Minijuegos De pelea

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De pelea

Juegos de peleas callejeras | Minijuegos Top
Juegos de pelea y juegos de peleas callejeras

Ordenar los juegos De pelea por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
447 votos
46099 veces

Papa Noel Lucha contra todos usando su técnica de santa fu. Movimientos con las flechas del teclado. Puño con “S” y patada con “A”.

20703 votos
1100610 veces

Ayuda a ben 10 en su batalla contra los aliens emjambre para salvar a Gwen. Movimientos con las flechas del teclado. Puño con “Z” y salto con “X”. Combina “flecha arriba” y “Z” para golpear hacia arriba o “flecha abajo” y “Z” para empujar. Presiona “Barra espaciadora” cuando la barra verde este llena para hacer un súper ataque.

763 votos
63556 veces

Pelea contra el hombre de la máscara verde. Ataca con “Z y C”. Muévete de lado a lado con las flechas del teclado. Cubrete con "Barra espaciadora".

17442 votos
730429 veces

Presiona skip. Escoge uno de los 3 bakugans e inicia la batalla presionando “barra espaciadora” justo cuando el indicador de la izquierda se encuentre lleno. Espera los resultados de puntos de las cartas para saber si eres el ganador.

5106 votos
298564 veces

Juego de lucha libre. Escoge un luchador y derrota a tu oponente realizando el ataque adecuado. Selecciona el ataque haciendo click sobre su icono. WWE

481 votos
38556 veces

Juego de la película Narnia el príncipe caspian. Controla al príncipe Caspian y derrota a los malvados Telmarinos. Muévete con las flechas del teclado. Presiona “barra espaciadora” para atacar.

5307 votos
355894 veces

Juego de avatar. Lucha contra el poderoso Rey Fenix lanzando remolinos de viento y evita ser impactado por las bolas de fuego. Muévete de pilar en pilar para evitar caer al fondo y esquiva el fuego agachándote. Ataca presionando click cerca de Aang y arrastrándolo hacia el oponente.

950 votos
83749 veces

Este juego recrea la batalla final de Super Mario World contra el gigante Bowser. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “A” para correr. “S” para saltar y “D” para saltar con giro.

3034 votos
174836 veces

Ayuda a Mr. Increíble a derrotar a el robot. Dispones de 3 rounds. Movimientos con las flechas del teclado. Usa “Barra espaciadora” para golpear.

21353 votos
1996683 veces

Nueva versión flash del clásico juego de lucha. Movimientos con las flechas del teclado. Puños con “S,D,F” y patadas con “X,C,V”. Presiona en el signo “?” para ver la lista de combos.

261 votos
26545 veces

Estas en el reinado de Henry VIII y ahí un torneo de caballeros. Enfréntate a los más destacados caballeros de la corte. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Z” y “X” para atacar. Presiona combinaciones de las flechas con “Z,X” para lograr combos.

4125 votos
166717 veces

Una versión de Mario Bros enfocada a la pelea. Golpea a los koopas hasta acabarlos. Movimientos con las “flechas del teclado”. Ataca con “A,S,D” mezclando tus ataques con las “flechas del teclado”.

15766 votos
837493 veces

Naruto se enfrenta en una rápida pelea contra cada uno de sus enemigos. Sigue el tutorial del juego y luego al terminarlo dale click a continuar para iniciar el modo historia. Usa “A,W,D” para golpear y “S” para lanzar kunais. Movimientos con las flechas del teclado. Juego de anime.

1089 votos
60654 veces

Juego de la película gladiador. Eres maximus y debes luchar por tu libertad acabando con los demás gladiadores.

1236 votos
73846 veces

En este juego encontramos una mezcla de varios clásicos del árcade. Recorre las calles enfrentándote con los diversos enemigos. Usa “J,K,L” para atacar. Movimientos con “A,S,D,W”.

3566 votos
304994 veces

Entretenido juego donde debes escoger uno de estos dos famosos personajes del mundo de la computación y a luchar con sables laser. Usa el mouse para atacar.

16407 votos
1137600 veces

Excelente juego donde controlas a stick man en una aventura llena de peleas y armas en la cual desatar la furia te facilitara las cosas. Movimientos con las flechas del teclado. Pulsa “A” repetidamente para realizar combos de golpes. Presiona “S” para disparar. Cuando revientes de furia puedes atacar con “D”. Usa otras armas presionando “Q” y “E”.

5084 votos
308736 veces

Sencillo juego flash en el cual debes enfrentarte y usar tu capacidad de ataque de la mejor forma para vencer. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “A” para lanzar bola de fuego. “X” para patada. “Z” para puño y barra espaciadora para recargar.

2027 votos
128407 veces

Versión flash del juego clásico de arcade “Karate Blazers”. Agárrate a golpes con las pandillas callejeras. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “X” para atacar y “C” para saltar.

38174 votos
1540712 veces

Selecciona el elemento, luego personaliza el jugador y a luchar. Muévete con las flechas del teclado. Combina las flechas presionando junto con “barra espaciadora” para lograr nuevos ataques. Revisa el área de instrucciones o entrenamiento para saber todos los ataques de tu guerrero.

27321 votos
935089 veces

Selecciona el número de jugadores y luego a goku o el personaje con el que quieres iniciar la pelea. Selecciona la acción que quieres realizar. Cambia de ubicación con “Q,W,R,S”. Selecciona la técnica a usar presionando los botones de la parte inferior.

1196 votos
79506 veces

Adictivo juego en el cual escoges un robot e inicias una carrera como luchador. Enfréntate a los demás robots y por cada pelea ganada obtienes puntos y dinero con el cual puedes mejorar tus características. Al iniciar la batalla debes seleccionar la acción que deseas realizar dando click.

35245 votos
1861856 veces

Pequeño juego flash en donde puedes luchar usando a goku y otros personajes de dragon ball Z. Selecciona la modalidad de juego y luego inicia la batalla. Movimientos con”X” ataca con “C” carga energía y con “V” cúbrete.

2583 votos
147883 veces

Empieza luchando contra un marrano, luego a medida que avanzas tendrás oponentes más fuertes y a su vez nuevos tipos de ataque. Movimientos con las flechas del teclado. Ataca con “2,4,6”. Juego lucha libre. WWE.

265 votos
24887 veces

Sencillo juego de lucha al estilo kung fu. A medida que avanzas la pelea se pone difícil. Patadas con “flecha izquierda” y “flecha derecha”. Puño con “V”, patada voladora con “flecha arriba” . Muévete con “A” y “S”.

19682 votos
640073 veces

Excelente juego en donde puedes escoger un personaje de la serie anime naruto y enfrentarte contra los demás. Para golpear usa “J” y “K”. Puedes lograr combos de golpes y ataques especiales presionando “flecha abajo” y “flecha izquierda” seguido de algún golpe y también “flecha abajo” y “flecha derecha”. Presiona “L” para ayuda o súper ataque.

Jugar más juegos De pelea:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |