Minijuegos De para niños

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De para niños

Juegos para Niños | Minijuegos Top
Juegos para niños - Juegos de niños

Ordenar los juegos De para ninos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
370 votos
13528 veces

En cada nivel debes lograr que todos los monstruos reciban la bebida morada, la cual los pondrá a dormir. Presiona click en cada uno de los objetos que sea necesario para que el fluido llegue a la boca de todos los monstruos.

412 votos
14920 veces

Guía a Bob por el camino hacia donde se encontrara con su amigo Patricio. Evita tocar las medusas y demás enemigos de Bob Esponja en el fondo de bikini. Juega usando las "flechas del teclado".

592 votos
22370 veces

Encuentra las parejas iguales de cada una de las caras de los personajes de Mario Bros. Usa el mouse para seleccionar la ficha y luego clickea en otra para encontrar la pareja idéntica.

978 votos
30785 veces

Busca los tesoros del fondo de bikini mientras superas todos los peligros, como lo son las almejas, medusas y anzuelos. Usa las "flechas del teclado" para controlar los movimientos de Bob Esponja.

152 votos
9939 veces

A este pobre cerdito se le han llevado la novia las ratas extraterrestres y por esto se han puesto en la tarea de volar lo más alto posible. Usa el mouse para controlar al cerdito y atrapar todas las estrellas.

681 votos
24133 veces

Los personajes de Angry Birds pero con una misión en la cual debe cruzar todo un nivel lanzando, sin golpearte. Usa las "flechas del teclado", o el mouse para realizar la actividad. Al presiona click o enter haciéndeles un poco

1017 votos
31316 veces

Ordena la escena de Bob esponja, Patricio y Arenita en su paseo a la superficie, en la playa. Presiona el botón rojo para desordenar las fichas. Usa el mouse para mover las fichas al lugar indicado.

626 votos
21875 veces

Realiza todos los cuidados necesarios para cada uno de los pequeños dragones. Selecciona el dragon que quieras cuidar y usa el mouse para realizar cada una de las labores de cuidado.

317 votos
16845 veces

Revienta todas las burbujas con Bob Esponja juntando las que tienen el mismo color de nota musical. Usa el mouse para apuntar y lanza la burbuja con click.

671 votos
18665 veces

Evita que Mario se caiga del carro de compras y atrapa todas las estrellas del camino. Usa las "flechas del teclado" para conducir el carrito.

531 votos
21090 veces

Completa el camino por donde pasara Ben evitando que caiga en fosos. Usa el mouse para seleccionar los cuadrados y luego presiona click en donde quieras ubicarlos.

354 votos
19170 veces

Enfrenta junto a Bob esponja en el fondo de bikini a todas las medusas que aparezcan por el camino y dispárales para evitar que te toquen. Presiona "Z" para disparar y luego "X" para lanzar bombas. Á É Í

1533 votos
21637 veces

Completa y organiza este puzzle con los personajes de los padrinos mágicos. Usa el mouse para organizar las fichas.

824 votos
28083 veces

Dispara el cañón buscando ubicar a los hongos de color rojo sobre el gran hongo rojo, y a los hongos verdes sobre el gran hongo verde. Usa el mouse para apuntar el cañón y presiona click para dispararlo.

894 votos
23187 veces

Los entrenadores malvados están planeando un ataque a los cuarteles pokemon, defiende los caminos y evita la victoria enemiga. Presiona click en el camino que deseas proteger y luego arrastra a los personajes del panel izquierdo hacia el camino para ubicarlo como defensa. Usa el mouse para interactuar y configurar las defensas.

1988 votos
53706 veces

Encuentra cada una de las similitudes al observar las dos escenas de los Simpson y presiona click para marcarla. Logra superar cada nivel para que se muestren dos nuevas escenas.

237 votos
12707 veces

Controla a Bob para que logre sobrevivir el mayor tiempo al ataque de las criaturas que vienen por cada uno de los tubos.

954 votos
23674 veces

Aprende a cuidar una hermosa ave como la cacatúa. Usa el mouse para realizar la limpieza, alimentación, aseo y embellecimiento del ave siguiendo las instrucciones que te muestran. Elige la opción "TIME MODE" para poner a prueba tu velocidad. En la opción "FREE MODE" tienes todo el tiempo y realizas todos los 8 pasos.

167 votos
9857 veces

Libera al caballo de mar para que pueda atrapar todas las conchas y reunirse con sus compañeros. Usa el mouse y presiona click en los bloques para eliminarlos.

243 votos
16751 veces

Defiende la casa de Bob esponja lanzando gotas a los amigos de Bob. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "barra espaciadora" para lanzar las gotas.

458 votos
26537 veces

Una version del famoso bejeweled pero con las aves de angry birds. Presiona click sobre un pájaro para intercambiarlo por la posición de otro y asi completar una línea de tres iguales y ganar puntos al eliminarlos.

510 votos
17587 veces

Completa la imagen de wolverine acomodando las piezas según sea correcto. Elige la dificultad del rompecabezas presionando click en los botones de la parte inferior. Presiona click en las fichas y luego arrástralas hacia donde correspondan.

342 votos
16849 veces

Patricio se desliza sobre su tabla para la nieve montaña abajo. Usa las "flechas del teclado" para guiar a patricio el mejor amigo de Bob esponja.

1863 votos
47287 veces

Pasa un rato tranquilo tratando de dibujar a Homero Simpson con el mouse y unos cinceles para madera. Usa el mouse para dibujar ubicándolo sobre las líneas guías y luego presionando click para dejar el grabado.

441 votos
19656 veces

Ayuda a Dora la exploradora en su misión de rescatar al simio Botas. Completa cada una de las pruebas para avanzar en el rescate. Usa el mouse para mover los objetos o seleccionarlos y sigue las instrucciones aplicando lógica.

495 votos
18434 veces

Ayuda a preparar la cena de acción de gracias, pero cuando no esté tu madre entonces puedes realizar las actividades de la derecha. Presiona click sobre la actividad que quieras realizar para divertirte y complétala, pero evita ser visto por tu madre, por lo tanto ciérrala rápidamente haciendo click en la "X".

Jugar más juegos De para ninos:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |