Minijuegos De carros

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carros

Juegos de Carros | Minijuegos Top
Juegos de carros 4x4 - juegos de autos para niños

Ordenar los juegos De carros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
43 votos
2663 veces

Recorre cada uno de los niveles en medio del bosque a bordo de tu kart, atrapando todas las monedas y estrellas. Esquiva los obstáculos y trampas. Conduce usando las "flechas del teclado". Salta con "barra espaciadora". Realiza giros en el aire con "X".

224 votos
8580 veces

Una competencia donde solo los últimos carros eléctricos del mercado pueden ingresar. Recorre a todo motor por la autopista sobrepasando a tus oponentes y rosando a los demás carros para ganar energía y así poder ir más rápido. Gana dinero en las carreras para comprar nuevos vehículos y poder comprar cupo en los nuevos niveles. Selecciona el nivel y compra un carro con click, luego iniciara la carrera. Al terminar cada carrera puedes mejorar las características del carro dando click en "upgrade". Usa las "flechas del teclado" para conducir.

646 votos
51781 veces

Recorre las frías calles y realiza derrapes en la nieve presionando “Shift”. Acumula dinero para mejorar tu coche. Movimientos con las “flechas del teclado”.

57 votos
4643 veces

Conduce en primera persona y 3D un auto de rally por diferentes circuitos, siempre buscando el primer lugar. En cada carrera ganas dinero con el que puedes comprar mejoras en la aceleración, turbo y velocidad de tu vehículo. Conduce usando las "flechas del teclado". Presiona "X" para activar el turbo.

1537 votos
80849 veces

Recolecta la mayor cantidad de anillos dorados y conservalos en el platon de carga. Usa las "flechas del teclado" para conducir el tracto camion.

471 votos
14507 veces

Lleva un gran cargamento de hongos sin que se golpeen a bordo de este gran camión. Completa el viaje antes de que se acabe el tiempo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

340 votos
29033 veces

Ubica en la zona de parking la maquinaria pesada, haz lo mismo con cada vehículo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

56 votos
4727 veces

Encuentra el carro que requiere de tus servicios de grúa. Conduce hasta la fecha indicada evitando atropellarte y ubica el remolque de la forma indicada. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

1564 votos
93935 veces

Completa a bordo del Kart los obstáculos al estilo trial en el mundo de Mario Bros. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

2846 votos
209592 veces

Conduce este tracto camión en medio de una carretera llena de nieve. Cuidado con los obstáculos del camino. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Barra espaciadora” para tocar la corneta.

1852 votos
147226 veces

Vuelven los camiones de carga. Lleva las rocas de un extremo al otro. Presiona click en “Start” y selecciona un nivel, luego retrocede el camión y presiona “barra espaciadora” para cargar las rocas. Conduce con las “flechas del teclado”.

1030 votos
97797 veces

Recorre las montañas del fondo de bikini y supera sus inclinadas pendientes y obstáculos. No olvides atrapar las cangreburger. Usa las "Flechas del teclado" para conducir.

109 votos
5523 veces

Conduce este camión que entrega armas a las tropas repartidas en la ciudad. Recoge las armas y atrapa la gasolina y dinero extra. También cuando veas un soldado entrégale el arma que pide. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión. Presiona "1,2,3,4" para elegir el arma correcta que vas a recoger. Presiona "barra espaciadora" para lanzar el arma cuando un soldado en la acera te lo pida.

50 votos
3477 veces

Ayuda a los amigos de Bob esponja a llevar todas las monedas a bordo de este tractor con remolque. Elige el nivel con click, luego al personaje que puede ser arenita, calamardo y patricio, los cuales se irán desbloqueando a medida que pasas los niveles. Conduce el tractor usando las "flechas del teclado".

337 votos
48352 veces

Lleva a pedro picapiedra en el troncomovil hacia todos los lugares de la lista. Guiate por la flecha azul inferior. Usa las "flechas del teclado" para conducir y presiona "X" para frenar y "barra espaciadora" para turbo.

44 votos
4807 veces

Recorre las montañas del parque jurasico atropellando a todos los peligrosos dinosaurios que se atraviesen en tu camino, logrando la mayor distancia antes de que se te acabe el combustible. Gana dinero que luego puedes cambiar por un nuevo carro. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo. Salta con "barra espaciadora". Al realizar un giro en el aire activas el nitro.

931 votos
74835 veces

Conduce la moto y busca completar los saltos de cada rampa y hacer giros para ganar puntos. Muvete con las "flechas del teclado". Combina "Flecha arriba+D" para saltar objetos del camino.

929 votos
92000 veces

Intenta evitando chocar con las demás tractomulas que se encuentran en la zona de parking. Conduce con las "flechas del teclado".

2840 votos
205769 veces

Acelera la camioneta justo lo indicado para saltar la rampa y frenar sin inconvenientes. Presiona click sobre el pedal de la parte inferior para acelerar.

299 votos
33575 veces

Una carrera de karts, llena de obstáculos donde puedes elegir a Ben Gwen Kevin o Max. Usa las "flechas del teclado" para conducir y presiona "Barra espaciadora" para lanzar un ataque.

1131 votos
59772 veces

Recorre cada una de las pistas llenas de obstaculos, superalos antes de que se acabe el tiempo. Conduce con las "flechas del teclado".

1414 votos
102486 veces

Conduce este camion y lleva el heno hasta la granja. Ubica el camion debajo de la maquina de heno y luego que tengas las bolas de heno dirigete hacia la granja. Movimientos con las “flechas del teclado”. Juego de camiones.

8850 votos
456415 veces

Juego que lanzo la fabricante de camiones Scania. El objetivo es conducir hasta completar el trayecto sin violar las leyes de tránsito. Movimientos con las flechas del teclado. Atrapa los símbolos de gasolina, velocidad y reparación.

189 votos
17180 veces

Conduce un poderoso 4x4 equipado con rifle laser para superar los obstáculos de las instalaciones espaciales. Conduce usando las "flechas del teclado" y presiona click para disparar.

37 votos
4362 veces

El pequeño ratón Jerry recorre en su camioneta 4x4 la montaña en busca de pedazos de queso, ayúdalo a conducir y evitar los obstáculos que puedan dañar el vehículo. Conduce usando las "flechas del teclado". Observa el signo de admiración para frenar y evitar chocar con algún obstáculo. Completa cada nivel en el menor tiempo posible.

79 votos
6116 veces

Recorre la mayor distancia con la gasolina que dispones en esta competencia en medio de la montaña. Realiza trucos para ganar puntaje. Atrapa los tarros de gasolina para extender tu recorrido. Usa las "flechas del teclado" para conducir y presiona "barra espaciadora" para saltar.

Jugar más juegos De carros:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |