Minijuegos De vestir

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De vestir

Juegos de Vestir Muñecas | Minijuegos Top
Juegos de Muñecas

Ordenar los juegos De vestir por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
138 votos
7996 veces

La famosa cerdita que tanto le gusta a las niñas ahora en este juego en donde puedes elegir un estilo original a la moda. Presiona click sobre los iconos de la izquierda para seleccionar ya sea la sonrisa, los lentes o la ropa. Haciendo click en el icono de avance de la derecha pasas a elegir el peinado, medias, calzado y accesorios.

132 votos
4988 veces

Es hora de que Barbie se ponga a la moda de Pokemon Go. Elige el maquillaje y luego. Presiona click en play y luego maquilla a la chica presionando click en cada uno de los elementos del tablero. Luego presiona click en “Dress Up” para elegir el vestido y accesorios que son los que convertirán a Barbie en una fan de pokemon.

121 votos
6762 veces

accesorios. Elige el modo de juego, ya sea desafío en "Challenge" o estilo libre en "Freestyle". En el modo de juego desafío debes observar la princesa modelo y tratar de crear una igual, en el estilo libre puedes hacer tu propio estilo de princesa. Presiona click en los iconos y luego en cada una de las opciones de color y formas. Para aplicar los colores mueve el mouse sobre el vestido con click presionado.

112 votos
5390 veces

Elige con los botones de la izquierda entre varias opciones el traje que más te guste para Dora la exploradora. También puedes cambiar peinado, accesorios, tono de piel y zapatos. Presiona click en los botones para aplicar los cambios en Dora.

102 votos
6098 veces

Dora la exploradora este preparándose para volver a la escuela, y para eso está buscando uniforme escolar. Elige el color de cabello, blusa, falda, medias y accesorios presionando click en los iconos de la derecha y luego en la opción que prefieras en la izquierda.

94 votos
5172 veces

¿Como te imaginas a una chica modelo deportista?, con este juego puedes crear la modelo deportista perfecta configurando cada aspecto de su apariencia, como lo es el peinado, tono de piel, rasgos faciales, ropa y accesorios. Elige cada uno de estos aspectos haciendo click en los números y luego en cada ítem que quieras aplicar.

90 votos
4869 veces

Es hora de que el compañero simio de dora la exploradora lleve un traje a tu gusto. Elige presionando click en los iconos el color de pelo, boca, accesorios y zapatos que te parezcan más bonitos para Botas.

85 votos
5289 veces

Elige esta vez para esta chica el mejor traje al estilo árabe de fiesta en el desierto. Presiona click en cada prenda que quieras aplicar a la chica, también puedes elegir el calzado y los accesorios para crear un look muy tradicional y original.

81 votos
5141 veces

Confecciona un traje de gala para esta chica dibujada al estilo anime. Primero debes elegir el modelo de confección y el color de la tela para luego cortar y confeccionar en la máquina de coser cada una de las piezas, por ultimo debes elegir los accesorios. Maneja los implementos y elige los accesorios con el mouse, úsalos o aplícalos con click siguiendo las indicaciones.

69 votos
5234 veces

En Hallowen Barbie va a lucir al estilo Monster High, ayúdale a elegir el mejor peinado, vestido y calzado. Primero elige el peinado que prefieras y presiona click en "Next", sigue cada uno de los pasos usando los elementos que indica cada flecha amarilla y presiona click en "Next" para continuar. Por último elige el vestido, accesorios y calzado eligiendo cada uno con click.

59 votos
4591 veces

Elige para Dora la exploradora el estilo ideal para una salida de picnic. Presiona click en los iconos redondos para cambiar blusa, pantalón, vestidos, sombrero y zapatos.

Jugar más juegos De vestir:

© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |