Minijuegos Para niñas

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos Para niñas

Juegos para Niñas, juegos para chicas | Minijuegos Top
Juegos de Chicas

Ordenar los juegos De para ninas por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
21 votos
537 veces

En medio del bosque guía a caperucita para que atrape cada uno de los objetos que están señalados en la parte inferior y también todos los hongos. Luego debes usar la ropa que atrapaste para vestir como quieras a caperucita. Usa las "flechas del teclado" para conducir la bici. Presiona click en los iconos de la izquierda para elegir el tipo de ropa, capa, peinado, calzado y accesorios. Aplica el deseado con click.

59 votos
1361 veces

Crea tu propia Barbie sirena eligiendo cada una de sus características, como lo son su peinado, ropa, aletas y joyas. Presiona click en cada ítem y arrástralo hacia la chica.

11 votos
500 veces

Conduce con Dora la exploradora este camión lleno de regalos y entrégalos a los amigos Swiper, Botas, Tico, Mochila y Benny. Observa que regalos pide cada uno y en orden entrégalos presionando "1,2,3,4" para elegir el indicado. Conduce usando las "flechas del teclado". Con "barra espaciadora" entregas lo regalos.

21 votos
1127 veces

Elige para Dora la exploradora el estilo ideal para una salida de picnic. Presiona click en los iconos redondos para cambiar blusa, pantalón, vestidos, sombrero y zapatos.

20 votos
412 veces

Dora la exploradora debe encontrar en el terreno todas las letras, atrapar las monedas dulces y comida a bordo de diferentes animales como la cabra o el león. Esquiva los troncos y arbustos. Muévete con las "flechas del teclado". Salta con "barra espaciadora".

19 votos
643 veces

Ayuda a Dora la Exploradora en el rescate de sus amigos botas, mapa, tico a bordo de su avión para llevarlos hacia la mochila. Evita tropezar con Swiper el zorro y con las aves negras. Usa el mouse para mover el avión de Dora.

44 votos
1680 veces

¿Como te imaginas a una chica modelo deportista?, con este juego puedes crear la modelo deportista perfecta configurando cada aspecto de su apariencia, como lo es el peinado, tono de piel, rasgos faciales, ropa y accesorios. Elige cada uno de estos aspectos haciendo click en los números y luego en cada ítem que quieras aplicar.

41 votos
1335 veces

Elige el rompecabezas de Barbie que prefieras y presiona click en "Start" para iniciar. Selecciona cada ficha con click y presiona "barra espaciadora" para rotarla y luego ubícala donde creas conveniente. Completa el puzzle en el menor tiempo.

153 votos
3296 veces

Ariana Grande Dale el estilo que prefieras a esta joven actriz y cantante. Puedes elegir el peinado, color de ojos, maquillaje y accesorios que más te gusten. Presiona click en los iconos de la izquierda para cambiar cada aspecto de Ariana. Cancela dando click en la "X".

84 votos
3178 veces

Prepara a esta chica para que tenga el mejor look y estilo. Comienza limpiando el cutis, luego maquillando y por ultimo con el vestido mas los accesorios. Sigue los pasos usando el mouse para usar cada utensilio sobre la chica.

65 votos
2367 veces

Sigue paso a paso el proceso de embellecimiento de las uñas en este juego de manicure. Usa el mouse para seleccionar cada utensilio de belleza y luego úsalo en la dirección que indican las flechas moviendo el mouse. También debes aplicar el esmalte con el mouse.

178 votos
3211 veces

Encuentra en las fotos de Barbie con sus amigas todos los corazones y números. Al encontrar los números completos pasaras a ver la siguiente foto. Presiona click para elegir cada número.

149 votos
3574 veces

Elige los trajes mas armoniosos con el paisaje para Dora la exploradora. Presiona click en los iconos para cambiar el peinado, trajes, calzado y accesorios.

183 votos
5223 veces

Elige el mejor estilo para Barbie en un día de picnic. Presiona click sobre los ítems de la derecha para aplicarlos a la chica, como el vestido, peinado, accesorios, joyas y calzado.

90 votos
2318 veces

Alcanza la meta diaria de dinero. Elige el modo de juego, ya sea la hora rápida, el tutorial o un día fácil. Presiona click en cada postre o bebida que pidan los clientes y entrégalo con click.

159 votos
3123 veces

Prepara las uñas de esta chica Barbie para que luzcan perfectas. Primero realiza paso a paso la limpieza y adecuación de las uñas. Posteriormente puedes decorarlas a tu gusto presionando click en los estilos y colores que quieras aplicar.

Jugar más juegos De para ninas:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |