Minijuegos De guerra

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De guerra

Juegos de Guerra | Minijuegos Top
Juegos de guerra

Ordenar los juegos De guerra por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
155 votos
13914 veces

Eres una especie de nave que está compuesta de burbujas y tu misión es pasar entre las grandes burbujas buscando separar los conjuntos de burbujas para poder atrapar esas burbujas y hacerte más poderoso. Dispara a las asociaciones de burbujas para separarlas y luego pasas sobre las burbujas individuales para que se añadan a tu estructura. Dispara con click. Movimientos con "W,A,S,D"

194 votos
13866 veces

Este guerrero salvaje parte en un peligroso viaje hacia el este, donde deberá eliminar a diversos guerreros que cada zona. Movimientos con las flechas del teclado. “A” para garrotazo y “S” para patada. Usa “D” para cubrirte.

185 votos
13559 veces

Ábrete camino por el terreno enemigo totalmente custodiado. Encuentra el tanque jefe enemigo y acabalo. Mueve el tanque con las teclas "A,S,W,D". Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de munición con "1,2,3".

202 votos
13558 veces

Estas en medio de una guerra, y a bordo de esta aeronave debes combatir a decenas de naves enemigas. Logra sobrevivir a la el ataque de la nave principal para avanzar de nivel. Movimientos con el mouse. Apunta con el mouse y dispara con click.

198 votos
12905 veces

Ayuda a estos hermanos inventores a utilizar su artefacto volador para defender la ciudad. Usa las "flechas del teclado" para controlar la nave. Dispara con "X" y lanza bombas con "C".

159 votos
12883 veces

Reta a diferentes pilotos a muerte. Equipa tu nave con misiles y nuevas armas mas efectivas. Movimientos con las flechas del teclado. Ataque primario con “A”. Ataques secundarios con “S” y “D”.

215 votos
12696 veces

Lánzate a una guerra aérea con gráficos clásicos. Esquiva los rápidos disparos de tus enemigos. Movimientos W,A,S,D. Disparo con J. Escudo con H.

142 votos
12387 veces

Al mejor estilo de los clásicos juegos de atari tu mouse comienza a disparar, acaba con las flechas que te disparan.

298 votos
11801 veces

Eres parte de un escuadron elite que protege una estacion espacial de la invasion de posibles enemigos. Cumple cada mision eliminando a todos los invasores usando tus destrezas de guerra. Puedes elegir el juego en campaña, retos o juego personalizado. Apunta con el mouse, dispara con click. Muevete con "A,S,D,W"

150 votos
11650 veces

Todos los demás arquero quieren acabarte. Esquiva sus flechas y logra atinar primero que ellos. Usa las teclas "A,S,D,W" para moverte y presiona click para disparar tu arco.

182 votos
11110 veces

Conduce la nave de Anakin y rescata al falso emperador palapatine. Destruye a todas las naves enemigas. Selecciona el tipo de arma con click y usa el mouse para moverte. Dispara con click.

110 votos
10827 veces

Conduce este pequeño pero poderoso tanque de guerra. Infíltrate en el campo enemigo y acaba con todas las unidades enemigas. Dispara a las cajas plateadas para encontrar munición y vida. Usa las "flechas del teclado" para conducir el tanque. Apunta con el mouse y dispara con click.

100 votos
10575 veces

Controla la rotación de tu nave y dispara a toda nave que se te acerque. Movimientos con el mouse. W para acelerar. S para retroceder y click para disparar.

96 votos
10276 veces

Necesitaras práctica para ganar el duelo. Acaba con el oponente. Usa “A,S,W,D” para controlar los movimientos del tanque, y las flechas del teclado para controlar el cañón.

94 votos
10212 veces

Elimina a los zombies alíen parásitos que llegaron en un extraño asteroide. Completa cada una de las misiones como piloto de guerra hasta llegar al lugar donde cayó el asteroide y lanzar el veneno letal que acabara con la amenaza. Conduce la nave con las "flechas del teclado". Dispara con "C". Presiona "X" para lanzar bomba a tierra. Atrapa las esferas de colores para luego comprar mejoras.

236 votos
10006 veces

Despeja el camino de la mina con dos maquinarias pesadas, como lo son el bulldozer y la grúa demoledora. Muévete destruyendo las piedras, buscando ahorrar combustible y avanzando lo más posible antes de que se acabe el oxigeno. Usa las teclas "A" Y "D" para avanzar y retroceder. Levanta la pala o bola con "W" y "S". Puedes mejorar las características mecánicas de tus maquinas a medida que avanzas.

57 votos
9687 veces

Sencillo juego de megaman combatiendo a los enemigos en el espacio. Controla a megaman usando las “flechas del teclado”. Usa “Ctrl” para disparar.

171 votos
9611 veces

Eres un extraterrestre guerrero que tiene la misión de acabar con todos los robots del planeta. A medida que avanzas de nivel vas a ir ganando armas y protecciones. Muévete por el aire con las teclas "A,S,D,W". Apunta con el mouse y dispara con click.

111 votos
9259 veces

Debes evitar que la caravana militar sea destruida por las naves enemigas. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar.

142 votos
9133 veces

Ayuda a los avengers en la mision de evitar que se escapen los prisioneros. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "A,S,D,F" para atacar. Presiona "Z" o "X" para el poder especial.

105 votos
8931 veces

Eres un soldado y tu misión es infiltrarte y acabar con el dictador. Las fuerzas enemigas evitaran a toda costa que logres tu objetivo. Movimientos con las flechas del teclado, disparas con A y lanzas granada con la barra espaciadora

259 votos
8928 veces

Una guerra con cañones entre reyes. Compra la munición necesaria para el cañón usando el mouse, luego una vez en el campo de batalla, busca derribar el edificio enemigo. Apunta y ajusta la fuerza con el mouse, luego suelta click para disparar.

253 votos
8775 veces

Enfrenta a los dos equipos de los pitufos en una batalla de iceberg a iceberg. Elige el arma presionando click sobre el icono y luego apunta con el mouse, ajustando el ángulo y la fuerza de disparo y presiona click en "fire" para disparar. Puedes jugar con un amigo por turnos.

111 votos
8552 veces

Dirige tus tropas militares de tal forma que logres invadir las posiciones enemigas. Distribuye las tropas en varias de tus construcciones para luego lanzar una invasión masiva. Recuerda hacer uso estratégico de las tropas de francotiradores, infantería y otros. Presiona click en cada construcción y luego dirígela hacia otra para enviar tropas. Presiona click en los iconos de la parte inferior para usar ataques especiales.

103 votos
8510 veces

Una extraña raza de zombis, necrófagos amenaza con destruir y devorar a todos los humanos. Combátelos con tu espada. Movimientos con las flechas del teclado. A y S para atacar. D para cubrirte.

135 votos
8436 veces

Derrota a bordo de tu tanque cubo a los tanques enemigos rojos. Apunta el cañón con el mouse y dispara con click. Controla el tanque usando las teclas "A,S,D,W". Presiona "barra espaciadora" para mejorar tu tanque.

Jugar más juegos De guerra:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |