Minijuegos De tiros

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De tiros

Juegos de tiros y juegos de disparos | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De tiros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
549 votos
23411 veces

Eres un soldado del futuro y debes infiltrarte en las profundidades de una base militar enemiga. Evita tocar las barreras laser y caer de grandes alturas para así conservar tus vidas. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte y presiona "1,2,3" para cambiar de arma. Activa la cámara lenta con "Z".

32 votos
3033 veces

Toma el control de rambo y recorre la selva que está totalmente llena de tropas enemigas y acaba con ellas usando tu metralleta, antes de que te maten. A medida que avanzas en los niveles se van activando nuevas armas que puedes usar con los números "2,3,4". Apunta la metralleta con el mouse y dispara con click. Presiona "barra espaciadora" para recargar munición.

6132 votos
133913 veces

Completa cada una de las misiones que surgen día a día después de que escogieras el trabajo de francotirador. Dirígete a la puerta y lee las cartas que llegan con click, luego acepta el trabajo y procede a matar al personaje que te indican. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Usa "R" para cargar munición.

17 votos
1782 veces

Ayuda a el pato Lucas, junto a Porky para que puedan atrapar a Marvin el marciano que se escapa en su nave, debes detenerlo disparándole a la nave amarilla y a las trampas explosivas que lanza al espacio. Apunta con el mouse y dispara el laser con click. Usa "barra espaciadora" para activar la súper velocidad.

182 votos
7281 veces

Estas en un hospital invadido de zombies. Sobrevive a las diferentes oleadas que te atacan. A medida que matas zombies ganas dinero para comprar armas. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Apunta con el mouse y dispara a matar con click. Usa las teclas "1,2,3,4,5" para cambiar de arma. Presiona "Shift" para usar la medicina. Presiona click en "store" para comprar armas.

8094 votos
188301 veces

Apunta el brazo cañón de este robot para que sus balas acaben con los zombies. Usa el mouse para elegir la fuerza y dirección. Presiona click para disparar.

1217 votos
53519 veces

Eres un soldado swat al estilo stick man. Dispara y acaba con todos los bandidos de la oscuridad. Cúbrete colocando el mouse en la parte derecha. Apunta con el mouse y dispara con click.

9607 votos
304842 veces

Evita que las tropas enemigas alcancen a este camión blindado. En medio de cada turno puedes cambiar de armas. Apunta con el mouse y dispara con click .Carga con "R". Presiona "Barra espaciadora" para lanzar granadas.

614 votos
26324 veces

Acaba con los famosos monstruos de los cuentos. Dispara la bala de plata que rebota para matar todos los monstruo de cada nivel. Apunta con el mouse y dispara con click.

239 votos
10005 veces

Haces parte de un equipo elite que debe combatir a los aliens armados. Recorre todo el escenario disparándole a los aliens, recogiendo munición, armadura y armas. Muévete usando las "A,S,D,W". Salta usando "W". Carga el arma con "R". Apunta con el mouse y dispara con click. Usa "Q" para cambiar de arma.

710 votos
27978 veces

Protege la entrada de la base humana para evitar que los extraterrestres logren ingresar. Supera cada nivel con su oleada de aliens y gana puntos y dinero para mejorar tus armas. Presiona click para elegir el arma. Apunta con el mouse y dispara con click. Palisade Guardian 3.

50 votos
3071 veces

Ahora Mario cuenta con una arma con la que puede eliminar a todos los enemigos mas difíciles de su mundo. En cada nivel dispárale a todos mini Bowser teniendo cuidado de no quedarte sin munición. Apunta con el mouse y dispara con click. Usa los rebotes para llegar a los lugares mas difíciles.

369 votos
13017 veces

Eres un asesino del futuro que fue enviado a eliminar a un stickman sin que seas visto y luego debes volver por el portal del tiempo. Primero juega el tutorial para aprender a jugar. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "Z" para activar el movimiento rápido. Con "X" activa el modo escondido.

53 votos
4242 veces

Recorre las calles de ciudad gótica junto a Batman y su nueva ayuda para acabar con los criminales nocturnos, una ametralladora gatling. Atrapa todas las monedas de cada nivel, evita recibir disparos y mata a todos los maleantes que encuentres. Muévete con las "flechas del teclado". Dispara con "barra espaciadora". Reinicia el nivel con "R". Pausa el juego con "P".

89 votos
5261 veces

Eres el último soldado sobreviviente en una peligrosa misión en la base enemiga en donde se almacenaban armas biológicas. Recoge todas las muestras de cada nivel y elimina a los organismos asesinos que ronda por la base. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte. Cambia de arma con "Q". Carga el arma con "R".

7992 votos
401769 veces

Eres un soldado atrincherado y debes sobrevivir a las oleadas de terroristas. A medida que sobrevives a las oleadas, ganas dinero para comprar municion y mejorar las armas. Selección las mejoras para las armas y luego presiona "ok". Ubica las minas en el mapa e inicia el combate. Usa el mouse para apuntar y presiona "Barra espaciadora" para utilizar la mira. Cambia de arma con "Q,E". Detona las minas con "1,2,3,4".

93 votos
4912 veces

La misión del capitán es matar a los aliens mutantes que están en cada nivel y luego buscar la salida. Presiona "barra espaciadora" para disparar. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

6915 votos
396946 veces

Eres uno de los mejores francotiradores y tienes misiones por cumplir. Acaba con el objetivo que muestra la computadora. No se permiten víctimas inocentes. Apunta con el mouse y dispara con click.

44 votos
3303 veces

Eres un guardia de cementerio que se toma muy en serio su trabajo. Recorre cada nivel del cementerio eliminando a los extraños seres que habitan la noche, como lo son los duendes y arqueros zombies. Llega a la salida en el menor tiempo. Selecciona el nivel con click. Muévete con "W,A,S,D". Apunta con el mouse y dispara con click.

220 votos
9310 veces

Defiende cada una de las bases americanas de la invasión enemiga. A medida que avanzas puedes comprar nuevas armas. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "barra espaciadora" para usar la mira.

118 votos
6864 veces

Dispárale a los zombies junto a los demás jugadores online. Eliminina la mayor cantidad de zombies, atrapa las armas, vacunas, botiquines y granadas. Muévete con "A,S,W,D". Apunta con el mouse y dispara con click.

894 votos
24722 veces

Continúa sobreviviendo a la invasión zombie. Dispara a todos los zombies que se acerquen. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Carga munición con "R".

125 votos
4972 veces

Nuevos niveles y misiones en este juego de entrenamiento de combate armado en donde debes ser un experto en usar distintas armas y tener buena puntería. Apunta con el mouse. Dispara con click. Muévete con "A,S,D,W". Cambia de arma con "Q". Toma un arma con "F". Lanza granadas con "barra espaciadora". Corre con "Shift". Agáchate con "C".

206 votos
7033 veces

Recorre una isla invadida de gigantes insectos. Usa todo tipo de armas para erradicar los insectos en las misiones de exploración. Presiona click en la zona resaltada del mapa y luego dispara a cada insecto que se acerque. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "R" para recargar munición. Muévete hacia los lados con "A" y "D".

188 votos
11823 veces

Toma el control de la ametralladora de Rambo y acaba con todos los soldados enemigos antes de que estén demasiado cerca. Apunta con el mouse y dispara con click.

139 votos
10256 veces

Eres un rambo de cuerpo cuadrado. Recorre cada nivel matando a todos soldados del ejército enemigo, hasta encontrarte con el jefe en cada nivel. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con "1,2,3,4".

Jugar más juegos De tiros:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |