Minijuegos De tiros

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De tiros

Juegos de tiros y juegos de disparos | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De tiros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
133 votos
8200 veces

Controla a este vaquero del mundo pixel y dispara su escopeta para acabar con los monstruos del aire. Atrapa los pixeles que caen para cargar munición. Usa el mouse para apuntar y dispara con click.

614 votos
26385 veces

Acaba con los famosos monstruos de los cuentos. Dispara la bala de plata que rebota para matar todos los monstruo de cada nivel. Apunta con el mouse y dispara con click.

53 votos
5919 veces

En medio del bosque muchos depravados quieren abusar de esta chica. Saca provecho a las armas y dispárales a todos los maniáticos. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Realiza doble salto oprimiendo doble vez flecha arriba. Presiona "barra espaciadora" para disparar.

175 votos
10886 veces

Ben 10 inicia una misión en la que debe acabar con todos los aliens cerebro verde. Recorre la selva y dispárale a cada uno de los aliens presionando "barra espaciadora". Muévete usando las "flechas del teclado".

663 votos
24782 veces

Ahora con más niveles para disparar. Ayuda a Bart en su guerra contra todos los personajes de Springfield. Apunta con el mouse y dispara con click. Carga munición con "barra espaciadora".

106 votos
7381 veces

Eres un militar que se enfrenta a todo un ejército de terroristas. Concéntrate en cada uno de los escenarios para detectar cuando aparece un malvado encapuchado y dispárale. Apunta con el mouse y dispara con click.

329 votos
11435 veces

Una invasión extraterrestre ha tomado la tierra. Obama tiene en sus manos un arma experimental que acaba rápidamente con los extraterrestres. Recorre las calles matando aliens. Atrapa munición, monedas y armas. Llega hasta la bandera para guardar tu progreso. Usa las flechas del teclado para moverte y presiona "Z" para disparar.

734 votos
20114 veces

Un juego lleno de acción y disparos. Recorre el cañón del colorado en épocas pasadas disparando a todos los bandidos a todo galope. Elige al vaquero o a la chica. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "barra espaciadora" y luego presiona click en cada enemigo para usar el marcador de disparos.

1459 votos
34119 veces

Debes proteger la entrada de esta casa de la invasión de cientos de zombies. Empieza lanzando rocas para ganar dinero y luego compra buenas armas. Presiona "Q" para cambiar de armas. Apunta con el mouse y dispara con click.

500 votos
16793 veces

Acaba únicamente a troll face, el famoso meme de internet, apunta con el mouse, luego aplica zoom con "barra espaciadora" y por ultimo dispara con click.

1908 votos
45985 veces

Eres un francotirador ubicado en una torreta de un viejo castillo. Dispara a todos los soldados enemigos que se aproximan a la puerta. A medida que avanzas puedes comprar nuevas armas. Apunta con el mouse y dispara con click.

710 votos
28029 veces

Protege la entrada de la base humana para evitar que los extraterrestres logren ingresar. Supera cada nivel con su oleada de aliens y gana puntos y dinero para mejorar tus armas. Presiona click para elegir el arma. Apunta con el mouse y dispara con click. Palisade Guardian 3.

1160 votos
34060 veces

Muestra lo rápido que eres disparando un revolver. Acaba con los revoltosos disparándoles directamente. Apunta con el mouse y dispara con click. Recarga el arma con "R".

2350 votos
61640 veces

Los chicos malos de Springfield persiguen a Bart. Defiéndete disparándoles balas de goma con tu pistola. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "S" para disparar y "A" para dar patadas. Recarga municiones con "R".

3328 votos
80781 veces

Eres una especie de héroe androide que ha sido enviado a una zona abandonada e infestada de zombies. Recorre el lugar y acaba con todos ellos. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con las teclas "A,S,D,W".

194 votos
10337 veces

Ahora ben está en una misión especial la cual en gran parte la debe realizar sobre su paracaídas combatiendo a los malévolos aliens. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de armas con "Q" y "E". Muévete con las teclas "A,S,D,W".

188 votos
11870 veces

Toma el control de la ametralladora de Rambo y acaba con todos los soldados enemigos antes de que estén demasiado cerca. Apunta con el mouse y dispara con click.

8408 votos
258643 veces

Nuevos niveles y retos a la hora de acabar a todos con las balas que rebotan. Busca acabar a todos los personajes en cada tablero con pocos disparos buscando que estos reboten y den en varios blancos. Apunta con el mouse y dispara con click. ricochet kills.

452 votos
25296 veces

Haces parte de un equipo de elite y te enfrentas a varios tipos de enemigos. Usa tus habilidades en batalla para completar el mayor número de muertes. Puedes cambiar de armas con "Q" y "E". Muévete con las teclas "A,S,D,W". Con "R" carga munición y con "G" recoge armas. Apunta con el mouse y dispara con click.

1100 votos
27326 veces

Entrena tu puntería siendo el más rápido y preciso. Escoge la dificultad e inicia la prueba disparando a los tres blancos. Apunta con el mouse y dispara con click.

590 votos
28521 veces

Afina tu puntería e intenta atinarles a los patos virtuales. Elige el nivel y luego moviendo el mouse hacia los lados observa el campo en busca de patos. Apunta con el mouse y dispara con click.

2722 votos
76625 veces

En este juego podrás practicar puntería o matar zombies, elige una de las opciones. Dispones de cuatro armas las cuales puedes cambiar usando "1,2,3,4". Apunta con el mouse y dispara con click.

578 votos
12907 veces

Acaba a cada zombie usando tus armas. Atrapa munición y nuevas armas en el transcurso del camino. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con las "flechas del teclado". Cambia de arma con "1,2,3,4".

2475 votos
89416 veces

Controla a este huevo de dinosaurio a superar los ataques extraterrestres. Destruye todo lo extraterrestre que aparezca en el camino. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar. Muévete con las teclas "A,S,D,W". Presiona "barra espaciadora" para activar el modo rayo de laser.

6132 votos
134049 veces

Completa cada una de las misiones que surgen día a día después de que escogieras el trabajo de francotirador. Dirígete a la puerta y lee las cartas que llegan con click, luego acepta el trabajo y procede a matar al personaje que te indican. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Usa "R" para cargar munición.

74 votos
6526 veces

Ben usa su traje espacial especial para enfrentarse con sus armas de plasma a los robots extraterrestres. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte. Apunta con el mouse y dispara con click. Pausa el juego con "barra espaciadora".

Jugar más juegos De tiros:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |