Minijuegos De destreza

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De destreza

Juegos de destreza | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De destreza por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
1451 votos
88236 veces

Saca tus habilidades como arquero y rompe la soga que ahorca a tus amigos. Selecciona el nivel y luego presiona click sobre Robin Hood para apuntar y ajustar la fuerza usando el mouse.

2627 votos
87386 veces

Mario Bros este perdido en el espacio. Controla su jetpack para aterrizar correctamente en la plataforma sin chocar con algún asteroide. Movimientos con las flechas del teclado.

1413 votos
85725 veces

Invitaste a cenar a tu pareja y la tarjeta ya no disponía de fondos ahora tienes que ayudar en la cocina. Coloca los platos sobre el mueble. Evita platos rotos. Movimientos con el mouse. Click sobre el centro del plato y arrástralo hasta el mueble y has de nuevo click para soltarlo.

1472 votos
85720 veces

Logra que todos los peces que caen del cielo caigan justo en tu boca. Movimientos con las flechas del teclado. Flecha arriba para abrir la boca.

1061 votos
85518 veces

Ahora Mario bros busca monedas pero bajo tierra. Ayuda a Mario atrapando todas las monedas posibles para completar el puntaje mínimo y así pasar al siguiente nivel. Usa el mouse para lanzar el brazo mecánico.

2859 votos
83416 veces

Sigue este oso derribando pingüinos con su cañón. Impacta al pingüino con tus disparos de nieve. Al pasar cada nivel aumenta la dificultad. Apunta el cañón con el mouse y dispara con click.

640 votos
82723 veces

Eres un mono conduciendo un taxi y para poder recoger a tus pasajeros debes andar escondiéndote de la policía. Muévete con las flechas del teclado y acelera con “Barra espaciadora”. Recoge a los pasajeros señalados con un círculo rojo y llévalos al destino indicado.

2160 votos
82155 veces

Como en pacman caperucita roja debe atrapar todos los dulces y galletas antes de que el lobo la atrape. Atrapa todo para poder continuar al siguiente nivel. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

1590 votos
82116 veces

Encuentra antes de que se acabe el tiempo el mayor numero de filas o columnas con gemas del mismo color y tipo. Presiona click en cada una de las gemas para intercambiarla de puesto con alguna contigua. Presiona click en "hint" para recibir pistas.

1802 votos
81773 veces

En este juego ayuda a Mario a esquivar los carros y el rey tortuga durando el mayor tiempo posible. Movimientos con las flechas de teclado.

570 votos
81199 veces

Usa la catapulta para destruir completamente el castillo y sus guardias. Ajusta el ángulo con el mouse y presiona click para ajustar la fuerza y lanzar las rocas. Tienes un número de rocas limitado así que debes ser muy preciso.

1468 votos
79802 veces

Conduce este camión y lleva el pedido a cada uno de los destinos. Movimientos con las flechas del teclado .Presiona “Shift” para turbo. Debes entregar el pedido antes del tiempo límite.

2073 votos
79718 veces

Conduce un monster truck, y destruye los coches saltando sobre ellos, evita dañar el chasis de tu carro, por que podrías explotar. Movimientos con las flechas del teclado.

906 votos
79465 veces

Dispara las esferas de color hacia otras del mismo para formar grupos de minimo tres y asi eliminarlas. Apunta con el mouse y dispara con click.

1012 votos
78179 veces

Controla los aviones y guíalos hacia la zona de combustible y carga evitando que choquen con cualquier otro avion. Usa el mouse para guiarlos a su punto destino. Completa el minino de dinero para superar el nivel. Usa click derecho del mouse para seleccionar.

832 votos
77813 veces

Version super basica de pacman. Muevete con las flechas del teclado y atrapa todos los pixeles morados.

4089 votos
77655 veces

Eres un hábil ladrón profesional que ingresa hasta en la casa más segura, evadiendo cámaras de seguridad. Abriendo los candados, desactivando alarmas y buscando códigos en toda la casa hasta llegar a tu objetivo de robo. Bob the robber 2. Muévete usando las "flechas del teclado". Interactúa con los objetos usando "flecha arriba".

1113 votos
77627 veces

Carga el equipaje en el avion usando las fuertes patadas de Marty. Presiona click cuando una caja pase por la banda y sueltalo para que Marty de la patada.

1038 votos
77518 veces

Ayuda a estos tres dinosaurios a escapar de los meteoritos. Elimina los obstáculos del camino según cada dinosaurio. Presiona "D" para el velociraptor, "S" para el tiranosaurio rex y "A" para el brontosaurio.

1081 votos
77490 veces

En la cocina de un restaurante también hay que tener buena memoria. Observa el pedido que trae el mesero y busca los platos en la cocina. Usa el mouse para explorar la cocina.

599 votos
76618 veces

Arma el rompecabezas o puzzle de Bakugan Battle Brawlers. Presiona click sobre las fichas y arrastralas hasta encajar todas.

1400 votos
75593 veces

Un juego adictivo en donde tienes el control de un virus y debes competir contra otro en la dominación de todas las células. Selecciona la célula infectada con el virus de tu color que es el verde y clickea en las demás células hasta infectar todas las células y ganar. Puedes seleccionar varias células infectadas con tu virus y lanzar un ataque infeccioso a alguna célula con el virus enemigo.

1789 votos
75196 veces

Juego en donde tienes que lograr que la esfera roja llegue hasta el rectángulo rojo, para esto debes trazar el trayecto adecuado usando el mouse.

1201 votos
74095 veces

En este simple juego ayuda a Súper Mario a pescar lo más que pueda. Usa las flechas “arriba” y “abajo” para bajar o subir el anzuelo.

1558 votos
72772 veces

Debes humillar al chico revoltoso y defender tu territorio lanzándole globos llenos de agua y cuando sea oportuno acabarlo con un globo lleno orines. Evita que tu barra de humillación llegue al máximo. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta y lanza con el mouse, para lanzar mas fuerte mantén mas tiempo presionado click antes de lanzar.

1848 votos
72541 veces

En este juego tu objetivo debe ser sacar el auto clásico sin levantar sospechas, sin chocar con absolutamente nada. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para encender las luces.

Jugar más juegos De destreza:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |