Minijuegos Sangrientos

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos Sangrientos

Juegos Sangrientos | Minijuegos Top
minijuegos sangrientos

Ordenar los juegos Sangrientos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
134 votos
8996 veces

Viene una invasión de animales zombies de todos los tamaños. Saca a relucir tu experiencia como cazador disparándole a la mayor cantidad de animales y así sobrevivir muchos días. Al ir aumentado el nivel puedes adquirir mejoras en las armas y nueva munición. Apunta con el mouse y dispara con click. RedNeck vs Zombies.

1603 votos
32504 veces

Comienza una aventura llena de espadas y samuráis con stickman Ninja. Presiona click en cada enemigo y elige que arma usar. Piensa la forma de superar cada situación de combate, recoge armas y busca la forma de continuar con la aventura. Usa el mouse para interactuar con los elementos.

231 votos
11190 veces

Dispara a los yetis con una bazuca. Afina la puntería usando el mouse y luego presiona click para disparar. Para continuar al siguiente nivel debes acabar con todos los yetis.

300 votos
15649 veces

El objetivo de este juego es lanzar sobre estos muñecos medievales los objetos de tal forma que logre impactarlos en la cabeza. Presiona click en el lugar desde donde deseas que caigan los objetos.

254 votos
14480 veces

Dispárale en la cabeza a todos los zombies de cada nivel. Apunta con el mouse y dispara con click. Recuerda que tu munición rebota para poder alcanzar los zombies escondidos.

2511 votos
65036 veces

Controla a este furioso tiburón y logra realizar el salto más largo posible y así lograr la mayor cantidad de puntaje. Presiona "barra espaciadora" para iniciar el salto y luego en el aire presiona las "flechas del teclado" para elevarte o volver a ingresar al agua.

385 votos
21112 veces

Ahora Ben se enfrenta al mundo de los gánster. Derrota a todos los peligrosos criminales. Usa las teclas "A,S,D,W" para moverte y presiona "J,K,L" para disparar.

5835 votos
145778 veces

Muchas armas y combate en este juego en donde eres un rebelde, en donde para sobrevivir debes matar a todos los miembros del equipo swat que ingresan a tu escondite. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte. Cambia de arma con "barra espaciadora" y carga con "R".

2601 votos
65938 veces

Versión navideña de este famoso juego en donde Santa se enfrenta a toda una población de elfos, renos y yetis zombificados. Explora el lugar y extermina a los zombies. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte. Apunta con el mouse y dispara con click.

20985 votos
373818 veces

Huye del desierto hacia un helicóptero, para esto debes comprar un carro y atropellar cada zombie en el camino. A medida que avanzas ganas dinero para mejorar el auto, agregar armas, llantas, combustible y poder llegar hasta el helicóptero. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "X" para usar la turbina.

6955 votos
146712 veces

Dispara la bazooka o el cañón para matar a todos los zombies. Apunta con el mouse y dispara con click.

889 votos
34508 veces

Una historia parecida a la de Guillermo Tell pero en donde tu enamorada es la que está en peligro. Dispárale a la manzana sin lastimar a tu novia. Apunta con el mouse y dispara con click. Mantén presionado click para aumentar la fuerza del disparo.

23500 votos
450773 veces

Un juego de supervivencia contra la invasión zombie. Acaba con todos los zombies que se acerquen. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Barra espaciadora" para disparar. Recoge armas con "Flecha abajo".

1174 votos
38478 veces

Sobrevive a la invasión de zombies y recoge todas las monedas para luego comprar más armas. Elige el nivel, luego el carácter e inicia el juego. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con las "flechas del teclado". Cambia de arma usando "J" y "K".

302 votos
15137 veces

Comienza la venganza por la muerte de tus compañeros ninja a manos de los ninjas rojos. Usa las "flechas del teclado" para mover al ninja. Ataca con "A" y salta estrellas con "S". Cambia de armas con "1,2,3,4".

1543 votos
68790 veces

Este cavernícola se inventa unas granadas para acabar con los dinosaurios y quedarse con los huevos. Elimina todos los dinosaurios de cada nivel. Ajusta el ángulo y fuerza con el mouse y lanza la granada con click.

433 votos
22569 veces

Enfréntate contra cientos de zombies. Presiona click en play, luego selecciona el primer nivel, luego presiona click en velocidad o armadura e inicia en play. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con "A,S,W,D". Cambia de arma con "Barra espaciadora".

1767 votos
78773 veces

Mueve al gusano y explora el desierto mientras comes personas y animales. Usa el mouse mover al gigante insecto.

3391 votos
123852 veces

Acaba con todos los zombie que aparezcan, y sobrevive el mayor tiempo posible. Muévete con las "flechas del teclado" y dispara con "Barra espaciadora".

591 votos
29767 veces

Escoge uno de los modos de juego. Lanza la granada hacia los zombies e intenta acabar la mayor cantidad. Manten presionado click y arrastra hacia arriba para lanzar.

805 votos
42883 veces

Comienza a recorrer un largo camino infestado de zombies. A medida que sobrevives a cada nivel, ganas dinero para comprar armas y mejoras haciendo click en "Garage". Usa "A,S,W,D" para conducir la camioneta. Apunta con el mouse y dispara con click.

2271 votos
100286 veces

Intenta sobrevivir a los pueblos invadidos de zombis. Apunta con el mouse y dispara tiros con click. Despues de sobrevivir a cada noche puedes elegir que lugares explorar de la ciudad para recolectar armas y trampas.

11096 votos
504419 veces

Tu hija se encuentra en una ciudad infestada de zombies. Busca en cada lugar de la ciudad hasta encontrar a tu hija. Presiona "Flecha arriba" para abrir puertas, y usar las escaleras. Usa "flecha derecha" y "flecha izquierda" para moverte. Disparale a los zombis con "Barra espaciadora".

10025 votos
397856 veces

Realiza operaciones tal cual cirujano medieval. Para operar debes usar el mouse y seleccionar el utensilio adecuado dando click, luego presionar sobre las estrellas con el utensilio. En algunos casos debes alternar flecha izquierda con flecha derecha.

Jugar más juegos Sangrientos:

© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |