Minijuegos Para niñas

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos Para niñas

Juegos para Niñas, juegos para chicas | Minijuegos Top
Juegos de Chicas

Ordenar los juegos De para ninas por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
124 votos
4840 veces

Prepara cada una de las prendas de ropa que deben usar las chicas principales de la famosa serie de anime Lucky Star. Una a una debes elegir los vestidos, faldas, calzado y accesorios que se ven mejor para Kagami, Tsukasa, Miyuki y Konata. Presiona click sobre cada prenda para aplicarla, al terminar presiona click en "next".

5531 votos
177546 veces

Elige un estilo descomplicado para esta chica barbie. Presiona click sobre la camiseta, pantalón, zapatos, peinado y arrástralos hacia la chica.

730 votos
25389 veces

Crea una chica anime configurando su cara, peinado, ropa, gestos y fondo. Usa el mouse y presiona click en los iconos para elegir que cambiar.

6423 votos
184644 veces

El estilo de barbie también es elegante. Presiona click sobre cada una de las prendas de vestir que están en el juego y luego arrástralas hacia la chica para vestirla.

6401 votos
179709 veces

Cambia la moda, peinado y accesorios de esta chica barbie de tal forma que sea la número uno en la fiesta. Presiona click sobre cada prenda y luego arrástrala hacia donde deba ir.

4732 votos
170754 veces

Escoge el bikini o traje de baño más adecuado para un día soleado en la playa de barbie. Presiona click sobre las prendas y arrástralas hacia la chica.

6039 votos
167639 veces

Deja al mejor estilo informal para ir a trabajar a esta chica aplicándole maquillaje, peinado, vestido y accesorios de moda. Presiona click sobre cada artículo para aplicarlo a la chica.

3549 votos
129609 veces

Elige el vestido con diseño ideal para temporada de primavera. Presiona click en la ropa, peinados y accesorios para arrastrarlos hacia la Barbie.

2822 votos
105565 veces

Crea de la forma que quieras el estilo para esta chica anime. Presiona click en los iconos para cambiar, peinado, tono de piel, zapatos, accesorios y escenario.

2150 votos
63936 veces

Barbie se viste hoy al estilo militar. Elige el traje militar que mejor le queda a barbie. Presiona click sobre las prendas y accesorios a la izquierda para arrastrarlos sobre la chica.

3616 votos
124284 veces

Elige estilo más adecuado para el verano y colócalo en la chica barbie. Presiona click sobre cada uno de los vestidos y ropa y manteniendo oprimido el click arrástralo hacia el lugar que corresponde en barbie.

125 votos
2715 veces

Este juego trata de dejar perfectamente arreglada a esta chica avatar llamada Avie. Debes elegir en la casa el lugar que quieres visitar, ya sea para hacerle maquillaje, tratamiento de Spa o elegir el vestido. En cada zona de la casa dispondrás de botones para elegir que acción realizar, para elegir debes usar el mouse, una vez elegido el elemento ya sea una prenda o un utensilio de estilista luego debes en la chica dar click en donde se te indica. Te recomendamos ir primero a la zona de Spa, ubicada en el primer piso en la parte derecha, en donde recibirás un pequeño tutorial.

2680 votos
83224 veces

Esta barbie quiere vestirse para parecer muy dulce. Presiona click en cada uno de los vestidos y arrástralos hacia la chica para crear el estilo que deseas para que se vea como una chica dulce.

1163 votos
38269 veces

Sigue paso a paso las indicaciones para dejar a esta porrista como la mejor. Usa el mouse para usar los elementos y realizar las acciones. Luego presiona click sobre la ropa, el peinado y el maquillaje para dar el toque final de porrista a la chica.

7988 votos
254911 veces

Es hora de vestir a barbie para un concierto de rock. Elige la ropa, calzado, sombreros y peinado, arrastrando con click hacia la chica.

1130 votos
62575 veces

Crea infinidad de caras tipo anime diferentes. Presiona click en cada uno de los tipos de peinado, ojos, y color de piel.

5838 votos
183183 veces

Caperucita ahora esta a la ultima tendencia en moda. Elige la ropa que quieras presionando click sobre la prenda y arrastrándola hacia Caperucita.

205 votos
6359 veces

Miley Cyrus, Selena Gomez y Nick Jonas requieren tu ayuda para mejorar su estilo. Presiona click en cada una de las opciones de la derecha para cambiar su peinado, color de cabello, accesorios y todas aquellas mejoras relacionadas con la estetica de cada uno de estos artistas de Disney.

3473 votos
82927 veces

Escoge el mejor traje de matrimonio para Barbie. Presiona click sobre los vestidos de novia, ramos y zapatos. Luego arrastra hacia la chica para colocárselos.

6324 votos
179366 veces

Elige tu estilo favorito para Selena Gómez. Presiona click en los pequeños iconos rosados y elige la ropa, el calzado y su maquillaje y peinados. Presiona click para elegir.

3907 votos
97690 veces

Realiza el maquillaje y embellecimiento de Barbie para su cita. Comienza con limpiar la cara para poder aplicar maquillaje. Usa el mouse para seleccionar las herramientas necesarias para cada paso que te van indicando.

513 votos
14603 veces

Comienza a maquillar y preparar a este joven modelo para que sea la ganadora de Miss Universo. Presiona click en los utensilios indicados y úsalos con el mouse. Sigue cada paso hasta completar totalmente el proceso.

65 votos
2907 veces

Primero elige el elemento de maquillaje que prefieras, luego el color y por ultimo usando el mouse aplícalo en la zona demarcada, realiza el mismo proceso con los demás elementos hasta lograr el maquillaje de súper héroe que más te guste para Barbie. Presiona click en "play" para iniciar el juego, y luego en la flecha. Usa el mouse para elegir los elementos de maquillaje.

3281 votos
99995 veces

Escoge el estilo ideal para ir a una fiesta de halloween. Presionando click en las flechas del recuadro superior podrás escoger el maquillaje, vestido, joyas y tono de piel. Elige presionando click.

576 votos
19775 veces

Escoge el mejor estilo primaveral para esta chica barbie. Puedes cambiar peinados, maquillaje de ojos, vestido y accesorios. Presiona click en los iconos y luego en cada una de las opciones para aplicarlas en la chica.

185 votos
5072 veces

Crea tu propia chica elfa con la apariencia y ropa que quieras. Puedes elegir desde las características del rostro como nariz, cejas, color de ojos, expresión y también peinado, ropa accesorios gestos y fondo. Presiona click en cada uno de las características que quieras aplicar a tu mítico personaje del mundo de los elfos.

1822 votos
64357 veces

Estas porristas necesitan de tu ayuda. Elige una de las tres porristas y escoge su vestido más adecuado para animar. Presiona click sobre cada prenda de ropa y arrástrala hacia el lugar indicado.

190 votos
6177 veces

Crea una Barbie con el look más adecuado para su papel de ángel. Puedes elegir el peinado, vestido, accesorios y calzado que más te guste y colocárselo a la barbie, para esto presiona click sobre cada cosa y arrástrala hacia la chica. Al final puedes observar el resultado haciendo click en "Show".

36083 votos
1214617 veces

Juegos de Pucca saltando la cuerda. Ayuda a pucca a saltar la cuerda, presiona “Z” para saltar. Trata de completar el número de saltos para avanzar de nivel.

793 votos
25862 veces

Con la navidad viene un estilo especial. Elige la moda adecuada para esta chica en ocasión de navidad. Presiona click en los gorros de la parte superior para cambiar el peinado, joyas, bolsos, ropa y calzado.

5475 votos
170929 veces

A vestir como te guste a cada una de estas chicas bratz para lograr el mayor puntaje. Presiona click sobre los iconos del panel derecho para seleccionar la ropa y el calzado. Selecciona con clic y arrastra hacia cada chica. Mira el puntaje haciendo click en "Done"

111 votos
4045 veces

Realiza paso a paso el pedicura a esta chica para dejar sus uñas perfectas. Usa el mouse para usar los utensilios. Cada paso requiere de dar click en determinados lugares o mover el mouse en la dirección indicada. Por último debes elegir la ropa y el peinado para esta chica.

967 votos
24798 veces

La chica famosa por su papel en Hannah Montana necesita arreglarse y maquillarse. Sigue paso a paso para dejar muy bien presentada a esta chica. Presiona click seleccionar y utilizar.

1082 votos
45007 veces

Ayuda a la barbie a escoger el mejor estilo como una fruta para vestir. Presiona click sobre las prendas y luego colócalas sobre la chica.

182 votos
6702 veces

Cambia el estilo a cada una de las chicas piratas. Presiona click sobre los iconos para cambiar sombreros, pantalones, botas y demás accesorios.

1451 votos
39895 veces

Crea el traje de bombero perfecto para Barbie. Usa el mouse para para seleccionar la ropa, equipo, peinado y calzado. Presiona click y arrastra hacia la chica para colocarle la prenda o equipo.

Jugar más juegos De para ninas:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |