Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
1431 votos
111322 veces

Recorre el mar y destruye cuanta construcción este a tu paso. Dispara los cañones buscando la forma de hundir la construcción y sus cañones. Apunta con el mouse y dispara con click.

2645 votos
108579 veces

Si lo que quieres es andar disparando a toda hora este juego será para ti. Combate a las fuerzas enemigas en esta guerra definitiva. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Z” para disparar y “X” para saltar.

1703 votos
107234 veces

En medio de la guerra tu territorio está siendo invadido por bombarderos dirigibles. Tu objetivo como base anti aérea es destruir todos los dirigibles. Apunta con el mouse y dispara con click.

493 votos
107155 veces

Ayuda a ben 10 en su misión de terminar con los aliens voladores. Presiona "Z" para disparar y usa las "flechas del teclado" para conducir la nave.

3338 votos
107048 veces

Eres parte del escuadrón perverso y debes eliminar a las unidades de la estrella de la muerte. Selecciona el nivel y apunta con el mouse. Dispara con click.

1523 votos
106514 veces

Juego de tanques. Dispara al otro tanque hasta destruirlo. Juega con las flechas del teclado y dispara con la barra espaciadora.

580 votos
105145 veces

Los terroristas han ganado fuerza gracias a su nuevo líder. Acaba con todos los terroristas y derrota a su líder. Juego que nos recuerda al clásico contra. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Barra espaciadora” para disparar y “Ctrl” para lanzar granadas.

1706 votos
104905 veces

Prepárate para un duelo en los tejados lanzándote distintos tipos de cohetes. Ajusta el ángulo de lanzamiento y la fuerza usando el mouse. Puedes desplazarte usando las flechas del teclado.

1358 votos
94209 veces

Ayuda al hombre palo en su misión defensiva. Dispara a todos los hombres de palo enemigo y gana dinero para luego actualizar tu arma. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia el arma con “1,2,3,4,5”. Presiona “Z” para lanzar el poder especial. “Barra espaciadora” para recargar tu arma.

2152 votos
91090 veces

Eres un valiente arquero que en una misión bastante complicada. Con tu arco y flechas, debes eliminar a todo enemigo que encuentres en tu camino. Movimientos con las flechas del teclado. Dispara con “F” y mantén presionada para lanzar con más fuerza.

1421 votos
90753 veces

Mini aventura con príncipe de Persia. Escoge un elemento preferido, luego continua la aventura. Muevete con las flechas del teclado.

2498 votos
90468 veces

Eres el comandante de las fuerzas defensoras de la humanidad y debes enfrentar a los numerosos robots extraterrestres. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta con el mouse y Click para disparar.1 al 5 para cambiar de arma.

933 votos
87450 veces

Defiende la granja de la invasión extraterrestre. Traza el camino moviendo los círculos en el cultivo de maíz. Selecciona que unidad quieres colocar en el campo dando click sobre esta en la parte inferior izquierda. Ubica los tanques, lanzamisiles y soldados de tal manera que ningún extraterrestre logre llegar a la granja.

1789 votos
85547 veces

Controla a este autobot y enfrenta las naves. Usa las "flechas del teclado" y dispara con "Barra espaciadora"

2617 votos
85033 veces

En este juego debes desplegar tu fuerza militar con base al enemigo y al dinero que dispones para producir cada unidad. Dispones de unidades de ataque, de defensa y mejoras, cada una de estas tiene un precio y un tiempo en aplicarse al juego. Puedes elegir equipos de asalto armado, helicópteros, misiles y tanques de guerra. Usa el mouse para seleccionar y mueve el mouse en el mini mapa para desplazarte por él.

2490 votos
84536 veces

Similar a metalslug. Donde deberás acabar con las fuerzas alemanas para evitar que invadan las islas británicas. Movimientos con A,S,D,W. apunta con el mouse y dispara con click.

2024 votos
80860 veces

Infíltrate en la selva para acabar con la guerrilla. Debes ser muy silencioso y usar el factor sorpresa. Acaba con todos sin que lo noten. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para atacar con tu cuchillo.

749 votos
80161 veces

Recorre el carril y elimina a todo enemigo. Si destruyes las construcciones ganas muchos más puntos. Con los puntos ganados puedes reforzar el tren y mejorar su artillería. Apunta con el mouse y dispara con click. Acelera con “W” y retrocede con “S”.

949 votos
79583 veces

Conduce esta nave de star wars por en medio de este túnel y ataca a las naves enemigas. Usa el mouse para dirigir la nave. Presiona click para disparar y "barra espaciadora" para bombas aire-tierra.

1044 votos
79550 veces

La comunidad del dragón a tomado tu reino y están a punto de conquistarlo. En una misión suicida, debes matar todos los enemigos tan rapido como puedas. Movimientos con “A,S,D,W”. Ataca con “J” y “K”.

1496 votos
78538 veces

Maneja un caza del futuro, en primera persona, Afina tu puntería y Destruye las naves enemigas El mouse es la mira, click es disparo.

1273 votos
78523 veces

Nueva versión de este juego que al mismo estilo de metal slug debes acabar con todo el ejército de robots enemigos. Movimientos con A,S,D,W. Apunta con el mouse y dispara con click. 1,2,3,4,5 para cambiar de arma.

1717 votos
77987 veces

Evita que toquen la puerta del castillo, has click sobre los enemigos y elévalos lo mas alto posible para que mueran al caer. Movimientos con el mouse.

2809 votos
77895 veces

Escoge hombre o mujer y gana puntos derrotando al sexo contrario. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta con el mouse y dispara con click.

1024 votos
76920 veces

Juego similar a metal Slug pero a modo pixelado y simplificado. Avanza por territorio enemigo y acaba con los soldados. Muévete con las flechas del teclado. Presiona “X” para saltar y “C” para disparar.

1315 votos
75774 veces

Ajusta tu catapulta y ataca el castillo de hielo. Dispara de la manera más certera porque tienes pocos intentos para lograr derribar el castillo en su totalidad. Apunta con el mouse y dispara con click.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |