Minijuegos De carros

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carros

Juegos de Carros | Minijuegos Top
Juegos de carros 4x4 - juegos de autos para niños

Ordenar los juegos De carros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
50 votos
3642 veces

El robot payaso ha secuestrado a tu novia, recorre cada nivel y atrapa todas las cajas de regalo y los rubíes. Elimina a los carros enemigos. Escoge el nivel y luego la dificultad con click. Controla el vehículo usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para lanzar bombas. Usa nitro con "X".

13401 votos
675458 veces

El objetivo de este juego es derribar los carros y alcanzar un porcentaje mínimo de daño para pasar al siguiente nivel. Sigue las indicaciones para derrumbar la torre de carros.

3191 votos
207765 veces

Intenta completar el recorrido sin destruir la tractomula. Usa la ametralladora con "barra espaciadora" y presiona click para lanzar misil. Detente sobre los avisos reparación y combustible. Usa "A,S,W,D" para conducir.

8491 votos
591307 veces

Elije uno de los personajes para la carrera, entre ellos: bob esponja, Madagascar o fanboy. Escoge "carrera rápida" o "torneo". Por ultimo selecciona la pista e inicia la competencia. Utiliza las "flechas del teclado" para conducir.

3470 votos
240599 veces

Juego que nos recuerda a top gear. Selecciona el tipo de carrera "Quick Race" para carrera rápida y "Tournament" para torneo. Conduce el carro con las "flechas del teclado". Cambios con "Z y X". Presiona "C" para nitro.

7164 votos
442696 veces

Deja caer la carga sobre el camión presionando click sobre la palanca y llévala sin daño a la zona verde. Movimientos con las flechas del teclado.

1631 votos
101728 veces

Recoge el cargamento del mundo Mario y llevalo hacia la meta. Ten cuidado de no perder la mercancia. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

15698 votos
983729 veces

Eres el loco conductor de una ambulancia y para ganar más dinero tu mismo atropellas a la gente. Escoge un tipo de ambulancia y recorre a toda velocidad acabando con todos los peatones pero sin volcar la ambulancia. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Barra espaciadora” para cambiar el sentido.

14385 votos
890952 veces

Conduce uno de los carros de guerra más usados, el Humvee superando los obstáculos de irak y acabando con los terroristas. Usa las flechas del teclado para acelerar y controlar el carro.

1438 votos
70998 veces

Ayuda a pikachu a recorrer el camino y a recoger las pokebolas. Conduce el camión con las "flechas del teclado".

168 votos
6257 veces

Recorre diversos lugares de Springfield con Bart Simpson y su carro casero. Usa las "flechas del teclado" para conducir y realiza giros para ganar puntos.

49 votos
4008 veces

Conduce un lujoso y deportivo taxi en medio de la ciudad de Dubái. Dirígete en busca de los pasajeros y llévalos hasta la zona verde. Completa el número de pasajeros mínimo antes de que acabe el tiempo. Elige el nivel con click. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

471 votos
53210 veces

Ubica el bote de Bob esponja en una de las zonas de parking del fondo de bikini. Conduce el bote con las "flechas del teclado".

12915 votos
849700 veces

En este juego deberás llegar a la “x” marcada sin atropellar ni chocar con nada. Súbete al vehículo y comienza. Movimientos con las flechas del teclado.

6275 votos
653763 veces

Segunda versión con un nuevo taxi pero el objetivo es el mismo. Rescata a las personas del ataque zombi, guíate por las flechas y dirígete hacia donde indica la flecha verde para encontrar las personas y luego llévalas hasta los recuadros blancos. Usa las flechas del teclado para manejar el taxi.

1664 votos
185344 veces

Compite contra otros carros lego y llega en primer lugar para pasar al siguiente nivel. Pasa sobre las flechas amarillas para ganar velocidad. Conduce el auto con las “flechas del teclado”.

151 votos
7442 veces

Eres un patrullero con un vehículo equipado de una ametralladora con la cual debes atrapar a cada criminal que te asignen. Conduce por la autopista esquivando los carros hasta encontrar tu objetivo. Conduce usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para disparar. Cambia de sirena con "1,2,3".

816 votos
78150 veces

Participa de esta competencia de perros motorizados. Se el primero en pasar la línea de meta. Frena a tiempo al final de la carrera para evitar caer al mar. Manten presionado click para acelerar y luego frena con otro click.

51 votos
4041 veces

Un juego de parking con niveles de dificultad que serán todo un reto para el jugador. Completa cada nivel parqueando el carro de la forma indicada, respetando la orientación del vehículo. Evita golpear el vehículo y completa cada uno de los parqueos en el menor tiempo posible. Conduce el vehículo con las "flechas del teclado". Usa "barra espaciadora" para activar el freno de mano.

1300 votos
92941 veces

Supera el tenebroso terreno del cementerio. Conduce este carro con las "flechas del teclado".

730 votos
53632 veces

Conduce este auto suspendido magnéticamente y saca del camino al carro que este señalado por círculos. Conduce con las "flechas del teclado".

286 votos
10515 veces

El mundo ha sido devastado y ahora debes buscar una zona segura. Dirígete por las calles llenas de violentos pandilleros hasta llegar al refugio. Dispara a todos para escapar. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "barra espaciadora" para lanzar cohetes. Cambia la dirección del cañón con "Z" y "X".

2226 votos
150658 veces

Conduce el vehículo y recibe la mercancía con barra espaciadora. Puedes cambiar el carro desde una camioneta hasta tractomulas y tractocamiones. Usa las "flechas del teclado" para manejar.

384 votos
18984 veces

Inicia tu carrera como piloto de rally extremo en donde debes competir a toda velocidad por terrenos agrestes y llenos de obstáculos. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "X" para activar el turbo.

1458 votos
131885 veces

Aparca este automóvil en el lugar de parking sin tocar nada. Conduce el carro y supera lugares pequeños usando las "flechas del teclado".

5264 votos
399795 veces

Recorre montañas y túneles a toda velocidad a bordo de este carro 4x4. Son 15 niveles y en cada nivel recibes dinero para mejorar tu carro. Párate en las rampas hasta que los 3 bombillos rojos se iluminen. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Z” para nitro.

Jugar más juegos De carros:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |