Minijuegos Varios

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos Varios

Juegos de variados temas | Minijuegos Top

Ordenar los juegos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
791 votos
52131 veces

Las industrias quieren acabar con tu apreciada isla virgen. Evita que los empresarios destruyan tus arboles y naturaleza. Movimientos con las flechas del teclado. Q o E para cambiar el arma. Click para atacar.

285 votos
19951 veces

El famoso antropólogo aventurero del cine ya se encuentra acabado por los años. Atrapa las píldoras verdes para recuperar tu vitalidad y evita las dañinas píldoras rojas. Movimientos con las flechas del teclado.

51 votos
2866 veces

Prepara un delicioso filete de carne o bistec paso a paso para una cena deliciosa. Sigue las instrucciones que indican las flechas para hacer tareas de cocina con los ingredientes como cortar, picar macerar y verter. Efectúa cada paso usando el mouse.

23 votos
2117 veces

Estas a cargo de una gasolinera y tu objetivo es atender a todos los clientes para generar más ingresos al negocio. Toma a vehículo que llegue y arrástralo usando el mouse hacia la estación de gasolina, luego hacia la tienda de artículos para carros y por ultimo hacia la salida. Debes ser ágil para que los clientes no se impacienten. Puedes con el dinero que ganas comprar nuevas estaciones para poder atender a mas clientes.

340 votos
15260 veces

Eres una especie de Cupido y debes flechar los corazones para ganar puntos. Dispara a los ítems especiales para obtener triple tiro, o corazones lentos. Apunta con el mouse y dispara con click.

28 votos
2169 veces

Eres un dragón que protege su cueva del tesoro de los humanos ladrones. Mueve al dragón, esquiva el ataque de los humanos y evita que se roben el oro. Usa el mouse para mover la cabeza del dragón y presiona click para lanzar fuego. Muévete con “A,W,S,D”. Muerde con “E”.

12 votos
2434 veces

Cuida a las ovejas de este corral para que den lana y se las puedas quitar. Presiona click en los elementos que requiere la oveja, ya sea agua, pasto o medicamentos, y luego en la oveja necesitada para dárselos.

1003 votos
46319 veces

Completa el trayecto contra reloj sin que la policía te atrape. Movimientos con las flechas del teclado.

172 votos
18925 veces

Eres el Dj de una fiesta con estilo. Golpea con los discos a aquellos que no bailen bien. Mira las instrucciones para guiarte mejor. Apunta con el mouse y dispara con click.

7 votos
1306 veces

Toma un pedazo de queso viejo y úsala para que las ratas de cada nivel al ser atraídas por el olor caigan en las trampas y sean eliminadas. Usa el mouse para mover el queso y presiona click para liberar el olor.

131 votos
9549 veces

Esta extraña pelusa viaja por los aires del país felicidad y debe esquivar distintos objetos para evitar estar triste .Movimientos con las flechas del teclado.

33 votos
3367 veces

Coloca cosas rápidamente en el camino de los insectos para que lleguen a la comida que está abandonada en la cocina. Usa el mouse para elegir el lugar exacto donde debes dejar caer el objeto. Presiona click para dejar caer los objetos.

173 votos
19752 veces

Un grupo de jóvenes se enfrentan con el escuadrón anti-motines. El objetivo es hacer que los jóvenes lleguen lo más lejos mientras penetran la barrera de policías a base de botellazos y pedradas. Movimientos con el mouse. Presiona click sobre el objeto a lanzar, mantén presionado para lanzar más fuerte.

37 votos
2853 veces

Es hora de que Mario descanse un poco después de tantos saltos y obstáculos para que se tome un rato en la cocina y prepare unos cupcakes para Peach y Luigi al mejor estilo del mundo Mario Bros. Primero debes conseguir los ingredientes saltando y esquivando a los enemigos como ya bien conoces si has jugado plataformas, una vez recolectados inicias la preparación en la cocina. Usa las "flechas del teclado" para moverte y saltar. En la cocina usa el mouse para elegir los utensilios y agregar ingredientes como se muestra en las indicaciones.

83 votos
10687 veces

Controla la altura del aeroplano presionando click. Evita chocar con las bombas rojas y trata de atrapar las esferas azules y verdes.

31 votos
2694 veces

Este tipo es el más conquistador de todos en cada uno de los lugares que visita. Ayúdalo a dar besos a todas las mujeres bonitas del establecimiento tan pronto como aparecen en pantalla, evita equivocarte mandando besos a las mujeres feas y a los hombres. Usa el mouse para apuntar y presiona click para lanzar un beso. Recarga besos con "barra espaciadora".

142 votos
15888 veces

Defiéndete de las arañas que bajan y te molestan. Movimientos con el mouse. Presiona A,S,D para atacar a las arañas.

2746 votos
139232 veces

Atiende cada uno de los pedidos de tus clientes. Selecciona de abajo para arriba los ingredientes que debe llevar la hamburguesa presionando click sobre estos.

810 votos
36670 veces

El investigador Sherlock debe solucionar el caso de "El pendiente de Plata" .Donde la velocidad para analizar el antes y después de la escena del crimen y encontrar los 5 secretos de cada escena pondrá a prueba tu nivel de observación. Selecciona la diferencia con el mouse.

1030 votos
50674 veces

Recorre la avenida golpeando a todos los peatones. Evita chocar con los autos . Movimiento con el mouse. Golpea con click.

412 votos
23866 veces

Inicia una guerra de bolas de nieve en medio del parque. Dispara nieve a todos los transeúntes del sitio. Movimientos con las flechas del teclado. Lanza la bola con barra espaciadora.

601 votos
35098 veces

En esta gran ciudad el transito es bastante complicado. Conduce el vehiculo hasta la zona que te indican los círculos. Evita ser iluminado por los faros de transito. Movimientos con las flechas del teclado.

178 votos
13039 veces

Mantén la flecha en el centro de el arco superior. Soportando la fuerza del rock. Movimientos con el mouse.

10 votos
1891 veces

En este pequeño negocio de pizzas las meseras deben ser las mas rápidas. Observa lo que pide el cliente, recógelo de la barra de la cocina y llévalo hacia el cliente. La comida que no puedas entregar debes arrojarla a la caneca. Usa las "flechas del teclado" para mover a la mesera. Presiona "barra espaciadora" para recoger y entregar la comida.

190 votos
1161 veces

Este astronauta logró llegar a Marte pero cayó en un cañón. Ayuda al astronauta a seguir cayendo para encontrar el fondo del lugar. Para esto debes usar los mecanismos del nivel para empujar a los marcianos y eliminar los obstáculos hasta que el astronauta pueda caer libremente. Presiona click sobre los cajones para eliminarlos, activa los mecanismos con click.

Jugar más juegos :

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |