Minijuegos De tiros

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De tiros

Juegos de tiros y juegos de disparos | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De tiros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
25831 votos
495920 veces

Eres un granjero atrapado en medio de una invasión de zombies. Sobrevive 40 dias de ataque zombie mientras llegan las ayudas. Dispara a los muertos vivientes usando tu rifle de cazador. Apunta con el mouse y dispara con click.

17852 votos
401286 veces

Dispara en las calles de Springfield a todos los personajes de los Simpsons. Completa el número mínimo de victimas en cada nivel para poder continuar. Usa el mouse para apuntar y dispara con click.

17284 votos
806201 veces

Tu deber como soldado es proteger el helicóptero en el que volabas, evitando que sea totalmente destruido por los enemigos. Acaba con cada soldado enemigo que se acerque al helicóptero. Puedes comprar nuevas armas usando el menú. Apunta con el mouse y dispara con click.

15435 votos
747870 veces

Juego similar a metal slug solo que con pistolas de agua y en la playa. Movimientos con las flechas del teclado. A para lanzar granada. S para saltar y D para disparar.

15111 votos
233649 veces

Eres quien controla un equipo de francotiradores con el cual buscas defender la posición del resto de tu ejercito. Busca a los enemigos y elimínalos con cualquiera de los francotiradores. Cambia de francotirador presionando los números "1,2,3,4", presiona "barra espaciadora" para hacer zoom. Apunta con el mouse y presiona click para disparar.

12467 votos
500683 veces

El sheriff se encuentra acorralado por villanos, enséñales tu puntería. Apunta con el mouse. Dispara con click . Recarga con barra espaciadora y para volver a cubrirte apunta hacia las cajas.

12149 votos
783973 veces

Juego basado en el capítulo de los Simpsons “Z para zombis”. Dispara a todos los zombis que pasen. Apunta con el mouse y dispara con click.

11396 votos
589174 veces

Defiende tu iglú de la invasión de pingüinos. Dispara a cada uno de los pingüinos antes de que lleguen a la montaña. Apunta con el mouse y dispara con click. Puedes actualizar armas y defensa de tu iglú.

11360 votos
370983 veces

Protege la frontera evitando el ingreso de los zombies. Dispara a todos los zombies que veas, en cada nivel ganas dinero para mejorar las balas, comprar nuevas armas y ayudas. Apunta con el mouse y dispara con click.

10732 votos
568444 veces

Defiende este edificio de la invasión zombie. Dispara todos los zombies que se acerquen al edificio, asi ganaras puntos y dinero para que al final de cada nivel puedas comprar nuevas armas. Apunta con el mouse y dispara con click. Muevete con "A,S,D,W".

10321 votos
482252 veces

Buen juego en donde eres un muñeco de palo que debe eliminar a varios soldados y luego a su jefe alienigena. En el transcurso del juego dispondrá de varias armas. Movimientos con A,S,D,W. Disparo con click.

9627 votos
305929 veces

Evita que las tropas enemigas alcancen a este camión blindado. En medio de cada turno puedes cambiar de armas. Apunta con el mouse y dispara con click .Carga con "R". Presiona "Barra espaciadora" para lanzar granadas.

9318 votos
310075 veces

En esta version de supervivencia ante los zombies, puedes elegir varios escenarios y trajes para el hereo cubico. Puedes elegir un jugador o contra un amigo. Usa las "flechas del teclado" y "barra espaciadora" o configura los controles para dos jugadores dando click en "Controls".

8787 votos
800107 veces

Ayuda a Bob esponja a entregar las hamburguesas. Plankton quiere evitar a toda costa la entrega de las hamburguesas. Dispárale a los robots enviados por Plankton y despeja el camino para poder entregar a tiempo las hamburguesas. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona “barra espaciadora” para lanzar la bomba de piña.

8421 votos
259702 veces

Nuevos niveles y retos a la hora de acabar a todos con las balas que rebotan. Busca acabar a todos los personajes en cada tablero con pocos disparos buscando que estos reboten y den en varios blancos. Apunta con el mouse y dispara con click. ricochet kills.

8096 votos
189073 veces

Apunta el brazo cañón de este robot para que sus balas acaben con los zombies. Usa el mouse para elegir la fuerza y dirección. Presiona click para disparar.

7997 votos
403692 veces

Eres un soldado atrincherado y debes sobrevivir a las oleadas de terroristas. A medida que sobrevives a las oleadas, ganas dinero para comprar municion y mejorar las armas. Selección las mejoras para las armas y luego presiona "ok". Ubica las minas en el mapa e inicia el combate. Usa el mouse para apuntar y presiona "Barra espaciadora" para utilizar la mira. Cambia de arma con "Q,E". Detona las minas con "1,2,3,4".

7004 votos
228003 veces

En este adictivo juego debes defender tus bases y acabar con las bases enemigas utilizando tus tropas, toma la delantera y saca provecho a las multiples armas que tienes. Usa "A,S,D,W" para moverte. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con "Q" y "E". Manda tus tropas presionando “Barra espaciadora”.

6915 votos
397521 veces

Eres uno de los mejores francotiradores y tienes misiones por cumplir. Acaba con el objetivo que muestra la computadora. No se permiten víctimas inocentes. Apunta con el mouse y dispara con click.

6411 votos
298209 veces

Defiende esta base de la invasión nazi. A medida que superas cada nivel dispones de dinero para comprar armas. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia el arma con “Flecha arriba”. Presiona “barra espaciadora” para aplicar zoom.

6155 votos
135032 veces

Completa cada una de las misiones que surgen día a día después de que escogieras el trabajo de francotirador. Dirígete a la puerta y lee las cartas que llegan con click, luego acepta el trabajo y procede a matar al personaje que te indican. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Usa "R" para cargar munición.

5465 votos
326217 veces

Los pokemones se han revelado bajo el mando de picachu. Acaba con todos los rebeldes. Dispara a los pokemones. Apunta con el mouse y dispara con click.

5407 votos
257359 veces

Tu labor como francotirador en medio de la guerra es ser paciente y observador para dar con los objetivos. Explora todo el pueblo en busca de los enemigos que casi siempre se encuentran al lado de algún elemento militar (carros, trincheras etc.). Tienes un límite de tiempo para acabar con los objetivos. Presiona barra espaciadora para usar la mira telescópica. Apunta con el mouse y dispara con click.

5030 votos
152091 veces

Ábrete paso en las calles a punta de disparos. Elimina a los policías y sus helicópteros. A medida que superas los niveles obtienes nuevas armas. Movimientos con las flechas del teclado. Click para disparar.

Jugar más juegos De tiros:

Minijuegos Top. © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |