Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
286 votos
27003 veces

Toma el control del tanque y apunta su cañón de tal manera que logres impactar el tanque que está al otro extremo. Ajusta el ángulo con flechas izquierda y derecha y la fuerza con flechas arriba y abajo. Presiona barra espaciadora para disparar.

293 votos
26895 veces

Sube al helicoptero apache y comienza una mision suicida. Acaba con la mayor cantidad de enemigos y avanza todo lo posible. Presta mucha atencion a los disparos de las naves enemigas. Atrapa las letras para mejorar armas. Usa las teclas "A,S,D,W" para moverte y Presiona "J" para disparar y "K" para ayuda extra.

316 votos
26868 veces

Defiende tu espacio aéreo usando las 3 torretas. Apunta y dispara a todos los misiles y naves enemigas que quieran destruir las construcciones. Apunta con el mouse y dispara con click.

841 votos
26588 veces

Malvados piratas de todas clases invaden los tranquilos pueblos de tu isla. Como coronel de las tropas de la isla debes acabar con los enemigos invasores. Presiona "1,2,3" para elegir el tipo de soldado que quieres desplegar y luego presiona click la flecha verde que corresponde la zona en la que quieres ubicar a cada soldado.

620 votos
25633 veces

Enfrenta como gran pirata a todos los demás piratas que encuentres en la ruta hacia el tesoro. Dispárales con el cañón. Apunta con el mouse y ajusta el ángulo. Dispara con click.

155 votos
25333 veces

Dispárale a cada uno de los enemigos que intenten llegar a las bases de la torre. A medida que matas a los enemigos ganas dinero que luego podrás utilizar para comprar nuevas armas y mejoras. Apunta con el mouse y dispara a matar con click. Cambia de arma con "1,2,3,4".

482 votos
24974 veces

Corre por la calle y sobrevive la mayor cantidad de tiempo. Ten cuidado con los bombardeos aéreos. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para disparar

252 votos
24881 veces

Tienes un grupo de flores mágicas que debes cuidar, pero los insectos alquitranados se acercan y pueden contaminar tu única fuente de agua. Comanda a las semillas de flores para que ataquen a los insectos teniendo en cuenta el color de los insectos y guíate en la tabla de colores de la parte superior para saber seleccionarlos.

231 votos
23685 veces

Evita la invasion enemiga. Defiende el terreno usando los cañones de la torre. A medidas que pasas de nivel puedes agregar nuevos cañones y recuperar vida. Apunta con el mouse y dispara con click.

426 votos
23653 veces

Acaba con todos los zombies soldados usando el stinger lanza misiles guiado por infrarrojo. Usa el puntero del mouse para dirigir el misil. Dispara con click.

450 votos
23408 veces

Estas en el interior de una nave enemiga, has logrado infiltrarte. Ahora acaba con todos los militantes de las fuerzas enemigas. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona 1,2,3,4,5 para cambiar de armas. Usa Q para usar el kit de medicina.

535 votos
23236 veces

En este juego flash debes destruir a bordo de tu lancha y con la ametralladora a todos los aviones de la flota enemiga. Movimientos con las flechas del teclado. Usa el mouse para apuntar y click para disparar.

216 votos
22291 veces

Debes controlar este robot que camina, y acabar con todo a su paso menos los inocentes civiles. Llega tan lejos como puedas. Apunta con el mouse y dispara con click.

202 votos
22008 veces

Defiende todas las hamburguesas de la invasión de otros insectos. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con "A, S, W, D".

629 votos
21828 veces

Eres el único arquero que defiende la entrada al pequeño reino. Dispara a todos los enemigos que intentan invadir el pueblo. Apunta el arco usando el mouse y dispara con click. Calcula la ubicación de la mira con base al movimiento de blanco. A medida que resistes más ataques vas ganando dinero para mejorar el arco o la flecha, también para reparar la puerta.

153 votos
21525 veces

Juego con mucha acción en donde también necesitas buena habilidad con el mouse. Controla esta pequeña nave para acabar con todas las naves enemigas en cada nivel. En el menú de la izquierda puedes actualizar la velocidad de disparo, la potencia y movimiento etc. Muévete con “A,S,D,W”. Apunta con el mouse y dispara con click.

259 votos
21505 veces

Buen juego donde controlas un tanque provisto de diferentes armas, al principio solo podrás usar el cañón pero luego a medida que avanzas se desbloquean otras. Ahí dos modos de juego, singular y aventura. Movimientos con “A,S,D,W” apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de armas usando “1,2,3”.

283 votos
21483 veces

Asume el papel de los marcianos y elimina a los humanos que invaden tu planeta y que piensan colocar una bomba atómica. Movimientos con las flechas del teclado.

634 votos
21224 veces

Enfrenta solo a todo un ejército de malvados stickman solo con tu espada. Atrapa las esferas verdes para recuperar vida. Muévete con las "flechas del teclado". Cúbrete con "A". Salta con "D" y ataca con "S".

641 votos
21115 veces

Usa tu moderno casa para combatir las unidades enemigas que quieren derribar los edificios. Controla este avión futurista usando las flechas "A,S,W,D" para mover la nave. Apunta con el mouse y dispara los cañones con click.

228 votos
20983 veces

Dos tanques para tu equipo y dos para el contrario. Ajusta ángulo y fuerza de disparo para atinar a los blancos enemigos. Movimientos con el mouse. Click en "Fire" para disparar.

293 votos
20948 veces

Debes penetrar una ciudad barbará protegida por violentos guardianes y arqueros. Movimientos con las flechas del teclado. A para atacar. S para cubrirse y D para saltar.

306 votos
20873 veces

Defiende la torre frente al ataque enemigo. Apunta con el mouse y dispara con click. En medio de cada nivel puedes aumentar energía, puntería y reconstruir.

269 votos
20746 veces

Practica tu destreza en combate con este entrenamiento aéreo. Derriba el mayor numero de naves enemigas y evita ser impactado. Recorre con mucho cuidado el cielo y evita chocar con las diagonales. Movimientos con el mouse Dispara con click.

288 votos
20196 veces

Toda batalla tiene su héroe. Logra vencer a todos tus enemigos prehistóricos. Movimientos con “A,S,W,D”. Ataca con click.

366 votos
19951 veces

Escoge el color del tanque y explora la zona en busca de tanques enemigos. Movimientos con A,S,D,W. Click para disparar la ametralladora y barra espaciadora para disparar los cañones.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |