Minijuegos De pelea

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De pelea

Juegos de peleas callejeras | Minijuegos Top
Juegos de pelea y juegos de peleas callejeras

Ordenar los juegos De pelea por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
539 votos
31719 veces

Saca a tu oponente del círculo delimitado, empujándolo con barra espaciadora. Movimientos con las flechas del teclado.

519 votos
28841 veces

Se han llevado a tu amada. Enfréntate contra todos los luchadores enemigos acabándolos. Para pasar el nivel debes luchar contra el más fuerte. Movimientos con las flechas del teclado. “Z,X,P” para atacar.

305 votos
21860 veces

Camina en medio de un decadente callejĂłn y golpea a los vagos y mujerzuelas. Evita ser atropellado por la policĂ­a o por los vagos. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para cachetear.

565 votos
25009 veces

Enfréntate contra tus enemigos de la escuela y su jefe. Combate cada uno de los aliados del enemigo. Movimientos con las flechas del teclado. X y Z para atacar.

290 votos
17763 veces

Sobrevive a la ola de ataques ninja. Cuando acabes con dos ninjas de seguido ganaras un arma nueva. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para usar el arma.

204 votos
16186 veces

Particular pelea usando como arma peligrosas las toallas. La agilidad y velocidad te harán vencedor. Movimientos con las flechas del teclado. Tecla CTRL para atacar y barra espaciadora para saltar.

462 votos
34631 veces

Enfréntate contra los guerreros de los diferentes hombres animales e insectos. Movimientos con las flechas del teclado. A,S para atacar y C para cambiar de armas y estilo.

122 votos
13681 veces

Eres un alma pura en medio de un paraje de almas malas. Debes combatir las almas malas. Al completar 100 puntos recibirás una nueva arma. Movimientos con las flechas del teclado. Usa A para atacar. Cambia de arma con 1,2,3

274 votos
19596 veces

Una legión de ninjas malignos azota el bosque. Elimina la plaga usando tus habilidades ninjas. Movimientos con las flechas del teclado. “A” para atacar.”S” para turbo y “D” para defender.

274 votos
24638 veces

Eres un pequeño pero valiente zorro y debes enfrentar a muerte contra diversos enemigos. Usa las armas que caen del cielo como ametralladoras y bazucas. Movimientos con las flechas del teclado. A para atacar o disparar un arma.

1151 votos
46601 veces

Gánate el respeto en la lucha con cuchillos. Cada encuentro que superes es dinero que ganas para comprar cuchillos mas letales. Movimientos con las flechas del teclado. Q,W,E para atacar y barra espaciadora para esquivar.

3111 votos
128316 veces

Juego basado en los dibujos de palo en donde luchas contra varios enemigos y monstruos. A medida que golpeas vas ganando furia. Cuando alcanzas el máximo nivel estallas de furia y eres más letal. Movimientos con las flechas del teclado. A y S para atacar. Presiona hacia abajo para recoger armas y X para soltarlas. E para disparar armas de fuego.

1338 votos
57883 veces

Escoge algún polémico dirigente político y enfréntate a todos los otros polémicos dirigentes. Movimientos con las flechas del teclado. J para puño, K para patada y L para poder especial.

1084 votos
44205 veces

Conserva el poder en las calles y para eso debes luchar cuerpo a cuerpo con la competencia. Movimientos con las flechas del teclado. X y C para atacar.

8640 votos
228596 veces

Diviértete golpeando a kevin. Movimientos con el mouse. Según la dirección a la que apuntes serán los golpes. Click para golpear.

6151 votos
243635 veces

Entretenido juego en donde seleccionas tu luchador y te enfrentas contra varios oponentes hasta lograr el titulo. Movimientos con A,S,D,W. Usa T y Y para golpear y mantén oprimido U para sacar tu arma o recoger una.

274 votos
18318 veces

Varios de los grandes protagonistas de la política mundial se enfrentan a golpes para lograr demostrar su verdadero liderazgo y ser el nuevo líder mundial. Movimientos con las flechas del teclado. X para puño. Z para patada.

2365 votos
102534 veces

Divertido juego en donde debes enfrentarte a diversos famosos de Hollywood como Stallone o Swasheneger. Combina movimientos rápidos de A,S,D,W para lograr derrotar a los conocidos actores.

1185 votos
60584 veces

Entras en un campeonato de karate empieza a vencer oponentes para llegar a la final y demostrar todo tu poder. Cuando ganes puntos compra algunos de los alimentos para ganar fuerza y resistencia. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora varias veces para atacar.

303 votos
22511 veces

Entrena hasta llegar a ser un boxeador profesional y logra ganar los encuentros. Movimientos con las flechas del teclado.

4367 votos
159267 veces

Juego en donde tu carro se transforma tal como en la pelicula en un robot que debe luchar contra los otros robots o automoviles que llegan a la zona. Movimientos con el mouse. Click para disparar y barra espaciadora para transformase en carro o en robot.

5268 votos
228518 veces

Entrénate para enfrentar diferentes misiones en la calle. Ingresa al Dojo para desarrollar tus habilidades marciales. Luego te asignaran una misión y deberás luchar contra la mafia y sus secuaces. Movimientos con las flechas del teclado. Z para patada y X para golpe. Acción con barra espaciadora. Shift+dirección para correr.

10643 votos
424838 veces

Varias luchas están por venir. Pelea con varios tipos de luchadores callejeros y personas armadas, además de poder comprar armas con el dinero ganado en cada nivel. Movimientos con A,S,W,D. Golpe con B, salta con N y poder especial con M.

434 votos
28051 veces

Se te ha encargado a bin laden a tu custodia. Golpealo rápidamente y evita que escape. Haz click rápidamente sobre la parte de Bin laden que quieres golpear, debes ser muy rápido para derrotarlo.

1253 votos
58564 veces

De las típicas peleas de artes marciales xiao xiao, ahora tu eres el protagonista y debes derrotar a todos los tipos malos que llegan a golpearte. Movimientos con las flechas del teclado.Puño Z, salto X, patada defensiva D.

321 votos
23474 veces

Escoje el personaje y también a tu oponente para librar una batalla a muerte usando la técnica bushido. Movimientos con las flechas del teclado. golpea con A,S,Q,W y patada voladora con 2.

Jugar más juegos De pelea:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | TĂ©rminos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |