Minijuegos Para niños

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos Para niños

Juegos para Niños | Minijuegos Top
Juegos para niños - Juegos de niños

Ordenar los juegos De para ninos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
1 votos
41 veces

Crea un traje original para Mario según tu gusto. Presiona click en cada uno de los artículos para colocárselos a Mario. Puedes cambiar la camisa, el gorro, el overol y los zapatos.

11 votos
282 veces

Ayuda a Garfield a recoger todas las hamburguesas de cada nivel y llevarlas hasta donde su amigo Odie. Presiona click en el boton de play para iniciar el juego, luego selecciona el nivel con click. Haciendo click en garfield o en los objetos logras encerrarlos en una burbuja y hacer que floten. Rompe la burbuja con click.

23 votos
1188 veces

Un juego diferente en el mundo de Mario Bros. Salta de montículo en montículo para atrapar todas las monedas. Salta sobre los Goombas para matarlos. Usa el mouse para moverte y pasar de lado a lado.

12 votos
721 veces

Ayuda a este Pitufo en su tarea de encontrar todas las gemas de la mina haciendo huecos con su pica en las paredes y luego llegar a la puerta de salida. Muévete y excava usando las "flechas del teclado".

26 votos
1015 veces

Ayuda a Pikachu el pokemon para que atrape todas las manzanas de cada nivel y al final la pokebola. Evita tropezar con otros pokemones. Muévete con las "flechas del teclado". Salta con "barra espaciadora".

170 votos
5692 veces

En este juego de zuma basado en los personajes de Bob Esponja, como don cangrejo, Arenita, Patricio y Calamardo. Debes agrupar tres personajes iguales para eliminarlos y ganar puntos. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar.

59 votos
1998 veces

Atiende a todos los animales que llegan a la clínica llevándolos con el especialista veterinario correspondiente. Usa el mouse y presiona click para mover a la mascota hacia la camilla correcta.

475 votos
12415 veces

Recorre toda la base atrapando los ominitrix y derrotando a los aliens malvados. Presiona "X" para elegir otro alien en que transformarte. Muevete con las "flechas del teclado". Ataca con "barra espaciadora".

71 votos
2491 veces

Dora la exploradora se ha convertido en bebé y debe recorrer todos los niveles para volver a su estado normal. Esquiva a los robots e insectos gigantes. Muévete con las "flechas del teclado". Salta con "flecha arriba" y dispara con "barra espaciadora".

104 votos
4373 veces

Encuentra la forma para lograr que la naranja llegue al panda sin ser maltratada. Presiona click sobre los cubos de cristal para romperlos. Usa el mouse y presiona click para romper.

261 votos
5820 veces

Recorre el fondo de bikini con Bob esponja, Patricio o Arenita, pasando sobre techos y escaleras para encontrar los alimentos que le hacen falta don cangrejo. Esquiva los peligros y encuentra el camino. Puedes jugar de a dos eligiendo los personajes con click. Elige el nivel con click. Mueve al jugador uno con "W,A,S,D" y al jugador dos usando con las "flechas del teclado".

159 votos
4107 veces

Atrapa con Bob todas las medusas de cada nivel y úsalas contra los enemigos. Llega a la bandera antes que acabe el tiempo. Cuidado con las medusas azules y purpuras. Muévete con las "flechas del teclado". Atrapa medusas con "barra espaciadora". Lanza con "X".

202 votos
7696 veces

Salta con Bob esponja, trepando todas las plataformas y esquivando a los caracoles marinos del fondo de bikini. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

111 votos
6509 veces

Alinea las especies marinas del fondo de bikini con Patricio. Presiona click en cada pez para intercambiar lugares y así lograr grupos mínimo de 4 horizontalmente. Debes ser rápido.

1225 votos
21354 veces

Atiende el puesto de parrillero en el crustáceo cascarudo y entrega las hamburguesas lo más rápido posible para que no te despidan. Observa el pedido de cada cliente y realiza los pasos para completar ese pedido. Presiona click para seleccionar los ingredientes y arrástralos al lugar indicado. Una vez terminada la hamburguesa entrégala al cliente. Puedes arrastrar a la basura los pedidos mal hechos.

746 votos
15909 veces

Ayuda a este minion a subir por la rampa, saltando sobre las llamas y esquivando los vasos que caen. Atrapa los caballos, extinguidores, bananas y cup cakes. Muévete con las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para usar el extinguidor.

Jugar más juegos De para ninos:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |