Minijuegos Para niños

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos Para niños

Juegos para Niños | Minijuegos Top
Juegos para niños - Juegos de niños

Ordenar los juegos De para ninos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
145 votos
4609 veces

En este juego de zuma basado en los personajes de Bob Esponja, como don cangrejo, Arenita, Patricio y Calamardo. Debes agrupar tres personajes iguales para eliminarlos y ganar puntos. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar.

50 votos
1569 veces

Atiende a todos los animales que llegan a la clínica llevándolos con el especialista veterinario correspondiente. Usa el mouse y presiona click para mover a la mascota hacia la camilla correcta.

356 votos
8868 veces

Recorre toda la base atrapando los ominitrix y derrotando a los aliens malvados. Presiona "X" para elegir otro alien en que transformarte. Muevete con las "flechas del teclado". Ataca con "barra espaciadora".

61 votos
2022 veces

Dora la exploradora se ha convertido en bebé y debe recorrer todos los niveles para volver a su estado normal. Esquiva a los robots e insectos gigantes. Muévete con las "flechas del teclado". Salta con "flecha arriba" y dispara con "barra espaciadora".

100 votos
3843 veces

Encuentra la forma para lograr que la naranja llegue al panda sin ser maltratada. Presiona click sobre los cubos de cristal para romperlos. Usa el mouse y presiona click para romper.

229 votos
5133 veces

Recorre el fondo de bikini con Bob esponja, Patricio o Arenita, pasando sobre techos y escaleras para encontrar los alimentos que le hacen falta don cangrejo. Esquiva los peligros y encuentra el camino. Puedes jugar de a dos eligiendo los personajes con click. Elige el nivel con click. Mueve al jugador uno con "W,A,S,D" y al jugador dos usando con las "flechas del teclado".

143 votos
3626 veces

Atrapa con Bob todas las medusas de cada nivel y úsalas contra los enemigos. Llega a la bandera antes que acabe el tiempo. Cuidado con las medusas azules y purpuras. Muévete con las "flechas del teclado". Atrapa medusas con "barra espaciadora". Lanza con "X".

196 votos
7215 veces

Salta con Bob esponja, trepando todas las plataformas y esquivando a los caracoles marinos del fondo de bikini. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

106 votos
6123 veces

Alinea las especies marinas del fondo de bikini con Patricio. Presiona click en cada pez para intercambiar lugares y así lograr grupos mínimo de 4 horizontalmente. Debes ser rápido.

1205 votos
20634 veces

Atiende el puesto de parrillero en el crustáceo cascarudo y entrega las hamburguesas lo más rápido posible para que no te despidan. Observa el pedido de cada cliente y realiza los pasos para completar ese pedido. Presiona click para seleccionar los ingredientes y arrástralos al lugar indicado. Una vez terminada la hamburguesa entrégala al cliente. Puedes arrastrar a la basura los pedidos mal hechos.

729 votos
15442 veces

Ayuda a este minion a subir por la rampa, saltando sobre las llamas y esquivando los vasos que caen. Atrapa los caballos, extinguidores, bananas y cup cakes. Muévete con las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para usar el extinguidor.

224 votos
9004 veces

Practica tu memoria con este sencillo pero entretenido juego de parejas. Elige la dificultad del juego con click. Observa por unos segundos las figuras y luego usando el mouse presiona click en las dos que consideres tendrán la misma imagen.

53 votos
4455 veces

Protege a los hijos de esta mamá cucarrón de el ataque de los zancudos. Atrapa las burbujas para ganar nuevos tipos de disparos. Usa el mouse para mover al cucarrón madre y dispara con click.

1075 votos
37500 veces

Ayuda a los minions a atrapar todos los juguetes bananas de cada nivel, superando los obstáculos hasta llegar a la puerta de salida. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

310 votos
14026 veces

Guía a Bob Esponja para que logre cruzar el túnel del fondo de bikini sin tocar los extremos. Presiona click para evitar que el bote caiga. Atrapa todos los ítems al interior del túnel.

143 votos
7128 veces

Eres un extraño perro espacial que tiene la misión de eliminar a las unidades enemigas mientras asciende en la torre. Esquiva todos los objetos puntiagudos y las naves enemigas. Atrapa los iconos de combustible, armas y energía. Usa el mouse para moverte. Apunta con el mouse y presiona click para disparar.

Jugar más juegos De para ninos:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |