Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
11 votos
2261 veces

Esta torre es la primera barrera de defensa del reino, y tu papel es demostrar que eres el mejor arquero para detener la invasión enemiga y a medida que avanzas de nivel se te otorgara ayuda de infantería. En medio de cada nivel con el dinero que ganaste puedes aumentar el daño que causan tus disparos, la salud, el mana o la velocidad. También puedes comprar una arma mejor. Usa el mouse para apuntar, presiona los números "1,2,3,4" para usar las ayudas extras.

182 votos
11285 veces

Conduce la nave de Anakin y rescata al falso emperador palapatine. Destruye a todas las naves enemigas. Selecciona el tipo de arma con click y usa el mouse para moverte. Dispara con click.

112 votos
8766 veces

Dirige tus tropas militares de tal forma que logres invadir las posiciones enemigas. Distribuye las tropas en varias de tus construcciones para luego lanzar una invasión masiva. Recuerda hacer uso estratégico de las tropas de francotiradores, infantería y otros. Presiona click en cada construcción y luego dirígela hacia otra para enviar tropas. Presiona click en los iconos de la parte inferior para usar ataques especiales.

110 votos
6474 veces

Conduce un helicoptero de guerra y busca subir lo mas posible por la torre enemiga. Dispara a todos los enemigos y atrapa la vida y los iconos de armas especiales. Usa las "flechas del teclado" para pilotar el helicoptero. Presiona "A" para disparar la ametralladora y "S" para disparar el arma especial. Eyecta usando "D".

3619 votos
158597 veces

En esta guerra aérea debes acabar con cada oponente para pasar al siguiente nivel. Realiza giros y piruetas para evadir las balas enemigas y logra un contraataqué. Puedes jugar en modo versus. Movimientos con las flechas del teclado.

236 votos
10163 veces

Despeja el camino de la mina con dos maquinarias pesadas, como lo son el bulldozer y la grúa demoledora. Muévete destruyendo las piedras, buscando ahorrar combustible y avanzando lo más posible antes de que se acabe el oxigeno. Usa las teclas "A" Y "D" para avanzar y retroceder. Levanta la pala o bola con "W" y "S". Puedes mejorar las características mecánicas de tus maquinas a medida que avanzas.

87829 votos
2613488 veces

Juegos de Pingüinos. Derriba a tus oponentes que están en otro iceberg a punta de disparos bien calculados. O los derribas o te derriban. Movimientos con el mouse.

105 votos
9067 veces

Eres un soldado y tu misión es infiltrarte y acabar con el dictador. Las fuerzas enemigas evitaran a toda costa que logres tu objetivo. Movimientos con las flechas del teclado, disparas con A y lanzas granada con la barra espaciadora

20 votos
4728 veces

En el parque en medio de la nieve unos chicos no te dejan hacer los típicos angelitos en la nieve y vienen en contra tuya lanzando bolas de nieve. Defiéndete todo lo que puedas esquivando las bolas de nieve y lánzale a cada uno de ellos. Presiona click debajo de la línea para moverte de izquierda a derecha o sobre la línea para lanzar una bola de nieve.

598 votos
146516 veces

Apunta a cualquier avión enemigo y derríbalo. Evita ser impactado por las bombas que sueltan los aviones. Puedes lanzar más de un misil a la vez pasando la mira sobre varios aviones y luego presionando click. Apunta con el mouse y lanza misiles con click.

1059 votos
47757 veces

Posees el tanque de guerra más moderno y debes enfrentarte a las fuerzas rebeldes para ganar la guerra. Apunta con el mouse y dispara con click. Movimientos con “A,S,D,W”. Cambia de armas usando el menú inferior.

120 votos
6486 veces

Eres un soldado futurista que debe investigar una fuga de radiación en una nave espacial misteriosa, en misión de rescate. Atrapa los lingotes de oro y las pequeñas tarjetas verdes. Usa "A,S,W,D" para moverte. "Presiona "R" para recargar. Ejecuta acciones con "barra espaciadora". Selecciona el arma con "Q". Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "P" para ver el menú de ítems a comprar.

1024 votos
77100 veces

Juego similar a metal Slug pero a modo pixelado y simplificado. Avanza por territorio enemigo y acaba con los soldados. Muévete con las flechas del teclado. Presiona “X” para saltar y “C” para disparar.

3618 votos
112217 veces

Otro juego de la saga de boxead con mejores gráficos y algunos extras como el poder colocar ametralladoras y torres de defensa. Intenta sobrevivir a las oleadas de zombis el mayor tiempo posible. Recoge los cubos negros para recuperar vida y ganar municiones. Instala armas y defensa presionando los números “1,2,3,4,5,6”. Movimientos con las flechas del teclado. Dispara presionando barra espaciadora.

1371 votos
68353 veces

Defiende tu isla nativa de la invasión militar extranjera. Movimientos con las flechas del teclado. Cambia de arma con “1,2,3,4,5” Apunta con el mouse y dispara con click.

2925 votos
137853 veces

Nueva versión de este juego en donde debes aprovechar la energía de las armas de tus oponentes para atacarles ya que eres indestructible. Logra que un explosivo te impulse para atropellar a tus enemigos. Movimientos con las flechas del teclado. Opción CO-OP para jugar de 2 jugadores.

68 votos
7316 veces

Defiende las edificaciones. Evita que las unidades enemigas ataquen los lugares estratégicos de tu colonia espacial. Usa el mouse para apuntar y click para disparar. A medida que avanzas desbloqueas armas. Usa "1,2,3,4" para seleccionar el arma.

726 votos
67707 veces

Al estilo de metal slug, debes cumplir con tu deber y combatir a las fuerzas enemigas que quieren tomarse el mundo, para pasar el nivel debes acabar con el monstruo. Movimientos con A,S,D,W. Granada con “L”. Disparo con “J” y salto con “K”.

749 votos
80354 veces

Recorre el carril y elimina a todo enemigo. Si destruyes las construcciones ganas muchos más puntos. Con los puntos ganados puedes reforzar el tren y mejorar su artillería. Apunta con el mouse y dispara con click. Acelera con “W” y retrocede con “S”.

55 votos
3250 veces

Llega lo más lejos posible con el vehículo de guerra inventado por este Rey. Con el oro que ganas en cada recorrido puedes mejorar tu vehículo y armas. Dispárale a los soldados enemigos y salta los obstáculos. Usa "barra espaciadora" para saltar. Presiona "X" para disparar.

231 votos
23898 veces

Evita la invasion enemiga. Defiende el terreno usando los cañones de la torre. A medidas que pasas de nivel puedes agregar nuevos cañones y recuperar vida. Apunta con el mouse y dispara con click.

3682 votos
140583 veces

Hay dos parejas de hámsteres, cada una en un extremo del escenario. Debes acabar con tu pareja enemiga usando los objetos de la barra superior. Selecciona el objeto y ajusta la dirección y fuerza que creas necesaria para dar justo en el blanco. Movimientos con las flechas del teclado. Selecciona los objetos y ajusta la dirección usando el mouse.

435 votos
36074 veces

Defiende la isla de Mario Bros. Dispara el cañón ajustando correctamente el ángulo y fuerza para acabar con los enemigos. Usa el mouse para ajustar el cañón y click para disparar. Presiona "A" y "D" para mover el barco y recargar munición.

69 votos
5237 veces

Eres un chico normal que debe enfrentar muchas misiones destruyendo robots jefes. Equipado de un jetpack y una ametralladora debes ir nivel por nivel esquivando los ataques de cada robot jefe hasta derrotarlo. En cada victoria ganaras dinero con el que puedes en el menú principal comprar mejoras en las armas y ataques especiales. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para disparar. Usa el ataque especial con "Z".

5279 votos
329530 veces

Defiende las murallas de Troya del ataque de las hordas enemigas. Actualiza tus torres de defensa para soportar el ataque. Controla las ballestas defensivas usando las flechas del teclado y acciónalas presionando “Barra espaciadora”. Espera a que cargue.

629 votos
22038 veces

Eres el único arquero que defiende la entrada al pequeño reino. Dispara a todos los enemigos que intentan invadir el pueblo. Apunta el arco usando el mouse y dispara con click. Calcula la ubicación de la mira con base al movimiento de blanco. A medida que resistes más ataques vas ganando dinero para mejorar el arco o la flecha, también para reparar la puerta.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |