Minijuegos De estrategia

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De estrategia

Juegos de estrategia | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De estrategia por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
5189 votos
111512 veces

Juego en donde los personajes anime de inuyasha se enfrentan en un torneo a muerte. Selecciona el personaje y escoge 3 cartas, las azules son movimientos y las rojas ataques. Vuelve y selecciona las cartas según tu estrategia hasta vencer al oponente. Selecciona con click.

5127 votos
109155 veces

Construye una casa al estilo del famoso juego minecraft y defiéndela de la invasión de insectos gigantes y zombies. Usa el mouse para seleccionar el tipo de torre que quieras construir y la ubicación de esta. A medida que pasan los ataques vas ganando puntos.

4991 votos
255787 veces

Una mezcla de tetris con zuma, en donde además de recibir las fichas y moverlas como el tetris, debes acomodarlas para que cada pieza forme grupos de mínimo tres para eliminarla y ganar puntos. Usa las "Flechas del teclado" para jugar.

4751 votos
197453 veces

Juego de damas en donde el objetivo es comer el mayor numero de fichas de tu enemigo saltando sobre el en diagonal .

4710 votos
92435 veces

El famoso juego de mesa en versión básica para jugar en línea. Presiona click sobre las fichas rojas y para moverlas, muévete en forma diagonal sobre el tablero. Elimina todas las fichas azules.

4605 votos
204448 veces

Juego de ajedrez en 3D. Escoge “Shallow” para computadores viejos y “Deep” para computadores nuevos. Presiona click sobre la ficha que quieres mover y luego otro click sobre la posicion para moverla.

4504 votos
216361 veces

Es el típico juego de ajedrez solo que con un robot animado en una de sus esquinas. Usa el mouse para seleccionar la ficha que deseas mover y luego click en la posición destino.

4397 votos
242848 veces

También llamado damas chinas. Mueve todas las fichas de un extremo al otro con el menor número de movimientos. Selecciona la ficha con el mouse y arrástrala a la casilla que quieres moverla.

4291 votos
171285 veces

Juego de damas estilo clásico. Escribe tu nombre al iniciar el juego. Usa el mouse para escoger tu jugada presionando click sobre la ficha que quieras mover y luego click en el destino.

4235 votos
166125 veces

Ahora con mejores gráficos y muchos más niveles. Selecciona el terreno y luego el castillo. Destruye el castillo y acaba con todos los ocupantes. Haz click para accionarla y luego para soltar las rocas.

4079 votos
174283 veces

Juego flash de damas en 3D. Muévete presionando click sobre la ficha a mover y seleccionando su posición destino. Salta en diagonal sobre las fichas contrarias para eliminarlas.

3986 votos
140946 veces

Mueve el caballo sobre los espacios del tablero de ajedrez de tal manera que llegues hasta la posición de la estrella. Usa el mouse para seleccionar el lugar donde vas a moverte.

3960 votos
237198 veces

Ubica estratégicamente a cada las torres para evitar que sea invadido el cuartel. Presiona click sobre los iconos de la parte inferior para ubicar las torres, o agregar murallas.

3750 votos
298260 veces

Selecciona los colores que se encuentra agrupados y haz click sobre ellos eliminarlos, al eliminar todos los bloques podrás observar uno de los pokemones los cuales cambian en cada nivel. Selecciona los bloques con click.

3700 votos
130571 veces

Ubica cada una de las piezas de la forma correcta para ir completando toda la superficie. Usa el mouse para escoger el lugar donde pondrás las fichas luego presiona click para ubicarlas. Puedes girar las piezas con "barra espaciadora".

3596 votos
196272 veces

Haz crecer la villa de la capsula. Asigna tareas a cada uno de los personajes dragon ball z para adquirir alimento, madera y roca. Para iniciar elige la bandera británica y luego clickea sobre los personajes para asignar tareas y asi tener recursos para mejorar las construcciones.

3533 votos
128638 veces

Realiza el menor numero de cortes precisos para derrumbar toda la estructura y golpear a los pingüinos. Mantén presionado click y traza una recta para realizar el corte.

3468 votos
139668 veces

Ubica las torres y armas para recibir cada oleada de zombies. Presiona click sobre la torre y arrastrala al campo. Haciendo click en "Next" aceleras la llegada de zombies.

3416 votos
185991 veces

Juego en donde Harry Potter versión lego, debe buscar las fichas para completar el nivel. Movimientos con las flechas del teclado.

3401 votos
242210 veces

El amor de pucca ahora en un juego donde la estrategia es lo fundamental para ganar. Escoge a un garu del tablero y duplícalo moviéndolo a cualquiera de las posiciones en rojo oscuro, duplícate tantas veces como puedas y convierte a el enemigo en tus garus ubicándote en alguna posición diagonal a las fichas enemigas.

3352 votos
280235 veces

Realiza la función de una torre de control de aeropuerto. Evita las colisiones entre aviones. Presiona click sobre el avión que quieres controlar y selecciona la opción con click.

3331 votos
72882 veces

De los mismos creados de Angry Birds, estos cerdos malos tienen una misión. Atrapa el trozo de mapa colocando las piezas adecuadas para lograr que el cerdo verde logre caer directo a él. Presiona click sobre las piezas de la parte inferior y ubícalas en los espacios grises para construir le mecanismo que llevara al cerdo a su objetivo. Presiona click en el chulo para iniciar. Bad Piggies.

3262 votos
138675 veces

Practica ajedrez en modo difícil con este juego. Presiona click sobre cada casilla para mover la pieza.

3227 votos
290444 veces

Juego de estrategia defensiva en el cual debes ubicar de manera correcta las torres y distintas unidades de defensa. Selecciona la unidad con click y clickea de nuevo en el mapa para ubicarlo.

2922 votos
226387 veces

Adictivo juego en donde el objetivo es lanzar granadas a unos muñecos de prueba. Cada nivel tiene sus dificultades. Debes destruir todos los muñecos con el número de granadas que te dan. Usa el mouse para ajustar la dirección y fíjate en el color de la flecha para ajustar la fuerza. Presiona click para lanzar la granada. Presiona "Play" para iniciar.

2887 votos
510794 veces

Juego basado en el clásico tetris pero con muchas variaciones. Mueve las figuras compuestas por gemas, roca de lava, ferrita y piedra, de tal forma que queden 3 bloques del mismo elemento en juntos en diagonal, horizontalmente o verticalmente. También puedes usar ayudas presionando los iconos del panel inferior derecho. Mueve las figuras con las flechas del teclado. Presiona “Barra espaciadora” para hacerlas descender mas rápidamente.

Jugar más juegos De estrategia:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |