Minijuegos De pelea

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De pelea

Juegos de peleas callejeras | Minijuegos Top
Juegos de pelea y juegos de peleas callejeras

Ordenar los juegos De pelea por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
635 votos
44453 veces

Recorre las calles y enséñales a los niños rebeldes a comportarse. Ataca con “A” y “S”. Cúbrete con “D”. Realiza este combo. “Flecha derecha”, “flecha arriba” y luego “A” Muévete con las flechas del teclado.

716 votos
26232 veces

Selecciona uno de los guerreros y luego escoge tus movimientos para vencer a tu enemigo. Presiona sobre los iconos para seleccionar el movimiento o ataque a efectuar. Luego presiona click para ejecutar las acciones.

364 votos
27300 veces

Eres un experto en seguridad de redes y tu deber es proteger la red de la empresa de los malvados ataques informáticos y troyanos. Además debes recoger los anillos para hacerte más resistente. Ataca con “Z,X,C”. Movimientos con las flechas del teclado.

145 votos
25334 veces

Ayuda a esta chica samuray a enfrentar a estos diabolicos personajes amarillos. Presiona "A,S,D" para atacar. Movimientos con las flechas del teclado.

1455 votos
77343 veces

Juego donde Danny Phantom es el protagonista. Debes luchar en contra de los malvados fantasmas “Frosbite, “vegetized Zam” y “undergrowth” para defender la cuidad. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para atacar. ve a menu-especial moves cuando desbloquees un nuevo ataque especial para ver como ejecutarlo.

1598 votos
75824 veces

Juego de peleas ilegales entre miembros de algunas pandillas. Selecciona el modo de juego , luego la pandilla y el luchador que prefieras fijándote en sus capacidades. Movimientos con las flechas del teclado. Ataca con “A,W,D” esquiva golpes con “S”.

452 votos
26448 veces

Versión flash del juego de boxeo de robots en el cual debes golpear a tu oponente y ganar el round. Cúbrete retrocediendo con barra espaciadora y golpea usando las flechas del teclado izquierda y derecha.

1471 votos
50304 veces

Juego de pelea diferente por sus personajes basados en fotografías. Eres un kickboxer que va por las calles enfrentando a los vagos. Movimientos con las flechas del teclado. Ataca con “A,S,D,Z,X,C”.

2007 votos
95606 veces

En este enfrentamiento naruto se ve en desventaja ya que zabuza logra crear la ilusión de clonarse. Intenta atacar a zabuza seleccionando una de las armas y luego dando click en “Fight” entonces zabuza realizara su truco y tú debes acertar con el verdadero zabuza. De no ser así el te atacara. Anime.

579 votos
41271 veces

Si te gustan los juegos de pelea y lucha entonces este es para ti. Es un sencillo juego pero muy funcional sobre las peleas callejeras en el cual debes acabar con todos tus oponentes. Ataca presionando “A y S” Cúbrete con “D” haz combos presionando Flechas y teclas de pelea. Movimientos con las flechas de teclado.

2507 votos
101034 veces

Famoso juego de pelea típico de maquinas árcade. En esta versión flash de este juego el único personaje es K. Controla los movimientos con “A,S,W,D” . Ataca con “J,K,L,U” usa especiales presionando “I, P,O”. saca tu defensa o striker presionando “7,8,9”

3694 votos
386799 veces

Lucha contra estos piratas extraterrestres y acábalos con la ayuda de Blue Beetle. Presiona “Z” para atacar y “X” para saltar. Puedes hacer combos con tus ataques presionando barra arriba y luego “Z” o barra abajo y “Z”. Al presionar varias veces “Z” también logras combos de golpes. Al acabar con cada enemigo recoges estrellas azules que llenaran la barra hasta que puedas solicitar la ayuda de tu amigo azul presionando “Barra espaciadora”.

3023 votos
279239 veces

El duelo con espadas laser va a comenzar. Escoge a alguno de estos dos Jedis clásicos personajes de Star Wars y luego ataca hasta ganar. Presiona “A” y “D” para atacar. Cuando dispongas de toda la energía presiona la barra espaciadora para usar el ataque especial.

7744 votos
461534 veces

Juego en donde puedes escoger a luchadores de distintos juegos como killer instinct, mortal combat , halo, final fantasy y diablo 2. Enfrentándolos en un combate usando cartas. Debes seleccionar tu acción antes de atacar y con base a tu estrategia lograr la victoria. Selecciona las cartas usando click.

6513 votos
243658 veces

Escoge el personaje con el que quieras entrenar y selecciona si quieres solo modo práctica o modo combate. Inicia tus peleas y logra victorias para llegar a un nivel experto. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “A” para puño. “S” para cubrirte y “D” para patada.

11401 votos
459135 veces

Selecciona a goku o a otro personaje y un oponente, luego la dificultad y da click en “Fight”. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “D” para saltar. Presiona “F” para volar. Presiona “D” para puño y “S” para patada. Ataque especial con “A” y carga con “E”.

8320 votos
446546 veces

En este juego es estricto que participen dos jugadores ya que no trae la opción para solo un jugador. Selecciona el personaje y luego pelea contra tu oponente. Entra a “help” para visualizar los controles para cada jugador.

962 votos
49849 veces

Buen juego de pelea en donde debes iniciar una aventura por la fría Alaska e ir acabando a los enemigos. Movimientos con las "flechas del teclado". Ataca usando la "barra espaciadora".

1171 votos
51596 veces

Selecciona el ninja blanco o el negro, y luego enfréntate en varios rounds hasta que solo uno quede de pie. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona A para dar patadas y D para ataque rápido con espada. Cuando esté disponible, podrás presionar barra espaciadora para el poder especial.

510 votos
34468 veces

Singular juego donde pelean dos vacas. selecciona el escenario y comienza a dar golpes. Movimientos con “A,S,D,W”. Golpea usando “O,K,M”. Defiéndete usando barra espaciadora.

894 votos
78403 veces

Enfrenta este gladiador. Movimientos con las flechas del teclado.

455 votos
24240 veces

En estas peligrosas calles el más fuerte sobrevive. Camina y usa tus artes marciales para derrotar a los pandilleros. Movimientos con las flechas del teclado. Usa “A,S,D,F” atacar. Presiona “Shift” para saltar y barra espaciadora para lanzar objetos.

743 votos
61570 veces

Escoge el gato que quieras y agárrate a arañazos con tus oponentes. Movimientos con las flechas del teclado. “O” para puños “P” para patadas.

202 votos
17228 veces

Este pequeño ninja se enfrenta contra los ninjas oscuros. Movimientos con las flechas del teclado. A,S,D para atacar y otras funciones.

1921 votos
75910 veces

Golpea a la familia de muertos vivientes, cada vez tendrás que enfrentarte a un nuevo miembro de la familia. Movimientos con las flechas del teclado presiona barra espaciadora para golpear

653 votos
43087 veces

Selecciona a tu favorito y lucha a golpes para demostrar quién es el líder. Golpea usando “A,S,D,W”.

Jugar más juegos De pelea:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |