Minijuegos De tiros

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De tiros

Juegos de tiros y juegos de disparos | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De tiros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
2959 votos
127383 veces

Cumple cada una de las misiones como francotirador, sin fallas. Apunta con el mouse y dispara con click.

111 votos
8346 veces

Ayuda a ben a sobrevivir al ataque de los aliens. Apunta con el mouse y dispara con click.

74 votos
6506 veces

Ben usa su traje espacial especial para enfrentarse con sus armas de plasma a los robots extraterrestres. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte. Apunta con el mouse y dispara con click. Pausa el juego con "barra espaciadora".

234 votos
12366 veces

La ciudad ha sido invadida por androides fuera de control. Acaba con este problema. Apunta con el mouse y dispara con click. Cúbrete y carga con barra espaciadora.

113 votos
9788 veces

Dispara a todos los aliens malvados que se acercan con tu pistola de plasma. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con "1,2,3,4".

380 votos
21382 veces

Juego que se desarrolla en el futuro, en donde eres un agente especial que debe ingresar al edificio eliminando a todos los mercenarios. Movimientos con el mouse. Click para disparar.

314 votos
23405 veces

El arqueólogo ha sido robado por los nativos de la isla lo que hizo que desataran su furia y ahora debes eliminar a los malhechores de la isla. Apunta con el mouse. Click para disparar. Movimientos con las flechas del teclado. Cambia de arma con barra espaciadora.

388 votos
12716 veces

Muchas hordas de zombies vienen a atacarte, disparale a todos para terminar cada nivel. Elige la dificultad y luego el nivel. Elige una pistola y luego da click en "Start Killing". Apunta con el mouse y dispara con click. Recarga municion con "barra espaciadora".

357 votos
18948 veces

Lograste infiltrarte en un campamento terrorista, ahora tu misión es desmantelar la red eliminando a todos sus milicianos. Movimientos con “A,S,D,W”. Recarga con barra espaciadora. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de armas con “Q” y “E”.

97 votos
4211 veces

Afina tu punteria aprovechando que cuenta con tiros infinitos. Dispara a cada uno de los objetos que van cayendo. Apunta con el mouse y dispara con click.

2062 votos
178389 veces

Mejora tu precisión al disparar. Practica con los blancos que aparecen en diferentes lugares del escenario. Selecciona el arma que quieras usar y luego el escenario. Apunta con el mouse y dispara con click.

118 votos
6608 veces

Eres el encargado de acabar con los zombies y monstruos de la ciudad. Ajusta la fuerza adecuada para cada disparo de tal forma que siempre atines en el monstruo. A medida que avanzas es mas difícil poder dispararle al horrible monstruo. Apunta con el mouse y dispara con click.

84 votos
5763 veces

Dispara las esferas para derribar a cada uno de los bandidos e intenta también derribar la mayor cantidad de dinero del que se han robado. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar.

17 votos
1948 veces

Un mago un poco extraño que para enfrentar a sus enemigos usa diferentes tipos de armas. Con el dinero que ganas puedes comprar mejores armas. Presiona "barra espaciadora" para iniciar. Muévete con las "flechas del teclado". Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "flecha abajo" para usar la espada en ataques cercanos.

109 votos
11300 veces

Demuestra tu nivel de agilidad al disparar. Acierta en el centro de las dianas y gana puntos extra al acertar en los animales. Apunta con el mouse y dispara con click.

76 votos
4033 veces

Un juego que pone a prueba tu puntería al estilo del viejo oeste. Dispara a todos los muñecos tan rápido como puedas con este revolver antes de que acabe el tiempo. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Carga munición disparando en el tambor del revolver que se ubicado en la esquina superior izquierda.

30 votos
3450 veces

Coloca a prueba el invento de Davinci en cuanto a cañones. Derriba a todos los enemigos en su construcción usando el menor número de disparos. Dale click en nuevo juego y luego elige la misión. Usa los ajustes de la parte inferior para elegir el ángulo de inclinación y el poder de disparo. Luego presiona click en cualquier parte del escenario para disparar el cañón.

1350 votos
109649 veces

Eres un soldado ingles en tierras alemanas. Acaba con los soldados del ejército nazi. Apunta con el mouse y dispara con click.

323 votos
28928 veces

Demuestra tu velocidad y puntería en este juego por niveles. Espera a que se muestren los blancos y luego dispárales en el menor tiempo. Apunta con el mouse y dispara con click.

801 votos
63303 veces

Esta ciudad está infestada de gánsteres. Intenta sobrevivir y acabar la mayor cantidad de gánsteres. Apunta con el mouse y dispara con click.

650 votos
38261 veces

Escoge a tus enemigos y acondiciona el lugar a tu favor instalando alguno de los extras antes del inicio de la misión. Presiona sobre la llave inglesa para escoger que instalar. Sobrevive el mayor tiempo posible y acaba a todos tus enemigos. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta con el mouse y dispara con click.

824 votos
35577 veces

Desarrollar tu certeza en la obscuridad hace parte del entrenamiento. Apunta con el mouse y dispara con click.

32 votos
2784 veces

Tu objetivo es eliminar al gran monstruo morado. Muévete alrededor del monstruo y dispárale. También debes eliminar a los monstruos pequeños para ganar dinero. Usa el dinero para mejorar tu velocidad, poder de disparo y capacidad de atrapar monedas. Usa el mouse para moverte.

356 votos
26437 veces

Los extraterrestres se están llevando tus vacas. Defiéndelas usando tu pistola. Compra nuevas armas con los puntos obtenidos en cada nivel. Ten cuidado de no darle a una de tus vacas. Apunta con el mouse. Dispara con click. Recarga presionando barra espaciadora.

1053 votos
64293 veces

Controla a Robocop en la cámara de entrenamiento. Dispara a los blancos móviles para ganar comida o municiones. Defiéndete de ataques por la espalda presionando “Barra espaciadora”. Muévete con “A,D”. Apunta con el mouse y dispara con click.

1160 votos
34036 veces

Muestra lo rápido que eres disparando un revolver. Acaba con los revoltosos disparándoles directamente. Apunta con el mouse y dispara con click. Recarga el arma con "R".

Jugar más juegos De tiros:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |