Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
227 votos
15817 veces

Maniobra este tanque de guerra y acaba con todos los demás tanques. Sobrevive el mayor tiempo posible. Movimientos con “A,S,D,W”. Apunta con el mouse y dispara con click.

77 votos
4926 veces

Conduce junto a Sonic un clásico avión de guerra. Mueve el avión usando el mouse y dispara la ametralladora con click.

2490 votos
84433 veces

Similar a metalslug. Donde deberás acabar con las fuerzas alemanas para evitar que invadan las islas británicas. Movimientos con A,S,D,W. apunta con el mouse y dispara con click.

22 votos
2005 veces

Controla dos robots que están diseñados para recuperar la tierra, eliminando a todos los extraterrestres que la han invadido. Uno de los robots está tiene una ametralladora para atacar a los aliens y el otro misiles para destruir torres. Cambia de robot usando "barra espaciadora". Observa el mapa de la parte superior izquierda para encontrar los puntos rojos, que son las torres defensivas de los extraterrestres, las cuales debes destruir para pasar de nivel. Mueve los robots con las "flechas del teclado".

2024 votos
80619 veces

Infíltrate en la selva para acabar con la guerrilla. Debes ser muy silencioso y usar el factor sorpresa. Acaba con todos sin que lo noten. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para atacar con tu cuchillo.

1804 votos
181652 veces

Juego estilo Metal Slug, eres un experto militar y tu misión es llegar hasta el reactor nuclear que está en el centro de la isla fuertemente protegido por las tropas enemigas. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “barra espaciadora” para disparar. “Z” para saltar y “X” para lanzar granadas.

459 votos
19080 veces

Comienza tu misión usando la pistola especial para acabar con los aliens y robots enemigos. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "barra espaciadora" para disparar. Con "M" puedes ver el mapa.

178 votos
32073 veces

Elige a a "Ben" o a "Gwen" presionando click . Luego dispara a los robots espaciales presionando click y muévete usando el mouse.

47 votos
3538 veces

En el reino de los dibujos se ha terminado la calma con la invasión de los dibujos coloreados que quieren apoderarse de todo el reino. Es hora de que seas el héroe colocando tropas de caricaturas en el camino de los dibujos a color para detenerlos. Gana dinero por cada muñeco coloreado que borres. Presiona click sobre los caminos de cada nivel para ubicar tropas, colocar minas o crear murallas. Mejora cada soldado presionando click sobre él y comprando el upgrade.

357 votos
18766 veces

La Nave nodriza esta siendo atacada. Sube a tu nave y combate las fuerzas alienígenas. Apunta con el mouse y dispara con click.

1523 votos
106363 veces

Juego de tanques. Dispara al otro tanque hasta destruirlo. Juega con las flechas del teclado y dispara con la barra espaciadora.

293 votos
20814 veces

Debes penetrar una ciudad barbará protegida por violentos guardianes y arqueros. Movimientos con las flechas del teclado. A para atacar. S para cubrirse y D para saltar.

1315 votos
75534 veces

Ajusta tu catapulta y ataca el castillo de hielo. Dispara de la manera más certera porque tienes pocos intentos para lograr derribar el castillo en su totalidad. Apunta con el mouse y dispara con click.

72 votos
4450 veces

Eres un famoso piloto militar y debes luchar en tu misión por proteger un grupo de islas. Dispárale a las tropas enemigas terrestres y aéreas. A medida que avanzas ganas dinero para mejorar tu avión. Evita los disparos y colisiones. Muévete con "A,S,W,D". Apunta con el mouse y dispara con click. Sudden Aviator.

479 votos
19437 veces

Enfrenta a toda una flota aérea enemiga tan solo con tu tanque. Primero elige el terreno en donde iniciaras la operación. Usa las "flechas del teclado" para conducir el tanque. Apunta con el mouse y dispara con click.

39 votos
4120 veces

Una mezcla del clásico invaders, pero en donde Link es el protagonista que debe acabar con los malvados moviéndose y disparando flechas. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "barra espaciadora" para disparar.

67 votos
3973 veces

Guía a estos súper soldados que se enfrentan sin parar con su ametralladora a toda una horda de enemigos. Usa las "A,W,S,D" para controlar al jugador 1. El jugador dos puede usar las "flechas del teclado".

103 votos
8432 veces

Una extraña raza de zombis, necrófagos amenaza con destruir y devorar a todos los humanos. Combátelos con tu espada. Movimientos con las flechas del teclado. A y S para atacar. D para cubrirte.

540 votos
30447 veces

Debes pilotear una de los tres caza bombarderos de la segunda guerra mundial. Su misión es llegar al final del nivel con el mayor numero de unidades enemigas destruidas. Movimientos con el mouse. Dispara con click y lanza bombas con barra espaciadora.

149 votos
18013 veces

Afina tu puntería disparándole a las diversas tropas aéreas enemigas desde el cañón adaptado a tu vehículo Buggy. Apunta con el mouse, dispara con click. Presiona “W” para eliminar a todos. A y D para movimientos laterales.

269 votos
20642 veces

Practica tu destreza en combate con este entrenamiento aéreo. Derriba el mayor numero de naves enemigas y evita ser impactado. Recorre con mucho cuidado el cielo y evita chocar con las diagonales. Movimientos con el mouse Dispara con click.

39 votos
4111 veces

Dirige una nave espacial y elimina a todos los cohetes y naves enemigas. Cada nivel tiene una nave jefe que al eliminarla significa que pasas al siguiente nivel. Presiona click en "New game" y luego click en "Start". Mueve la nave usando el mouse. Dispara con click.

8 votos
1813 veces

Dirige un pequeño ejército de monstruos para que derroten a las tropas enemigas en cada batalla, hasta convertirte en el ejercito de monstruos más grande y poderoso. Con el dinero que ganas en cada batalla puedes mejorar las capacidades de combate de los monstruos y comprar nuevos hechizos. Presiona click en "enter game". luego en "new game". Presiona click en los iconos que dicen "force 1" y "force 2" para elegir el grupo de monstruos que quieres que salgan al campo de batalla, luego presiona click en el campo de batalla para enviarlos. Lanza un hechizo mortal presionando click en el icono de la llama.

180 votos
15765 veces

Varios jóvenes quieren golpearte pero con los globos de agua en la mano estas dispuesto a enfrentarles. Acaba con todos los jóvenes rebeldes que pasan. Movimientos con las flechas del teclado. “Z” para disparar y “X” para disparar en ambas direcciones.

460 votos
31648 veces

Completa la zona de entrenamiento y cuando estés listo inicia las misiones. Movimientos con el mouse. Click para disparar. Control para cambiar de disparo a misil.

25 votos
2343 veces

Debes proteger a este rey de los ogros, dragones y ejércitos enemigos usando los bloques. Protege a este rey ubicando los bloques de las torres y usándolos para detener a los enemigos. Elige el nivel con click . Mueve los bloques con el mouse.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |