Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
55 votos
5864 veces

Conduce una futurista nave espacial para combatir las fuerzas alienígenas. Usa las "flechas del teclado" para conducir el aeronave. Presiona "Z" para disparar. Usa "X,C,V".

194 votos
13855 veces

Este guerrero salvaje parte en un peligroso viaje hacia el este, donde deberá eliminar a diversos guerreros que cada zona. Movimientos con las flechas del teclado. “A” para garrotazo y “S” para patada. Usa “D” para cubrirte.

399 votos
30606 veces

Pilotea el helicóptero y acaba con bases terrestres y patrullas móviles de las fuerzas rebeldes iraquíes. Movimientos con las flechas del teclado. Z para lanzar bombas y X para lanzar misiles.

1496 votos
78538 veces

Maneja un caza del futuro, en primera persona, Afina tu puntería y Destruye las naves enemigas El mouse es la mira, click es disparo.

91 votos
3490 veces

Un juego difícil de guerra en donde serán muchos los soldados enemigos que tienes que matar usando tu arma primaria y secundaria. Recorre cada uno de los escenarios llenos de obstáculos y tropas enemigas en busca de monedas y los paquetes de balas y vida. Con el dinero que recolectas puedes mejorar tus armas, destrezas y trajes en "upgrades" y "Skills". Apunta con el mouse y dispara con click. Navega por los menús usando el mouse y elige con click.

842 votos
36081 veces

Estas en plena guerra de Vietnam y tu objetivo es acabar todas las unidades enemigas y sobrevivir todo el tiempo posible. Movimientos con “A,S,D,W”. Usa el mouse para apuntar y dispara con click.

703 votos
17383 veces

Eres un soldado entrenado para controlar la ametralladora de un helicóptero. Destruye todo y dispara a los enemigos. Apunta con el mouse. Dispara con click y cambia de arma con "X". War Copter.

72 votos
8346 veces

Conduce esta nave de Mario Bros y dispara bombas a la flota de los Goombas, y otros enemigos. Usa "A,S,W,D" para moverte y presiona click para disparar. Con "Barra espaciadora" puedes lanzar bombas.

121 votos
8336 veces

Controla un grande y poderoso tanque de guerra, dirígelo hacia la zona enemiga y destruye todas las unidades de tus oponentes. Usa las "flechas del teclado" para moverte y dispara con click.

20 votos
2507 veces

Eres el ultimo arquero persa y debes iniciar una mision en contra de los romanos. Atiende a el entrenamiento del genio y luego comienza a dispararle a los soldados romanos. Debes ser rápido, ya que no tienes armadura y las espadas pueden acabar contigo rápidamente. Apunta usando el mouse, presiona click y mantén presionado arrastrando hacia atrás para lograr el ángulo y fuerza deseados. Dispárale al águila para obtener mas flechas.

354 votos
28252 veces

Maneja diferentes armas y combate contra cualquier intruso que llegue a la zona. Movimientos con A,S,D,W. E para lanzar granada. R para mina de proximidad. Salta con barra espaciadora. Cambia el modo de disparo con 1,2,3.

595 votos
19115 veces

Version online donde debes disparar a muchos pájaros hacia los cerdos que van subiendo poco a poco hacia las rosas. Cambia de altura con. Presiona "barra espaciadora" para disparar.

649 votos
53568 veces

Dispara el cañón en este juego de defensa para evitar que los soldados lleguen a destruirte. Al terminar cada nivel puedes mejorar el cañón. Apunta con el mouse y dispara con click.

46 votos
6931 veces

Version 3D basada en el clásico Space Invaders. Presiona click en "Start" para iniciar. Mueve la nava con el mouse y dispara con click. Evita los disparos de las naves enemigas.

1304 votos
48454 veces

Ahí dos modos de juego, original y sobreviviente o “survival”. En el primero debes enfrentarte en rounds contra los monstruos y sus secuaces. El segundo modo es un poco más difícil ya que tienes que sobrevivir a todos los ataques por el mayor tiempo posible. Movimientos con las flechas del teclado. Dispara con “A” y lanza granadas con “S”.

37 votos
3897 veces

Combate a los enemigos aéreos, aviones, globos e infantería terrestre usando tus tres armas, ya sea el cañón laser, el lanzallamas o el lanza misiles. Puedes mejorar las armas al pasar cada nivel. selecciona una de las dificultades, como principiante "beginner" o difícil en "hard". Usa las teclas "A,W,D" para moverte. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con "1,2,3". Presiona "P" para pausar el juego. Bitzy Blitz.

493 votos
107156 veces

Ayuda a ben 10 en su misión de terminar con los aliens voladores. Presiona "Z" para disparar y usa las "flechas del teclado" para conducir la nave.

10119 votos
298632 veces

Juego de guerra entre dos equipos. Primero selecciona con el mouse si moverte o no en los botones, si te mueves hazlo con el teclado y salta con la barra espaciadora. Detente, elije el arma a usar con el mouse y lánzala con la barra espaciadora. Destruye a tus enemigos.

161 votos
6791 veces

Rescata al emperador del panda gigante malvado. Protege a Annie, la maestra ninja del ataque de los guerreros enemigos. Presiona click en los iconos de la parte inferior, que correspondiendo a cada personaje, puede usarse un poder especial. Gana dinero en cada batalla y mejora tus ninjas.

48 votos
6584 veces

Eres un robot guerrero que debe acabar con la invasión extraterrestre. Dispara con barra espaciadora. Movimientos con las flechas del teclado.

580 votos
105146 veces

Los terroristas han ganado fuerza gracias a su nuevo líder. Acaba con todos los terroristas y derrota a su líder. Juego que nos recuerda al clásico contra. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Barra espaciadora” para disparar y “Ctrl” para lanzar granadas.

5542 votos
199049 veces

Juegos de Arqueros. La única defensa de tu castillo es la torre de arqueros, utiliza con sabiduría y destreza la torre para dar justo en los enemigos que se aproximan al castillo. Movimientos con el mouse. Dispara con click.

31 votos
5433 veces

Juego similar al strike 1945 en donde eres el piloto de un avión de guerra antiguo y debes enfrentar a todas las naves enemigas tan solo usando tu ametralladora y las bombas. Atrapa todas las monedas. Mueve el avión con el mouse y presiona click para disparar. Presiona "barra espaciadora" para detonar las bombas.

197 votos
17946 veces

Juego que recuerda las clásicas consolas y la árcade. Dispara hasta eliminar todo el grupo de naves enemigas procurando recibir el menor número de impactos en tu nave. Movimientos con las flechas del teclado y barra espaciadora para disparar.

16 votos
2356 veces

Este joven ha construido un bunker para cuando llegara el momento de la invasión zombie. El momento ha llegado y tu controlaras la torreta defensiva del bunker con la que debes eliminar a cualquier tipo de zombie que se acerque. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona click en "Play", luego elige uno de los slots para guardar el juego y por ultimo selecciona la dificultad. En medio de cada nivel puedes comprar mejorar para tus armas o resistencia del bunker.

94 votos
10193 veces

Elimina a los zombies alíen parásitos que llegaron en un extraño asteroide. Completa cada una de las misiones como piloto de guerra hasta llegar al lugar donde cayó el asteroide y lanzar el veneno letal que acabara con la amenaza. Conduce la nave con las "flechas del teclado". Dispara con "C". Presiona "X" para lanzar bomba a tierra. Atrapa las esferas de colores para luego comprar mejoras.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |