Minijuegos De motos

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De motos

Juegos de Motos | minijuegos de motos | Minijuegos Top
Juego de Motos de carreras | minijuegos de motos

Ordenar los juegos De motos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
18 votos
2488 veces

Un extraño juego de moto trial en donde esta chica motociclista recorre las ruinas en busca de tesoros antiguos, esquivando las trampas y activando los mecanismos que le permiten continuar hasta la salida. Cambia de dirección con "Q" y "F". Conduce usando las "flechas del teclado". Frena con "barra espaciadora".

19 votos
2516 veces

Atrapa con Popeye todas las espinacas del camino sin llegar a golpear la moto para poder acceder a nuevos niveles. Conduce la moto usando las "flechas del teclado".

19776 votos
1189895 veces

Juegos de Cuatrimotos. En esta competencia no es solo acelerar a fondo sino que también ahí que recolectar combustible y evitar daños en la maquina. Fíjate en los recipientes de gasolina y recoléctalos para recargar combustible, así como también al recolectar las llaves reparas el carro. Movimientos con las flechas del teclado.

247 votos
5314 veces

Recorre diferentes pistas de obstáculos en medio del bosque, con troncos, rampas y piedras que debes sobrepasar usando tu destreza al conducir esta cuatrimoto. Evita golpear alguna parte del vehiculo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

229 votos
4067 veces

Este jardinero también es un experto motociclista y en estas pistas de obstáculos de alta dificultad debe demostrar su talento. Atrapa todas las estrellas de cada nivel y realiza la mayor cantidad de trucos acrobáticos para ganar el máximo puntaje. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto. Salta presionando "barra espaciadora". Presiona click en el numero del nivel para iniciar.

228 votos
3231 veces

A los aliens también les gusta conducir moto. Completa cada nivel junto a este alien motociclista, atrapando todas las monedas, superando cada salto y obstáculo del recorrido. Usa las "flechas del teclado" para controlar y conducir la moto.

211 votos
3328 veces

Eres un astronauta cuya nave ha sido impactada por un meteorito y ahora debes recorrer la superficie de este planeta desconocido a bordo de tu moto espacial. Conduce la moto por cada nivel evitando accidentes y en el menor tiempo. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

Jugar más juegos De motos:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |