Minijuegos De tiros

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De tiros

Juegos de tiros y juegos de disparos | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De tiros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
49 votos
2163 veces

El deporte de tiro, o llamado también tiro skeet, es donde debes disparar a los platos que se lanzan al aire. Usa tu mouse para apuntar a los platos y dispara con click. Para dar inicio al lanzamiento usa “barra espaciadora” y cuando te quedes sin munición usa “R”.

11 votos
1453 veces

Eres un exterminador de todo tipo de plagas y monstruos, y al mejor estilo de un súper espía te internas en los nidos de las plagas y exterminas todo lo que se mueva con distintas armas de fuego. Gana dinero y puntos para comprar mejores armas. Usa las teclas “A” y “D” para moverte de lado a lado. Apunta con el mouse y dispara con click.

20 votos
1975 veces

Recorre con este policía del futuro una base de aliens invasores. Cada nivel tiene varios salones en donde no se abrirán las puertas hasta que elimines a todos los aliens . Atrapa las armas que están en medio de algunos salones. Presiona click en “Play” y luego en “Start”. Muévete con las teclas “A,W,S,D”. Apunta con el mouse y dispara con click.

38 votos
4468 veces

En el fondo de bikini Bob Esponja ha encontrado una torre ideal para defenderse del ataque de las medusas y los clones de plankton. Apunta la pistola submarina con el mouse y dispara con click. Al final de cada nivel puedes gastar los puntos que ganaste en nuevas armas.

44 votos
2449 veces

Este pinguino exterminador de zombies vuelve al trabajo. Elimina todos los zombies de cada nivel, usando el efecto rebote de las balas y activando los mecanismos en caso de que no puedas impactarlos directamente. Apunta con el mouse y dispara con click. Reinicia el nivel con "R".

12 votos
1841 veces

Controla un grupo de soldados en la muralla para que exterminen a cualquier criatura terrorífica que venga del bosque. Presiona click en "Start" para iniciar. Ya en el campo de batalla debes presionar click sobre cada uno de los soldados para cambiarlos de posición. Usa los poderes especiales de cada uno con las teclas "Q, W, E". Atrapa las monedas con el mouse. Con el dinero que ganas puedes comprar nuevas armas o vida. Presiona click el mapa para continuar con el siguiente nivel.

152 votos
4290 veces

Con este juego puedes entrenar tu puntería en juego de tiros al máximo, entrenando en un polígono virtual con blancos fijos y móviles, aumentando la dificultad a medida que avanzas. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "R" para recargar munición. Presiona click en "Boot Camp" para iniciar.

7 votos
1509 veces

Eres un vikingo en terreno enemigo que misteriosamente ha recibido un arma del futuro. Usa el arma para sobrevivir el mayor tiempo. Elige al iniciar el juego las ayudas que prefieras, ya sea daño extra, vida extra, entre otros. Muévete usando las teclas "A,S,W,D". Carga munición con "R". Apunta con el mouse y dispara con click.

13 votos
1863 veces

Esta base en medio de un planeta destinado a los desperdicios está siendo atacada por robots mutantes. Defiende el territorio acabando con todos los robots, esquivando sus disparos y atrapando los recipientes verdes. Completa el nivel venciendo al monstruo o jefe. Gana dinero en cada nivel y úsalo para comprar mejoras o activar nuevos personajes. Muévete usando el mouse. Presiona click para usar la destreza especial. Usa "barra espaciadora" para abrir el menú de compras.

39 votos
3086 veces

Estas acorralado en medio de los zombies, tu única esperanza es usar las armas para sobrevivir el mayor tiempo posible. Sobrevive a cada noche matando a todos los zombies, con el dinero que ganas puedes comprar nuevas armas y con los puntos de experiencia aumentar tu salud y suerte. Usa el mouse para moverte y presiona click para lanzar granadas.

202 votos
1308 veces

Una nave invasora llena de mercenarios se ha tomado tu nave y como oficial a bordo tu misión es retomar el control de toda la nave eliminando a los terroristas. Carga municiones deteniéndote unos segundos en la máquina expendedora de balas. Una vez completado el nivel puedes elegir entre más dinero o mas extras tácticos. Presiona click en "Play" y luego en "New Game", debes elegir el modo "Linear" y luego "Start Mission". Muévete usando las "flechas del teclado". Dispara con "barra espaciadora".

204 votos
1744 veces

Eres un arquero profesional encargado de matar a los más peligrosos personajes del reino usando tu puntería e ingenio. Logra con el menor número de intentos darle a todos los personajes de cada nivel. Apunta el arco usando el mouse, ajustando la dirección y fuerza. Dispara con click. Presiona "R" para reiniciar el nivel. Cambia de tipo de flecha con los números

253 votos
4029 veces

Estas en una base subterránea en donde se hacen experimentos biológicos y tu misión es tomar el control del lugar limpiando el sitio de mutantes y monstruos. Recorre todos los rincones del laboratorio y mata a los mutantes. Muévete con las "flechas del teclado". Camina hacia los laterales presionando "X". Dispara con "Z".

194 votos
1481 veces

Nuevos niveles para este juego en donde en un escenario pintado en una hoja de papel controlas un cañón con el cual debes eliminar a todas las criaturas verdes de cada nivel disparando las bolas de papel explosivo. Apunta con el mouse y dispara con click. Ajusta la potencia del disparo ubicando el mouse más cerca o lejos del cañón. Recuerda que las bolas de papel pueden rebotar en las paredes.

338 votos
4492 veces

Eres un pistolero con un arma especial que dispara balas que rebotan, úsala para acabar con todos los zombies. Piensa de que manera puedes impactar a todos los zombies y usa de manera correcta cada uno de los disparos. Apunta con el mouse y dispara con click.

206 votos
1941 veces

Un juego en donde la puntería y tu inteligencia para hacer rebotar las balas son la clave para pasar todos los niveles. Controla a este Sheriff del viejo oeste para que con sus disparos logre capturar a los bandidos de cada nivel. Evita herir a gente inocente. Recuerda que las balas rebotan para así llegar a lugares difíciles. Apunta con el mouse y dispara con click.

198 votos
1375 veces

No dejes ir estas jarras sin antes dispararles para obtener de ellas todas las monedas de oro y plata que hay en su interior. Evita que alguna jarra caiga sin antes ser destruida con tus disparos. Apunta con el mouse y dispara con click a cada una de las jarras, y luego atrapa el contenido moviendo el mouse.

76 votos
3480 veces

Debes cubrir a este vehículo para evitar que las tropas enemigas lo detengan. Aprovecha tu ubicación y derriba uno a uno a todos los enemigos. Con el dinero que ganaste puedes equipar al vehículo o mejora tus armas después de sobrevivir a cada nivel. Apunta con el mouse y dispara con click.

109 votos
5176 veces

Eres un militar de elite y tu misión es tomar el control de una base militar enemiga secreta, recorre toda la base en busca de todos los soldados que están protegiendo el lugar. Evita ser impactado. Apunta con el mouse la ametralladora y dispara con click. Recarga munición presionando "R". Muévete con "A,W,S,D".

11 votos
1477 veces

Eres el encargado de controlar una de las torretas defensivas laser de esta ciudad del futuro que está siendo atacada con misiles. No les dispares a los iconos cuadrados, déjalos caer hasta la base para que sumen vida, laser o cámara lenta. Elige la dificultad, ya sea "medium" para medio o "hard" para difícil. Presiona click en "Play" para iniciar. Apunta con el mouse y dispara con click.

39 votos
2936 veces

Toma el control de la situación en cada escenario disparando a todos los enemigos de cada nivel para poder pasar al siguiente. Presiona click en "Play" y luego sobre el nivel de dificultad, ya sea "normal" o difícil en "Hard". Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "barra espaciadora" para recargar munición y cubrirte.

64 votos
6851 veces

Eres un valiente vaquero pistolero que se enfrenta contra los zombies que también tienen pistolas y están por todos lados en el viejo oeste. Recorre todo el nivel evitando las trampas, atrapando todos los iconos verdes y acabando con los pistoleros zombies. Presiona click en la cara del vaquero pistolero para iniciar. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona "Z" para disparar. Deslízate manteniendo presionada la "flecha abajo". Pasa por la esfera roja para abrir la puerta.

11 votos
1762 veces

Eres una clase de Chef que no le tiene miedo a los peces y por lo tanto eres el indicado para enfrentarse los peces que han mutado y se han convertido en todos unos criminales, secuestrando a tus amigos. Recorre cada nivel en busca de tus amigos para liberarlos, acaba con todos los peces malvados, pasa por los puntos rojos y completa el nivel encontrando la puerta de salida. Evita las trampas eléctricas. Elije el primer nivel con click. Muévete usando las teclas "A,W,S,D" y dispara con "K".

4 votos
1199 veces

Ayúdale a este pequeño astronauta a evitar que los bloques de purpura lleguen al centro del lugar, disparándole a cada uno de ellos. También debes esquivar los bloques azules, pero no les dispares. Muévete con las "flechas del teclado". Apunta con el mouse y dispara con click. Pausa el juego con "barra espaciadora".

37 votos
2758 veces

El mundo de Mario está en peligro, los tradicionales enemigos se han tomado todos los reinos y lo han hecho acompañados de otras criaturas que nunca habías visto en el mundo de Mario. Recorre cada nivel en busca de las estrellas para ganar puntaje y las escopetas, que al tomarlas tienen una duración de 15 segundos. Usa la escopeta para acabar con todos los enemigos de cada nivel. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para disparar.

26 votos
2708 veces

Es hora de que esta especie peligrosa de aliens sea eliminada. Controla al astronauta para que apunte y dispare su pistola de plasma, buscando matar a todos los aliens de cada nivel con el menor número de disparos. Puedes hacer rebotar los disparos en las paredes amarillas. Cuidado con los disparos, también pueden hacerte daño. Apunta con el mouse y dispara con click.

Jugar más juegos De tiros:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |