Minijuegos Para niñas

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos Para niñas

Juegos para Niñas, juegos para chicas | Minijuegos Top
Juegos de Chicas

Ordenar los juegos De para ninas por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
310 votos
11707 veces

Completa paso a paso según te van indicando para preparar una delicioso postre italiano. Elige los ingredientes con el mouse antes de que acabe el tiempo. Realiza las acciones usando el mouse.

2469 votos
67635 veces

Ayuda a barbie a lucir como toda una asistente ejecutiva con el mejor estilo. Presiona click sobre cada prenda y arrástrala hacia la chica. También puedes elegir el color del cabello y el calzado.

415 votos
12505 veces

Evita que Garu caiga, recibiéndolo con besos para que rebote. usa el mouse para controlar los movimientos de Pucca.

417 votos
9637 veces

Eres la chica más sexy de la playa y buscas darle besos a todos los chicos. En la playa también hay otras chicas que son tu competencia. Usa el mouse para dirigir a la chica. Presiona click sobre cada chico para besarlo.

476 votos
9159 veces

Justin Bieber y Selena están de vacaciones románticas. Ayúdalos a besarse justo cuando nadie los este viendo, para que no se filtren fotos y chismes de la pareja. Presiona click para besar a tu pareja.

254 votos
7197 veces

Hoy Dora la exploradora esta de voluntaria en el zoológico y debe cuidar a un pequeño cocodrilo. Realiza las acciones que ponen feliz al cocodrilo en el menor tiempo. Puedes también vestir al cocodrilo y al finar tomarle una foto. Usa el mouse para interactuar con los iconos y ejecutar acciones.

1015 votos
35950 veces

Un juego de vestir a Barbie con un estilo de terrorífico. Presiona click en la ropa y artículos de la parte derecha y arrástralos para ponérselos a barbie.

2371 votos
72360 veces

Esta barbie quiere vestirse para parecer muy dulce. Presiona click en cada uno de los vestidos y arrástralos hacia la chica para crear el estilo que deseas para que se vea como una chica dulce.

2283 votos
68975 veces

En sus vacaciones Barbie visita las playas de Miami. Elige el mejor estilo para estar de paseo junto a la playa presionando click en cada ropa y arrastrándola sobre la chica Barbie.

1537 votos
49854 veces

Atiende una tienda de vestidos para damas. Presiona click en cada una de las clientes y llévalas hacia el vestido que desean ver. Luego guía a las clientes hacia la caja cuando muestren que están interesadas en pagar mediante el icono de billetes. Presiona click sobre la clienta para seleccionarla y luego click en la persona hacia donde la quieres llevar. A medida que ganas dinero puedes mejorar el mobiliario.

609 votos
12762 veces

Realiza toda una preparación estética de esta chica empezando por limpiar la cara usando productos naturales y luego maquillar y peinar. Presiona click en cada uno de los objetos para realizar todos los pasos del tratamiento.

1968 votos
55014 veces

Barbie se viste hoy al estilo militar. Elige el traje militar que mejor le queda a barbie. Presiona click sobre las prendas y accesorios a la izquierda para arrastrarlos sobre la chica.

3315 votos
87819 veces

Prepara a esta hermosa chica barbie con el traje ideal para la boda y todos los accesorios necesarios para que luzca perfecta. Presiona click en el objeto que quieras poner a la chica.

197 votos
7124 veces

En este juego puedes elegir muchos peinados y estilos para Selena Gómez. Presiona click sobre cada uno de los estilos que quieras aplicar e interactúa con los elementos usando el mouse.

2446 votos
66262 veces

Ayuda a barbie a elegir su mejor estilo para jugar al tenis. Presiona click sobre los uniformes, zapatos, peinado y cualquier cosa que quieras aplicar a barbie.

4514 votos
116875 veces

Elige el traje ideal para una fiesta de noche con las amigas de Barbie. Presiona click sobre cada prenda, accesorio, calzado o joya para colocarla sobre la chica.

Jugar más juegos De para ninas:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |