Minijuegos De vestir

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De vestir

Juegos de Vestir Muñecas | Minijuegos Top
Juegos de Muñecas

Ordenar los juegos De vestir por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
496 votos
15788 veces

Elige el mejor estilo primaveral para esta chica. Presiona click sobre los iconos de la derecha para cambiar el peinado, sombreros, vestido, blusa, accesorios y joyas. Presiona click para colocárselos a la chica.

453 votos
11772 veces

Preparar el estilo adecuado para esta chica según cada nivel. Ingresa tu nombre y luego presiona click en los iconos de la parte inferior eligiendo ropa, calzado, maquillaje y peinado. Atrapa los accesorios en la bolsa de compras en algunos niveles.

437 votos
12361 veces

Ariana Grande Dale el estilo que prefieras a esta joven actriz y cantante. Puedes elegir el peinado, color de ojos, maquillaje y accesorios que más te gusten. Presiona click en los iconos de la izquierda para cambiar cada aspecto de Ariana. Cancela dando click en la "X".

402 votos
12265 veces

Crea tu propia Barbie sirena eligiendo cada una de sus características, como lo son su peinado, ropa, aletas y joyas. Presiona click en cada ítem y arrástralo hacia la chica.

318 votos
11157 veces

Elige el mejor estilo para Barbie en un día de picnic. Presiona click sobre los ítems de la derecha para aplicarlos a la chica, como el vestido, peinado, accesorios, joyas y calzado.

279 votos
10498 veces

Dale tu estilo propio a la famosa actriz estadounidense Minka Kelly. Presiona click en los iconos para cambiar el peinado, vestido, maquillaje, color de ojos y paisaje.

277 votos
8900 veces

Elsa y Anna se van de vacaciones a la playa y para esto necesitan tu ayuda para lucir de manera adecuada y a la moda. Elige en cada icono primero la loción, maquillaje, pestañita, lentes y labial y luego el vestido y peinado. Realiza todo el proceso con cada una de ellas. Presiona click en el elemento que quieres aplicar a las chicas.

244 votos
11703 veces

Elige el estilo para Barbie si fuera una chef profesional. Puedes cambiar el peinado, vestido, calzado accesorios, delantales y gorro de cocinera. Presiona click y arrastra hacia la chica para aplicarlo .

238 votos
10147 veces

Crea el mejor estilo clásico para esta chica princesa española. Presiona click en los peinados y vestidos y luego arrástralos hacia la chica para aplicarlos.

229 votos
7157 veces

Elige los trajes mas armoniosos con el paisaje para Dora la exploradora. Presiona click en los iconos para cambiar el peinado, trajes, calzado y accesorios.

227 votos
9678 veces

Crea para Anna la protagonista de la película de Disney, Frozen tres variantes de traje para su celebración de los dieciséis años. Presiona click en los iconos de la parte inferior para elegir zapatos, accesorios, peinados, vestidos y blusas. Aplica cada elemento a la chica haciendo click sobre él. Al final del juego podrás comparar cual de los tres es el mejor para ella.

223 votos
6219 veces

Con este juego puedes crear un avatar femenino estilo anime personalizado. Escoge el peinado y color de cabello, la expresión facial, el vestido y el escenario haciendo click en los botones de la parte izquierda y luego en la opción que más te guste. Para ver el resultado final presiona en “Show”.

218 votos
7437 veces

Crea tu propia chica elfa con la apariencia y ropa que quieras. Puedes elegir desde las características del rostro como nariz, cejas, color de ojos, expresión y también peinado, ropa accesorios gestos y fondo. Presiona click en cada uno de las características que quieras aplicar a tu mítico personaje del mundo de los elfos.

211 votos
8213 veces

Elige una de las tres princesas Barbie para que las prepares para su concurso de baile gimnástico. Usa el mouse para seleccionar en los iconos de la izquierda los accesorios, peinado, traje, calzado y fondo o paisaje que mas prefiera para que todo quede perfecto.

210 votos
8839 veces

Crea una Barbie con el look más adecuado para su papel de ángel. Puedes elegir el peinado, vestido, accesorios y calzado que más te guste y colocárselo a la barbie, para esto presiona click sobre cada cosa y arrástrala hacia la chica. Al final puedes observar el resultado haciendo click en "Show".

198 votos
9048 veces

Diseña el vestido de Novia para una de las dos protagonistas de Frozen. Elige a quien le quieres hacer el vestido, ya sea a Elsa o a Anna. Selecciona la forma del vestido ya sea ceñido o clásico. Toma las medidas del cuerpo de la chica y luego corta los moldes de confección. Agrega decoraciones y encajes al vestido, por ultimo agrega ramo, joyas y corona. Cada paso debes realizar las acciones indicadas usando el mouse.

197 votos
12384 veces

Ayuda a Dora la exploradora a vestirse para navidad. Presiona click sobre los iconos de la derecha para cambiar el tipo de ojos, peinado, maquillaje, vestido y zapatos. Presiona click en "next" para ver todas las características que puedes cambiar.

196 votos
7791 veces

Crea a una chica anime al estilo hada eligiendo el peinado, el vestido, las alas y el calzado. Elige cada cosa haciendo click.

184 votos
10378 veces

Elige el mejor vestido, peinado, zapatos y accesorios para que Barbie sea la mejor de la fiesta. Presiona click en los iconos para aplicarlos a barbie. Presiona click en la "X" para volver al menú principal.

179 votos
5555 veces

Este juego trata de dejar perfectamente arreglada a esta chica avatar llamada Avie. Debes elegir en la casa el lugar que quieres visitar, ya sea para hacerle maquillaje, tratamiento de Spa o elegir el vestido. En cada zona de la casa dispondrás de botones para elegir que acción realizar, para elegir debes usar el mouse, una vez elegido el elemento ya sea una prenda o un utensilio de estilista luego debes en la chica dar click en donde se te indica. Te recomendamos ir primero a la zona de Spa, ubicada en el primer piso en la parte derecha, en donde recibirás un pequeño tutorial.

171 votos
7303 veces

En medio del bosque guía a caperucita para que atrape cada uno de los objetos que están señalados en la parte inferior y también todos los hongos. Luego debes usar la ropa que atrapaste para vestir como quieras a caperucita. Usa las "flechas del teclado" para conducir la bici. Presiona click en los iconos de la izquierda para elegir el tipo de ropa, capa, peinado, calzado y accesorios. Aplica el deseado con click.

162 votos
7401 veces

Prepara cada una de las prendas de ropa que deben usar las chicas principales de la famosa serie de anime Lucky Star. Una a una debes elegir los vestidos, faldas, calzado y accesorios que se ven mejor para Kagami, Tsukasa, Miyuki y Konata. Presiona click sobre cada prenda para aplicarla, al terminar presiona click en "next".

158 votos
7134 veces

Es hora de crear un look para barbie princesa de color rosado. Elige cada una de las prendas de la parte derecha y presiona click sobre ellas, luego arrastra hacia barbie. También puedes elegir los zapatos, joyas y peinado. Cuando tengas listos todos los detalles del look rosa de la princesa presiona click en el botón que dice "show".

156 votos
6879 veces

Crea paso a paso un vestido de prom para esta chica, primero tomando las medidas, elige la tela, luego corta las piezas, tendrás que cocerlas y luego coloca accesorios, zapatos y joyas. Usa el mouse y realiza los movimientos que te indican. Coloca el vestido arrastrando la ropa hacia la chica con click.

Jugar más juegos De vestir:

© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |