Minijuegos De tiros

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De tiros

Juegos de tiros y juegos de disparos | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De tiros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
9 votos
321 veces

Nuevos niveles y misiones en este juego de entrenamiento de combate armado en donde debes ser un experto en usar distintas armas y tener buena puntería. Apunta con el mouse. Dispara con click. Muévete con "A,S,D,W". Cambia de arma con "Q". Toma un arma con "F". Lanza granadas con "barra espaciadora". Corre con "Shift". Agáchate con "C".

7 votos
352 veces

Guía a este soldado con su metralleta en medio del bosque disparándole a todos los enemigos. Puedes mejorar la puntería, salud armas y ayudas con el dinero que ganas. Evita caer en algún precipicio. Usa el mouse para apuntar y salta con click. Presiona "barra espaciadora" para activar la ayuda de los misiles.

5 votos
237 veces

Este chico del saco rojo es un experto exterminando zombies. Ayúdalo a limpiar las calles matando a los zombies y recolecta el dinero y los poderes extra. En medio de cada nivel puedes mejorar la velocidad, vida y disparo del chico. Muévete usando el mouse esquivando los obstáculos y atrapando las monedas.

8 votos
350 veces

Tu misión es terminar de matar a todos los zombies que intentan llegar a la casa. Al final de cada oleada puedes reparar, entrenar y encontrar nuevas armas haciendo click en los iconos. Apunta con el mouse y dispara con click.

24 votos
1224 veces

Te han contratado para defender este tren del ataque de los pandilleros. Llena de tiros a todo aquel que se acerque al tren. Puedes mejorar tus habilidades al terminar cada nivel con el dinero que ganaste. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con "A,W,D,S". Recarga munición con "R".

37 votos
1411 veces

Eres un militar encargado de proteger a punta de tiros la base del ataque de los terroristas. Mata a todos los rebeldes que ataquen la base. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de armas con "1,2,3,4,5". Carga con "R".

17 votos
941 veces

Ingresa con Ben a la base donde se encuentra todos los aliens enemigos, elimínalos y atrapa todas las esferas verdes de energía. Puedes comprar nuevas armas al terminar cada nivel. Cambia de armas con "1,2,3,4,5". Muévete con las "flechas del teclado" y dispara con "barra espaciadora".

43 votos
1446 veces

Afina tu punteria aprovechando que cuenta con tiros infinitos. Dispara a cada uno de los objetos que van cayendo. Apunta con el mouse y dispara con click.

28 votos
935 veces

Este agente de la mafia tiene misiones que cumplir a bordo de su vehículo. Mata a cada mafioso de los grupos enemigos y gana dinero. Mejora tus armas y vehículo con el dinero que ganas. Conduce usando "flecha arriba" y "flecha abajo". Apunta con "flecha derecha" y "flecha izquierda". Lanza granadas con "barra espaciadora".

164 votos
3052 veces

Ingresa a cada nivel de entrenamiento en donde debes matar al enemigo, antes de que el te acabe. Elige el modo de juego, ya sea juego libre o misiones. Salta con "W". Muévete con "A" y "D". Apunta con el mouse y dispara con click. Agáchate con "C".

33 votos
1497 veces

Ayuda a Michael a completar la suma de dinero para crear la vacuna matando todos los zombies. Presiona "P" para acceder al menú de compras. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con "W,A,S,D". Michael Thriller.

75 votos
3365 veces

Nuevos niveles para disparar y matar a todos los agentes antes de que se acaben las balas. Usa el rebote de las balas para llegar a lugares difíciles. Apunta con el mouse y dispara con click.

324 votos
8150 veces

Intenta sobrevivir en este juego 3d de matar dinosaurios. Para iniciar haz click en "Start wave". Muévete con las "flechas del teclado" y presiona "Ctrl" para disparar. Presiona "barra espaciadora" para recargar.

40 votos
1874 veces

Un accidente científico ha creado gatos mutantes que roban peces. Dirige este navío para enfrentar a los gatos. En cada nivel ganas dinero con el cual puedes mejorar el navío. Cambia de arma presionando "A,S,D,F". Apunta con el mouse y dispara con click.

26 votos
1711 veces

Mata la mayor cantidad de animales mutantes de este obscuro bosque. Cambia de arma con "1,2,3,4,5". Presiona "barra espaciadora" para recargar. Apunta con el mouse y dispara con click.

281 votos
8555 veces

Defiéndete al máximo de los terroristas que aparecen de todos lados para dispararte. Apunta rápidamente usando el mouse a cada uno de los terroristas y dispara con click.

Jugar más juegos De tiros:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |