Minijuegos Para niñas

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos Para niñas

Juegos para Niñas, juegos para chicas | Minijuegos Top
Juegos de Chicas

Ordenar los juegos De para ninas por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
482 votos
11208 veces

Maquilla a la sirenita usando los cosméticos del fondo del mar. Presiona click en donde te indica la flecha y realiza paso a paso el embellecimiento de Ariel. Usa el mouse para aplicar o utilizar un cosmético o utensilio de belleza.

553 votos
14518 veces

Toma el papel de la mamá de Dora la exploradora para bañarla y vestirla paso a paso. Usa el mouse para seleccionar los elementos que la divierten y para realizar los pasos del baño y vestido.

315 votos
9929 veces

Dale una mano a Dora la exploradora mientras pesca, observa el pez que debes atrapar y luego cuando lo veas pasar suelta el anzuelo. Presiona "barra espaciadora" para lanzar el anzuelo.

1281 votos
33207 veces

Crea el traje de bombero perfecto para Barbie. Usa el mouse para para seleccionar la ropa, equipo, peinado y calzado. Presiona click y arrastra hacia la chica para colocarle la prenda o equipo.

1733 votos
48189 veces

Crea a la sirena como mas te guste. Elige el color de cabello, accesorios marinos, top y color de las escamas con el mouse. Presiona click y arrástralo hacia la sirena.

775 votos
17059 veces

Una forma diferente de peinar a Dora la exploradora, donde debes ser muy creativo para lograr un bue peinado, ya que en este juego el pelo se comporta muy similar al cabello real. Usa el mouse para seleccionar ya sea el color de cabello o los implementos para peluquería. Aplica o usa con click.

164 votos
8313 veces

Ayuda a Dora la exploradora a juntar las gemas del mismo color, disparando gemas en el lugar indicado para que se eliminen. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar la gema y formar al menos tríos del mismo color. Si te equivocas el tablero se irá llenando.

572 votos
15545 veces

Sigue todos los pasos para peluquear a Bob de la forma que te guste. Usa el mouse para interactuar con las tijeras y peines, úsalas sobre el pelo para realizar cambios. Elige el color, los accesorios, el pantalón y la expresión de la cara antes de dar click en "Show" y ver el resultado final.

312 votos
12070 veces

Completa paso a paso según te van indicando para preparar una delicioso postre italiano. Elige los ingredientes con el mouse antes de que acabe el tiempo. Realiza las acciones usando el mouse.

2570 votos
70618 veces

Ayuda a barbie a lucir como toda una asistente ejecutiva con el mejor estilo. Presiona click sobre cada prenda y arrástrala hacia la chica. También puedes elegir el color del cabello y el calzado.

428 votos
13087 veces

Evita que Garu caiga, recibiéndolo con besos para que rebote. usa el mouse para controlar los movimientos de Pucca.

429 votos
10092 veces

Eres la chica más sexy de la playa y buscas darle besos a todos los chicos. En la playa también hay otras chicas que son tu competencia. Usa el mouse para dirigir a la chica. Presiona click sobre cada chico para besarlo.

489 votos
9452 veces

Justin Bieber y Selena están de vacaciones románticas. Ayúdalos a besarse justo cuando nadie los este viendo, para que no se filtren fotos y chismes de la pareja. Presiona click para besar a tu pareja.

256 votos
7381 veces

Hoy Dora la exploradora esta de voluntaria en el zoológico y debe cuidar a un pequeño cocodrilo. Realiza las acciones que ponen feliz al cocodrilo en el menor tiempo. Puedes también vestir al cocodrilo y al finar tomarle una foto. Usa el mouse para interactuar con los iconos y ejecutar acciones.

1036 votos
36758 veces

Un juego de vestir a Barbie con un estilo de terrorífico. Presiona click en la ropa y artículos de la parte derecha y arrástralos para ponérselos a barbie.

2442 votos
74579 veces

Esta barbie quiere vestirse para parecer muy dulce. Presiona click en cada uno de los vestidos y arrástralos hacia la chica para crear el estilo que deseas para que se vea como una chica dulce.

Jugar más juegos De para ninas:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |