Minijuegos Para niñas

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos Para niñas

Juegos para Niñas, juegos para chicas | Minijuegos Top
Juegos de Chicas

Ordenar los juegos De para ninas por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
686 votos
23078 veces

Crea una chica anime configurando su cara, peinado, ropa, gestos y fondo. Usa el mouse y presiona click en los iconos para elegir que cambiar.

5462 votos
173397 veces

Elige un estilo descomplicado para esta chica barbie. Presiona click sobre la camiseta, pantalón, zapatos, peinado y arrástralos hacia la chica.

6312 votos
179126 veces

El estilo de barbie también es elegante. Presiona click sobre cada una de las prendas de vestir que están en el juego y luego arrástralas hacia la chica para vestirla.

73 votos
1649 veces

Crea tu propia chica elfa con la apariencia y ropa que quieras. Puedes elegir desde las características del rostro como nariz, cejas, color de ojos, expresión y también peinado, ropa accesorios gestos y fondo. Presiona click en cada uno de las características que quieras aplicar a tu mítico personaje del mundo de los elfos.

4676 votos
167359 veces

Escoge el bikini o traje de baño más adecuado para un día soleado en la playa de barbie. Presiona click sobre las prendas y arrástralas hacia la chica.

6263 votos
175608 veces

Cambia la moda, peinado y accesorios de esta chica barbie de tal forma que sea la número uno en la fiesta. Presiona click sobre cada prenda y luego arrástrala hacia donde deba ir.

3508 votos
126887 veces

Elige el vestido con diseño ideal para temporada de primavera. Presiona click en la ropa, peinados y accesorios para arrastrarlos hacia la Barbie.

5994 votos
165074 veces

Deja al mejor estilo informal para ir a trabajar a esta chica aplicándole maquillaje, peinado, vestido y accesorios de moda. Presiona click sobre cada artículo para aplicarlo a la chica.

2760 votos
102539 veces

Crea de la forma que quieras el estilo para esta chica anime. Presiona click en los iconos para cambiar, peinado, tono de piel, zapatos, accesorios y escenario.

2555 votos
78594 veces

Esta barbie quiere vestirse para parecer muy dulce. Presiona click en cada uno de los vestidos y arrástralos hacia la chica para crear el estilo que deseas para que se vea como una chica dulce.

2085 votos
60059 veces

Barbie se viste hoy al estilo militar. Elige el traje militar que mejor le queda a barbie. Presiona click sobre las prendas y accesorios a la izquierda para arrastrarlos sobre la chica.

3598 votos
122243 veces

Elige estilo más adecuado para el verano y colócalo en la chica barbie. Presiona click sobre cada uno de los vestidos y ropa y manteniendo oprimido el click arrástralo hacia el lugar que corresponde en barbie.

53 votos
2132 veces

Prepara deliciosos cupcakes al estilo Frozen. En la primera etapa debes usar el mouse para buscar en la cocina cada uno de los ingredientes mostrados en la parte superior, seleccionarlos con click y luego arrastrarlos hacia donde se te indica. En la segunda etapa se trata de mezclar ingredientes, batir y depositar en los moldes para luego meter los cupcakes al horno. En la tercera y última etapa se coloca la crema, se tiñe el capacillo y la crema, se coloca chips o chispas y por ultimo una muñeca de Frozen sobre cada cupcake, listos para servir.

1144 votos
36654 veces

Sigue paso a paso las indicaciones para dejar a esta porrista como la mejor. Usa el mouse para usar los elementos y realizar las acciones. Luego presiona click sobre la ropa, el peinado y el maquillaje para dar el toque final de porrista a la chica.

511 votos
16560 veces

Escoge el mejor estilo primaveral para esta chica barbie. Puedes cambiar peinados, maquillaje de ojos, vestido y accesorios. Presiona click en los iconos y luego en cada una de las opciones para aplicarlas en la chica.

1101 votos
60962 veces

Crea infinidad de caras tipo anime diferentes. Presiona click en cada uno de los tipos de peinado, ojos, y color de piel.

7922 votos
251658 veces

Es hora de vestir a barbie para un concierto de rock. Elige la ropa, calzado, sombreros y peinado, arrastrando con click hacia la chica.

108 votos
3590 veces

Realiza paso a paso el pedicura a esta chica para dejar sus uñas perfectas. Usa el mouse para usar los utensilios. Cada paso requiere de dar click en determinados lugares o mover el mouse en la dirección indicada. Por último debes elegir la ropa y el peinado para esta chica.

5823 votos
181944 veces

Caperucita ahora esta a la ultima tendencia en moda. Elige la ropa que quieras presionando click sobre la prenda y arrastrándola hacia Caperucita.

202 votos
6001 veces

Miley Cyrus, Selena Gomez y Nick Jonas requieren tu ayuda para mejorar su estilo. Presiona click en cada una de las opciones de la derecha para cambiar su peinado, color de cabello, accesorios y todas aquellas mejoras relacionadas con la estetica de cada uno de estos artistas de Disney.

3878 votos
95749 veces

Realiza el maquillaje y embellecimiento de Barbie para su cita. Comienza con limpiar la cara para poder aplicar maquillaje. Usa el mouse para seleccionar las herramientas necesarias para cada paso que te van indicando.

3447 votos
81152 veces

Escoge el mejor traje de matrimonio para Barbie. Presiona click sobre los vestidos de novia, ramos y zapatos. Luego arrastra hacia la chica para colocárselos.

6321 votos
178612 veces

Elige tu estilo favorito para Selena Gómez. Presiona click en los pequeños iconos rosados y elige la ropa, el calzado y su maquillaje y peinados. Presiona click para elegir.

495 votos
13168 veces

Comienza a maquillar y preparar a este joven modelo para que sea la ganadora de Miss Universo. Presiona click en los utensilios indicados y úsalos con el mouse. Sigue cada paso hasta completar totalmente el proceso.

3279 votos
99229 veces

Escoge el estilo ideal para ir a una fiesta de halloween. Presionando click en las flechas del recuadro superior podrás escoger el maquillaje, vestido, joyas y tono de piel. Elige presionando click.

73 votos
1810 veces

Crea para Rapunzel un hermoso peinado con trenzas paso a paso, desde el lavado del cabello a la preparación y peinado del cabello hasta la decoración con accesorios y cambio del vestido. Usa el mouse para utilizar cada uno de los objetos y seguir los pasos como se muestra en los trazos de cada paso.

301 votos
6683 veces

Ariana Grande Dale el estilo que prefieras a esta joven actriz y cantante. Puedes elegir el peinado, color de ojos, maquillaje y accesorios que más te gusten. Presiona click en los iconos de la izquierda para cambiar cada aspecto de Ariana. Cancela dando click en la "X".

1796 votos
62693 veces

Estas porristas necesitan de tu ayuda. Elige una de las tres porristas y escoge su vestido más adecuado para animar. Presiona click sobre cada prenda de ropa y arrástrala hacia el lugar indicado.

35465 votos
1200192 veces

Juegos de Pucca saltando la cuerda. Ayuda a pucca a saltar la cuerda, presiona “Z” para saltar. Trata de completar el número de saltos para avanzar de nivel.

5465 votos
170117 veces

A vestir como te guste a cada una de estas chicas bratz para lograr el mayor puntaje. Presiona click sobre los iconos del panel derecho para seleccionar la ropa y el calzado. Selecciona con clic y arrastra hacia cada chica. Mira el puntaje haciendo click en "Done"

966 votos
24339 veces

La chica famosa por su papel en Hannah Montana necesita arreglarse y maquillarse. Sigue paso a paso para dejar muy bien presentada a esta chica. Presiona click seleccionar y utilizar.

1078 votos
44162 veces

Ayuda a la barbie a escoger el mejor estilo como una fruta para vestir. Presiona click sobre las prendas y luego colócalas sobre la chica.

720 votos
22738 veces

Con la navidad viene un estilo especial. Elige la moda adecuada para esta chica en ocasión de navidad. Presiona click en los gorros de la parte superior para cambiar el peinado, joyas, bolsos, ropa y calzado.

441 votos
18315 veces

Elige como debe lucir la princesa de los fantásticos elfos. Presiona click sobre los iconos de los costados para elegir el cabello, vestido, zapatos y accesorios de la princesa.

1510 votos
42113 veces

Cada padre deja a su hijo a tu cuidado, recibe al niño con click y luego ubícalo en el tapete de juegos. Para cuidar a los bebes debes complacerlos con lo que piden haciendo click en el objeto deseado para llevárselo al niño. También debes darle un poco de atención a tu novio que viene a visitarte. Usa click para interactuar con los objetos y personas.

1371 votos
36486 veces

Crea el traje de bombero perfecto para Barbie. Usa el mouse para para seleccionar la ropa, equipo, peinado y calzado. Presiona click y arrastra hacia la chica para colocarle la prenda o equipo.

Jugar más juegos De para ninas:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |