Minijuegos Sangrientos

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos Sangrientos

Juegos Sangrientos | Minijuegos Top
minijuegos sangrientos

Ordenar los juegos Sangrientos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
10 votos
948 veces

Eres un agente de swat que se ha visto invadido por los zombies. Toma las armas y extermina a todos los zombies que crucen por el campo. Compra armas y armaduras con el dinero que ganas. Elige el nivel con click. Muévete con "A,W,S,D". Usa las armas con click.

26 votos
867 veces

Ayuda a este Chef a matar a los zombies vegetales que andan por las calles. En medio de cada nivel puedes comprar armas y municiones con las monedas que recojas. Muévete con las "flechas del teclado". Ataca cercano con "Z" y disparos con "X".

24 votos
1013 veces

El juego de la película Zombieland en donde el cazador juega a derribar zombies con su bate de beisbol. Presiona click en el momento preciso para batear con fuerza las pelotas.

120 votos
1993 veces

Mario ha decidido enfrentarse a muerte con sus enemigos de siempre, los Goombas. Usando llaves inglesas, machetes, metralletas y muchas otra armas. Muévete con "A" y "D". Salta con "W". Dispara o golpea con "barra espaciadora".

10 votos
719 veces

Defiende la tienda de hamburguesas lanzando diversos objetos para matar los zombies. Recolecta las monedas para comprar más objetos. Elige el objeto con el que inicias con click. Realiza un movimiento rápido del mouse hacia los zombies con click oprimido, y luego suelta para lanzar el objeto.

37 votos
1436 veces

Este zombie quiere matar y comerse a todas las gallinas. Persigue las gallinas y cuando veas una presiona "barra espaciadora" para atraparla. Nunca atrapes una gallina con dinamita. Esquiva los obstáculos usando las "flechas del teclado".

104 votos
2794 veces

Dispara balones, flechas, granadas o muercielagos a los zombies para dirigirlos en cada nivel hacia las trampas. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma usando "1,2,3".

760 votos
17389 veces

Eres un repartido de pizza y debes operar de emergencia y de forma casera a personajes que no pueden obtener atención médica. Tienes que hacer tu cirugía con tus herramientas rudimentarias.

136 votos
4116 veces

Domina la isla arrasando con todos los piratas que la invaden. Esquiva a los tiburones. Muévete usando el mouse. Elige la víctima y presiona click para devorarla. Presiona click en el ojo para ver el menú de pausa. Feedus pirates.

184 votos
6179 veces

Un accidente ha llevado a que todos los chicos boy scout se pierdan en el oscuro bosque. Recorre el bosque y encuentra a los chicos y a el pollo, todo evitando encontrarte con el oso asesino. usa el mouse para mover al jefe de boy scouts.

113 votos
4030 veces

Nuevas aventuras para esta piraña insaciable de carne humana. Escapa y aliméntate de los humanos para poder crecer. Evita ser capturado. Usa el mouse para mover al pez. Presiona click para morder . Feed us.

431 votos
9568 veces

Un duelo a muerte con las afiladas espadas samurái. En cada una de tus peleas debes primero defenderte de los ataques del oponente usando las teclas "A,S,D". Luego en el ataque puedes usar las flechas arriba, abajo e izquierda. Presiona "flecha derecha" para avanzar.

864 votos
16311 veces

Eres un hambriento tiranosaurio rex y tu unico objetivo es perseguir tu comida, antes de que escapen. Usa el mouse para mover la direccion del Rex. Presiona las teclas "A,S,W,D" para desplazarte. Muerde con click.

282 votos
10078 veces

Controla a el problemático vagabundo que decidió golpear a todos. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "A" para puños y "S" para patadas. Combina "A,S,D" para realizar ataques especiales.

346 votos
10337 veces

Feedus 5 es un juego en donde debes tomar el control de una hambrienta y agresiva piraña genéticamente modificada. Escapa del acuario y recorre los paisajes acuáticos acabando con todos los humanos. Puedes ir mejorando las características de la piraña para que sea mas fuerte, rápida y mortal. usa el mouse para controlar los movimientos.

139 votos
5824 veces

Controla los movimientos de un misil tierra-tierra buscando impactar a todos los ciudadanos de cada villa. A medida que avanzas encontraras villas más complejas en su construcción y con mayor número de habitantes. Recuerda que tienes misiles limitados en cada nivel. Usa las "flechas del teclado" para controlar la trayectoria del misil. Destroy the village.

Jugar más juegos Sangrientos:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |