Minijuegos Para niñas

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos Para niñas

Juegos para Niñas, juegos para chicas | Minijuegos Top
Juegos de Chicas

Ordenar los juegos De para ninas por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
127 votos
4470 veces

Crea para Rapunzel un hermoso peinado con trenzas paso a paso, desde el lavado del cabello a la preparación y peinado del cabello hasta la decoración con accesorios y cambio del vestido. Usa el mouse para utilizar cada uno de los objetos y seguir los pasos como se muestra en los trazos de cada paso.

195 votos
7659 veces

Diseña el vestido de Novia para una de las dos protagonistas de Frozen. Elige a quien le quieres hacer el vestido, ya sea a Elsa o a Anna. Selecciona la forma del vestido ya sea ceñido o clásico. Toma las medidas del cuerpo de la chica y luego corta los moldes de confección. Agrega decoraciones y encajes al vestido, por ultimo agrega ramo, joyas y corona. Cada paso debes realizar las acciones indicadas usando el mouse.

78 votos
3133 veces

Recuerda a las famosas héroes preferidas por las niñas, las chicas superpoderosas. La misión es atrapar todos las estatuillas y llevarlas al su respectivo lugar en el altar. Presiona click en "play game" y luego en el círculo rojo. Mueve a la chica de azul, burbuja con "A,W,S,D". A la chica roja, bombón usando las "flechas del teclado".

135 votos
6906 veces

La famosa cerdita que tanto le gusta a las niñas ahora en este juego en donde puedes elegir un estilo original a la moda. Presiona click sobre los iconos de la izquierda para seleccionar ya sea la sonrisa, los lentes o la ropa. Haciendo click en el icono de avance de la derecha pasas a elegir el peinado, medias, calzado y accesorios.

137 votos
5801 veces

Prepara deliciosos cupcakes al estilo Frozen. En la primera etapa debes usar el mouse para buscar en la cocina cada uno de los ingredientes mostrados en la parte superior, seleccionarlos con click y luego arrastrarlos hacia donde se te indica. En la segunda etapa se trata de mezclar ingredientes, batir y depositar en los moldes para luego meter los cupcakes al horno. En la tercera y última etapa se coloca la crema, se tiñe el capacillo y la crema, se coloca chips o chispas y por ultimo una muñeca de Frozen sobre cada cupcake, listos para servir.

156 votos
6526 veces

Guía a Peppa la famosa cerdita a superar las mismas pruebas que tiene Mario en su mundo cada día. Recorre cada nivel rompiendo ladrillos, esquivando a los Gombas y atrapando las monedas. Usa las "flechas del teclado" para moverte y saltar.

83 votos
3922 veces

Salva a Dora de ser golpeada por las esferas dentadas de cada nivel, las cuales van cambiando su velocidad y sincronización a medida que avanzas en los niveles. Llega hasta la bandera de guardado. Mantén presionando click cada vez que quieras que Dora se quede quieta.

99 votos
3188 veces

Comienza una aventura llena de peligros y obstáculos para George el hermano menor de la famosa cerdita de la televisión, Peppa. Atrapa con George todos los balones de colores de cada nivel. Evita que el pequeño cerdito tropiece con los reptiles y los insectos del escenario o que caiga en el vacío. Mueve al cerdito usando las "flechas del teclado". Puedes pausar el juego con "barra espaciadora".

157 votos
6087 veces

Prepara cada una de las prendas de ropa que deben usar las chicas principales de la famosa serie de anime Lucky Star. Una a una debes elegir los vestidos, faldas, calzado y accesorios que se ven mejor para Kagami, Tsukasa, Miyuki y Konata. Presiona click sobre cada prenda para aplicarla, al terminar presiona click en "next".

225 votos
8766 veces

Crea para Anna la protagonista de la película de Disney, Frozen tres variantes de traje para su celebración de los dieciséis años. Presiona click en los iconos de la parte inferior para elegir zapatos, accesorios, peinados, vestidos y blusas. Aplica cada elemento a la chica haciendo click sobre él. Al final del juego podrás comparar cual de los tres es el mejor para ella.

104 votos
5344 veces

Prepara paso a paso unos deliciosos cupcakes, siguiendo las indicaciones hasta conseguir el cupcake perfecto, y luego decóralos al estilo de la realeza. Primero debes encontrar cada uno de los utensilios e ingredientes necesarios en la cocina, luego prepara la masa y posteriormente hornear los cupcakes, agregarles el fondant y por ultimo decorarlos. Usa click para seleccionar y usar los ingredientes e utensilios.

42 votos
3225 veces

Atiende a cada mascota que ingresa a este hospital, observa el icono que indica a qué lugar debes llevarla, cumple las instrucciones de cada consultorio y lleva al gato o al perro al siguiente hasta que salte de la felicidad. Usa el mouse para seleccionar la mascota y mantén presionado click para arrastrarla. Presiona click para seleccionar y usar los objetos.

89 votos
4093 veces

Elige el estilo de ropa y accesorios y luego crea tus propios esmaltes cada uno con sus efectos para hacer un manicure personalizado a Barbie. Elige el color y efecto de cada esmalte, confirmándolo al hacer click en el chulo verde. Al terminar cada paso clickea el icono de la izquierda inferior para pasar al siguiente. Selecciona con el mouse y aplica con click.

126 votos
5215 veces

Prepara para Barbie un baño especial al estilo de los mejores Spa. Sigue los pasos que indican las flechas para ir aplicando lo que se necesita para completar la terapia. Usa el mouse para seleccionar los elementos y aplicarlos con click.

91 votos
3480 veces

Elige el tipo de ropa, el material y toma las medidas del cachorro. Corta y cose las prendas y al final coloca sombreros moños y juguetes. Usa el mouse para aplicar cada paso.

66 votos
2958 veces

Aprende como es el proceso de maquillaje de esta famosa cantante. Primero elije el estilo de maquillaje y luego con click selecciona los implementos de maquillaje como la pestañita, el lápiz labial, polvo y pincel. Aplica cada uno sobre la parte demarcada.

74 votos
3675 veces

Eres el encargado de dejar la habitación de Barbie totalmente reluciente y decorada. Recoge la ropa y la basura depositándola en su respectiva caneca, usa la aspiradora, limpia los vidrios por ultimo pinta paredes, cambia pisos cortinas y muebles.

20 votos
2031 veces

Un juego de memoria con Dora la Exploradora en donde debes observar el color de las flores de cada dibujo para luego elegir con el mouse el par idéntico. Presiona click sobre las cartas para elegirás.

239 votos
10330 veces

Elige el estilo para Barbie si fuera una chef profesional. Puedes cambiar el peinado, vestido, calzado accesorios, delantales y gorro de cocinera. Presiona click y arrastra hacia la chica para aplicarlo .

110 votos
4554 veces

Elige con los botones de la izquierda entre varias opciones el traje que más te guste para Dora la exploradora. También puedes cambiar peinado, accesorios, tono de piel y zapatos. Presiona click en los botones para aplicar los cambios en Dora.

38 votos
2164 veces

Cultiva las flores con la famosa gata Hello Kitty y defiéndelas de los animales. Presiona click en las plantas para regarlas y luego protégelas presionando click sobre los animales para espantarlos.

154 votos
5996 veces

Crea paso a paso un vestido de prom para esta chica, primero tomando las medidas, elige la tela, luego corta las piezas, tendrás que cocerlas y luego coloca accesorios, zapatos y joyas. Usa el mouse y realiza los movimientos que te indican. Coloca el vestido arrastrando la ropa hacia la chica con click.

235 votos
9221 veces

Crea el mejor estilo clásico para esta chica princesa española. Presiona click en los peinados y vestidos y luego arrástralos hacia la chica para aplicarlos.

169 votos
6639 veces

En medio del bosque guía a caperucita para que atrape cada uno de los objetos que están señalados en la parte inferior y también todos los hongos. Luego debes usar la ropa que atrapaste para vestir como quieras a caperucita. Usa las "flechas del teclado" para conducir la bici. Presiona click en los iconos de la izquierda para elegir el tipo de ropa, capa, peinado, calzado y accesorios. Aplica el deseado con click.

396 votos
11297 veces

Crea tu propia Barbie sirena eligiendo cada una de sus características, como lo son su peinado, ropa, aletas y joyas. Presiona click en cada ítem y arrástralo hacia la chica.

38 votos
2643 veces

Conduce con Dora la exploradora este camión lleno de regalos y entrégalos a los amigos Swiper, Botas, Tico, Mochila y Benny. Observa que regalos pide cada uno y en orden entrégalos presionando "1,2,3,4" para elegir el indicado. Conduce usando las "flechas del teclado". Con "barra espaciadora" entregas lo regalos.

Jugar más juegos De para ninas:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |