Minijuegos De terror

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De terror

Juegos de Terror | Minijuegos Top
Juegos de terror Juegos de miedo

Ordenar los juegos De terror por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
18303 votos
376079 veces

Intenta sobrevivir a todas las oleadas de zombies a bordo del tren. En cada estación llegaran más. Muévete con "W,A,S,D". Apunta con el mouse y dispara con click. Con "F" reparas las ventanas.

6341 votos
194210 veces

Llevas tres días sobreviviendo en un pueblo invadido por muertos vivientes. Falta poco y debes llegar a la zona de rescate y evitar que la joven que viene contigo no sea maltratada. Sigue la flecha de dirección. Movimientos con A,S,D,W. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia arma con barra espaciadora.

8275 votos
299889 veces

Basado en el juego para pc de estrategia militar, solo que en esta versión flash el modo de juego es un poco diferente. Recorre las oscuras calles y elimina a los gusanos zombis. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta con el mouse y dispara con click.

2027 votos
110164 veces

Resiste todas las oleadas de zombis. Dispárales para acabarlos. A medida que vas acabándolos podrás recoger nuevas armas y munición. Evita que te muerdan.

5798 votos
463305 veces

Tu misión es acabar con los zombies y para eso debes usar tus armas especiales y destreza. Protégete en la estructura y repara las barricadas para evitar que ingresen los zombis. Apunta con el mouse y dispara con click. Al completar una ola de zombis tendrás tiempo para comprar nuevas armas, reforzar la estructura o instalar mecanismos de defensa. Movimientos con “A,S,W,D”. Presiona “E” para cambiar de arma

6732 votos
430858 veces

Recorre las calles de este pueblo infestado de zombies y acábalos. Si un zombi te muerde te convertirás en uno de ellos. Movimientos con “A,S,D,W”. Apunta con el mouse y dispara con click.

539 votos
45838 veces

En este juego los zombies son las victimas. Intenta sobrevivir al acecho de las personas. Escoge "Single" para enfrentarte solo contra la multitud o "multi" para hacerlo acompañado. Usa "W,A,S,D" para moverte . Apunta con el mouse y dispara con click.

756 votos
45732 veces

Ichigo se enfrenta a cientos de zombies procedentes de metal slug. Ataca a los zombies usando "J,U". Presiona "K" para saltar y defiéndete con "L". Cuando las barras de poder estén llenas presiona "I". Muevete con "A,S,D,W".

6841 votos
211588 veces

Basado en la película juego de miedo. Ayuda al escape de estas victimas interactuando con la escena y usando las herramientas de la parte izquierda. Usa el mouse para seleccionar.

498 votos
35446 veces

Intenta sobrevivir el mayor tiempo posible a la invasion zombie ademas de proteger a los cuatro sobrevivientes. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "R" para cargar el arma.

309 votos
20997 veces

Escapa y elimina a los zombies mientras corres. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Cambia de arma con "Barra espaciadora".

1128 votos
49603 veces

Estas siendo rodeado por zombies. Sobrevive la mayor cantidad de tiempo y acaba con todos los zombies que puedas. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona "Barra espaciadora" para disparar. Cambia de arma con "E".

2781 votos
99761 veces

Recorre los cielos de una infestada ciudad por los zombies. Dispara tu ametralladora rotatoria y acaba con todos ellos. Supera cada nivel completando el número mínimo de zombies a matar. Apunta con el mouse y dispara con click.

6606 votos
232435 veces

Tu objetivo es matar a todos los zombies que se acercan por los dos costados. Muevete con las "Flechas del teclado". Presiona "Z" para disparar, "X" para cuchillo, "C" para granada.

1194 votos
36078 veces

Eres el encargado de organizar a los sobrevivientes de la invasión zombie. Programa las salidas de exploración y rescate, elige el personal que se debe quedar cuidando la casa segura y asigna armas y defensas a cada sobreviviente. Usa el mouse para elegir. Presiona click sobre los iconos de las casas para navegar. Haciendo click en los iconos pequeños de la parte inferior derecha puedes administrar el personal, inventarios y demás. Wasted Colony.

16105 votos
221692 veces

Al pobre Homero le toca escapar de los juegos del miedo. Ayúdalo usando el mouse e interactuando con los objetos y lugares para lograr sobrevivir en Springfield.

881 votos
31227 veces

En medio de la nublada noche se acercan muchos zombies a morderte. Dispárales y acaba con ellos. Elige la dificultad con el mouse. Apunta con el mouse dispara con click recarga el arma con "barra espaciadora" y cambia de arma con los números "1, 2, 3, 4,5".

633 votos
19839 veces

Estas en una ciudad infestada de hambrientos zombies, conduce el bus con los sobrevivientes evitando al máximo el daño y llevándote por delante a todos los zombies que puedas hasta llegar a la zona verde, o zona segura. Usa las "flechas del teclado" para conducir el bus.

71 votos
3406 veces

Eres el conductor de este bus escolar y debes usarlo para eliminar la mayor cantidad de zombies posible con él y rescatar a los sobrevivientes. Recorre todo el mapa en busca de los sobrevivientes y llévalos a la zona segura demarcada en rojo. En medio de cada nivel puedes comprar partes que hacen más efectivo tu bus para matar zombies. Presiona click para iniciar. Usa las “flechas del teclado” para conducir el bus. Presiona “barra espaciadora” para frenar.

4823 votos
187252 veces

Destruye con tu látigo los seres que se acercan a atacarte. Juega con las flechas del teclado y la barra espaciadora.

4177 votos
190160 veces

Evita que los zombis acaben contigo, disparándoles el revolver. Movimientos con el mouse, click para disparar, control para recargar el revolver.

2450 votos
109248 veces

Debes atravesar un cementerio y luego entrar a las cavernas para resolver el misterio. Eliminando con tu látigo a los zombis que salen de sus tumbas. Movimientos con las flechas del teclado. Latigazo con barra espaciadora.

3615 votos
147372 veces

Con tu arman láser debes destruir a los demonios que vuelven de las profundidades. Apunta con el mouse, dispara con click.

2166 votos
101961 veces

Debes cruzar un camino cubierto de zombies. Ábrete espacio con tu escopeta o ametralladora. Movimientos con las flechas del teclado. “Shift” y “Control” para cambiar de armas. Barra espaciadora para disparar.

Jugar más juegos De terror:

© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |