Minijuegos De estrategia

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De estrategia

Juegos de estrategia | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De estrategia por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
623 votos
24718 veces

El clásico juego tic tac toe en donde debes ubicar tres Angry birds del mismo color en línea horizontal, vertical o diagonal. Puedes jugar contra un amigo. Presiona click para colocar cada pájaro.

605 votos
43807 veces

Juego de zuma en donde quien lanza las perlas de colores es un cangrejo. Usa el mouse para apuntar y lanzar las esferas de colores. Recuerda agrupar al menos tres del mismo color.

600 votos
47042 veces

Ubica los barcos arrastrándolos hacia el tablero. Para girarlos presiona nuevamente click. Luego click en play para iniciar la guerra. Intenta adivinar en que lugar se encuentran los barcos enemigos disparando con click en el tablero de la derecha.

582 votos
40178 veces

Debes instalar cañones para evitar que los puntos lleguen a tu castillo. Tambien puedes hacer mejoras a los cañones para que disparen más fuerte y más lejos. Juega con el mouse. (Tower Defence)

570 votos
63373 veces

Ubica las 99 piezas de tetris de manera estratégica para formar la torre más alta posible.

569 votos
42579 veces

Excelente juego flash en donde debes golpear la esfera objetivo con cualquier muñeco que lanza tu cañón. Apunta estratégicamente para lograr alcanzar el objetivo en el menor número de disparos. Apunta con el mouse y dispara con click.

563 votos
33251 veces

Destruye el panal de abejas enemigas. Busca el momento de descuido de la tropa de abejas enemigas para atacar con todo tu batallón de abejas. Movimientos con el mouse. Apunta al panal y presiona click para atacar y cuando estés cerca al tuyo presiona click para defender.

560 votos
47432 veces

Un espia debe ser inteligente. En este caso debes encontrar las puertas correctas para completar el objetivo de cada mision. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para entrar a las puertas.

549 votos
29641 veces

Completa las formas sombreadas moviendo correctamente las figuras de tetris. Presiona click sobre cada figura para moverla hacia donde quieras.

543 votos
50509 veces

Controla este pequeño pingüino e intenta saltar sobre la mayor cantidad de trozos de hielo sin repetir. Clickea sobre el trozo de hielo para cambiarte hacia el.

541 votos
44989 veces

El clásico tetris de siempre pero con figures formadas por caras de colores. Mueve las figuras con las flechas del teclado.

540 votos
32199 veces

Juego de estratégia en el que debes ir construllendo una ciudad para aumentar la felicidad a los habitantes. Debes llegar a ser emperador, para eso necesitarás tenerlos muy contentos y además hacer mejoras a tu castillo. Al finalizar hay que formar un ejercito de puntos para enfrentar a la villa de los cuadrados.

533 votos
53070 veces

Protege las reliquias indígenas de los saqueadores. Muévete hasta pasar por encima de ellos. Usa las “flechas del teclado” para dirigir la roca.

526 votos
68799 veces

Nueva versión del juego de cálculo y estrategia en donde el objetivo final es derribar el número mínimo de cubos que componen la columna. Usa el mouse para arrastrar e impulsar la esfera blanca.

518 votos
43909 veces

Defiende el pc de los ataques de gusanos, troyanos y spam ubicando los modulos antivirus en el lugar adecuado. Presiona click sobre el icono de la casa para comprar las torres y presiona click donde quieras ubicarlas. Luego dando click en "envoyer" inicia el ataque.

503 votos
35549 veces

Escoge la modalidad prisión o defensa. En cada una debes evitar o la salida de los monstruos o la llegada de estos a atacar la base. Para defenderte dispones de un héroe el cual puedes mover con A,S,D,W. Para reforzar la defensa arrastra las torres de la parte superior y ubícalas en el terreno deseado.

500 votos
40898 veces

Acaba con el caballero maligno encerrándolo con explosivos. Deposita bombas hasta llegar a el caballero negro y luego intenta que una de tus bombas acabe con el. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "barra espaciadora" para colocar las bombas.

499 votos
39455 veces

Selecciona la dificultad. Compra y mueve las fichas de ajedrez para eliminar a todas las fichas enemigas. Presiona “Q,W,E,R,T” para comprar fichas y “A” para recibir el ataque. Presiona click sobre las fichas de ajedrez para moverlas.

495 votos
43735 veces

Puzzle en el cual debes llenar el vacío usando las fichas de tetris. Presiona click sobre cada ficha y arrástrala hacia el hueco para llenarlo. Presiona “barra espaciadora” para rotar la ficha de tetris.

476 votos
51522 veces

Juego de cálculo en el cual con el menor número de disparos debes acabar con todos los espías de la pantalla. Escoge la dirección con el mouse y presiona click para disparar.

466 votos
42058 veces

El objetivo es lograr unir la partícula positiva con la negativa. Selecciona de la parte superior las esferas disponibles y ubícalas de tal forma que logren unir las partículas. Presiona click para seleccionar las esferas de la parte superior y ubicarlas. Presiona barra espaciadora cuando consideres que has ubicado bien las esferas.

459 votos
79733 veces

Alinea 3 aliens de ben 10 horizontal o verticalmente . Presiona “barra espaciadora” para iniciar el juego. Muevete por el tablero con las “flechas del teclado” y presiona “barra espaciadora” para mover cada ficha.

444 votos
16776 veces

Utiliza los desastres naturales para que las estructuras se caigan y terminen aplastando a los huevos. Presiona click en los iconos de la parte superior izquierda para seleccionar el tipo de desastre y luego presiona click en el lugar donde lo deseas aplicar.

420 votos
20951 veces

Esta asesina debe acabar con todos los guardias de cada nivel y obtener las esferas doradas para desbloquear la puerta. Tus habilidades para trepar paredes y techos te ayudaran. Apunta con el mouse y ajusta la inclinación y fuerza para atacar.

419 votos
23675 veces

Haz click sobre cada cuadro para ver la figura oculta tras el, explora el resto del cuadro para encontrar la ficha idéntica. Movimientos con el mouse.

400 votos
42762 veces

Sencillo pero adictivo. Organiza las esferas de colores de tal forma que acomodes 5 juntas del mismo color. Selecciona la esfera y agrúpala presionando el lugar de destino hasta juntar 5.

Jugar más juegos De estrategia:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |