Minijuegos De tiros

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De tiros

Juegos de tiros y juegos de disparos | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De tiros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
3 votos
437 veces

Guía la puntería de este cerdito de Angry Birds para que logre darle con su rifle de laser a todos los pájaros y sus huevos. Apunta con el mouse y dispara con click. Cuando la barra inferior izquierda este llena presiona "barra espaciadora" para activar la bomba. Presiona el botón superior para iniciar y el derecho para continuar al siguiente nivel.

17 votos
602 veces

Ayuda a combatir a los villanos en el viejo oeste, enfrentando cada uno a un duelo con pistolas, en donde el mas rápido y con mayor puntería gana. Elige un reto en el mapa y presiona "Duel" para enfrentarlo. Lleva el puntero del mouse hacia la esquina inferior izquierda y cuando aparezca la diana llévalo rápidamente al centro y presiona click. En "shops" puedes comprar mejoras.

4 votos
1214 veces

Los frutos de tu huerta se han rebelado contra ti, elimina a estas verduras poseídas usando distintas armas. Atrapa las monedas e iconos. Puedes comprar armas con el puntaje que ganas en cada nivel. Muévete usando las "flechas del teclado". Dispara con "barra espaciadora".

26 votos
1396 veces

Eres un guardia de cementerio que se toma muy en serio su trabajo. Recorre cada nivel del cementerio eliminando a los extraños seres que habitan la noche, como lo son los duendes y arqueros zombies. Llega a la salida en el menor tiempo. Selecciona el nivel con click. Muévete con "W,A,S,D". Apunta con el mouse y dispara con click.

19 votos
775 veces

Ayuda a Rigby, el mapache de "Un show mas" para que elimine a todos los robots de cada nivel con sus armas. Muévete con "A,W,S,D". Salta con "K". Dispara con "J" y con "L" lanza granadas.

87 votos
1920 veces

Controla esta planta para que dispare hacia los zombies y así evite que lleguen hasta la barricada. Atrapa los bultos de semilla y arrástralos hacia donde quieras sembrar una planta para ganar puntos extra. Mejora tu nivel de ataque, daño o reparación. Apunta con el mouse y dispara con click.

13 votos
995 veces

Un mago un poco extraño que para enfrentar a sus enemigos usa diferentes tipos de armas. Con el dinero que ganas puedes comprar mejores armas. Presiona "barra espaciadora" para iniciar. Muévete con las "flechas del teclado". Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "flecha abajo" para usar la espada en ataques cercanos.

59 votos
1770 veces

Ayuda a Bob Esponja a destruir todas las medusas de cada nivel usando su vieja pistola de pirata con balas que rebotan, recuerda que tienes pocas balas. Apunta con el mouse y dispara con click.

65 votos
2125 veces

Nuevos niveles y misiones en este juego de entrenamiento de combate armado en donde debes ser un experto en usar distintas armas y tener buena puntería. Apunta con el mouse. Dispara con click. Muévete con "A,S,D,W". Cambia de arma con "Q". Toma un arma con "F". Lanza granadas con "barra espaciadora". Corre con "Shift". Agáchate con "C".

22 votos
1081 veces

Guía a este soldado con su metralleta en medio del bosque disparándole a todos los enemigos. Puedes mejorar la puntería, salud armas y ayudas con el dinero que ganas. Evita caer en algún precipicio. Usa el mouse para apuntar y salta con click. Presiona "barra espaciadora" para activar la ayuda de los misiles.

5 votos
529 veces

Este chico del saco rojo es un experto exterminando zombies. Ayúdalo a limpiar las calles matando a los zombies y recolecta el dinero y los poderes extra. En medio de cada nivel puedes mejorar la velocidad, vida y disparo del chico. Muévete usando el mouse esquivando los obstáculos y atrapando las monedas.

16 votos
851 veces

Tu misión es terminar de matar a todos los zombies que intentan llegar a la casa. Al final de cada oleada puedes reparar, entrenar y encontrar nuevas armas haciendo click en los iconos. Apunta con el mouse y dispara con click.

34 votos
1952 veces

Te han contratado para defender este tren del ataque de los pandilleros. Llena de tiros a todo aquel que se acerque al tren. Puedes mejorar tus habilidades al terminar cada nivel con el dinero que ganaste. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con "A,W,D,S". Recarga munición con "R".

74 votos
2364 veces

Eres un militar encargado de proteger a punta de tiros la base del ataque de los terroristas. Mata a todos los rebeldes que ataquen la base. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de armas con "1,2,3,4,5". Carga con "R".

23 votos
1504 veces

Ingresa con Ben a la base donde se encuentra todos los aliens enemigos, elimínalos y atrapa todas las esferas verdes de energía. Puedes comprar nuevas armas al terminar cada nivel. Cambia de armas con "1,2,3,4,5". Muévete con las "flechas del teclado" y dispara con "barra espaciadora".

73 votos
2267 veces

Afina tu punteria aprovechando que cuenta con tiros infinitos. Dispara a cada uno de los objetos que van cayendo. Apunta con el mouse y dispara con click.

33 votos
1156 veces

Este agente de la mafia tiene misiones que cumplir a bordo de su vehículo. Mata a cada mafioso de los grupos enemigos y gana dinero. Mejora tus armas y vehículo con el dinero que ganas. Conduce usando "flecha arriba" y "flecha abajo". Apunta con "flecha derecha" y "flecha izquierda". Lanza granadas con "barra espaciadora".

231 votos
4442 veces

Ingresa a cada nivel de entrenamiento en donde debes matar al enemigo, antes de que el te acabe. Elige el modo de juego, ya sea juego libre o misiones. Salta con "W". Muévete con "A" y "D". Apunta con el mouse y dispara con click. Agáchate con "C".

36 votos
1751 veces

Ayuda a Michael a completar la suma de dinero para crear la vacuna matando todos los zombies. Presiona "P" para acceder al menú de compras. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con "W,A,S,D". Michael Thriller.

129 votos
4803 veces

Nuevos niveles para disparar y matar a todos los agentes antes de que se acaben las balas. Usa el rebote de las balas para llegar a lugares difíciles. Apunta con el mouse y dispara con click.

378 votos
9418 veces

Intenta sobrevivir en este juego 3d de matar dinosaurios. Para iniciar haz click en "Start wave". Muévete con las "flechas del teclado" y presiona "Ctrl" para disparar. Presiona "barra espaciadora" para recargar.

41 votos
2063 veces

Un accidente científico ha creado gatos mutantes que roban peces. Dirige este navío para enfrentar a los gatos. En cada nivel ganas dinero con el cual puedes mejorar el navío. Cambia de arma presionando "A,S,D,F". Apunta con el mouse y dispara con click.

27 votos
1885 veces

Mata la mayor cantidad de animales mutantes de este obscuro bosque. Cambia de arma con "1,2,3,4,5". Presiona "barra espaciadora" para recargar. Apunta con el mouse y dispara con click.

301 votos
9218 veces

Defiéndete al máximo de los terroristas que aparecen de todos lados para dispararte. Apunta rápidamente usando el mouse a cada uno de los terroristas y dispara con click.

43 votos
2187 veces

Ayuda a este transformer a defender su pueblo de la invasión de robots zombies. Muévete con "A,W,S,D". Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con "1,2,3,4,5". Presiona "R" para recargar.

257 votos
7524 veces

Elimina a todos los zombies mientras conduces este viejo camión. Controla el camión usando las teclas "A,S,W,D". Apunta con el mouse y dispara con click.

301 votos
9019 veces

Recorre la base militar en busca de los soldados enemigos. Acaba con todos los enemigos. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Ctrl" para disparar. Recarga con "barra espaciadora".

328 votos
9254 veces

Los zombies se acercan a tu granja. Deciéntese, agrupa sobrevivientes y explora el pueblo en busca de armas. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Presiona "Q" para cambiar de armas. Presiona "barra espaciadora" para modo rage. Recarga con "R". Presiona "F" para cambiar el modo de fuego. Detona las bombas con "1,2,3".

77 votos
3920 veces

Este cerdito malo de angry birds ha decidido defenderse de los pájaros usando su arco. Acierta en cada pájaro. Apunta con el mouse y dispara con click.

78 votos
3948 veces

Dispárale a los zombies junto a los demás jugadores online. Eliminina la mayor cantidad de zombies, atrapa las armas, vacunas, botiquines y granadas. Muévete con "A,S,W,D". Apunta con el mouse y dispara con click.

222 votos
7289 veces

Eres un bandido que está siendo emboscado por el swat. Evita que te atrapen disparando. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "barra espaciadora" para recargar. Puedes comprar nuevas armas en "Shop".

13 votos
1802 veces

Defiende tu torre con las pistolas. Dispara a las personajes azules y no le dispares a los rojos. Apunta con el mouse y dispara con click.

157 votos
4645 veces

Recorre una isla invadida de gigantes insectos. Usa todo tipo de armas para erradicar los insectos en las misiones de exploración. Presiona click en la zona resaltada del mapa y luego dispara a cada insecto que se acerque. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "R" para recargar munición. Muévete hacia los lados con "A" y "D".

68 votos
3643 veces

Recorre este mundo similar al de Mario eliminando a tus competidores. Apunta con el mouse y dispara con click. Muevete con "A,S,W,D". Presiona "L" para entrar en el modo constructor y coloca bloques con click. Una vez completado el tutorial presiona click en "join game" y elige una de las salas de juego, luego tu color de equipo y a jugar.

6 votos
1134 veces

Controla un pequeño cuadrado y dispara a los demás cuadrados esquivando las balas enemigas. Elige el modo de juego, ya sea en campaña o árcade. Muévete y apunta con el mouse. Dispara con click. Elige con click el tipo de arma cuando se muestre la opción en pantalla.

15 votos
1078 veces

Tienes una misión especial y es sabotear las instalaciones secretas de los comunistas en Venus. Dispárale a cualquier enemigo y a las criaturas extrañas. Muévete con "A,S,W,D". Apunta con el mouse y dispara con click.

Jugar más juegos De tiros:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |