Minijuegos Para niñas

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos Para niñas

Juegos para Niñas, juegos para chicas | Minijuegos Top
Juegos de Chicas

Ordenar los juegos De para ninas por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
36 votos
751 veces

Con este juego puedes crear un avatar femenino estilo anime personalizado. Escoge el peinado y color de cabello, la expresión facial, el vestido y el escenario haciendo click en los botones de la parte izquierda y luego en la opción que más te guste. Para ver el resultado final presiona en “Show”.

57 votos
1331 veces

Es hora de que Barbie se ponga a la moda de Pokemon Go. Elige el maquillaje y luego. Presiona click en play y luego maquilla a la chica presionando click en cada uno de los elementos del tablero. Luego presiona click en “Dress Up” para elegir el vestido y accesorios que son los que convertirán a Barbie en una fan de pokemon.

79 votos
3344 veces

Dora la exploradora este preparándose para volver a la escuela, y para eso está buscando uniforme escolar. Elige el color de cabello, blusa, falda, medias y accesorios presionando click en los iconos de la derecha y luego en la opción que prefieras en la izquierda.

451 votos
6710 veces

Juego basado en Evie, uno de los personajes de la película de disney Descendientes, a quien tienes que darle un look original. Elige haciendo click en los iconos circulares y luego click en cada ítem y arrastrando sobre la chica. Puede seleccionar el Vestido, calzado, expresión facial y fondo.

49 votos
2499 veces

En Hallowen Barbie va a lucir al estilo Monster High, ayúdale a elegir el mejor peinado, vestido y calzado. Primero elige el peinado que prefieras y presiona click en "Next", sigue cada uno de los pasos usando los elementos que indica cada flecha amarilla y presiona click en "Next" para continuar. Por último elige el vestido, accesorios y calzado eligiendo cada uno con click.

143 votos
4546 veces

Elige una de las tres princesas Barbie para que las prepares para su concurso de baile gimnástico. Usa el mouse para seleccionar en los iconos de la izquierda los accesorios, peinado, traje, calzado y fondo o paisaje que mas prefiera para que todo quede perfecto.

56 votos
2557 veces

Primero elige el elemento de maquillaje que prefieras, luego el color y por ultimo usando el mouse aplícalo en la zona demarcada, realiza el mismo proceso con los demás elementos hasta lograr el maquillaje de súper héroe que más te guste para Barbie. Presiona click en "play" para iniciar el juego, y luego en la flecha. Usa el mouse para elegir los elementos de maquillaje.

98 votos
2190 veces

Este juego trata de dejar perfectamente arreglada a esta chica avatar llamada Avie. Debes elegir en la casa el lugar que quieres visitar, ya sea para hacerle maquillaje, tratamiento de Spa o elegir el vestido. En cada zona de la casa dispondrás de botones para elegir que acción realizar, para elegir debes usar el mouse, una vez elegido el elemento ya sea una prenda o un utensilio de estilista luego debes en la chica dar click en donde se te indica. Te recomendamos ir primero a la zona de Spa, ubicada en el primer piso en la parte derecha, en donde recibirás un pequeño tutorial.

64 votos
2773 veces

Elige esta vez para esta chica el mejor traje al estilo árabe de fiesta en el desierto. Presiona click en cada prenda que quieras aplicar a la chica, también puedes elegir el calzado y los accesorios para crear un look muy tradicional y original.

181 votos
4383 veces

Esta vez vuelves al pasado en donde Bob Esponja y Patricio eran bebés y requieren de cuidados especiales. Elige el que prefieras ya sea Bob o Patricio y dale leche, cámbiale el pañal, aplícale crema y realiza cada cuidado hasta que el bebe este feliz, luego elige la ropa, accesorios y juguetes presionando click sobre cada uno de ellos. Por último puedes dar click en "show" para ver como quedo el pequeño.

38 votos
2120 veces

Esta vez la cerdita Peppa Pig tiene un reto de inteligencia en donde debes ayudarla a ubicar estas pelotas con puntos de colores sobre cada uno de los cuadros dorados . Debes pensar muy bien tus movimientos para no terminar encerrando a Peppa. Si tienes problemas y quieres volver a intentarlo presiona click en "Restart". Usa las "flechas del teclado" para mover a la cerdita.

214 votos
5458 veces

Elsa y Anna se van de vacaciones a la playa y para esto necesitan tu ayuda para lucir de manera adecuada y a la moda. Elige en cada icono primero la loción, maquillaje, pestañita, lentes y labial y luego el vestido y peinado. Realiza todo el proceso con cada una de ellas. Presiona click en el elemento que quieres aplicar a las chicas.

22 votos
1748 veces

En este juego la cerdita que más le gusta a los niños, Peppa, debe reemplazar todas las posiciones que ocupa su amiga la oveja Suzy. Presiona click en las caras de Peppa y observa las flechas que tiene cada una, las caras de Peppa se distribuirán según esas flechas, entonces ubica esas caras en los lugares correspondientes para que todas las caras de Suzy queden reemplazadas por las de Peppa.

132 votos
4409 veces

Es hora de crear un look para barbie princesa de color rosado. Elige cada una de las prendas de la parte derecha y presiona click sobre ellas, luego arrastra hacia barbie. También puedes elegir los zapatos, joyas y peinado. Cuando tengas listos todos los detalles del look rosa de la princesa presiona click en el botón que dice "show".

169 votos
5640 veces

Crea una Barbie con el look más adecuado para su papel de ángel. Puedes elegir el peinado, vestido, accesorios y calzado que más te guste y colocárselo a la barbie, para esto presiona click sobre cada cosa y arrástrala hacia la chica. Al final puedes observar el resultado haciendo click en "Show".

107 votos
4308 veces

accesorios. Elige el modo de juego, ya sea desafío en "Challenge" o estilo libre en "Freestyle". En el modo de juego desafío debes observar la princesa modelo y tratar de crear una igual, en el estilo libre puedes hacer tu propio estilo de princesa. Presiona click en los iconos y luego en cada una de las opciones de color y formas. Para aplicar los colores mueve el mouse sobre el vestido con click presionado.

135 votos
4767 veces

La bella Barbie necesita de tu ayuda para teñir su cabello y elegir ropa con todo el estilo y la moda de una diva. Primero elige el estilo del cabello, ya sea arcoíris o degradado. Presionando click en los iconos de la izquierda puedes elegir la zona del cabello que quieras teñir y también los colores. Mantén presionado click y arrastra para teñir. El último paso para dejar a barbie perfecta es elegir su ropa y accesorios.

45 votos
2174 veces

Si te gusta la música de Ariana, la joven cantante de música pop, entonces acá podrás poner a prueba tu memoria con las fotos de Ariana con los 10 niveles de dificultad. Selecciona con el mouse las parejas de fotos idénticas antes de que acabe el tiempo. Entre mas rápido completes cada nivel, mas puntaje obtendrás.

252 votos
6825 veces

Para romper la monotonía con la forma en que se hacen manicuras en este juego debes hacer un estilo diferente para cada uña de las manos, pero primero completa el proceso de preparar las manos y las uñas para que el esmalte quede perfecto. Usa el mouse para seleccionar los utensilios del manicure y utilizarlos con click alrededor de cada uña como indican las flechas. Luego de preparadas las uñas debes pintarlas también usando el mouse y seleccionando el color que prefieras.

70 votos
3232 veces

Confecciona un traje de gala para esta chica dibujada al estilo anime. Primero debes elegir el modelo de confección y el color de la tela para luego cortar y confeccionar en la máquina de coser cada una de las piezas, por ultimo debes elegir los accesorios. Maneja los implementos y elige los accesorios con el mouse, úsalos o aplícalos con click siguiendo las indicaciones.

174 votos
4672 veces

Crea tu propia chica elfa con la apariencia y ropa que quieras. Puedes elegir desde las características del rostro como nariz, cejas, color de ojos, expresión y también peinado, ropa accesorios gestos y fondo. Presiona click en cada uno de las características que quieras aplicar a tu mítico personaje del mundo de los elfos.

106 votos
4173 veces

Ayuda a la hija de Barbie a bañar, peinar y adornar a la mascota que prefieras, ya sea una perrita, un perrito o una gata. Por último juega un poco con la mascota. Presiona click en "play" para iniciar el juego. Luego elige a una de las tres mascotas y por ultimo completa cada uno de los pasos desde el lavado de tu mascota, el secado y peinado hasta la elección de los accesorios. Elige los implementos con el mouse y ejecuta acciones haciendo movimientos alrededor de la mascota.

118 votos
3701 veces

Crea para Rapunzel un hermoso peinado con trenzas paso a paso, desde el lavado del cabello a la preparación y peinado del cabello hasta la decoración con accesorios y cambio del vestido. Usa el mouse para utilizar cada uno de los objetos y seguir los pasos como se muestra en los trazos de cada paso.

179 votos
6416 veces

Diseña el vestido de Novia para una de las dos protagonistas de Frozen. Elige a quien le quieres hacer el vestido, ya sea a Elsa o a Anna. Selecciona la forma del vestido ya sea ceñido o clásico. Toma las medidas del cuerpo de la chica y luego corta los moldes de confección. Agrega decoraciones y encajes al vestido, por ultimo agrega ramo, joyas y corona. Cada paso debes realizar las acciones indicadas usando el mouse.

71 votos
2472 veces

Recuerda a las famosas héroes preferidas por las niñas, las chicas superpoderosas. La misión es atrapar todos las estatuillas y llevarlas al su respectivo lugar en el altar. Presiona click en "play game" y luego en el círculo rojo. Mueve a la chica de azul, burbuja con "A,W,S,D". A la chica roja, bombón usando las "flechas del teclado".

125 votos
5923 veces

La famosa cerdita que tanto le gusta a las niñas ahora en este juego en donde puedes elegir un estilo original a la moda. Presiona click sobre los iconos de la izquierda para seleccionar ya sea la sonrisa, los lentes o la ropa. Haciendo click en el icono de avance de la derecha pasas a elegir el peinado, medias, calzado y accesorios.

126 votos
4769 veces

Prepara deliciosos cupcakes al estilo Frozen. En la primera etapa debes usar el mouse para buscar en la cocina cada uno de los ingredientes mostrados en la parte superior, seleccionarlos con click y luego arrastrarlos hacia donde se te indica. En la segunda etapa se trata de mezclar ingredientes, batir y depositar en los moldes para luego meter los cupcakes al horno. En la tercera y última etapa se coloca la crema, se tiñe el capacillo y la crema, se coloca chips o chispas y por ultimo una muñeca de Frozen sobre cada cupcake, listos para servir.

137 votos
5583 veces

Guía a Peppa la famosa cerdita a superar las mismas pruebas que tiene Mario en su mundo cada día. Recorre cada nivel rompiendo ladrillos, esquivando a los Gombas y atrapando las monedas. Usa las "flechas del teclado" para moverte y saltar.

77 votos
3091 veces

Salva a Dora de ser golpeada por las esferas dentadas de cada nivel, las cuales van cambiando su velocidad y sincronización a medida que avanzas en los niveles. Llega hasta la bandera de guardado. Mantén presionando click cada vez que quieras que Dora se quede quieta.

95 votos
2620 veces

Comienza una aventura llena de peligros y obstáculos para George el hermano menor de la famosa cerdita de la televisión, Peppa. Atrapa con George todos los balones de colores de cada nivel. Evita que el pequeño cerdito tropiece con los reptiles y los insectos del escenario o que caiga en el vacío. Mueve al cerdito usando las "flechas del teclado". Puedes pausar el juego con "barra espaciadora".

115 votos
4346 veces

Prepara cada una de las prendas de ropa que deben usar las chicas principales de la famosa serie de anime Lucky Star. Una a una debes elegir los vestidos, faldas, calzado y accesorios que se ven mejor para Kagami, Tsukasa, Miyuki y Konata. Presiona click sobre cada prenda para aplicarla, al terminar presiona click en "next".

217 votos
7547 veces

Crea para Anna la protagonista de la película de Disney, Frozen tres variantes de traje para su celebración de los dieciséis años. Presiona click en los iconos de la parte inferior para elegir zapatos, accesorios, peinados, vestidos y blusas. Aplica cada elemento a la chica haciendo click sobre él. Al final del juego podrás comparar cual de los tres es el mejor para ella.

90 votos
4297 veces

Prepara paso a paso unos deliciosos cupcakes, siguiendo las indicaciones hasta conseguir el cupcake perfecto, y luego decóralos al estilo de la realeza. Primero debes encontrar cada uno de los utensilios e ingredientes necesarios en la cocina, luego prepara la masa y posteriormente hornear los cupcakes, agregarles el fondant y por ultimo decorarlos. Usa click para seleccionar y usar los ingredientes e utensilios.

37 votos
2629 veces

Atiende a cada mascota que ingresa a este hospital, observa el icono que indica a qué lugar debes llevarla, cumple las instrucciones de cada consultorio y lleva al gato o al perro al siguiente hasta que salte de la felicidad. Usa el mouse para seleccionar la mascota y mantén presionado click para arrastrarla. Presiona click para seleccionar y usar los objetos.

81 votos
3541 veces

Elige el estilo de ropa y accesorios y luego crea tus propios esmaltes cada uno con sus efectos para hacer un manicure personalizado a Barbie. Elige el color y efecto de cada esmalte, confirmándolo al hacer click en el chulo verde. Al terminar cada paso clickea el icono de la izquierda inferior para pasar al siguiente. Selecciona con el mouse y aplica con click.

120 votos
4501 veces

Prepara para Barbie un baño especial al estilo de los mejores Spa. Sigue los pasos que indican las flechas para ir aplicando lo que se necesita para completar la terapia. Usa el mouse para seleccionar los elementos y aplicarlos con click.

Jugar más juegos De para ninas:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |