Minijuegos De para niñas

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De para niñas

Juegos para Niñas, juegos para chicas | Minijuegos Top
Juegos de Chicas

Ordenar los juegos De para ninas por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
160 votos
6356 veces

Prepara cada una de las prendas de ropa que deben usar las chicas principales de la famosa serie de anime Lucky Star. Una a una debes elegir los vestidos, faldas, calzado y accesorios que se ven mejor para Kagami, Tsukasa, Miyuki y Konata. Presiona click sobre cada prenda para aplicarla, al terminar presiona click en "next".

5538 votos
178661 veces

Elige un estilo descomplicado para esta chica barbie. Presiona click sobre la camiseta, pantalón, zapatos, peinado y arrástralos hacia la chica.

746 votos
26394 veces

Crea una chica anime configurando su cara, peinado, ropa, gestos y fondo. Usa el mouse y presiona click en los iconos para elegir que cambiar.

6417 votos
180878 veces

Cambia la moda, peinado y accesorios de esta chica barbie de tal forma que sea la número uno en la fiesta. Presiona click sobre cada prenda y luego arrástrala hacia donde deba ir.

4738 votos
171859 veces

Escoge el bikini o traje de baño más adecuado para un día soleado en la playa de barbie. Presiona click sobre las prendas y arrástralas hacia la chica.

6442 votos
186121 veces

El estilo de barbie también es elegante. Presiona click sobre cada una de las prendas de vestir que están en el juego y luego arrástralas hacia la chica para vestirla.

6045 votos
168691 veces

Deja al mejor estilo informal para ir a trabajar a esta chica aplicándole maquillaje, peinado, vestido y accesorios de moda. Presiona click sobre cada artículo para aplicarlo a la chica.

3557 votos
130554 veces

Elige el vestido con diseño ideal para temporada de primavera. Presiona click en la ropa, peinados y accesorios para arrastrarlos hacia la Barbie.

2831 votos
106716 veces

Crea de la forma que quieras el estilo para esta chica anime. Presiona click en los iconos para cambiar, peinado, tono de piel, zapatos, accesorios y escenario.

2167 votos
65135 veces

Barbie se viste hoy al estilo militar. Elige el traje militar que mejor le queda a barbie. Presiona click sobre las prendas y accesorios a la izquierda para arrastrarlos sobre la chica.

3619 votos
125076 veces

Elige estilo más adecuado para el verano y colócalo en la chica barbie. Presiona click sobre cada uno de los vestidos y ropa y manteniendo oprimido el click arrástralo hacia el lugar que corresponde en barbie.

2688 votos
84311 veces

Esta barbie quiere vestirse para parecer muy dulce. Presiona click en cada uno de los vestidos y arrástralos hacia la chica para crear el estilo que deseas para que se vea como una chica dulce.

1164 votos
38950 veces

Sigue paso a paso las indicaciones para dejar a esta porrista como la mejor. Usa el mouse para usar los elementos y realizar las acciones. Luego presiona click sobre la ropa, el peinado y el maquillaje para dar el toque final de porrista a la chica.

7992 votos
255981 veces

Es hora de vestir a barbie para un concierto de rock. Elige la ropa, calzado, sombreros y peinado, arrastrando con click hacia la chica.

5840 votos
183890 veces

Caperucita ahora esta a la ultima tendencia en moda. Elige la ropa que quieras presionando click sobre la prenda y arrastrándola hacia Caperucita.

1138 votos
63480 veces

Crea infinidad de caras tipo anime diferentes. Presiona click en cada uno de los tipos de peinado, ojos, y color de piel.

205 votos
6669 veces

Miley Cyrus, Selena Gomez y Nick Jonas requieren tu ayuda para mejorar su estilo. Presiona click en cada una de las opciones de la derecha para cambiar su peinado, color de cabello, accesorios y todas aquellas mejoras relacionadas con la estetica de cada uno de estos artistas de Disney.

3474 votos
83558 veces

Escoge el mejor traje de matrimonio para Barbie. Presiona click sobre los vestidos de novia, ramos y zapatos. Luego arrastra hacia la chica para colocárselos.

6324 votos
179826 veces

Elige tu estilo favorito para Selena Gómez. Presiona click en los pequeños iconos rosados y elige la ropa, el calzado y su maquillaje y peinados. Presiona click para elegir.

3916 votos
98304 veces

Realiza el maquillaje y embellecimiento de Barbie para su cita. Comienza con limpiar la cara para poder aplicar maquillaje. Usa el mouse para seleccionar las herramientas necesarias para cada paso que te van indicando.

516 votos
15258 veces

Comienza a maquillar y preparar a este joven modelo para que sea la ganadora de Miss Universo. Presiona click en los utensilios indicados y úsalos con el mouse. Sigue cada paso hasta completar totalmente el proceso.

3281 votos
100352 veces

Escoge el estilo ideal para ir a una fiesta de halloween. Presionando click en las flechas del recuadro superior podrás escoger el maquillaje, vestido, joyas y tono de piel. Elige presionando click.

583 votos
20739 veces

Escoge el mejor estilo primaveral para esta chica barbie. Puedes cambiar peinados, maquillaje de ojos, vestido y accesorios. Presiona click en los iconos y luego en cada una de las opciones para aplicarlas en la chica.

206 votos
7609 veces

Crea una Barbie con el look más adecuado para su papel de ángel. Puedes elegir el peinado, vestido, accesorios y calzado que más te guste y colocárselo a la barbie, para esto presiona click sobre cada cosa y arrástrala hacia la chica. Al final puedes observar el resultado haciendo click en "Show".

1828 votos
65027 veces

Estas porristas necesitan de tu ayuda. Elige una de las tres porristas y escoge su vestido más adecuado para animar. Presiona click sobre cada prenda de ropa y arrástrala hacia el lugar indicado.

802 votos
26647 veces

Con la navidad viene un estilo especial. Elige la moda adecuada para esta chica en ocasión de navidad. Presiona click en los gorros de la parte superior para cambiar el peinado, joyas, bolsos, ropa y calzado.

Jugar más juegos De para ninas:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |