Minijuegos Varios

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos Varios

Juegos de variados temas | Minijuegos Top

Ordenar los juegos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
32 votos
2844 veces

El hijo de drácula está aprendiendo a volar y tú debes cuidarlo de que no sufra daños. Elimina los obstáculos para que el pequeño vampiro pueda volar, interactúa con los elementos de cada nivel usando el mouse y libera el camino de obstáculos y peligros. Da click en play y elige el nivel.

37 votos
3608 veces

Esta pobre naranja fue tele transportada a un lugar en donde siempre debe de protegerse de una malvada nube que arroja peligrosas ruedas dentadas. Protege a la nube en cada nivel ubicando los bloques en el mejor lugar. Observa que otros elementos del escenario pueden ayudarte a proteger a la naranja. Presiona click sobre los bloques para elegir en donde van a ser ubicados.

8251 votos
179908 veces

Atiende a los hongos amigos de Mario y Luigi en el restaurante. Lleva a los clientes a la mesa y luego espera a que hagan el pedido para tomarlo y llevarlo. Presiona click para atender, pedir y llevar comida. Haciendo click en los iconos de la parte superior solicitas comida.

5026 votos
150408 veces

Atiende a los clientes y toma nota de cómo quieren el pancake. Luego prepáralos en la asador y luego adiciona el queso y otros ingredientes para hacerlos mas deliciosos. Sigue el tutorial para aprender a jugar. Cocina.

2767 votos
51942 veces

Atiende un negocio de cupcakes a pedido. Observa el pedido que hace cada uno de los clientes y realiza los pasos necesarios para armar los cupcake como los quiere el cliente, dependiendo de qué tan parecido quede te darán el pago. Con el primer cliente aprenderás la mecánica del juego. Usa el mouse para realizar las acciones según te van indicando.

3757 votos
101043 veces

Atiende este negocio en donde venden alas de pollo fritas. Debes tomar cada pedido y prepararlo para luego entregarlo cobrar. Sigue el tutorial paso a paso en donde debes clickear para seleccionar.

230 votos
10337 veces

Prepara en la cocina una deliciosa pizza siguiendo este juego paso a paso, ingrediente por ingrediente. Realiza cada paso según se indica usando el mouse.

120 votos
8133 veces

Busca los números indicados en la derecha en cada una de las escenas de el detective conan, la serie anime. Presiona click sobre cada número que veas, si necesitas ayuda puedes presionar click en las lupas de la parte superior.

124339 votos
13247892 veces

Pacman. Clásico juego de Pacman en el que debes comerte todos los puntos y no dejarte atrapar por los fantasmas.

24040 votos
1046859 veces

Participa de este concurso al estilo de quien quiere ser millonario con preguntas de los Simpsons. Presiona click en la respuesta.

3819 votos
73276 veces

Participa paso a paso en una operación de estomago, desde que el paciente está en camilla hasta que todo el procedimiento termine con éxito. Usa el mouse para seleccionar los instrumentos y con click puedes ejecutar acciones.

6373 votos
703976 veces

Aprende a jugar en la ruleta americana y practica los métodos y técnicas para sacar provecho de la ruleta. Selecciona tu apuesta presionado sobre la ficha de la denominación deseada, luego has click al lugar del paño que quieres apostar.

40 votos
3386 veces

Esta pareja se han ganado la loteria y con el dinero crearon su primer restaurante. Tu mision es controlar el restaurante para lograr clientes felices. Toma con el mouse a cada uno de los nuevos clientes que ingresan a tu negocio y luego arrastralos hacia una mesa vacia, espera a que hagan una orden y luego presiona click sobre quienes levantan la mano para tomar la orden, luego arrastra de la parte superior el menu para clickear en cada elemento que solicitan y luego le das click en "order" para pedirlo a la cocina. Por ultimo toma el pedido de la barra y llevalo a la mesa.

1554 votos
37905 veces

Toca la guitarra como todo un experto, al estilo guitar hero. Escoge la canción presionando click y luego oprime las flechas y teclas indicadas justo al llegar al extremo derecho. Encuentra el ritmo y no pierdas una nota.

1652 votos
67198 veces

Hornea las galletas para celebrar navidad. Elige los ingredientes y realiza todo el proceso de preparación de unas galletas navideñas. Presiona click sobre los ingredientes o sobre las flechas para batir, cortar o amasar. Realiza cada parte antes de que acabe el tiempo.

943 votos
50939 veces

Blanquea cada uno de los dientes con el cepillo. Mueve de forma circular el cepillo en todos los dientes antes de que se acabe el tiempo.

30015 votos
646929 veces

Cambia el peinado, expresión, traje y zapatos de Goku el protagonista de Dragon Ball Z la serie de anime. Presiona click sobre los iconos para cambiar cada uno de los aspectos.

185 votos
8498 veces

Prepara paso a paso en la cocina unas deliciosas galletas de chocolate con motivo navideño. Usa el mouse para realizar cada una de las acciones que te indican en cada parte del juego hasta terminar de preparar las galletas.

6218 votos
551779 veces

Juego tipo bejeweled en donde el objetivo es cambiar las gemas de tal forma que formen filas o columnas de 3 y así eliminarlas. Usa el mouse para seleccionar y luego clickea en la posición destino.

53988 votos
3696830 veces

Juegos de Dragon Ball Z de Vestir. Combina los trajes de los personajes de la serie o escoge el que más te guste. Arrastra las partes del traje hacia goku.

58405 votos
3291205 veces

Juegos de cocina de bob esponja. Juegos de Bob Esponja Cocinando. Patricio esta de cumpleaños y debes preparar su torta favorita. Agrega los ingredientes que sean necesarios para dar con el gusto de patricio. Arrastra los ingredientes hacia el recipiente. Cocina la torta de patricio.

8654 votos
460115 veces

Intenta sacar los tres personajes iguales de los simpsons. Presiona click en los botones rojos para ajustar la apuesta, luego presiona "Spin" para hacer girar la traga-monedas.

25672 votos
1599314 veces

Juegos de Dragon Ball Z de vestir. En este juego puedes usar los trajes de cualquier personaje de dragon ball Z y mezclarlos entre sí. Presiona click sobre la pieza del traje que quieres usar y arrástralas hacia goku.

492 votos
24046 veces

Busca la oportunidad de besar sin que el profesor gruñón los vea. Presiona click para besar.

431 votos
23009 veces

Dispara a Mario Bros usando un cañón, para que logre atrapar las monedas de cada nivel. Usa el mouse para ajustar la dirección del cañón. Luego apunta con el mouse y dispara con click.

36 votos
3490 veces

Es hora de abrir las puertas de la pizzería que ha puesto tu madre y atender a todos los clientes. Usa el mouse para clickear sobre los clientes y arrástralos hacia la mesa, luego presiona click para dirigir a la mesera y también para guiar al chef en la cocina, seleccionando los ingredientes y horneado de la pizza. Completa la meta diaria de ganancias.

Jugar más juegos :

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |