Minijuegos Para niñas

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos Para niñas

Juegos para Niñas, juegos para chicas | Minijuegos Top
Juegos de Chicas

Ordenar los juegos De para ninas por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
37 votos
1076 veces

Crea a una chica anime al estilo hada eligiendo el peinado, el vestido, las alas y el calzado. Elige cada cosa haciendo click.

60 votos
1489 veces

Eres la persona que va a preparar a Barbie. Primero debes encontrar todos los objetos cosméticos del escenario, luego crear el estilo de peinado para Barbie y por último el vestirla . Usa el mouse para completar cada paso y seleccionar los utensilios de estética.

26 votos
957 veces

Recorre con Dora la exploradora y su unicornio este mundo lleno de dulces. Presiona "barra espaciadora" para saltar. Aumenta la velocidad con "D".

104 votos
2092 veces

Aprende a realizar hermosos peinados con trenzas. Elige la trenza que quieras realizar y luego sigue el paso a paso haciendo click en donde te indican las flechas.

40 votos
1055 veces

Observa y marca con el mouse en cada una de las imágenes en donde aparece Dora la exploradora las diferencias que encuentres entre ellas, antes de que se acabe el tiempo.

110 votos
2362 veces

Siembra con dora la exploradora diversos vegetales en este jardín. Primero prepara el terreno, agrega agua y por ultimo dale click al libreo de la flor para elegir la semilla que quieras plantas. Usa el mouse para realizar todas las acciones.

87 votos
3032 veces

Crea una sirena a tu gusto en donde puedes elegir el peinado, el tipo de ojos, la ropa y el color de cada característica. Presiona click en los iconos azules y luego en el color o estilo.

123 votos
3108 veces

Realiza tareas cotidianas de cuidar bebés. Primero debes bañar a este bebé, cambiarle el pañal y dejarlo arreglado. Sigue las instrucciones y realiza las acciones usando el mouse.

103 votos
3224 veces

Crea el mejor estilo para pies y la mejor pedicura aplicando accesorios y diferentes diseños. Usa el mouse y presiona click sobre el esmalte o los accesorios para aplicarlos.

82 votos
2607 veces

Prepara unos deliciosos cupcakes de chocolate y cereza paso a paso en la cocina. Usa el mouse para llevar a cabo cada acción según te van indicando.

71 votos
1988 veces

Ayuda a Dora la exploradora a encontrar a Botas y en su recorrido cazar la mayor cantidad de estrellas. Evita tropezar con la gallina. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

85 votos
2418 veces

Realiza paso a paso el pedicura a esta chica para dejar sus uñas perfectas. Usa el mouse para usar los utensilios. Cada paso requiere de dar click en determinados lugares o mover el mouse en la dirección indicada. Por último debes elegir la ropa y el peinado para esta chica.

53 votos
1946 veces

Crea una muñeca estilo anime eligiendo el color de piel, el peinado, ojos, labios, nariz, ropa y accesorios con el mouse.

83 votos
2271 veces

Deja las uñas de esta niña lo más bonitas posibles, limpiando, cortando limando y pintando. Realiza cada paso indicado usando el mouse. Elige el utensilio necesario con click.

309 votos
8842 veces

Elige el mejor estilo primaveral para esta chica. Presiona click sobre los iconos de la derecha para cambiar el peinado, sombreros, vestido, blusa, accesorios y joyas. Presiona click para colocárselos a la chica.

177 votos
3101 veces

La pequeña sirenita va a la peluquería y tu deber es hacerle el mejor peinado. Presiona selecciona con click los utensilios de peluquería y úsalos sobre el cabello de Ariel. Puedes cambiar el color y también colocar accesorios.

Jugar más juegos De para ninas:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |