Minijuegos Sangrientos

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos Sangrientos

Juegos Sangrientos | Minijuegos Top
minijuegos sangrientos

Ordenar los juegos Sangrientos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
61 votos
2673 veces

Eres una especie de cazador de monstruos, encargado de exterminar toda clase de seres obscuros, como los zombies, mutantes, demonios y otros. Recorre el obscuro bosque plagado de estas criaturas y elimínalas con tu arma o a mano limpia. Usa las “flechas del teclado” para moverte. Presiona “Z” para disparar o atacar.

31 votos
3379 veces

Toma el control de una vampira sedienta de sangre humana en medio de la noche. Recorre todos los pueblos y lugares del mapa en busca de las esferas de sangre. Evita llamar la atención de los guardias, de lo contrario te mataran con sus escopetas. Muévete con las “flechas del teclado”. Presiona “S” para saltar y “D” para atacar. Presiona click en "New game" para iniciar.

36 votos
1796 veces

Ahora con nuevas armas en este juego en donde el objetivo es eliminar solo los zombies que te indican. Tienes desde lanza granadas, hasta un extraño lanza murciélagos perseguidores de zombies. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Ajusta la fuerza del disparo alejando el mouse del soldado.

29 votos
1835 veces

Enfréntate a los más sangrientos zombies en este juego al estilo retro basado en el famoso evil dead. Recorre la casa eliminando a todo zombie que se atraviese en tu camino. Presiona "Enter" para elegir al jugador, luego "X" para ataque rápido y "Z" para ataque fuerte. Muévete con las "flechas del teclado". Realiza combos presionando alternadamente las teclas de ataque.

207 votos
1315 veces

Este súper héroe está siendo atacado por unos robots voladores, es hora de defenderse, pero en este caso es un súper héroe malvado que usa a los humanos como objetos. Lanza humanos a los robots para destruirlos. Usa las teclas "A,W,S,D" para moverte en el aire. Levanta a los humanos usando click y lánzalos con otro click. Atrapa y usa los ítems con click.

292 votos
7613 veces

Desata el terror en las playas de los Ángeles tomando el control de un tiburón insaciable. Destruye las embarcaciones, los aviones y a los demás peces del mar. Observa los iconos en amarillo para saber si en el aire ahí algún objetivo que puedas atacar. Al salir del agua muerde para agarrarte a los aviones y presiona repetidamente "flecha abajo" para hacerlos caer al mar. Mueve al tiburón usando las "flechas del teclado". Muerde presionando "Ctrl". Reinicia el nivel con "R" y termina el juego con "E".

254 votos
7024 veces

Escapa de la ciudad que ha sido invadida por los zombies, recorriendo los caminos llenos de muertos vivientes y obstáculos que detendrán tu vehículo. Usa el dinero que ganas para mejorar el vehículo, aumentar su autonomía, potencia y resistencia para llegar más lejos. Primero clickea en Garage y luego en "Go" para iniciar la acción. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Interactúa con los ítems del menú con click.

35 votos
2422 veces

Este anciano está dispuesto a defender su casa de la invasión de zombies usando su machete. Controla al anciano clickeando sobre él y luego en el lugar donde quieres ubicarlo. Coloca trampas a lo largo del camino hacia la casa. Atrapa las monedas con el mouse.

26 votos
2379 veces

Eres un agente de swat que se ha visto invadido por los zombies. Toma las armas y extermina a todos los zombies que crucen por el campo. Compra armas y armaduras con el dinero que ganas. Elige el nivel con click. Muévete con "A,W,S,D". Usa las armas con click.

189 votos
5357 veces

Ayuda a este Chef a matar a los zombies vegetales que andan por las calles. En medio de cada nivel puedes comprar armas y municiones con las monedas que recojas. Muévete con las "flechas del teclado". Ataca cercano con "Z" y disparos con "X".

66 votos
3381 veces

El juego de la película Zombieland en donde el cazador juega a derribar zombies con su bate de beisbol. Presiona click en el momento preciso para batear con fuerza las pelotas.

206 votos
5096 veces

Mario ha decidido enfrentarse a muerte con sus enemigos de siempre, los Goombas. Usando llaves inglesas, machetes, metralletas y muchas otra armas. Muévete con "A" y "D". Salta con "W". Dispara o golpea con "barra espaciadora".

16 votos
2013 veces

Defiende la tienda de hamburguesas lanzando diversos objetos para matar los zombies. Recolecta las monedas para comprar más objetos. Elige el objeto con el que inicias con click. Realiza un movimiento rápido del mouse hacia los zombies con click oprimido, y luego suelta para lanzar el objeto.

59 votos
3248 veces

Este zombie quiere matar y comerse a todas las gallinas. Persigue las gallinas y cuando veas una presiona "barra espaciadora" para atraparla. Nunca atrapes una gallina con dinamita. Esquiva los obstáculos usando las "flechas del teclado".

124 votos
4405 veces

Dispara balones, flechas, granadas o muercielagos a los zombies para dirigirlos en cada nivel hacia las trampas. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma usando "1,2,3".

1332 votos
34156 veces

Eres un repartido de pizza y debes operar de emergencia y de forma casera a personajes que no pueden obtener atención médica. Tienes que hacer tu cirugía con tus herramientas rudimentarias.

204 votos
6232 veces

Domina la isla arrasando con todos los piratas que la invaden. Esquiva a los tiburones. Muévete usando el mouse. Elige la víctima y presiona click para devorarla. Presiona click en el ojo para ver el menú de pausa. Feedus pirates.

439 votos
14000 veces

Un accidente ha llevado a que todos los chicos boy scout se pierdan en el oscuro bosque. Recorre el bosque y encuentra a los chicos y a el pollo, todo evitando encontrarte con el oso asesino. usa el mouse para mover al jefe de boy scouts.

494 votos
11790 veces

Un duelo a muerte con las afiladas espadas samurái. En cada una de tus peleas debes primero defenderte de los ataques del oponente usando las teclas "A,S,D". Luego en el ataque puedes usar las flechas arriba, abajo e izquierda. Presiona "flecha derecha" para avanzar.

939 votos
19244 veces

Eres un hambriento tiranosaurio rex y tu unico objetivo es perseguir tu comida, antes de que escapen. Usa el mouse para mover la direccion del Rex. Presiona las teclas "A,S,W,D" para desplazarte. Muerde con click.

314 votos
11975 veces

Controla a el problemático vagabundo que decidió golpear a todos. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "A" para puños y "S" para patadas. Combina "A,S,D" para realizar ataques especiales.

152 votos
7408 veces

Controla los movimientos de un misil tierra-tierra buscando impactar a todos los ciudadanos de cada villa. A medida que avanzas encontraras villas más complejas en su construcción y con mayor número de habitantes. Recuerda que tienes misiles limitados en cada nivel. Usa las "flechas del teclado" para controlar la trayectoria del misil. Destroy the village.

1426 votos
37639 veces

Shotgun vs zombies es un juego en el cual tu eres un sobreviviente de una invasion de zombies y debes acabarlos a todos usando tu escopeta. Mejora tu arma en cada cambio de nivel. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para saltar. Dispara con "X" y golpea con "Z".

1266 votos
28969 veces

Comienza un recorrido con el hombre de palo y su sable para acabar con todos los stickmans que se crucen por el camino. Usa las teclas "A,W,D" para moverte y presiona "X" o "C" para lanzar los kunai. Usa "S" para lanzar espadazo.

133 votos
8328 veces

Viene una invasión de animales zombies de todos los tamaños. Saca a relucir tu experiencia como cazador disparándole a la mayor cantidad de animales y así sobrevivir muchos días. Al ir aumentado el nivel puedes adquirir mejoras en las armas y nueva munición. Apunta con el mouse y dispara con click. RedNeck vs Zombies.

1599 votos
31598 veces

Comienza una aventura llena de espadas y samuráis con stickman Ninja. Presiona click en cada enemigo y elige que arma usar. Piensa la forma de superar cada situación de combate, recoge armas y busca la forma de continuar con la aventura. Usa el mouse para interactuar con los elementos.

Jugar más juegos Sangrientos:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |