Minijuegos Sangrientos

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos Sangrientos

Juegos Sangrientos | Minijuegos Top
minijuegos sangrientos

Ordenar los juegos Sangrientos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
80 votos
1892 veces

Dispara balones, flechas, granadas o muercielagos a los zombies para dirigirlos en cada nivel hacia las trampas. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma usando "1,2,3".

394 votos
9648 veces

Eres un repartido de pizza y debes operar de emergencia y de forma casera a personajes que no pueden obtener atención médica. Tienes que hacer tu cirugía con tus herramientas rudimentarias.

83 votos
2908 veces

Domina la isla arrasando con todos los piratas que la invaden. Esquiva a los tiburones. Muévete usando el mouse. Elige la víctima y presiona click para devorarla. Presiona click en el ojo para ver el menú de pausa. Feedus pirates.

119 votos
4224 veces

Un accidente ha llevado a que todos los chicos boy scout se pierdan en el oscuro bosque. Recorre el bosque y encuentra a los chicos y a el pollo, todo evitando encontrarte con el oso asesino. usa el mouse para mover al jefe de boy scouts.

92 votos
3440 veces

Nuevas aventuras para esta piraña insaciable de carne humana. Escapa y aliméntate de los humanos para poder crecer. Evita ser capturado. Usa el mouse para mover al pez. Presiona click para morder . Feed us.

398 votos
8629 veces

Un duelo a muerte con las afiladas espadas samurái. En cada una de tus peleas debes primero defenderte de los ataques del oponente usando las teclas "A,S,D". Luego en el ataque puedes usar las flechas arriba, abajo e izquierda. Presiona "flecha derecha" para avanzar.

802 votos
15019 veces

Eres un hambriento tiranosaurio rex y tu unico objetivo es perseguir tu comida, antes de que escapen. Usa el mouse para mover la direccion del Rex. Presiona las teclas "A,S,W,D" para desplazarte. Muerde con click.

255 votos
8954 veces

Controla a el problemático vagabundo que decidió golpear a todos. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "A" para puños y "S" para patadas. Combina "A,S,D" para realizar ataques especiales.

336 votos
9552 veces

Feedus 5 es un juego en donde debes tomar el control de una hambrienta y agresiva piraña genéticamente modificada. Escapa del acuario y recorre los paisajes acuáticos acabando con todos los humanos. Puedes ir mejorando las características de la piraña para que sea mas fuerte, rápida y mortal. usa el mouse para controlar los movimientos.

123 votos
5342 veces

Controla los movimientos de un misil tierra-tierra buscando impactar a todos los ciudadanos de cada villa. A medida que avanzas encontraras villas más complejas en su construcción y con mayor número de habitantes. Recuerda que tienes misiles limitados en cada nivel. Usa las "flechas del teclado" para controlar la trayectoria del misil. Destroy the village.

1276 votos
31080 veces

Shotgun vs zombies es un juego en el cual tu eres un sobreviviente de una invasion de zombies y debes acabarlos a todos usando tu escopeta. Mejora tu arma en cada cambio de nivel. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para saltar. Dispara con "X" y golpea con "Z".

1124 votos
24008 veces

Comienza un recorrido con el hombre de palo y su sable para acabar con todos los stickmans que se crucen por el camino. Usa las teclas "A,W,D" para moverte y presiona "X" o "C" para lanzar los kunai. Usa "S" para lanzar espadazo.

114 votos
6591 veces

Viene una invasión de animales zombies de todos los tamaños. Saca a relucir tu experiencia como cazador disparándole a la mayor cantidad de animales y así sobrevivir muchos días. Al ir aumentado el nivel puedes adquirir mejoras en las armas y nueva munición. Apunta con el mouse y dispara con click. RedNeck vs Zombies.

1434 votos
27329 veces

Comienza una aventura llena de espadas y samuráis con stickman Ninja. Presiona click en cada enemigo y elige que arma usar. Piensa la forma de superar cada situación de combate, recoge armas y busca la forma de continuar con la aventura. Usa el mouse para interactuar con los elementos.

217 votos
9470 veces

Dispara a los yetis con una bazuca. Afina la puntería usando el mouse y luego presiona click para disparar. Para continuar al siguiente nivel debes acabar con todos los yetis.

297 votos
13954 veces

El objetivo de este juego es lanzar sobre estos muñecos medievales los objetos de tal forma que logre impactarlos en la cabeza. Presiona click en el lugar desde donde deseas que caigan los objetos.

Jugar más juegos Sangrientos:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |