Minijuegos De para niños

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De para niños

Juegos para Niños | Minijuegos Top
Juegos para niños - Juegos de niños

Ordenar los juegos De para ninos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
3317 votos
175096 veces

Busca a las personas en el barrio que estén interesadas en comprar helado,detente y vende. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para detenerse.

361 votos
34620 veces

El perro busca huesos enterrados, su nariz es el indicador que debes seguir. Cuando la nariz este roja quiere decir que estas cerca al hueso, y cuando esta roja intermitente debes excavar. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para excavar.

2479 votos
133402 veces

Crea un túnel para que las personas lleguen todas a casa. No debes hacerlo muy inclinado o angosto por que no cabrán. Para excavar manten presionado click. Para cambiar de modo excavación a tapar y viceversa presiona barra espaciadora.

554 votos
49727 veces

Debes superar los obstáculos, derrotar los insectos gigantes y derrotar al enemigo oculto. Movimientos con las flechas del teclado, salta con barra espaciadora, aferrarte a las cuerdas con flecha arriba.

5611 votos
750531 veces

Debes evitar que reconozcan a Stich así que disfrázate en la figura que escoja Stich. Busca ropas en los cajones o el armario de la habitación.

1627 votos
109201 veces

El famoso personaje bíblico debe recoger todas las ovejas perdidas y evadir al león y el oso. Movimientos con las flechas del teclado.

2771 votos
221464 veces

Eres un sobrino de Sam el tucán y debes ir en busca de las pistas que ha dejado el pirata pico negro para luego llevárselas al Tío. Movimientos con las flechas del teclado y Saltas con barra espaciadora.

1192 votos
80969 veces

Taz ha aterrizado en una isla perdida en donde los cazadores nativos están al acecho. Encuentra comida y escapa de la isla destruyendo las estatuas de piedra. Movimientos con las flechas del teclado.

828 votos
59853 veces

Juego en donde debes lanzar burbujas para encapsular a los enemigos. Movimientos con las flechas del teclado.

4318 votos
331063 veces

Rescata cien almas con el perla negra y evita ser destruido por el Kraken. Juega con el teclado. Juego Disney.

Jugar más juegos De para ninos:

© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |