Minijuegos De tiros

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De tiros

Juegos de tiros y juegos de disparos | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De tiros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
42 votos
3435 veces

Tu misión es terminar de matar a todos los zombies que intentan llegar a la casa. Al final de cada oleada puedes reparar, entrenar y encontrar nuevas armas haciendo click en los iconos. Apunta con el mouse y dispara con click.

50 votos
4053 veces

Te han contratado para defender este tren del ataque de los pandilleros. Llena de tiros a todo aquel que se acerque al tren. Puedes mejorar tus habilidades al terminar cada nivel con el dinero que ganaste. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con "A,W,D,S". Recarga munición con "R".

101 votos
4810 veces

Eres un militar encargado de proteger a punta de tiros la base del ataque de los terroristas. Mata a todos los rebeldes que ataquen la base. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de armas con "1,2,3,4,5". Carga con "R".

32 votos
3853 veces

Ingresa con Ben a la base donde se encuentra todos los aliens enemigos, elimínalos y atrapa todas las esferas verdes de energía. Puedes comprar nuevas armas al terminar cada nivel. Cambia de armas con "1,2,3,4,5". Muévete con las "flechas del teclado" y dispara con "barra espaciadora".

97 votos
4673 veces

Afina tu punteria aprovechando que cuenta con tiros infinitos. Dispara a cada uno de los objetos que van cayendo. Apunta con el mouse y dispara con click.

36 votos
2306 veces

Este agente de la mafia tiene misiones que cumplir a bordo de su vehículo. Mata a cada mafioso de los grupos enemigos y gana dinero. Mejora tus armas y vehículo con el dinero que ganas. Conduce usando "flecha arriba" y "flecha abajo". Apunta con "flecha derecha" y "flecha izquierda". Lanza granadas con "barra espaciadora".

427 votos
10297 veces

Ingresa a cada nivel de entrenamiento en donde debes matar al enemigo, antes de que el te acabe. Elige el modo de juego, ya sea juego libre o misiones. Salta con "W". Muévete con "A" y "D". Apunta con el mouse y dispara con click. Agáchate con "C".

39 votos
3143 veces

Ayuda a Michael a completar la suma de dinero para crear la vacuna matando todos los zombies. Presiona "P" para acceder al menú de compras. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con "W,A,S,D". Michael Thriller.

728 votos
26341 veces

Nuevos niveles para disparar y matar a todos los agentes antes de que se acaben las balas. Usa el rebote de las balas para llegar a lugares difíciles. Apunta con el mouse y dispara con click.

630 votos
17136 veces

Intenta sobrevivir en este juego 3d de matar dinosaurios. Para iniciar haz click en "Start wave". Muévete con las "flechas del teclado" y presiona "Ctrl" para disparar. Presiona "barra espaciadora" para recargar.

42 votos
3223 veces

Un accidente científico ha creado gatos mutantes que roban peces. Dirige este navío para enfrentar a los gatos. En cada nivel ganas dinero con el cual puedes mejorar el navío. Cambia de arma presionando "A,S,D,F". Apunta con el mouse y dispara con click.

30 votos
3027 veces

Mata la mayor cantidad de animales mutantes de este obscuro bosque. Cambia de arma con "1,2,3,4,5". Presiona "barra espaciadora" para recargar. Apunta con el mouse y dispara con click.

324 votos
11957 veces

Defiéndete al máximo de los terroristas que aparecen de todos lados para dispararte. Apunta rápidamente usando el mouse a cada uno de los terroristas y dispara con click.

68 votos
4287 veces

Ayuda a este transformer a defender su pueblo de la invasión de robots zombies. Muévete con "A,W,S,D". Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con "1,2,3,4,5". Presiona "R" para recargar.

370 votos
14072 veces

Elimina a todos los zombies mientras conduces este viejo camión. Controla el camión usando las teclas "A,S,W,D". Apunta con el mouse y dispara con click.

352 votos
12488 veces

Recorre la base militar en busca de los soldados enemigos. Acaba con todos los enemigos. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Ctrl" para disparar. Recarga con "barra espaciadora".

498 votos
18150 veces

Los zombies se acercan a tu granja. Deciéntese, agrupa sobrevivientes y explora el pueblo en busca de armas. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Presiona "Q" para cambiar de armas. Presiona "barra espaciadora" para modo rage. Recarga con "R". Presiona "F" para cambiar el modo de fuego. Detona las bombas con "1,2,3".

81 votos
5394 veces

Este cerdito malo de angry birds ha decidido defenderse de los pájaros usando su arco. Acierta en cada pájaro. Apunta con el mouse y dispara con click.

118 votos
7551 veces

Dispárale a los zombies junto a los demás jugadores online. Eliminina la mayor cantidad de zombies, atrapa las armas, vacunas, botiquines y granadas. Muévete con "A,S,W,D". Apunta con el mouse y dispara con click.

233 votos
9336 veces

Eres un bandido que está siendo emboscado por el swat. Evita que te atrapen disparando. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "barra espaciadora" para recargar. Puedes comprar nuevas armas en "Shop".

18 votos
3269 veces

Defiende tu torre con las pistolas. Dispara a las personajes azules y no le dispares a los rojos. Apunta con el mouse y dispara con click.

217 votos
8104 veces

Recorre una isla invadida de gigantes insectos. Usa todo tipo de armas para erradicar los insectos en las misiones de exploración. Presiona click en la zona resaltada del mapa y luego dispara a cada insecto que se acerque. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "R" para recargar munición. Muévete hacia los lados con "A" y "D".

72 votos
5285 veces

Recorre este mundo similar al de Mario eliminando a tus competidores. Apunta con el mouse y dispara con click. Muevete con "A,S,W,D". Presiona "L" para entrar en el modo constructor y coloca bloques con click. Una vez completado el tutorial presiona click en "join game" y elige una de las salas de juego, luego tu color de equipo y a jugar.

7 votos
2238 veces

Controla un pequeño cuadrado y dispara a los demás cuadrados esquivando las balas enemigas. Elige el modo de juego, ya sea en campaña o árcade. Muévete y apunta con el mouse. Dispara con click. Elige con click el tipo de arma cuando se muestre la opción en pantalla.

Jugar más juegos De tiros:

© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |