Minijuegos De carros

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carros

Juegos de Carros | Minijuegos Top
Juegos de carros 4x4 - juegos de autos para niños

Ordenar los juegos De carros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
141 votos
7820 veces

Este personaje acaba de escapar de prisión y busca un auto para alejarse rápidamente del lugar. Dirige al reo hacia el auto indicado con la flecha y luego presiona "X" para subirte. Conduce el carro usando las "flechas del teclado" en el menor tiempo hacia el circulo verde.

986 votos
61807 veces

Compite en cada una de las mini pistas y gana dinero para comprar nuevos carros o mejorar el que tienes. Seleccióna la pista y el carro presionando click en "Go" Usa las "flechas del teclado" para conducir y presiona "X" para nitro.

106 votos
5114 veces

Conduce este vehículo espacial armado para escapar del planeta en destrucción, del cual los aliens no te quieren dejar escapar. Llega lo más pronto posible a la base humana. Conduce usando "A,S,D,W". Apunta con el mouse y dispara con click.

301 votos
32527 veces

Conduce este mini carro y completa cada circuito en medio del barro. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

14266 votos
861730 veces

Lleva el pedido hacia donde corresponde sin dañar o desperdiciar mucha carga. Conduce el camion con las “flechas del teclado”.

3212 votos
455190 veces

Pisa a fondo el acelerador y logra el mayor tiempo en la pista a la mayor velocidad posible. Movimientos con las flechas del teclado.

571 votos
17497 veces

Conduce este deportivo y demuestra tus habilidades al volante. Evita todos los obstáculos. Atrapa las medallas y relojes. En cada nivel ganas dinero que luego puedes usar para mejorar el rendimiento del carro. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

50 votos
3571 veces

Conduce este vehículo especial para remover la nieve llegando a cada uno de los puntos rojos de control y removiendo la nieve del camino. Evita golpear el vehículo. Debes ser rápido en los recorridos. Elige el nivel con click. Conduce usando las "flechas del teclado". Frena con "barra espaciadora".

1752 votos
200732 veces

Supera una serie de pruebas de destreza al conducir este tracto camión. Evita tumbar los conos. Movimientos con las flechas del teclado.

750 votos
39551 veces

Recorre las dunas de arena en este poderoso buggy 4x4. Conduce con las "flechas del teclado".

353 votos
11018 veces

Transporta a bordo de una vieja camioneta con grúa las cajas entre granjas en el menor tiempo y sin perder mercancía. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Cambia entre el control de la grúa y la conducción de la camioneta usando "barra espaciadora". Puedes dejar caer la carga con "X".

418 votos
45551 veces

Conduce este carro especial para nieve. Supera los obstáculos de la montaña, evitando que se vuelque el camión. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

84 votos
5916 veces

Llega lo más lejos posible a bordo de este buggy. Recorre la pista saltando y rompiendo galones, mientras atrapas gasolina, reparaciones y No2 para máxima velocidad. En cada intento por llegar más lejos ganaras dinero, con ese dinero puedes mejorar el buggy o comprar uno de mejores capacidades. Conduce usando las "flechas del teclado". Presiona "Z" para aceleración máxima.

272 votos
13345 veces

Elige tu dibujo animado favorito para participar en una competencia de motos. Puedes escoger ya sea Ben 10, Power Rangers, Naruto o Ang, de Avatar. Atrapa todos los iconos de Nos para tener nitro. Selecciona tu héroe con click y luego en "continue". Conduce la moto usando las "flechas del teclado". Presiona "Z" para activar el Nitro.

153 votos
6963 veces

Conduce este carro teniendo en cuenta que debes llegar lo más lejos posible con la gasolina que dispones. Atrapa las monedas y los galones de gasolina para llegar más lejos. Con el dinero que ganas puedes mejorar el motor, la suspensión y la tracción del carro. Conduce y balancea el carro usando las "flechas del teclado".

634 votos
62667 veces

Compite en una carrera de 4x4 gigantes. Selecciona el modo de carrera y luego la pista, atrapa los iconos para ganar velocidad. Conduce el carro 4x4 usando las "flechas del teclado".

2071 votos
265155 veces

Busca y Recoge a las personas para salvarlas de un ataque de zombies. Guíate por las flechas blancas para encontrar a las personas. Cuando se llene el taxi busca la zona de parada. Movimientos con las flechas del teclado.

44 votos
3161 veces

En este juego Mario está estrenando su nuevo vehículo 4x4 Jeep. Completa el recorrido por los campos atrapando las monedas y los cubos, evitando caer en alguna zanja o quedar sin combustible antes de la meta. Conduce usando las "flechas del teclado". Salta con "flecha arriba". Acelera con "flecha derecha". Presiona "barra espaciadora" para activar el turbo. Atrapa los cubos amarillos para sumar combustible. Atrapa la estrella para recargar turbo.

345 votos
11248 veces

Eres un policía en tu patrulla y debes esquivar el trafico para llegar a tiempo a una llamada de emergencia. Esquiva los vehículos y obstáculos. Atrapa el dinero. Conduce usando las "flechas del teclado". Frena con "barra espaciadora".

1458 votos
89706 veces

Recorre estas difíciles calles con el taxi 4x4 antes de que acabe el tiempo. Conduce con las "flechas del teclado".

503 votos
45919 veces

Ayuda a Buzz y Woody a esquivar los carros. Usa las "flechas del teclado" para mover el carro a control remoto.

172 votos
16048 veces

Inicia una carrera contra los demás mini carros sobre el paño de la ruleta. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

5917 votos
246200 veces

Acopla el tracto camión con la plataforma presionando "Barra espaciadora" y usa la mini grúa para acomodar toda la carga. Usa las "flechas del teclado" para controlar la grúa.

23492 votos
1037082 veces

Juego corto pero con buenos gráficos. Conduce este tracto camión llevando toda la carga hacia su destino. Movimiento con las flechas del teclado.

115 votos
4869 veces

Conduce con mucho cuidado este lamborguini hasta el lugar de parque indicado en cada uno de los niveles, guíate por la flecha naranja que te indica la ubicación del parqueadero. Usa las "flechas del teclado" para conducir el carro.

2981 votos
230313 veces

Transporta el liquido en este camion de bomberos. Ubica el camion bajo el tanque de agua y presiona click en la palaca. Acelera con “W” y retrocede con “S”. juego de camiones.

Jugar más juegos De carros:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |