Minijuegos Varios

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos Varios

Juegos de variados temas | Minijuegos Top

Ordenar los juegos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
39 votos
1062 veces

Comienza a mover las fichas hacia donde crees que es correcto para completar la imagen de Bob Esponja y Patricio en el fondo de bikini. Mueve las fichas presionando click con el mouse y soltando.

25 votos
976 veces

Atiende a todos los clientes de este restaurante donde se vende frituras. Coloca cada uno de los alimentos de la cocina en las sartenes usando el mouse y deja el tiempo suficiente para que estén dorados, luego arrástralos hacia un plato y entrégalo al cliente que lo pidió. Debes ser rápido para atender a los clientes.

64 votos
1697 veces

Encuentra el momento perfecto para que la cocinera y el mesero se den un beso. Evita ser visto por los demás en la cocina. Presiona click para dar el beso.

17 votos
962 veces

Prepara todo lo necesario y ayúdale a Dora la exploradora para que sus plantas crezcan y con el cuidado logren dar frutos y así poder recolectarlos. Presiona click en los elementos que te va indicando Dora o haciendo las acciones que te pide usando el mouse.

145 votos
2453 veces

Crea un rostro anime de hombre o mujer original eligiendo varias características como lo son el tipo de nariz, el color de piel, el peinado, la ropa, los ojos y otros rasgos. Usa el mouse y presiona click en cada icono para aplicarlo. En la parte inferior puedes elegir el color.

10 votos
1128 veces

Cuida a las ovejas de este corral para que den lana y se las puedas quitar. Presiona click en los elementos que requiere la oveja, ya sea agua, pasto o medicamentos, y luego en la oveja necesitada para dárselos.

30 votos
1480 veces

Prepara unos deliciosos pastelitos de pascua paso a paso. Elige cada uno de los utensilios de cocina e ingredientes y sigue los movimientos que indican usando el mouse. Completa todas las 5 etapas para la preparación del pastelillo en la cocina.

98 votos
3366 veces

Recoge en esta poderosa grúa los materiales de construcción y llévalos a la obra. Usa las plataformas neumáticas para acceder a los subniveles y planos elevados. Atrapa todas las monedas que puedas. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "Z" y "C" para elevar o descender la carga.

110 votos
3685 veces

Prepara en la cocina una deliciosa pizza siguiendo este juego paso a paso, ingrediente por ingrediente. Realiza cada paso según se indica usando el mouse.

31 votos
1338 veces

Atiende en este restaurante especial para cenas románticas a todas las parejas que llegan. Observa que pide cada pareja y presiona click en los platos que están en la mesa principal para llevarlos hacia los clientes. Por último presiona click en las monedas para recoger el pago.

31 votos
1629 veces

Dora la exploradora en este juego de cocina nos enseña cómo hacer un pescado apanado con papas. Sigue cada uno de los pasos que te indican usando el mouse y click para realizar cada una de las tareas.

62 votos
3075 veces

Recorre todas las escenas de estas chicas anime en busca de las letras y los numeros ocultos. Presiona click en cada numero o letra que encuentres. Presiona click en las flechas para navegar por las escenas.

69 votos
3895 veces

Basado en el clásico Pacman pero un poco mas difícil y con Pac de color verde. Atrapa todas las esferas blancas del tablero. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

25 votos
1332 veces

Esta es tu parcela y tu sueño es convertirla en un gran policultivo. Siembra primera patatas y luego ve al pueblo a venderlas para comprar herramientas, semillas, gallinas y abono. Habla con el alcalde para que te de mas tierra y poder expandirte. Riega, siembra, cosecha e interactúa con las personas con click.

138 votos
5070 veces

Prepara paso a paso en la cocina unas deliciosas galletas de chocolate con motivo navideño. Usa el mouse para realizar cada una de las acciones que te indican en cada parte del juego hasta terminar de preparar las galletas.

32 votos
2092 veces

Coloca cosas rápidamente en el camino de los insectos para que lleguen a la comida que está abandonada en la cocina. Usa el mouse para elegir el lugar exacto donde debes dejar caer el objeto. Presiona click para dejar caer los objetos.

Jugar más juegos :

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |