Minijuegos Para niñas

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos Para niñas

Juegos para Niñas, juegos para chicas | Minijuegos Top
Juegos de Chicas

Ordenar los juegos De para ninas por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
12 votos
726 veces

¿Como te imaginas a una chica modelo deportista?, con este juego puedes crear la modelo deportista perfecta configurando cada aspecto de su apariencia, como lo es el peinado, tono de piel, rasgos faciales, ropa y accesorios. Elige cada uno de estos aspectos haciendo click en los números y luego en cada ítem que quieras aplicar.

24 votos
827 veces

Elige el rompecabezas de Barbie que prefieras y presiona click en "Start" para iniciar. Selecciona cada ficha con click y presiona "barra espaciadora" para rotarla y luego ubícala donde creas conveniente. Completa el puzzle en el menor tiempo.

73 votos
1777 veces

Ariana Grande Dale el estilo que prefieras a esta joven actriz y cantante. Puedes elegir el peinado, color de ojos, maquillaje y accesorios que más te gusten. Presiona click en los iconos de la izquierda para cambiar cada aspecto de Ariana. Cancela dando click en la "X".

57 votos
1962 veces

Prepara a esta chica para que tenga el mejor look y estilo. Comienza limpiando el cutis, luego maquillando y por ultimo con el vestido mas los accesorios. Sigue los pasos usando el mouse para usar cada utensilio sobre la chica.

43 votos
1536 veces

Sigue paso a paso el proceso de embellecimiento de las uñas en este juego de manicure. Usa el mouse para seleccionar cada utensilio de belleza y luego úsalo en la dirección que indican las flechas moviendo el mouse. También debes aplicar el esmalte con el mouse.

105 votos
1972 veces

Encuentra en las fotos de Barbie con sus amigas todos los corazones y números. Al encontrar los números completos pasaras a ver la siguiente foto. Presiona click para elegir cada número.

111 votos
2489 veces

Elige los trajes mas armoniosos con el paisaje para Dora la exploradora. Presiona click en los iconos para cambiar el peinado, trajes, calzado y accesorios.

117 votos
3529 veces

Elige el mejor estilo para Barbie en un día de picnic. Presiona click sobre los ítems de la derecha para aplicarlos a la chica, como el vestido, peinado, accesorios, joyas y calzado.

68 votos
1603 veces

Alcanza la meta diaria de dinero. Elige el modo de juego, ya sea la hora rápida, el tutorial o un día fácil. Presiona click en cada postre o bebida que pidan los clientes y entrégalo con click.

121 votos
2337 veces

Prepara las uñas de esta chica Barbie para que luzcan perfectas. Primero realiza paso a paso la limpieza y adecuación de las uñas. Posteriormente puedes decorarlas a tu gusto presionando click en los estilos y colores que quieras aplicar.

110 votos
3109 veces

Crea a una chica anime al estilo hada eligiendo el peinado, el vestido, las alas y el calzado. Elige cada cosa haciendo click.

124 votos
3334 veces

Eres la persona que va a preparar a Barbie. Primero debes encontrar todos los objetos cosméticos del escenario, luego crear el estilo de peinado para Barbie y por último el vestirla . Usa el mouse para completar cada paso y seleccionar los utensilios de estética.

56 votos
1870 veces

Recorre con Dora la exploradora y su unicornio este mundo lleno de dulces. Presiona "barra espaciadora" para saltar. Aumenta la velocidad con "D".

135 votos
3382 veces

Aprende a realizar hermosos peinados con trenzas. Elige la trenza que quieras realizar y luego sigue el paso a paso haciendo click en donde te indican las flechas.

60 votos
1658 veces

Observa y marca con el mouse en cada una de las imágenes en donde aparece Dora la exploradora las diferencias que encuentres entre ellas, antes de que se acabe el tiempo.

167 votos
3753 veces

Siembra con dora la exploradora diversos vegetales en este jardín. Primero prepara el terreno, agrega agua y por ultimo dale click al libreo de la flor para elegir la semilla que quieras plantas. Usa el mouse para realizar todas las acciones.

Jugar más juegos De para ninas:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |