Minijuegos De tiros

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De tiros

Juegos de tiros y juegos de disparos | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De tiros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
47 votos
4415 veces

Dispara con la clásica tira comida de vaqueros al enemigo Dalton. Cruza la pared y busca con los pocos disparos que tienes atinar a todos los malos. Apunta con el mouse y dispara con click.

27 votos
3729 veces

Mas niveles para este juego en donde eres una especie de soldado del futuro, mitad hombre y mitad robot. Recorre todo el lugar eliminando al sistema de seguridad y a los robots enemigos. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete usando las teclas "A,S,D,W".

198 votos
12867 veces

Demuestra tu puntería de francotirador y disparale a los terroristas encapuchados de rojo. Busca en tu campo visual a los sospechosos. A medida que avanzas puedes ir comprando mejores armas. Apunta con el mouse y dispara con click.

150 votos
10181 veces

Defiende el terreno de los Goombas y koopas. Dispara hacia las burbujas de la zona izquierda para recolectar poderes. Presiona "Z" para disparar. Cambia de tablero usando las "flechas derecha e izquierda". Mueve el carril donde se encuentra Mario usando las "flechas arriba y abajo".

468 votos
17783 veces

Defiende la entrada del refugio de la invasión de muchos dinosaurios de varias especies. Apunta con el mouse y dispara con click. A medida que ganas dinero puedes comprar nuevas armas y munición. Usa los números "1,2,3,4,5" para cambiar de armas.

220 votos
9594 veces

Defiende cada una de las bases americanas de la invasión enemiga. A medida que avanzas puedes comprar nuevas armas. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "barra espaciadora" para usar la mira.

220 votos
10856 veces

Eres un bandido de la época del viejo oeste. Recorre los desiertos disparándole a todo y atrapando las monedas para convertirte en el más buscado. Evita ser golpeado. Usa las "flechas del teclado" para saltar o agacharte. Apunta con el mouse y dispara con click. Recarga el arma con "R".

218 votos
10900 veces

Dispara la bazuca de dulces para acabar con los zombies que se encuentras en las plataformas. Usa las "flechas del teclado" para mover a Santa por todo el lugar y buscar una mejor posición de disparo. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar.

93 votos
6330 veces

Este verde personaje odia la navidad por eso en este juego el Grinch le dispara a todos los regalos y al mismo Papá Noel. Apunta con el mouse y dispara con click.

551 votos
23724 veces

Eres un soldado del futuro y debes infiltrarte en las profundidades de una base militar enemiga. Evita tocar las barreras laser y caer de grandes alturas para así conservar tus vidas. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte y presiona "1,2,3" para cambiar de arma. Activa la cámara lenta con "Z".

133 votos
8478 veces

Controla a este vaquero del mundo pixel y dispara su escopeta para acabar con los monstruos del aire. Atrapa los pixeles que caen para cargar munición. Usa el mouse para apuntar y dispara con click.

614 votos
26588 veces

Acaba con los famosos monstruos de los cuentos. Dispara la bala de plata que rebota para matar todos los monstruo de cada nivel. Apunta con el mouse y dispara con click.

53 votos
6067 veces

En medio del bosque muchos depravados quieren abusar de esta chica. Saca provecho a las armas y dispárales a todos los maniáticos. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Realiza doble salto oprimiendo doble vez flecha arriba. Presiona "barra espaciadora" para disparar.

175 votos
11037 veces

Ben 10 inicia una misión en la que debe acabar con todos los aliens cerebro verde. Recorre la selva y dispárale a cada uno de los aliens presionando "barra espaciadora". Muévete usando las "flechas del teclado".

663 votos
24967 veces

Ahora con más niveles para disparar. Ayuda a Bart en su guerra contra todos los personajes de Springfield. Apunta con el mouse y dispara con click. Carga munición con "barra espaciadora".

106 votos
7558 veces

Eres un militar que se enfrenta a todo un ejército de terroristas. Concéntrate en cada uno de los escenarios para detectar cuando aparece un malvado encapuchado y dispárale. Apunta con el mouse y dispara con click.

329 votos
11618 veces

Una invasión extraterrestre ha tomado la tierra. Obama tiene en sus manos un arma experimental que acaba rápidamente con los extraterrestres. Recorre las calles matando aliens. Atrapa munición, monedas y armas. Llega hasta la bandera para guardar tu progreso. Usa las flechas del teclado para moverte y presiona "Z" para disparar.

734 votos
20377 veces

Un juego lleno de acción y disparos. Recorre el cañón del colorado en épocas pasadas disparando a todos los bandidos a todo galope. Elige al vaquero o a la chica. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "barra espaciadora" y luego presiona click en cada enemigo para usar el marcador de disparos.

1467 votos
34563 veces

Debes proteger la entrada de esta casa de la invasión de cientos de zombies. Empieza lanzando rocas para ganar dinero y luego compra buenas armas. Presiona "Q" para cambiar de armas. Apunta con el mouse y dispara con click.

500 votos
17012 veces

Acaba únicamente a troll face, el famoso meme de internet, apunta con el mouse, luego aplica zoom con "barra espaciadora" y por ultimo dispara con click.

1909 votos
47063 veces

Eres un francotirador ubicado en una torreta de un viejo castillo. Dispara a todos los soldados enemigos que se aproximan a la puerta. A medida que avanzas puedes comprar nuevas armas. Apunta con el mouse y dispara con click.

711 votos
28327 veces

Protege la entrada de la base humana para evitar que los extraterrestres logren ingresar. Supera cada nivel con su oleada de aliens y gana puntos y dinero para mejorar tus armas. Presiona click para elegir el arma. Apunta con el mouse y dispara con click. Palisade Guardian 3.

1162 votos
34536 veces

Muestra lo rápido que eres disparando un revolver. Acaba con los revoltosos disparándoles directamente. Apunta con el mouse y dispara con click. Recarga el arma con "R".

2351 votos
61974 veces

Los chicos malos de Springfield persiguen a Bart. Defiéndete disparándoles balas de goma con tu pistola. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "S" para disparar y "A" para dar patadas. Recarga municiones con "R".

Jugar más juegos De tiros:

Minijuegos Top. © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |