Minijuegos De carros

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carros

Juegos de Carros | Minijuegos Top
Juegos de carros 4x4 - juegos de autos para niños

Ordenar los juegos De carros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
353 votos
11039 veces

Transporta a bordo de una vieja camioneta con grúa las cajas entre granjas en el menor tiempo y sin perder mercancía. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Cambia entre el control de la grúa y la conducción de la camioneta usando "barra espaciadora". Puedes dejar caer la carga con "X".

348 votos
12039 veces

Conduce esta patrulla Ferrari por las autopistas esquivando los demás vehículos y obstáculos pero atrapando las monedas. En medio de cada nivel puedes mejorar las características de tu carro. Debes completar el trayecto en el menor tiempo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

348 votos
11650 veces

Participa en una competencia 3d de Ferraris Enzo. Llega en primer lugar para ganar. Ingresa tu nombre y elige el nivel con click. Conduce usando las "flechas del teclado".

345 votos
11270 veces

Eres un policía en tu patrulla y debes esquivar el trafico para llegar a tiempo a una llamada de emergencia. Esquiva los vehículos y obstáculos. Atrapa el dinero. Conduce usando las "flechas del teclado". Frena con "barra espaciadora".

340 votos
29046 veces

Ubica en la zona de parking la maquinaria pesada, haz lo mismo con cada vehículo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

337 votos
48365 veces

Lleva a pedro picapiedra en el troncomovil hacia todos los lugares de la lista. Guiate por la flecha azul inferior. Usa las "flechas del teclado" para conducir y presiona "X" para frenar y "barra espaciadora" para turbo.

335 votos
11643 veces

En este juego 3D debes conducir un vehículo sin tropezar en ningún momento y llevarlo hasta la zona de parqueo. Sigue la flecha amarilla para llegar al puesto de parqueo. Conduce usando las “flechas del teclado”.

332 votos
13498 veces

Esta es una carga delicada y peligrosa la cual debes llevar en esta camión por un camino que es todo un reto por sus obstáculos y rampas. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "X" para usar el turbo.

331 votos
8077 veces

Conduce a Bob esponja convertido en un carro 4x4 para superar todos los obstáculos de la pista en el fondo de bikini. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

330 votos
10390 veces

Recorre los montes del fondo de bikini con Arenita y este vehículo kart. Atrapa todas las medusas. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

329 votos
31914 veces

Parquea el Kart de Mario Bros en la zona de parking evitando chocar. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

313 votos
28073 veces

Guía a ben mientras conduce este vehículo blindado y dispara con el cañón a todos los aliens. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "Barra espaciadora" para disparar el cañón.

306 votos
38198 veces

En este juego de parqueo el reto va a otro nivel. Parque esta tractomula sin tocar ningún objeto. Usa las flechas del teclado para controlar el vehículo y lograr un buen parking.

301 votos
32544 veces

Conduce este mini carro y completa cada circuito en medio del barro. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

299 votos
33588 veces

Una carrera de karts, llena de obstáculos donde puedes elegir a Ben Gwen Kevin o Max. Usa las "flechas del teclado" para conducir y presiona "Barra espaciadora" para lanzar un ataque.

296 votos
8739 veces

Pasa sobre los obstaculos, salta en las rampas de acrobacias y atrapa todas las monedas sin dejarte pasar de los demas competidores. Al pasar cada nivel puedes comprar mejorar para tu monster truck. Usa "flecha arriba" para acelerar. Presiona "barra espaciadora" para activar el nitro. Abso truckin lutely.

286 votos
10530 veces

El mundo ha sido devastado y ahora debes buscar una zona segura. Dirígete por las calles llenas de violentos pandilleros hasta llegar al refugio. Dispara a todos para escapar. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "barra espaciadora" para lanzar cohetes. Cambia la dirección del cañón con "Z" y "X".

282 votos
8275 veces

Conduce esta camioneta Ford ranger 4x4 por el bosque en busca de la madera para llevarla a su destino. Atrapa las monedas. Cuando encuentres la carga de madera ubica la camioneta en reversa y engancha con "Ctrl". Conduce usando las "flechas del teclado".

280 votos
12457 veces

Conduce un auto de carreras en el fondo de bikini con Bob Esponja. Completa las tres vueltas en el menor tiempo posible. Presiona click en el primer nivel y luego dale click en "start". Usa las "flechas del teclado" para conducir.

277 votos
13420 veces

Conduce este tractocamion pero esta vez no para llevar una carga, si no para destruir otros vehiculos que son señalados con una flecha roja. Usa las "flechas del teclado" para conducir y presiona "Z" para usar las mejoras que adquieras.

272 votos
13364 veces

Elige tu dibujo animado favorito para participar en una competencia de motos. Puedes escoger ya sea Ben 10, Power Rangers, Naruto o Ang, de Avatar. Atrapa todos los iconos de Nos para tener nitro. Selecciona tu héroe con click y luego en "continue". Conduce la moto usando las "flechas del teclado". Presiona "Z" para activar el Nitro.

262 votos
38157 veces

Completa la difícil misión de estacionar un carro en lugares de parking con nieve. Movimientos con las "flechas del teclado".

261 votos
5243 veces

Participa de una carrera estilo retro de carros de juguete donde iras a toda velocidad por una pista que recorre toda la casa. Atrapa las dobles flechas para ganar más velocidad. Supera a todos los oponentes y llega en primer lugar. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo.

258 votos
10392 veces

Participa de una carrera de vehículos categoría GT y supera a todos tus competidores. Usa las “flechas del teclado” para controlar el vehículo, turbo con “X” y freno de mano con “Z”. Primero elige el modo de juego, ya sea campeonato “career”, carrera individual “single race” o contrarreloj en “time trial”. Selecciona el número de vueltas y luego dale en “Start”.

246 votos
9612 veces

Conduce este auto deportivo en la autopista a toda velocidad, sobrepasando a los demás vehículos teniendo cuidado de no terminar en un brutal choque frontal. Debes completar el tiempo mínimo de cada reto sin atropellarte. Además del modo historia puedes probar el de campeonato mundial, donde el objetivo es completar el trayecto logrando el mayor puntaje para compararlo con los resultados de jugadores de otros países. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "flecha arriba" para activar el nitro. Red Driver 3.

243 votos
7969 veces

Ayuda a Bart Simpson transportar el cargamento de donuts sin perder la carga hasta el punto de recepción. Conduce usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para recibir las donuts.

Jugar más juegos De carros:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |