Minijuegos Para niñas

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos Para niñas

Juegos para Niñas, juegos para chicas | Minijuegos Top
Juegos de Chicas

Ordenar los juegos De para ninas por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
300 votos
14383 veces

Prepara paso a paso unos cups cakes de red velvet o terciopelo rojo. Usa el mouse para llevar a cabo las acciones en la cocina, como pueden ser agregar ingredientes, batir o activar un electrodoméstico. Observa los pasos en la parte superior.

338 votos
11314 veces

Prepara a la chica para que en su luna de miel luzca lo más bella posible. Sigue paso a paso el proceso de limpieza y maquillaje de la chica usando el mouse para interactuar con los utensilios y usarlos en la zona de la cara que corresponda.

888 votos
40489 veces

Cambia el look de barbie de tal forma que esté lista para una fiesta con elfos. Presiona click sobre la ropa y luego arrástrala hacia la chica.

2419 votos
81345 veces

Elige la ropa ideal para que Barbie luzca al mejor estilo navideño. Usa el mouse y presiona click sobre cada ropa para llevarla hasta la chica.

598 votos
26387 veces

Crea el look ideal para una elfa navideña ayudante de santa. Presiona click sobre los iconos de la derecha y luego elige la prenda o accesorio del centro con click para aplicarlo a la chica.

119 votos
8088 veces

Encuentra los dos dibujos relacionados con Hello Kitty que sean iguales, y luego presiona click sobre ellos para ir eliminándolos.

3308 votos
81955 veces

Prepara paso a paso a la chica que será la reina del colegio. Presiona click en los iconos alrededor de la chica para realizar cada paso, como limpieza facial, maquillaje y preparación.

760 votos
29223 veces

Elige el vestido adecuado para esta reina del bosque, un hada al estilo anime. Presiona click sobre cada prenda de vestir y arrastrala hacia el cuerpo del hada.

508 votos
19560 veces

Ayuda a Barbie para que arme un atractivo pastel muy decorado con joyas y moños. Usa el mouse para elegir como se va a ver cada uno de los niveles del pastel.

551 votos
18084 veces

Prepara a estas chicas Barbie siguiendo cada paso y usando debidamente cada una de las cosas adecuadamente. Luego puedes cambiar el vestido, peinado y accesorios. Usa el mouse para realizar acciones e interactuar con la ropa y demás.

313 votos
12827 veces

Sigue paso a paso lo que debes hacer para lograr una uñas a tu gusto o un poco extravagantes. Usa el mouse para interactuar con los elementos y para dar colores.

353 votos
12253 veces

Sigue paso a paso cada cosa que debes hacer para preparar una pizza al estilo de Justin Bieber. Usa el mouse para realizar lo que se indica, agregando cada uno de los ingredientes y realizando todo con el mouse.

1107 votos
34990 veces

Sigue paso a paso las indicaciones para dejar a esta porrista como la mejor. Usa el mouse para usar los elementos y realizar las acciones. Luego presiona click sobre la ropa, el peinado y el maquillaje para dar el toque final de porrista a la chica.

1256 votos
39925 veces

Dale el look adecuado a esta chica desde cero, arreglando su cara y luego su vestuario. Interactúa con los objetos con el mouse y desliza la ropa hacia la chica para colocarla.

2450 votos
50937 veces

Cuida a este pequeño y completa cada uno de los retos para hacer al bebé feliz y poder pasar al siguiente nivel. Usa el mouse para interactuar con los objetos y lograr darle gusto al bebe.

2440 votos
81391 veces

Elige el mejor traje patriótico de Estados Unidos para la chica Barbie. Presiona click sobre cada prenda y arrástrala hacia la chica.

Jugar más juegos De para ninas:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |