Minijuegos De vestir

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De vestir

Juegos de Vestir Muñecas | Minijuegos Top
Juegos de Muñecas

Ordenar los juegos De vestir por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
954 votos
45308 veces

Elige el estilo pirata que mas te guste para esta chica bratz. Presiona click sobre lo que quieras modificar para que se aplique a la chica.

1161 votos
42594 veces

Un juego de vestir a Barbie con un estilo de terrorífico. Presiona click en la ropa y artículos de la parte derecha y arrástralos para ponérselos a barbie.

1328 votos
42030 veces

Como te gustaría que luciera una sirena. Prueba con diferentes tonos de piel, joyas, maquillaje y peinado. Pensiona click sobre los iconos para cambiar cada aspecto de la sirena.

1460 votos
40802 veces

Crea el traje de bombero perfecto para Barbie. Usa el mouse para para seleccionar la ropa, equipo, peinado y calzado. Presiona click y arrastra hacia la chica para colocarle la prenda o equipo.

771 votos
33880 veces

Elige la ropa que más te guste a la hora de ir al gym. Presiona click sobre los iconos de peinados, blusas o sudaderas y luego selecciona y arrastra hacia la chica la ropa.

1122 votos
31704 veces

Esta dama de la realeza quiere que le ayudes a escoger la mejor moda al estilo de su época. Presiona click en los iconos de la parte superior derecha para elegir los accesorios, ropa, tono de piel y demás asuntos estéticos. Elige con el mouse y presiona click para colocárselo a la dama.

1318 votos
28931 veces

Crea la moda rosa ideal para Barbie. Elige el color de cabello, peinado, accesorios, calzado y demás características del estilo de Barbie. Presiona click para elegir.

802 votos
26590 veces

Con la navidad viene un estilo especial. Elige la moda adecuada para esta chica en ocasión de navidad. Presiona click en los gorros de la parte superior para cambiar el peinado, joyas, bolsos, ropa y calzado.

1284 votos
25996 veces

Crea el estilo que más te guste para Hannah Montana. Presiona click en los iconos para cambiar el peinado, color de cabello, maquillaje, color de ojos y otros aspectos estéticos.

530 votos
23599 veces

Elige el mejor estilo de invierno para Dora la exploradora. Da click en "play". Presiona click en las estrellas para cambiar vestido, calzado, guantes, peinado y color de ojos.

629 votos
21931 veces

Elige el mejor estilo para esta famosa actriz y modelo. Presiona click en los iconos de la derecha para elegir el color de ojos, el tipo de peinado, los accesorios y todo tipo de cambios estéticos para dejar perfecta a la chica.

708 votos
21304 veces

Esta chica necesita de tu ayuda para lucir hermosa en su fiesta. Puedes cambiar su peinado, corte de cabello y estilo. Presiona click en los objetos que te indican y luego usalo en la chica tal como te muestran.

582 votos
20683 veces

Escoge el mejor estilo primaveral para esta chica barbie. Puedes cambiar peinados, maquillaje de ojos, vestido y accesorios. Presiona click en los iconos y luego en cada una de las opciones para aplicarlas en la chica.

496 votos
15199 veces

Elige el mejor estilo primaveral para esta chica. Presiona click sobre los iconos de la derecha para cambiar el peinado, sombreros, vestido, blusa, accesorios y joyas. Presiona click para colocárselos a la chica.

197 votos
11865 veces

Ayuda a Dora la exploradora a vestirse para navidad. Presiona click sobre los iconos de la derecha para cambiar el tipo de ojos, peinado, maquillaje, vestido y zapatos. Presiona click en "next" para ver todas las características que puedes cambiar.

397 votos
11387 veces

Crea tu propia Barbie sirena eligiendo cada una de sus características, como lo son su peinado, ropa, aletas y joyas. Presiona click en cada ítem y arrástralo hacia la chica.

429 votos
11324 veces

Ariana Grande Dale el estilo que prefieras a esta joven actriz y cantante. Puedes elegir el peinado, color de ojos, maquillaje y accesorios que más te gusten. Presiona click en los iconos de la izquierda para cambiar cada aspecto de Ariana. Cancela dando click en la "X".

453 votos
11316 veces

Preparar el estilo adecuado para esta chica según cada nivel. Ingresa tu nombre y luego presiona click en los iconos de la parte inferior eligiendo ropa, calzado, maquillaje y peinado. Atrapa los accesorios en la bolsa de compras en algunos niveles.

318 votos
10576 veces

Elige el mejor estilo para Barbie en un día de picnic. Presiona click sobre los ítems de la derecha para aplicarlos a la chica, como el vestido, peinado, accesorios, joyas y calzado.

240 votos
10474 veces

Elige el estilo para Barbie si fuera una chef profesional. Puedes cambiar el peinado, vestido, calzado accesorios, delantales y gorro de cocinera. Presiona click y arrastra hacia la chica para aplicarlo .

279 votos
10119 veces

Dale tu estilo propio a la famosa actriz estadounidense Minka Kelly. Presiona click en los iconos para cambiar el peinado, vestido, maquillaje, color de ojos y paisaje.

184 votos
9772 veces

Elige el mejor vestido, peinado, zapatos y accesorios para que Barbie sea la mejor de la fiesta. Presiona click en los iconos para aplicarlos a barbie. Presiona click en la "X" para volver al menú principal.

533 votos
9506 veces

Juego basado en Evie, uno de los personajes de la película de disney Descendientes, a quien tienes que darle un look original. Elige haciendo click en los iconos circulares y luego click en cada ítem y arrastrando sobre la chica. Puede seleccionar el Vestido, calzado, expresión facial y fondo.

235 votos
9365 veces

Crea el mejor estilo clásico para esta chica princesa española. Presiona click en los peinados y vestidos y luego arrástralos hacia la chica para aplicarlos.

225 votos
8887 veces

Crea para Anna la protagonista de la película de Disney, Frozen tres variantes de traje para su celebración de los dieciséis años. Presiona click en los iconos de la parte inferior para elegir zapatos, accesorios, peinados, vestidos y blusas. Aplica cada elemento a la chica haciendo click sobre él. Al final del juego podrás comparar cual de los tres es el mejor para ella.

195 votos
7814 veces

Diseña el vestido de Novia para una de las dos protagonistas de Frozen. Elige a quien le quieres hacer el vestido, ya sea a Elsa o a Anna. Selecciona la forma del vestido ya sea ceñido o clásico. Toma las medidas del cuerpo de la chica y luego corta los moldes de confección. Agrega decoraciones y encajes al vestido, por ultimo agrega ramo, joyas y corona. Cada paso debes realizar las acciones indicadas usando el mouse.

Jugar más juegos De vestir:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |