Minijuegos Varios

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos Varios

Juegos de variados temas | Minijuegos Top

Ordenar los juegos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
5 votos
226 veces

Eres un dragón que protege su cueva del tesoro de los humanos ladrones. Mueve al dragón, esquiva el ataque de los humanos y evita que se roben el oro. Usa el mouse para mover la cabeza del dragón y presiona click para lanzar fuego. Muévete con “A,W,S,D”. Muerde con “E”.

11 votos
446 veces

El hijo de drácula está aprendiendo a volar y tú debes cuidarlo de que no sufra daños. Elimina los obstáculos para que el pequeño vampiro pueda volar, interactúa con los elementos de cada nivel usando el mouse y libera el camino de obstáculos y peligros. Da click en play y elige el nivel.

6 votos
838 veces

Este pirata quiere comprar su barco y para eso trabajara de mesero en el restaurante. Lleva a cada uno de los piratas hacia una mesa, luego indícale al mesero que debe tomar el pedido el cual estará disponible para recoger en la cocina. No te demores demasiado o los clientes se irán. Clickea en el lugar hacia donde quieres enviar al mesero o a los clientes.

35 votos
1251 veces

Enfréntate contra el PC, o versus un amigo en una guerra de tirones virtuales en donde gana quien logre arrastrar al otro hacia su lado. Presiona rápidamente la tecla que te corresponda para halar. Usa las teclas ya sea "W" para el jugador de la izquierda o "flecha arriba" para el de la derecha.

21 votos
1038 veces

Un extraño juego en donde primero debes elegir uno de los monos tristes y luego con click debes resolver los retos que se presentan. La única forma de que el mono sea feliz es que sobrevivas a cada reto. Solo dispones de tres vidas.

28 votos
1526 veces

Eres dueño de un fabuloso vehículo que puede excavar en las profundidades en busca de minerales, metales y cristales preciosos. Explora todo el terreno subterráneo, atrapa lo valioso y véndelo en la superficie. Este vehículo tiene una capacidad de carga y combustible limitados, los cuales debes vigilar viendo los indicadores de las esquinas, el de la esquina derecha es el combustible y el de la izquierda es el de la capacidad de carga. Estando en la superficie puedes reparar el vehículo, cargarlo de combustible o mejorarlo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

23 votos
1697 veces

Es hora de abrir las puertas de la pizzería que ha puesto tu madre y atender a todos los clientes. Usa el mouse para clickear sobre los clientes y arrástralos hacia la mesa, luego presiona click para dirigir a la mesera y también para guiar al chef en la cocina, seleccionando los ingredientes y horneado de la pizza. Completa la meta diaria de ganancias.

38 votos
1896 veces

Prepara un delicioso filete de carne o bistec paso a paso para una cena deliciosa. Sigue las instrucciones que indican las flechas para hacer tareas de cocina con los ingredientes como cortar, picar macerar y verter. Efectúa cada paso usando el mouse.

15 votos
1288 veces

Estas a cargo de una gasolinera y tu objetivo es atender a todos los clientes para generar más ingresos al negocio. Toma a vehículo que llegue y arrástralo usando el mouse hacia la estación de gasolina, luego hacia la tienda de artículos para carros y por ultimo hacia la salida. Debes ser ágil para que los clientes no se impacienten. Puedes con el dinero que ganas comprar nuevas estaciones para poder atender a mas clientes.

190 votos
558 veces

Este astronauta logró llegar a Marte pero cayó en un cañón. Ayuda al astronauta a seguir cayendo para encontrar el fondo del lugar. Para esto debes usar los mecanismos del nivel para empujar a los marcianos y eliminar los obstáculos hasta que el astronauta pueda caer libremente. Presiona click sobre los cajones para eliminarlos, activa los mecanismos con click.

17 votos
1370 veces

Esta pobre naranja fue tele transportada a un lugar en donde siempre debe de protegerse de una malvada nube que arroja peligrosas ruedas dentadas. Protege a la nube en cada nivel ubicando los bloques en el mejor lugar. Observa que otros elementos del escenario pueden ayudarte a proteger a la naranja. Presiona click sobre los bloques para elegir en donde van a ser ubicados.

6 votos
671 veces

Toma un pedazo de queso viejo y úsala para que las ratas de cada nivel al ser atraídas por el olor caigan en las trampas y sean eliminadas. Usa el mouse para mover el queso y presiona click para liberar el olor.

28 votos
1690 veces

Esta pareja se han ganado la loteria y con el dinero crearon su primer restaurante. Tu mision es controlar el restaurante para lograr clientes felices. Toma con el mouse a cada uno de los nuevos clientes que ingresan a tu negocio y luego arrastralos hacia una mesa vacia, espera a que hagan una orden y luego presiona click sobre quienes levantan la mano para tomar la orden, luego arrastra de la parte superior el menu para clickear en cada elemento que solicitan y luego le das click en "order" para pedirlo a la cocina. Por ultimo toma el pedido de la barra y llevalo a la mesa.

4 votos
574 veces

Cuando una fruta esta mas que madura es hora de desecharla y de esto trata el juego, toma cada una de las frutas con el mouse y presiona click para hacerla saltar. Logra que todas las frutas del nivel sean desechadas.

5 votos
708 veces

Eres un quimico antiguo que logro crear explosivos para salvar a la princesa de la torre del dragon. Usa el mouse para lanzar los explosivos en el lugar perfecto para que la princesa caiga justo en tus brazos. Evita lanzar los explosivos cerca a la princesa. Apunta con el mouse y lanza el explosivo con click.

13 votos
1016 veces

Eres el encargado de hacer que este casino prospere, atendiendo muy bien a los clientes y gestionando a cada uno de los empleados. Al empezar debes arrastrar a cada uno de los empleados hacia el puesto que quieres que desempeñe. En la parte inferior izquierda del juego tienes los iconos del piso 1, piso 2 y piso tres, revisa regularmente cada uno en busca de clientes y fíjate en el mensaje que muestran, ya que es lo que quieren hacer. Presionando click sobre el cliente arrástralo hacia el lugar que quiera. Completa la meta diaria de ingresos para pasar al siguiente nivel. Interactúa con los elementos usando el mouse.

32 votos
1386 veces

Recorre varios laberintos 3D en busca el cristal de rubí gigante, siguiendo la flecha que marca el camino. Una vez encuentres el cristal, pasa sobre él para tomarlo y encuentra la pared blanca de salida. Intenta completar cada laberinto en el menor tiempo posible. Presiona click en "Start" para empezar a jugar. Muévete usando las "flechas del teclado". Puedes salir del juego con "barra espaciadora".

24 votos
1537 veces

Este tipo es el más conquistador de todos en cada uno de los lugares que visita. Ayúdalo a dar besos a todas las mujeres bonitas del establecimiento tan pronto como aparecen en pantalla, evita equivocarte mandando besos a las mujeres feas y a los hombres. Usa el mouse para apuntar y presiona click para lanzar un beso. Recarga besos con "barra espaciadora".

35 votos
2062 veces

Es hora de que Mario descanse un poco después de tantos saltos y obstáculos para que se tome un rato en la cocina y prepare unos cupcakes para Peach y Luigi al mejor estilo del mundo Mario Bros. Primero debes conseguir los ingredientes saltando y esquivando a los enemigos como ya bien conoces si has jugado plataformas, una vez recolectados inicias la preparación en la cocina. Usa las "flechas del teclado" para moverte y saltar. En la cocina usa el mouse para elegir los utensilios y agregar ingredientes como se muestra en las indicaciones.

43 votos
1514 veces

Este pequeño cachorro que acabas de adoptar necesita un baño para que tus padres lo acepten en la casa. Presiona click en las burbujas para elegir los utensilios ya sea la ducha, jabón, toalla, secador, cepillo de dientes y corta uñas. Usa cada uno paso a paso hasta dejar al cachorro limpio.

10 votos
1345 veces

En este pequeño negocio de pizzas las meseras deben ser las mas rápidas. Observa lo que pide el cliente, recógelo de la barra de la cocina y llévalo hacia el cliente. La comida que no puedas entregar debes arrojarla a la caneca. Usa las "flechas del teclado" para mover a la mesera. Presiona "barra espaciadora" para recoger y entregar la comida.

135 votos
3910 veces

Busca el momento adecuado para que Sonic y su novia Amy rose se den un beso. Presiona click justo cuando nadie este mirando para besar.

113 votos
3754 veces

Comienza a mover las fichas hacia donde crees que es correcto para completar la imagen de Bob Esponja y Patricio en el fondo de bikini. Mueve las fichas presionando click con el mouse y soltando.

30 votos
1985 veces

Atiende a todos los clientes de este restaurante donde se vende frituras. Coloca cada uno de los alimentos de la cocina en las sartenes usando el mouse y deja el tiempo suficiente para que estén dorados, luego arrástralos hacia un plato y entrégalo al cliente que lo pidió. Debes ser rápido para atender a los clientes.

90 votos
3264 veces

Encuentra el momento perfecto para que la cocinera y el mesero se den un beso. Evita ser visto por los demás en la cocina. Presiona click para dar el beso.

32 votos
1967 veces

Prepara todo lo necesario y ayúdale a Dora la exploradora para que sus plantas crezcan y con el cuidado logren dar frutos y así poder recolectarlos. Presiona click en los elementos que te va indicando Dora o haciendo las acciones que te pide usando el mouse.

504 votos
6840 veces

Crea un rostro anime de hombre o mujer original eligiendo varias características como lo son el tipo de nariz, el color de piel, el peinado, la ropa, los ojos y otros rasgos. Usa el mouse y presiona click en cada icono para aplicarlo. En la parte inferior puedes elegir el color.

11 votos
1898 veces

Cuida a las ovejas de este corral para que den lana y se las puedas quitar. Presiona click en los elementos que requiere la oveja, ya sea agua, pasto o medicamentos, y luego en la oveja necesitada para dárselos.

34 votos
2353 veces

Prepara unos deliciosos pastelitos de pascua paso a paso. Elige cada uno de los utensilios de cocina e ingredientes y sigue los movimientos que indican usando el mouse. Completa todas las 5 etapas para la preparación del pastelillo en la cocina.

115 votos
4267 veces

Recoge en esta poderosa grúa los materiales de construcción y llévalos a la obra. Usa las plataformas neumáticas para acceder a los subniveles y planos elevados. Atrapa todas las monedas que puedas. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "Z" y "C" para elevar o descender la carga.

201 votos
8179 veces

Prepara en la cocina una deliciosa pizza siguiendo este juego paso a paso, ingrediente por ingrediente. Realiza cada paso según se indica usando el mouse.

35 votos
1935 veces

Atiende en este restaurante especial para cenas románticas a todas las parejas que llegan. Observa que pide cada pareja y presiona click en los platos que están en la mesa principal para llevarlos hacia los clientes. Por último presiona click en las monedas para recoger el pago.

39 votos
2792 veces

Dora la exploradora en este juego de cocina nos enseña cómo hacer un pescado apanado con papas. Sigue cada uno de los pasos que te indican usando el mouse y click para realizar cada una de las tareas.

88 votos
4360 veces

Recorre todas las escenas de estas chicas anime en busca de las letras y los numeros ocultos. Presiona click en cada numero o letra que encuentres. Presiona click en las flechas para navegar por las escenas.

98 votos
6648 veces

Basado en el clásico Pacman pero un poco mas difícil y con Pac de color verde. Atrapa todas las esferas blancas del tablero. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

34 votos
2148 veces

Esta es tu parcela y tu sueño es convertirla en un gran policultivo. Siembra primera patatas y luego ve al pueblo a venderlas para comprar herramientas, semillas, gallinas y abono. Habla con el alcalde para que te de mas tierra y poder expandirte. Riega, siembra, cosecha e interactúa con las personas con click.

Jugar más juegos :

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |