Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
846 votos
33924 veces

juego en donde los principales enemigos son los helicópteros que constantemente te atacan y no te dejan en paz. Apuntales y destrúyelos. Apunta con el mouse y dispara con click. Movimientos con las flechas del teclado.

538 votos
35457 veces

Usa tu cerbatana para atacar a los ninjas de color rojo. Evita atacar a tus compañeros ninjas. Apunta con el mouse y dispara con click.

181 votos
18372 veces

Controla a Barry para lograr vencer al mayor número de robots. Empieza a disparar antes de que la gran cantidad de robots que te atacan terminen por destruirte. Movimientos con “A,S,D,W”, apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con “1,2,3,4”

1315 votos
76041 veces

Ajusta tu catapulta y ataca el castillo de hielo. Dispara de la manera más certera porque tienes pocos intentos para lograr derribar el castillo en su totalidad. Apunta con el mouse y dispara con click.

426 votos
34131 veces

En este juego el objetivo es que usando tu tanque protejas la base de los ataques enemigos y destruyas a todos los tanques enemigos. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar.

6867 votos
428057 veces

Participa en este duelo en donde la principal forma de atacar es lanzando lo que tengas al alcance. Selecciona el objeto que quieres lanzar y usa el mouse para ajustar angulo y fuerza.

259 votos
21664 veces

Buen juego donde controlas un tanque provisto de diferentes armas, al principio solo podrás usar el cañón pero luego a medida que avanzas se desbloquean otras. Ahí dos modos de juego, singular y aventura. Movimientos con “A,S,D,W” apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de armas usando “1,2,3”.

202 votos
13694 veces

Estas en medio de una guerra, y a bordo de esta aeronave debes combatir a decenas de naves enemigas. Logra sobrevivir a la el ataque de la nave principal para avanzar de nivel. Movimientos con el mouse. Apunta con el mouse y dispara con click.

18027 votos
1311797 veces

Estas en medio de una guerra. Selecciona el modo en que quieras jugar. Cada modo es una diferente arma y enfréntate a decenas de guerreros. Movimientos con “A,S,W,D”, usa el mouse para apuntar y click para atacar.

3619 votos
158597 veces

En esta guerra aérea debes acabar con cada oponente para pasar al siguiente nivel. Realiza giros y piruetas para evadir las balas enemigas y logra un contraataqué. Puedes jugar en modo versus. Movimientos con las flechas del teclado.

269 votos
20900 veces

Practica tu destreza en combate con este entrenamiento aéreo. Derriba el mayor numero de naves enemigas y evita ser impactado. Recorre con mucho cuidado el cielo y evita chocar con las diagonales. Movimientos con el mouse Dispara con click.

566 votos
33505 veces

Entra en medio de esta jungla llena de primitivos hostiles. Acaba a los primitivos e intérnate en las profundidades de la jungla. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para cambiar de armas. Apunta con el mouse y dispara con click.

974 votos
39260 veces

Desciende en paracaídas y dispárales a los miembros del ejército enemigo. Dispara a las unidades cerca a los ventiladores para detenerlos. Cada misión termina cuando toques suelo.

1044 votos
79736 veces

La comunidad del dragón a tomado tu reino y están a punto de conquistarlo. En una misión suicida, debes matar todos los enemigos tan rapido como puedas. Movimientos con “A,S,D,W”. Ataca con “J” y “K”.

875 votos
35417 veces

Eres el único caballero a disposición para defender este castillo de la invasión enemiga. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para atacar. Presiona “S” para desplazar el menú de poderes especiales. Escógelos y actívalos desde la barra superior del juego.

1218 votos
65440 veces

Camina en medio de las fuerzas terroristas y reacciona a tiempo disparando sobre los enemigos logra llegar a tiempo a la caverna. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta con el mouse y dispara con click.

1258 votos
53219 veces

Otra aventura de este personaje. Pero ahora enfrentándose a zombis de la edad medieval. Acaba con todos y enfréntate al líder de las fuerzas malvadas. Movimientos con las flechas del teclado. “A” para atacar y “S” para cubrirte. “D” para espadazo fuerte.

286 votos
27172 veces

Toma el control del tanque y apunta su cañón de tal manera que logres impactar el tanque que está al otro extremo. Ajusta el ángulo con flechas izquierda y derecha y la fuerza con flechas arriba y abajo. Presiona barra espaciadora para disparar.

629 votos
28615 veces

Un juego más donde el personaje “Pico” debe usar su ametralladora para acabar con todos los monstruos y sus jefes. Movimientos con las flechas del teclado. Dispara con “A” y salta con “S”.

1703 votos
107436 veces

En medio de la guerra tu territorio está siendo invadido por bombarderos dirigibles. Tu objetivo como base anti aérea es destruir todos los dirigibles. Apunta con el mouse y dispara con click.

283 votos
21643 veces

Asume el papel de los marcianos y elimina a los humanos que invaden tu planeta y que piensan colocar una bomba atómica. Movimientos con las flechas del teclado.

96 votos
10442 veces

Necesitaras práctica para ganar el duelo. Acaba con el oponente. Usa “A,S,W,D” para controlar los movimientos del tanque, y las flechas del teclado para controlar el cañón.

216 votos
22431 veces

Debes controlar este robot que camina, y acabar con todo a su paso menos los inocentes civiles. Llega tan lejos como puedas. Apunta con el mouse y dispara con click.

258 votos
15934 veces

Maniobra este helicóptero para proteger la caravana de vehículos. Fíjate en el radar, los puntos rojos son enemigos y los puntos amarillos tu equipo. Destruye las unidades terrestres enemigas y gana puntos extra. Movimientos con “A,S,D,W”. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona 1 para ametralladora y 2 para seleccionar misiles.

197 votos
18120 veces

Juego que recuerda las clásicas consolas y la árcade. Dispara hasta eliminar todo el grupo de naves enemigas procurando recibir el menor número de impactos en tu nave. Movimientos con las flechas del teclado y barra espaciadora para disparar.

1059 votos
47757 veces

Posees el tanque de guerra más moderno y debes enfrentarte a las fuerzas rebeldes para ganar la guerra. Apunta con el mouse y dispara con click. Movimientos con “A,S,D,W”. Cambia de armas usando el menú inferior.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |