Minijuegos De terror

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De terror

Juegos de Terror | Minijuegos Top
Juegos de terror Juegos de miedo

Ordenar los juegos De terror por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
3 votos
244 veces

Eres el conductor de este bus escolar y debes usarlo para eliminar la mayor cantidad de zombies posible con él y rescatar a los sobrevivientes. Recorre todo el mapa en busca de los sobrevivientes y llévalos a la zona segura demarcada en rojo. En medio de cada nivel puedes comprar partes que hacen más efectivo tu bus para matar zombies. Presiona click para iniciar. Usa las “flechas del teclado” para conducir el bus. Presiona “barra espaciadora” para frenar.

98 votos
3186 veces

Recorre toda la distancia que puedas acabando la máxima cantidad de zombies usando tu arma. Atrapa los galones de gasolina. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con las teclas "A,W,S,D". Ubícate en el circulo bajo la moto para cargar munición y arriba de la moto para repararla. Compra armas y mejora tus habilidades con las monedas que ganas.

66 votos
3758 veces

Encuentra pistas sobre tu sobrina en medio de esta ciudad llena de zombies. Muévete usando las teclas "A,W,S,D". Presiona "L" para recoger artículos o abrir puertas. Presiona "K" para atacar. Para ver los artículos disponibles puedes ir a icono de la maleta para ver el inventario.

410 votos
9812 veces

Enfréntate a toda una legión de seres infernales los cuales debes acabar a disparos. Completa el mínimo de cada nivel para progresar. Apunta con el mouse y dispara con click. Recarga con "barra espaciadora".

614 votos
18542 veces

Estas en una ciudad infestada de hambrientos zombies, conduce el bus con los sobrevivientes evitando al máximo el daño y llevándote por delante a todos los zombies que puedas hasta llegar a la zona verde, o zona segura. Usa las "flechas del teclado" para conducir el bus.

355 votos
14495 veces

Sobrevive nuevamente en una isla llena de zombies hambrientos. Atrapa los iconos para ganar vida o nueva munición. Apunta tu escopeta y dispárale a cada zombie que se cruce en el camino. Usa las "flechas del teclado" para mover al militar.

862 votos
29446 veces

En medio de la nublada noche se acercan muchos zombies a morderte. Dispárales y acaba con ellos. Elige la dificultad con el mouse. Apunta con el mouse dispara con click recarga el arma con "barra espaciadora" y cambia de arma con los números "1, 2, 3, 4,5".

15867 votos
214788 veces

Al pobre Homero le toca escapar de los juegos del miedo. Ayúdalo usando el mouse e interactuando con los objetos y lugares para lograr sobrevivir en Springfield.

1170 votos
34255 veces

Eres el encargado de organizar a los sobrevivientes de la invasión zombie. Programa las salidas de exploración y rescate, elige el personal que se debe quedar cuidando la casa segura y asigna armas y defensas a cada sobreviviente. Usa el mouse para elegir. Presiona click sobre los iconos de las casas para navegar. Haciendo click en los iconos pequeños de la parte inferior derecha puedes administrar el personal, inventarios y demás. Wasted Colony.

1482 votos
41579 veces

Ayuda a Santa Claus a sobrevivir el mayor tiempo posible al ataque de los zombies. Dispara tu poderosa arma para matar a los zombies. Usa las teclas "A,S,D,W" para mover a papá Noel.

6594 votos
230576 veces

Tu objetivo es matar a todos los zombies que se acercan por los dos costados. Muevete con las "Flechas del teclado". Presiona "Z" para disparar, "X" para cuchillo, "C" para granada.

2737 votos
97063 veces

Recorre los cielos de una infestada ciudad por los zombies. Dispara tu ametralladora rotatoria y acaba con todos ellos. Supera cada nivel completando el número mínimo de zombies a matar. Apunta con el mouse y dispara con click.

18083 votos
366568 veces

Intenta sobrevivir a todas las oleadas de zombies a bordo del tren. En cada estación llegaran más. Muévete con "W,A,S,D". Apunta con el mouse y dispara con click. Con "F" reparas las ventanas.

1082 votos
46691 veces

Estas siendo rodeado por zombies. Sobrevive la mayor cantidad de tiempo y acaba con todos los zombies que puedas. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona "Barra espaciadora" para disparar. Cambia de arma con "E".

299 votos
19381 veces

Escapa y elimina a los zombies mientras corres. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Cambia de arma con "Barra espaciadora".

495 votos
33904 veces

Intenta sobrevivir el mayor tiempo posible a la invasion zombie ademas de proteger a los cuatro sobrevivientes. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "R" para cargar el arma.

6775 votos
206068 veces

Basado en la película juego de miedo. Ayuda al escape de estas victimas interactuando con la escena y usando las herramientas de la parte izquierda. Usa el mouse para seleccionar.

734 votos
43835 veces

Ichigo se enfrenta a cientos de zombies procedentes de metal slug. Ataca a los zombies usando "J,U". Presiona "K" para saltar y defiéndete con "L". Cuando las barras de poder estén llenas presiona "I". Muevete con "A,S,D,W".

539 votos
44405 veces

En este juego los zombies son las victimas. Intenta sobrevivir al acecho de las personas. Escoge "Single" para enfrentarte solo contra la multitud o "multi" para hacerlo acompañado. Usa "W,A,S,D" para moverte . Apunta con el mouse y dispara con click.

12208 votos
480781 veces

Juegos de terror 3D. Te encuentras solo en esta tenebrosa y obscura cueva, cazando a las criaturas monstruosas que allí se encuentran. Recorre todas las cuevas y acaba con los zombies antes de que te coman. Movimientos con las flechas del teclado.

6696 votos
427939 veces

Recorre las calles de este pueblo infestado de zombies y acábalos. Si un zombi te muerde te convertirás en uno de ellos. Movimientos con “A,S,D,W”. Apunta con el mouse y dispara con click.

5748 votos
460082 veces

Tu misión es acabar con los zombies y para eso debes usar tus armas especiales y destreza. Protégete en la estructura y repara las barricadas para evitar que ingresen los zombis. Apunta con el mouse y dispara con click. Al completar una ola de zombis tendrás tiempo para comprar nuevas armas, reforzar la estructura o instalar mecanismos de defensa. Movimientos con “A,S,W,D”. Presiona “E” para cambiar de arma

2026 votos
108777 veces

Resiste todas las oleadas de zombis. Dispárales para acabarlos. A medida que vas acabándolos podrás recoger nuevas armas y munición. Evita que te muerdan.

4720 votos
236170 veces

Sencilla versión flash de este juego y ahora película. El virus se ha expandido y se ha sellado la cuidad. Ahora debes eliminar a los hombres infectados usando distintas armas. Movimientos con las flechas del teclado. Dispara con barra espaciadora.

4920 votos
243354 veces

Camina y acaba con todos los gusanos zombis que se te atraviesen. Usa las flechas del teclado para moverte. Apunta con el mouse y usa la catana presionando “flecha izquierda”.

2086 votos
79009 veces

Juego similar a residente diabólico lleno de zombis infectados que atacan a tu equipo. Elabora una estrategia para sobrevivir a los ataques de zombis y equípate con buenas armas para acabarlos más rápido. Selecciona las unidades que quieras comprar y usa así como también las armas. Despues de ajustar todo dale click en "wait for night" Selecciona con el mouse.

8252 votos
297422 veces

Basado en el juego para pc de estrategia militar, solo que en esta versión flash el modo de juego es un poco diferente. Recorre las oscuras calles y elimina a los gusanos zombis. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta con el mouse y dispara con click.

6300 votos
212355 veces

Acaba con los payasos y personajes diabólicos que aparecen en medio del bosque. Algunos están armados, así que dispara primero a sus brazos. Apunta con el mouse y dispara con click.

6336 votos
192952 veces

Llevas tres días sobreviviendo en un pueblo invadido por muertos vivientes. Falta poco y debes llegar a la zona de rescate y evitar que la joven que viene contigo no sea maltratada. Sigue la flecha de dirección. Movimientos con A,S,D,W. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia arma con barra espaciadora.

1185 votos
40841 veces

Tu deber: Eliminar a los zombies que han invadido la zona. Usa tus poderes de destrucción cercana y de mayor rango además de tu rifle. Movimientos con A,S,D,W. Apunta con el mouse y dispara con click. Para usar tu poder a corto alcanza presiona flecha abajo. Para usar tu poder de mayor rango usa flecha arriba.

3560 votos
166590 veces

Este pueblo es azotado todas las noches por demonios, asi que necesita de tu ayuda como Excelente hechicero que eres. Evita que la población disminuya por lo ataques demoniacos. Movimientos con las flechas del teclado. Q o E para usar pociones. Apunta con el mouse. Dispara con click.

5826 votos
209605 veces

Escapa del pueblo que es victima de un extraño experimento en donde los muertos reviven. Movimientos con las flechas del teclado. Tecla “Ctrl” para disparar. Shift para recargar.

2095 votos
100471 veces

Este chico por quedar bien con una chica se enfrenta contra una estampida de zombis. No los toques o te quitaran el cuello. Movimientos con el mouse. Click para disparar.

1071 votos
49627 veces

Te han contratado por tu fama de elimina-monstruos, acaba con todos los extraños seres que quieren devorarte. Movimientos con A,S,W,D. Apunta con el mouse, dispara con click.

2160 votos
100785 veces

Debes cruzar un camino cubierto de zombies. Ábrete espacio con tu escopeta o ametralladora. Movimientos con las flechas del teclado. “Shift” y “Control” para cambiar de armas. Barra espaciadora para disparar.

1780 votos
83202 veces

Atraviesa el cementerio acabando con tu sierra a los muertos vivientes, a medida que avanzas encontraras nuevas armas. Movimientos con A,S,D,W. Activa la sierra con click.1,2,3,4,5,6 para cambio de arma.

Jugar más juegos De terror:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |