Minijuegos De estrategia

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De estrategia

Juegos de estrategia | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De estrategia por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
2861 votos
181382 veces

Intenta ubicar 8 reinas en el tablero de ajedrez sin que estas se anulen. Usa el mouse para ubicar las reinas.

2755 votos
177477 veces

Dispara cada uno de los proyectiles explosivos de tal forma que acaben con los enemigos. Evita lastimar a las doncellas. Apunta con el mouse y dispara con click.

2735 votos
151275 veces

Debes administrar los semáforos para que el flujo de autos sea el indicado. Evita los accidentes. Presiona click sobre el semáforo para cambiar su estado.

2560 votos
116829 veces

Juego con modo para 2 jugadores y multiplayer, muy similar al ajedrez. Mueve las figuras buscando eliminar al oponente usando la mejor estrategia. Usa el mouse para seleccionar y mover las figuras.

2495 votos
185698 veces

Inicia con un restaurante y termina dominando toda la ciudad, selecciona el nivel de tutorial para aprender a jugar. Presiona click en los iconos del menu inferior para mejorar el restaurante. Para enviar los clientes presiona click en la flecha arriba.

2472 votos
86053 veces

Lanza las ratas al agua. Ubica de forma adecuada el repelente de ratas y el queso para que al ser atraídas o repelidas estas caigan al agua. Usa el mouse y presiona click para ubicar el queso o el repelente. Verminator.

2463 votos
77338 veces

Coordina el tráfico de este cruce de autopistas, evitando el choque y trancones de vehículos. Presiona click sobre los carros para que estos se detengan o avancen. Haz click sobre los semáforos para que cambien de color.

2293 votos
197915 veces

Coloca los explosivos de tal forma que los carros caigan al abismo. Usa el mouse y selecciona dando click en tubo o estructura en la que quieres poner la dinamita. Coloca toda la dinamita y luego detónala con click.

2283 votos
110011 veces

Nueva versión del clásico juego bomberman. Selecciona la dificultad e inicia la aventura en busca de acabar con los extraterrestres que invadieron tu nave. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “barra espaciadora” para depositar la bomba.

2264 votos
163662 veces

El objetivo de este juego es lograr que en cada nivel al quitar las piezas que sostienen la estrella, esta caiga en la base. Presiona click sobre las figuras para eliminarlas.

2235 votos
67621 veces

Las tropas de pingüinos quieren invadirte. Ubica estratégicamente las defensas de tal forma que a futuro logres combatir unidades más fuertes. Presiona click en los iconos de las torres y ubícalas usando el mouse. Presiona click en "send wave" para iniciar la invasión. penguins attack

2188 votos
167661 veces

Nueva versión de este juego de inteligencia. Logra introducir cada esfera al recipiente de su respectivo color. Usa el mouse para romper las cadenas.

2097 votos
131460 veces

Juego de estrategia militar en donde escoges el número de oponentes y el terreno de juego, luego debes mover tus tropas de tal manera que dominen el terreno por completo. Usa el mouse para seleccionar la unidad que quieres mover. En la parte inferior tienes ayudas como el campo minado, el ataque aéreo o tropas escurridizas.

2028 votos
99306 veces

Dispara las esferas de acero de tal forma que logres romper las cadenas que mantienen prisioneros a los peces globo. Ajusta la dirección y fuerza usando el mouse. Dispara con click.

1983 votos
96889 veces

Juego de Mario Bros con nuevos gráficos y niveles. Supera cada nivel, atrapa todas las monedas y rescata a la princesa. Movimientos con las flechas del teclado. Salta con "flecha arriba". Gira con "Z" y usa "X" para activar el propulsor.

1974 votos
102226 veces

Construye un imperio comercial desde abajo. Comienza en una pequeña calle y termina en la metrópolis. Cada nivel tiene una meta en ganancias y para conseguirlas debes instalar negocios en la calle. Luego presiona la balanza de tiempo para iniciar las ventas. Usa el mouse para seleccionar en el menú inferior izquierdo.

1953 votos
98391 veces

Buen juego cuyo objetivo es salvar a los vikingos congelados. Para esto debes usar el mouse y trazar una línea justo en el lugar adecuado para romper el hielo y así que el cubo de hielo con el cuerpo congelado caiga en el navío para que un vikingo lo rompa de un golpe.

1929 votos
123152 veces

Ubica las gemas de tal forma en columna que al agruparlas se junten las del mismo color y sean eliminadas. Similar al tetris. Usa las "flechas del teclado" para mover las columnas y presiona "flecha arriba" para cambiar el orden de las gemas.

1897 votos
321098 veces

Ajusta el cañón para disparar hacia la cueva de los conejos y acabarlos. A medida que avanzas de nivel se presentan nuevos obstáculos y más conejos. Usa el mouse para ajustar la inclinación del cañón y la fuerza, luego presiona click para disparar.

1873 votos
128636 veces

Manipula tu caballo recordando que sus movimientos en el ajedrez son en “L” para evitar que los peones lleguen al otro extremo del tablero. Movimientos con el mouse.

1865 votos
127059 veces

Supera cada uno de los obstáculos nivel por nivel, llevando la esfera roja hasta la banderilla de meta. Usa “A,S,D,W” para moverte.

1856 votos
118185 veces

Encuentra grupos de tres pelotas del mismo deporte, ya sean de baloncesto, tenis, golf, futbol y futbol americano. Presiona click sobre la pelota que quieras mover y luego sobre la posición hacia donde la moverás. Solo puedes mover en sentido vertical u horizontal, en casillas contiguas.

1852 votos
77270 veces

Logra que este Bob esponja gelatinoso logre caer sobre el prado. Para esto presiona click de forma cuidadosa para que los cubos se eliminen y permitan que Bob caiga bien.

1759 votos
130789 veces

Infíltrate sin ser detectado, utilizando las técnicas de los modernos espías. Tendrás muchas herramientas a tu disposición, pásate por el entrenamiento o “Training” para entender mejor el juego. Movimientos con A, W, S, D. Buscar /Abrir con Q , y activar con E.

1668 votos
84082 veces

Saca adelante este centro comercial. Presiona click en los iconos de la parte superior para instalar tiendas en la construcción. Luego a medida que ganas más dinero puedes agregar sillas, o seguridad dando click en la pestaña morada.

1630 votos
131374 veces

Acomoda estas gemas de tal forma que formes grupos de 3 colores. Presiona click sobre la gema y luego otro click a donde la quieres mover.

Jugar más juegos De estrategia:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |