Minijuegos De pelea

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De pelea

Juegos de peleas callejeras | Minijuegos Top
Juegos de pelea y juegos de peleas callejeras

Ordenar los juegos De pelea por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
6511 votos
243193 veces

Escoge el personaje con el que quieras entrenar y selecciona si quieres solo modo práctica o modo combate. Inicia tus peleas y logra victorias para llegar a un nivel experto. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “A” para puño. “S” para cubrirte y “D” para patada.

11408 votos
458874 veces

Selecciona a goku o a otro personaje y un oponente, luego la dificultad y da click en “Fight”. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “D” para saltar. Presiona “F” para volar. Presiona “D” para puño y “S” para patada. Ataque especial con “A” y carga con “E”.

8326 votos
446381 veces

En este juego es estricto que participen dos jugadores ya que no trae la opción para solo un jugador. Selecciona el personaje y luego pelea contra tu oponente. Entra a “help” para visualizar los controles para cada jugador.

962 votos
49611 veces

Buen juego de pelea en donde debes iniciar una aventura por la fría Alaska e ir acabando a los enemigos. Movimientos con las "flechas del teclado". Ataca usando la "barra espaciadora".

1171 votos
51268 veces

Selecciona el ninja blanco o el negro, y luego enfréntate en varios rounds hasta que solo uno quede de pie. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona A para dar patadas y D para ataque rápido con espada. Cuando esté disponible, podrás presionar barra espaciadora para el poder especial.

510 votos
34195 veces

Singular juego donde pelean dos vacas. selecciona el escenario y comienza a dar golpes. Movimientos con “A,S,D,W”. Golpea usando “O,K,M”. Defiéndete usando barra espaciadora.

894 votos
78257 veces

Enfrenta este gladiador. Movimientos con las flechas del teclado.

455 votos
24047 veces

En estas peligrosas calles el más fuerte sobrevive. Camina y usa tus artes marciales para derrotar a los pandilleros. Movimientos con las flechas del teclado. Usa “A,S,D,F” atacar. Presiona “Shift” para saltar y barra espaciadora para lanzar objetos.

747 votos
61320 veces

Escoge el gato que quieras y agárrate a arañazos con tus oponentes. Movimientos con las flechas del teclado. “O” para puños “P” para patadas.

202 votos
17032 veces

Este pequeño ninja se enfrenta contra los ninjas oscuros. Movimientos con las flechas del teclado. A,S,D para atacar y otras funciones.

1921 votos
75697 veces

Golpea a la familia de muertos vivientes, cada vez tendrás que enfrentarte a un nuevo miembro de la familia. Movimientos con las flechas del teclado presiona barra espaciadora para golpear

653 votos
42818 veces

Selecciona a tu favorito y lucha a golpes para demostrar quién es el líder. Golpea usando “A,S,D,W”.

539 votos
31449 veces

Saca a tu oponente del círculo delimitado, empujándolo con barra espaciadora. Movimientos con las flechas del teclado.

519 votos
28637 veces

Se han llevado a tu amada. Enfréntate contra todos los luchadores enemigos acabándolos. Para pasar el nivel debes luchar contra el más fuerte. Movimientos con las flechas del teclado. “Z,X,P” para atacar.

305 votos
21647 veces

Camina en medio de un decadente callejón y golpea a los vagos y mujerzuelas. Evita ser atropellado por la policía o por los vagos. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para cachetear.

565 votos
24694 veces

Enfréntate contra tus enemigos de la escuela y su jefe. Combate cada uno de los aliados del enemigo. Movimientos con las flechas del teclado. X y Z para atacar.

290 votos
17568 veces

Sobrevive a la ola de ataques ninja. Cuando acabes con dos ninjas de seguido ganaras un arma nueva. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para usar el arma.

204 votos
15935 veces

Particular pelea usando como arma peligrosas las toallas. La agilidad y velocidad te harán vencedor. Movimientos con las flechas del teclado. Tecla CTRL para atacar y barra espaciadora para saltar.

460 votos
34350 veces

Enfréntate contra los guerreros de los diferentes hombres animales e insectos. Movimientos con las flechas del teclado. A,S para atacar y C para cambiar de armas y estilo.

122 votos
13496 veces

Eres un alma pura en medio de un paraje de almas malas. Debes combatir las almas malas. Al completar 100 puntos recibirás una nueva arma. Movimientos con las flechas del teclado. Usa A para atacar. Cambia de arma con 1,2,3

275 votos
19160 veces

Una legión de ninjas malignos azota el bosque. Elimina la plaga usando tus habilidades ninjas. Movimientos con las flechas del teclado. “A” para atacar.”S” para turbo y “D” para defender.

274 votos
24291 veces

Eres un pequeño pero valiente zorro y debes enfrentar a muerte contra diversos enemigos. Usa las armas que caen del cielo como ametralladoras y bazucas. Movimientos con las flechas del teclado. A para atacar o disparar un arma.

1151 votos
46323 veces

Gánate el respeto en la lucha con cuchillos. Cada encuentro que superes es dinero que ganas para comprar cuchillos mas letales. Movimientos con las flechas del teclado. Q,W,E para atacar y barra espaciadora para esquivar.

3111 votos
128055 veces

Juego basado en los dibujos de palo en donde luchas contra varios enemigos y monstruos. A medida que golpeas vas ganando furia. Cuando alcanzas el máximo nivel estallas de furia y eres más letal. Movimientos con las flechas del teclado. A y S para atacar. Presiona hacia abajo para recoger armas y X para soltarlas. E para disparar armas de fuego.

Jugar más juegos De pelea:

Minijuegos Top. © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |