Minijuegos Para niños

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos Para niños

Juegos para Niños | Minijuegos Top
Juegos para niños - Juegos de niños

Ordenar los juegos De para ninos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
2 votos
246 veces

Demuestra que Bob Esponja, el parrillero del crustáceo cascarudo es el mas rápido en el fondo de bikini para comer cangreburguers. Recorre a toda velocidad esta pista que está llena de cangreburguers, atrápalas todas y evita caer en alguno de los precipicios. Presiona click en "start game" y luego elige el nivel con click. Muévete rápidamente usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para saltar cada vez que veas un hueco cerca.

19 votos
822 veces

Completa un rompecabezas con la imagen de Don Cangrejo, el dueño del crustáceo cascarudo en compañía de Bob Esponja, quien trabaja como parrillero en este comi-rapidas de fondo de bikini. Elige la dificultad del rompecabezas, entre mayor mas piezas tendrá. Presiona el botón inferior "shuffle" para desorganizar todas las piezas. Presiona click sobre cada ficha y mantén presionado hasta llevarla hacia donde necesites.

6 votos
1224 veces

Rompecabezas con una escena navideña en el fondo de bikini con cuenta regresiva. Elige "Jigsaw mode", luego "easy", presiona "shuffle" y comienza a armarlo con el mouse. Al completarlo pasa al siguiente nivel de dificultad. Tambien puedes jugar el modo "sliding", donde deslizas las piezas.

57 votos
2139 veces

Completa este rompecabezas de Bob Esponja y su amigo Patricio al estilo hawaiano. Presiona click en "Shuffle" para desordenar el rompecabezas. Presiona click en cada pieza para ubicarla en el lugar deseado.

110 votos
3629 veces

Crea un traje original para Mario según tu gusto. Presiona click en cada uno de los artículos para colocárselos a Mario. Puedes cambiar la camisa, el gorro, el overol y los zapatos.

27 votos
1086 veces

Ayuda a Garfield a recoger todas las hamburguesas de cada nivel y llevarlas hasta donde su amigo Odie. Presiona click en el boton de play para iniciar el juego, luego selecciona el nivel con click. Haciendo click en garfield o en los objetos logras encerrarlos en una burbuja y hacer que floten. Rompe la burbuja con click.

42 votos
2449 veces

Un juego diferente en el mundo de Mario Bros. Salta de montículo en montículo para atrapar todas las monedas. Salta sobre los Goombas para matarlos. Usa el mouse para moverte y pasar de lado a lado.

46 votos
1948 veces

Ayuda a este Pitufo en su tarea de encontrar todas las gemas de la mina haciendo huecos con su pica en las paredes y luego llegar a la puerta de salida. Muévete y excava usando las "flechas del teclado".

74 votos
2591 veces

Ayuda a Pikachu el pokemon para que atrape todas las manzanas de cada nivel y al final la pokebola. Evita tropezar con otros pokemones. Muévete con las "flechas del teclado". Salta con "barra espaciadora".

194 votos
7131 veces

En este juego de zuma basado en los personajes de Bob Esponja, como don cangrejo, Arenita, Patricio y Calamardo. Debes agrupar tres personajes iguales para eliminarlos y ganar puntos. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar.

73 votos
2535 veces

Atiende a todos los animales que llegan a la clínica llevándolos con el especialista veterinario correspondiente. Usa el mouse y presiona click para mover a la mascota hacia la camilla correcta.

655 votos
16896 veces

Recorre toda la base atrapando los ominitrix y derrotando a los aliens malvados. Presiona "X" para elegir otro alien en que transformarte. Muevete con las "flechas del teclado". Ataca con "barra espaciadora".

78 votos
3026 veces

Dora la exploradora se ha convertido en bebé y debe recorrer todos los niveles para volver a su estado normal. Esquiva a los robots e insectos gigantes. Muévete con las "flechas del teclado". Salta con "flecha arriba" y dispara con "barra espaciadora".

119 votos
4989 veces

Encuentra la forma para lograr que la naranja llegue al panda sin ser maltratada. Presiona click sobre los cubos de cristal para romperlos. Usa el mouse y presiona click para romper.

302 votos
6674 veces

Recorre el fondo de bikini con Bob esponja, Patricio o Arenita, pasando sobre techos y escaleras para encontrar los alimentos que le hacen falta don cangrejo. Esquiva los peligros y encuentra el camino. Puedes jugar de a dos eligiendo los personajes con click. Elige el nivel con click. Mueve al jugador uno con "W,A,S,D" y al jugador dos usando con las "flechas del teclado".

177 votos
4736 veces

Atrapa con Bob todas las medusas de cada nivel y úsalas contra los enemigos. Llega a la bandera antes que acabe el tiempo. Cuidado con las medusas azules y purpuras. Muévete con las "flechas del teclado". Atrapa medusas con "barra espaciadora". Lanza con "X".

214 votos
8397 veces

Salta con Bob esponja, trepando todas las plataformas y esquivando a los caracoles marinos del fondo de bikini. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

112 votos
6954 veces

Alinea las especies marinas del fondo de bikini con Patricio. Presiona click en cada pez para intercambiar lugares y así lograr grupos mínimo de 4 horizontalmente. Debes ser rápido.

1279 votos
22842 veces

Atiende el puesto de parrillero en el crustáceo cascarudo y entrega las hamburguesas lo más rápido posible para que no te despidan. Observa el pedido de cada cliente y realiza los pasos para completar ese pedido. Presiona click para seleccionar los ingredientes y arrástralos al lugar indicado. Una vez terminada la hamburguesa entrégala al cliente. Puedes arrastrar a la basura los pedidos mal hechos.

763 votos
16597 veces

Ayuda a este minion a subir por la rampa, saltando sobre las llamas y esquivando los vasos que caen. Atrapa los caballos, extinguidores, bananas y cup cakes. Muévete con las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para usar el extinguidor.

239 votos
9952 veces

Practica tu memoria con este sencillo pero entretenido juego de parejas. Elige la dificultad del juego con click. Observa por unos segundos las figuras y luego usando el mouse presiona click en las dos que consideres tendrán la misma imagen.

55 votos
4820 veces

Protege a los hijos de esta mamá cucarrón de el ataque de los zancudos. Atrapa las burbujas para ganar nuevos tipos de disparos. Usa el mouse para mover al cucarrón madre y dispara con click.

1099 votos
38694 veces

Ayuda a los minions a atrapar todos los juguetes bananas de cada nivel, superando los obstáculos hasta llegar a la puerta de salida. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

313 votos
14640 veces

Guía a Bob Esponja para que logre cruzar el túnel del fondo de bikini sin tocar los extremos. Presiona click para evitar que el bote caiga. Atrapa todos los ítems al interior del túnel.

146 votos
7491 veces

Eres un extraño perro espacial que tiene la misión de eliminar a las unidades enemigas mientras asciende en la torre. Esquiva todos los objetos puntiagudos y las naves enemigas. Atrapa los iconos de combustible, armas y energía. Usa el mouse para moverte. Apunta con el mouse y presiona click para disparar.

141 votos
7933 veces

Ayuda a esta zorra para que atrape todas las estrellas que se encuentran en la copa de los arboles. Muévete usando el mouse con mucho cuidado, evitando no caer. Presiona click para saltar. Mantén presionado click para saltos más altos.

1975 votos
49622 veces

Encuentra en cada escena de la pelicula de Monsters en el menor tiempo. Presiona click en cada objeto escondido.

295 votos
11746 veces

Atiende todo un negocio de helados de hámster. A medida que van llegando los clientes debes ir dando click en las copas de helado para crear justo el pedido que quiere cada hámster. Usa el mouse para seleccionar las cremas, sabores, y decoraciones.

252 votos
12854 veces

Ayuda a este gato a lanzar los peces que sirven de comida para su amigo gatuno. Usa el mouse para apuntar y ajustar la fuerza del lanzamiento. Pasas cada nivel al alimentar por lo menos con un pez al gato gris.

337 votos
12101 veces

Una gran hormiga que le gusta el zuma. Destruye las hormigas formando grupos de tres o más del mismo color. Apunta con el mouse y dispara con click. Intercambia el color de la hormiga con "barra espaciadora".

355 votos
12206 veces

En cada nivel debes lograr que todos los monstruos reciban la bebida morada, la cual los pondrá a dormir. Presiona click en cada uno de los objetos que sea necesario para que el fluido llegue a la boca de todos los monstruos.

383 votos
12819 veces

Guía a Bob por el camino hacia donde se encontrara con su amigo Patricio. Evita tocar las medusas y demás enemigos de Bob Esponja en el fondo de bikini. Juega usando las "flechas del teclado".

573 votos
20592 veces

Encuentra las parejas iguales de cada una de las caras de los personajes de Mario Bros. Usa el mouse para seleccionar la ficha y luego clickea en otra para encontrar la pareja idéntica.

962 votos
28520 veces

Busca los tesoros del fondo de bikini mientras superas todos los peligros, como lo son las almejas, medusas y anzuelos. Usa las "flechas del teclado" para controlar los movimientos de Bob Esponja.

146 votos
8169 veces

A este pobre cerdito se le han llevado la novia las ratas extraterrestres y por esto se han puesto en la tarea de volar lo más alto posible. Usa el mouse para controlar al cerdito y atrapar todas las estrellas.

670 votos
22033 veces

Los personajes de Angry Birds pero con una misión en la cual debe cruzar todo un nivel lanzando, sin golpearte. Usa las "flechas del teclado", o el mouse para realizar la actividad. Al presiona click o enter haciéndeles un poco

Jugar más juegos De para ninos:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |