Minijuegos Para niños

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos Para niños

Juegos para Niños | Minijuegos Top
Juegos para niños - Juegos de niños

Ordenar los juegos De para ninos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
421 votos
9793 veces

Recorre el fondo de bikini con Bob esponja, Patricio o Arenita, pasando sobre techos y escaleras para encontrar los alimentos que le hacen falta don cangrejo. Esquiva los peligros y encuentra el camino. Puedes jugar de a dos eligiendo los personajes con click. Elige el nivel con click. Mueve al jugador uno con "W,A,S,D" y al jugador dos usando con las "flechas del teclado".

217 votos
6942 veces

Atrapa con Bob todas las medusas de cada nivel y úsalas contra los enemigos. Llega a la bandera antes que acabe el tiempo. Cuidado con las medusas azules y purpuras. Muévete con las "flechas del teclado". Atrapa medusas con "barra espaciadora". Lanza con "X".

244 votos
10501 veces

Salta con Bob esponja, trepando todas las plataformas y esquivando a los caracoles marinos del fondo de bikini. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

124 votos
8473 veces

Alinea las especies marinas del fondo de bikini con Patricio. Presiona click en cada pez para intercambiar lugares y así lograr grupos mínimo de 4 horizontalmente. Debes ser rápido.

1512 votos
27808 veces

Atiende el puesto de parrillero en el crustáceo cascarudo y entrega las hamburguesas lo más rápido posible para que no te despidan. Observa el pedido de cada cliente y realiza los pasos para completar ese pedido. Presiona click para seleccionar los ingredientes y arrástralos al lugar indicado. Una vez terminada la hamburguesa entrégala al cliente. Puedes arrastrar a la basura los pedidos mal hechos.

808 votos
19278 veces

Ayuda a este minion a subir por la rampa, saltando sobre las llamas y esquivando los vasos que caen. Atrapa los caballos, extinguidores, bananas y cup cakes. Muévete con las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para usar el extinguidor.

253 votos
11740 veces

Practica tu memoria con este sencillo pero entretenido juego de parejas. Elige la dificultad del juego con click. Observa por unos segundos las figuras y luego usando el mouse presiona click en las dos que consideres tendrán la misma imagen.

61 votos
5653 veces

Protege a los hijos de esta mamá cucarrón de el ataque de los zancudos. Atrapa las burbujas para ganar nuevos tipos de disparos. Usa el mouse para mover al cucarrón madre y dispara con click.

1135 votos
41638 veces

Ayuda a los minions a atrapar todos los juguetes bananas de cada nivel, superando los obstáculos hasta llegar a la puerta de salida. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

334 votos
16189 veces

Guía a Bob Esponja para que logre cruzar el túnel del fondo de bikini sin tocar los extremos. Presiona click para evitar que el bote caiga. Atrapa todos los ítems al interior del túnel.

153 votos
8554 veces

Eres un extraño perro espacial que tiene la misión de eliminar a las unidades enemigas mientras asciende en la torre. Esquiva todos los objetos puntiagudos y las naves enemigas. Atrapa los iconos de combustible, armas y energía. Usa el mouse para moverte. Apunta con el mouse y presiona click para disparar.

149 votos
9022 veces

Ayuda a esta zorra para que atrape todas las estrellas que se encuentran en la copa de los arboles. Muévete usando el mouse con mucho cuidado, evitando no caer. Presiona click para saltar. Mantén presionado click para saltos más altos.

2037 votos
60262 veces

Encuentra en cada escena de la pelicula de Monsters en el menor tiempo. Presiona click en cada objeto escondido.

313 votos
13020 veces

Atiende todo un negocio de helados de hámster. A medida que van llegando los clientes debes ir dando click en las copas de helado para crear justo el pedido que quiere cada hámster. Usa el mouse para seleccionar las cremas, sabores, y decoraciones.

263 votos
14123 veces

Ayuda a este gato a lanzar los peces que sirven de comida para su amigo gatuno. Usa el mouse para apuntar y ajustar la fuerza del lanzamiento. Pasas cada nivel al alimentar por lo menos con un pez al gato gris.

364 votos
13275 veces

Una gran hormiga que le gusta el zuma. Destruye las hormigas formando grupos de tres o más del mismo color. Apunta con el mouse y dispara con click. Intercambia el color de la hormiga con "barra espaciadora".

370 votos
13128 veces

En cada nivel debes lograr que todos los monstruos reciban la bebida morada, la cual los pondrá a dormir. Presiona click en cada uno de los objetos que sea necesario para que el fluido llegue a la boca de todos los monstruos.

412 votos
14488 veces

Guía a Bob por el camino hacia donde se encontrara con su amigo Patricio. Evita tocar las medusas y demás enemigos de Bob Esponja en el fondo de bikini. Juega usando las "flechas del teclado".

591 votos
21887 veces

Encuentra las parejas iguales de cada una de las caras de los personajes de Mario Bros. Usa el mouse para seleccionar la ficha y luego clickea en otra para encontrar la pareja idéntica.

978 votos
30316 veces

Busca los tesoros del fondo de bikini mientras superas todos los peligros, como lo son las almejas, medusas y anzuelos. Usa las "flechas del teclado" para controlar los movimientos de Bob Esponja.

152 votos
9591 veces

A este pobre cerdito se le han llevado la novia las ratas extraterrestres y por esto se han puesto en la tarea de volar lo más alto posible. Usa el mouse para controlar al cerdito y atrapar todas las estrellas.

680 votos
23738 veces

Los personajes de Angry Birds pero con una misión en la cual debe cruzar todo un nivel lanzando, sin golpearte. Usa las "flechas del teclado", o el mouse para realizar la actividad. Al presiona click o enter haciéndeles un poco

1017 votos
30805 veces

Ordena la escena de Bob esponja, Patricio y Arenita en su paseo a la superficie, en la playa. Presiona el botón rojo para desordenar las fichas. Usa el mouse para mover las fichas al lugar indicado.

621 votos
21228 veces

Realiza todos los cuidados necesarios para cada uno de los pequeños dragones. Selecciona el dragon que quieras cuidar y usa el mouse para realizar cada una de las labores de cuidado.

317 votos
16454 veces

Revienta todas las burbujas con Bob Esponja juntando las que tienen el mismo color de nota musical. Usa el mouse para apuntar y lanza la burbuja con click.

671 votos
18199 veces

Evita que Mario se caiga del carro de compras y atrapa todas las estrellas del camino. Usa las "flechas del teclado" para conducir el carrito.

531 votos
20676 veces

Completa el camino por donde pasara Ben evitando que caiga en fosos. Usa el mouse para seleccionar los cuadrados y luego presiona click en donde quieras ubicarlos.

354 votos
18714 veces

Enfrenta junto a Bob esponja en el fondo de bikini a todas las medusas que aparezcan por el camino y dispárales para evitar que te toquen. Presiona "Z" para disparar y luego "X" para lanzar bombas. Á É Í

1532 votos
21088 veces

Completa y organiza este puzzle con los personajes de los padrinos mágicos. Usa el mouse para organizar las fichas.

824 votos
27637 veces

Dispara el cañón buscando ubicar a los hongos de color rojo sobre el gran hongo rojo, y a los hongos verdes sobre el gran hongo verde. Usa el mouse para apuntar el cañón y presiona click para dispararlo.

894 votos
22655 veces

Los entrenadores malvados están planeando un ataque a los cuarteles pokemon, defiende los caminos y evita la victoria enemiga. Presiona click en el camino que deseas proteger y luego arrastra a los personajes del panel izquierdo hacia el camino para ubicarlo como defensa. Usa el mouse para interactuar y configurar las defensas.

1987 votos
53248 veces

Encuentra cada una de las similitudes al observar las dos escenas de los Simpson y presiona click para marcarla. Logra superar cada nivel para que se muestren dos nuevas escenas.

234 votos
12029 veces

Controla a Bob para que logre sobrevivir el mayor tiempo al ataque de las criaturas que vienen por cada uno de los tubos.

954 votos
23157 veces

Aprende a cuidar una hermosa ave como la cacatúa. Usa el mouse para realizar la limpieza, alimentación, aseo y embellecimiento del ave siguiendo las instrucciones que te muestran. Elige la opción "TIME MODE" para poner a prueba tu velocidad. En la opción "FREE MODE" tienes todo el tiempo y realizas todos los 8 pasos.

167 votos
9474 veces

Libera al caballo de mar para que pueda atrapar todas las conchas y reunirse con sus compañeros. Usa el mouse y presiona click en los bloques para eliminarlos.

242 votos
15999 veces

Defiende la casa de Bob esponja lanzando gotas a los amigos de Bob. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "barra espaciadora" para lanzar las gotas.

Jugar más juegos De para ninos:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |