Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
830 votos
32136 veces

Un guerrero de las tribus oscuras se ha llevado a tu esposa y destruido tu hogar. Ve tras el y recupera a tu mujer. Movimientos con las flechas del teclado. A para cubrirte, S y D para atacar. Barra espaciadora para ataque especial solo cuando la espada este roja.

829 votos
39244 veces

Defiende la aldea de la invasión enemiga hasta la muert. Al inicio escoge “arrow keys”. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Z” para cubrirte, “X” para saltar y “C” para atacar. Como arma secundaria usa “Barra espaciadora”.

816 votos
46367 veces

Conduce un helicóptero apache enfrentándote a cazas enemigos, otros helicópteros y tropas terrestres. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar.

804 votos
39569 veces

Escoge uno de los dos súper agentes y enfréntate en la selva con las fuerzas rebeldes. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para saltar. Z para disparar.

780 votos
34199 veces

Protege la torre en la que se encuentra tu novia de los pretendientes violentos. El manejo del juego es simple. Ubica las torres y demás herramientas de defensa para resistir todos los ataques. Movimientos con el mouse. Click para seleccionar y ubicar.

775 votos
37959 veces

Recorre los pueblos abandonados para llegar al punto de contacto y eliminar a los guardianes y ser rescatado.

774 votos
43837 veces

Ubica estratégicamente estas torretas de ametralladoras y cañones en el camino para evitar que las tropas enemigas crucen y lleguen a tu base. Presiona click en las torres de la izquierda para colocarlas sobre el camino. Puedes actualizar el armamento a medida que ganes puntos dando click en cada torre.

771 votos
38407 veces

Escoge una de las misiones en el mapa y acaba con las bases enemigas y con todos los terroristas. Recuerda que para colocar explosivos debes mantener oprimida la E. Movimientos con A,S,D,W. Mouse para apuntar y click para disparar.

749 votos
80161 veces

Recorre el carril y elimina a todo enemigo. Si destruyes las construcciones ganas muchos más puntos. Con los puntos ganados puedes reforzar el tren y mejorar su artillería. Apunta con el mouse y dispara con click. Acelera con “W” y retrocede con “S”.

737 votos
42886 veces

El pequeño mono se enfrenta contra todo un ejército de monos rebeldes. Supera los niveles acabando con todos los monos enemigos. Movimiento con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar.

726 votos
67519 veces

Al estilo de metal slug, debes cumplir con tu deber y combatir a las fuerzas enemigas que quieren tomarse el mundo, para pasar el nivel debes acabar con el monstruo. Movimientos con A,S,D,W. Granada con “L”. Disparo con “J” y salto con “K”.

710 votos
46430 veces

Eres un caballero que ha sido convertido a zombie. Combate con los traidores usando tus habilidades de zombie. A medida que avanzas puedes comprar armadura. Elige los poderes especiales en "Skills" y luego dando click en los escudos del mapa inicia cada uno de los niveles. Usa "A" para cubrirte y "S" para atacar. Presiona "D" para usar el poder especial. Muévete con las "flechas del teclado".

703 votos
17383 veces

Eres un soldado entrenado para controlar la ametralladora de un helicóptero. Destruye todo y dispara a los enemigos. Apunta con el mouse. Dispara con click y cambia de arma con "X". War Copter.

681 votos
62301 veces

Apunta este cañón anti-aereo y derriba todos los helicópteros enemigos. Apunta con el mouse y dispara con click.

670 votos
42902 veces

En medio de una guerra del futuro debes Proteger la cúpula de los ataques de las tropas enemigas. Movimientos con el mouse. Click para disparar y 1,2,3,4 para cambiar de armas.

651 votos
45682 veces

Una multitud de robots de guerra invadieron el país, debes acabar con todos. Dirige este resistente robot guerrero del futuro. Usa las teclas "A,S,W,D" . Usa "J,K,L" para atacar. Compra nuevas armas usando el dinero que ganas en cada nivel.

651 votos
36577 veces

Una guerra en la que tú eres el ejército malvado, lleno de orcos, trolls y bestias guerreras típicas de la mitología. Aumenta tus unidades de guerreros con base en el dinero que ganas y mejora o activa nuevas unidades. Usa el mouse para interactuar con los iconos.

649 votos
53567 veces

Dispara el cañón en este juego de defensa para evitar que los soldados lleguen a destruirte. Al terminar cada nivel puedes mejorar el cañón. Apunta con el mouse y dispara con click.

646 votos
16296 veces

Conduce este poderoso tanque y elimina los puntos estrategicos enemigos y todas sus tropas, evitando que logren dañarte mucho con sus municiones. Apunta con el mouse, dispara con click y cambia de arma con "X"

645 votos
29226 veces

Elimina a los guerreros de otras tribus. Movimientos con las flechas del teclado. La “A” para atacar y “S” para saltar.

641 votos
21115 veces

Usa tu moderno casa para combatir las unidades enemigas que quieren derribar los edificios. Controla este avión futurista usando las flechas "A,S,W,D" para mover la nave. Apunta con el mouse y dispara los cañones con click.

634 votos
21224 veces

Enfrenta solo a todo un ejército de malvados stickman solo con tu espada. Atrapa las esferas verdes para recuperar vida. Muévete con las "flechas del teclado". Cúbrete con "A". Salta con "D" y ataca con "S".

629 votos
28424 veces

Un juego más donde el personaje “Pico” debe usar su ametralladora para acabar con todos los monstruos y sus jefes. Movimientos con las flechas del teclado. Dispara con “A” y salta con “S”.

629 votos
21828 veces

Eres el único arquero que defiende la entrada al pequeño reino. Dispara a todos los enemigos que intentan invadir el pueblo. Apunta el arco usando el mouse y dispara con click. Calcula la ubicación de la mira con base al movimiento de blanco. A medida que resistes más ataques vas ganando dinero para mejorar el arco o la flecha, también para reparar la puerta.

624 votos
27323 veces

Controla este robot artillado y acaba con las unidades enemigas en cada nivel. Movimientos con “A,S,W,D”. Apunta con el mouse y dispara con click. Atrapa los cuadros con letras de colores para adquirir nuevas armas. Presiona “barra espaciadora” para usar el cuadro “M”.

622 votos
46195 veces

Perteneces a una fuerza aérea dirigida por un dragón el cual es eliminado y ahí empieza la guerra. Acaba con toda la flota enemiga en el aire y bajo el agua. Movimientos con las flechas del teclado. X y C para disparar.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |