Minijuegos De pelea

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De pelea

Juegos de peleas callejeras | Minijuegos Top
Juegos de pelea y juegos de peleas callejeras

Ordenar los juegos De pelea por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
16420 votos
1136549 veces

Excelente juego donde controlas a stick man en una aventura llena de peleas y armas en la cual desatar la furia te facilitara las cosas. Movimientos con las flechas del teclado. Pulsa “A” repetidamente para realizar combos de golpes. Presiona “S” para disparar. Cuando revientes de furia puedes atacar con “D”. Usa otras armas presionando “Q” y “E”.

5092 votos
308632 veces

Sencillo juego flash en el cual debes enfrentarte y usar tu capacidad de ataque de la mejor forma para vencer. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “A” para lanzar bola de fuego. “X” para patada. “Z” para puño y barra espaciadora para recargar.

2027 votos
128009 veces

Versión flash del juego clásico de arcade “Karate Blazers”. Agárrate a golpes con las pandillas callejeras. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “X” para atacar y “C” para saltar.

38176 votos
1539833 veces

Selecciona el elemento, luego personaliza el jugador y a luchar. Muévete con las flechas del teclado. Combina las flechas presionando junto con “barra espaciadora” para lograr nuevos ataques. Revisa el área de instrucciones o entrenamiento para saber todos los ataques de tu guerrero.

27318 votos
934668 veces

Selecciona el número de jugadores y luego a goku o el personaje con el que quieres iniciar la pelea. Selecciona la acción que quieres realizar. Cambia de ubicación con “Q,W,R,S”. Selecciona la técnica a usar presionando los botones de la parte inferior.

1195 votos
79204 veces

Adictivo juego en el cual escoges un robot e inicias una carrera como luchador. Enfréntate a los demás robots y por cada pelea ganada obtienes puntos y dinero con el cual puedes mejorar tus características. Al iniciar la batalla debes seleccionar la acción que deseas realizar dando click.

35269 votos
1861351 veces

Pequeño juego flash en donde puedes luchar usando a goku y otros personajes de dragon ball Z. Selecciona la modalidad de juego y luego inicia la batalla. Movimientos con”X” ataca con “C” carga energía y con “V” cúbrete.

2583 votos
147638 veces

Empieza luchando contra un marrano, luego a medida que avanzas tendrás oponentes más fuertes y a su vez nuevos tipos de ataque. Movimientos con las flechas del teclado. Ataca con “2,4,6”. Juego lucha libre. WWE.

265 votos
24710 veces

Sencillo juego de lucha al estilo kung fu. A medida que avanzas la pelea se pone difícil. Patadas con “flecha izquierda” y “flecha derecha”. Puño con “V”, patada voladora con “flecha arriba” . Muévete con “A” y “S”.

19682 votos
639719 veces

Excelente juego en donde puedes escoger un personaje de la serie anime naruto y enfrentarte contra los demás. Para golpear usa “J” y “K”. Puedes lograr combos de golpes y ataques especiales presionando “flecha abajo” y “flecha izquierda” seguido de algún golpe y también “flecha abajo” y “flecha derecha”. Presiona “L” para ayuda o súper ataque.

635 votos
44212 veces

Recorre las calles y enséñales a los niños rebeldes a comportarse. Ataca con “A” y “S”. Cúbrete con “D”. Realiza este combo. “Flecha derecha”, “flecha arriba” y luego “A” Muévete con las flechas del teclado.

716 votos
26045 veces

Selecciona uno de los guerreros y luego escoge tus movimientos para vencer a tu enemigo. Presiona sobre los iconos para seleccionar el movimiento o ataque a efectuar. Luego presiona click para ejecutar las acciones.

364 votos
27116 veces

Eres un experto en seguridad de redes y tu deber es proteger la red de la empresa de los malvados ataques informáticos y troyanos. Además debes recoger los anillos para hacerte más resistente. Ataca con “Z,X,C”. Movimientos con las flechas del teclado.

145 votos
25077 veces

Ayuda a esta chica samuray a enfrentar a estos diabolicos personajes amarillos. Presiona "A,S,D" para atacar. Movimientos con las flechas del teclado.

1456 votos
76922 veces

Juego donde Danny Phantom es el protagonista. Debes luchar en contra de los malvados fantasmas “Frosbite, “vegetized Zam” y “undergrowth” para defender la cuidad. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para atacar. ve a menu-especial moves cuando desbloquees un nuevo ataque especial para ver como ejecutarlo.

1598 votos
75568 veces

Juego de peleas ilegales entre miembros de algunas pandillas. Selecciona el modo de juego , luego la pandilla y el luchador que prefieras fijándote en sus capacidades. Movimientos con las flechas del teclado. Ataca con “A,W,D” esquiva golpes con “S”.

450 votos
26071 veces

Versión flash del juego de boxeo de robots en el cual debes golpear a tu oponente y ganar el round. Cúbrete retrocediendo con barra espaciadora y golpea usando las flechas del teclado izquierda y derecha.

1470 votos
50005 veces

Juego de pelea diferente por sus personajes basados en fotografías. Eres un kickboxer que va por las calles enfrentando a los vagos. Movimientos con las flechas del teclado. Ataca con “A,S,D,Z,X,C”.

2007 votos
95421 veces

En este enfrentamiento naruto se ve en desventaja ya que zabuza logra crear la ilusión de clonarse. Intenta atacar a zabuza seleccionando una de las armas y luego dando click en “Fight” entonces zabuza realizara su truco y tú debes acertar con el verdadero zabuza. De no ser así el te atacara. Anime.

579 votos
41106 veces

Si te gustan los juegos de pelea y lucha entonces este es para ti. Es un sencillo juego pero muy funcional sobre las peleas callejeras en el cual debes acabar con todos tus oponentes. Ataca presionando “A y S” Cúbrete con “D” haz combos presionando Flechas y teclas de pelea. Movimientos con las flechas de teclado.

2507 votos
100578 veces

Famoso juego de pelea típico de maquinas árcade. En esta versión flash de este juego el único personaje es K. Controla los movimientos con “A,S,W,D” . Ataca con “J,K,L,U” usa especiales presionando “I, P,O”. saca tu defensa o striker presionando “7,8,9”

3694 votos
386492 veces

Lucha contra estos piratas extraterrestres y acábalos con la ayuda de Blue Beetle. Presiona “Z” para atacar y “X” para saltar. Puedes hacer combos con tus ataques presionando barra arriba y luego “Z” o barra abajo y “Z”. Al presionar varias veces “Z” también logras combos de golpes. Al acabar con cada enemigo recoges estrellas azules que llenaran la barra hasta que puedas solicitar la ayuda de tu amigo azul presionando “Barra espaciadora”.

3023 votos
278977 veces

El duelo con espadas laser va a comenzar. Escoge a alguno de estos dos Jedis clásicos personajes de Star Wars y luego ataca hasta ganar. Presiona “A” y “D” para atacar. Cuando dispongas de toda la energía presiona la barra espaciadora para usar el ataque especial.

7740 votos
460957 veces

Juego en donde puedes escoger a luchadores de distintos juegos como killer instinct, mortal combat , halo, final fantasy y diablo 2. Enfrentándolos en un combate usando cartas. Debes seleccionar tu acción antes de atacar y con base a tu estrategia lograr la victoria. Selecciona las cartas usando click.

Jugar más juegos De pelea:

Minijuegos Top. © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |