Minijuegos de armas gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de armas

JUEGOS DE ARMAS Gratis - Minijuegos Top

Ordenar los juegos de armas por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
2259 votos
100199 veces

Intenta sobrevivir a los pueblos invadidos de zombis. Apunta con el mouse y dispara tiros con click. Despues de sobrevivir a cada noche puedes elegir que lugares explorar de la ciudad para recolectar armas y trampas.

3 votos
1968 veces

Eres el piloto de un avión de guerra antiguo el cual comienza una misión solitaria en contra de toda una flota de aviones enemigos. Destruye todos los aviones enemigos hasta completar cada recorrido, por cada avión destruido se generan monedas que debes atrapar. Presiona click en el numero del nivel para iniciar. Presiona "Z" para lanzar una bomba. Activa o desactiva los disparos automáticos con "X". Controla el vuelo del avión usando el mouse. Puedes en medio de cada nivel ir a "Shop" para mejorar el avión y las armas.

1616 votos
44207 veces

Lanza a este maniquí que quiso ser muñeco de pruebas de impacto. En cada lanzamiento ganas dinero con el que puedes comprar mejoras como armas y cañones para lograr llegar más lejos. Usa el mouse para ajustar la inclinación y la fuerza del cañón. Presiona click para lanzar.

651 votos
45682 veces

Una multitud de robots de guerra invadieron el país, debes acabar con todos. Dirige este resistente robot guerrero del futuro. Usa las teclas "A,S,W,D" . Usa "J,K,L" para atacar. Compra nuevas armas usando el dinero que ganas en cada nivel.

6913 votos
340629 veces

Sobrevive el ataque de los zombies, creando barricadas para evitar su paso y comprando nuevas armas y explosivos. Movimientos con “A” y “D”. Apunta con el mouse y dispara con tiros click. Presiona “R” para recargar.

1209 votos
32305 veces

Completa toda una historia de venganza, acaba con los malos en este juego de tiros en modo de historia. Usa el mouse para interactuar con los objetos y apuntar el arma. Dispara con click.

5007 votos
98169 veces

Este juego es basado en counter strike el famoso fps para PC. Recorre el edificio matando a todos los criminales. Apunta con el mouse y muévete con "A,S,D,W". Cambia de armas con "1,2,3". Dispara con "barra espaciadora".

17230 votos
805645 veces

Tu deber como soldado es proteger el helicóptero en el que volabas, evitando que sea totalmente destruido por los enemigos. Acaba con cada soldado enemigo que se acerque al helicóptero. Puedes comprar nuevas armas usando el menú. Apunta con el mouse y dispara con click.

32 votos
3651 veces

Toma el control de rambo y recorre la selva que está totalmente llena de tropas enemigas y acaba con ellas usando tu metralleta, antes de que te maten. A medida que avanzas en los niveles se van activando nuevas armas que puedes usar con los números "2,3,4". Apunta la metralleta con el mouse y dispara con click. Presiona "barra espaciadora" para recargar munición.

1459 votos
34776 veces

Debes proteger la entrada de esta casa de la invasión de cientos de zombies. Empieza lanzando rocas para ganar dinero y luego compra buenas armas. Presiona "Q" para cambiar de armas. Apunta con el mouse y dispara con click.

2867 votos
135967 veces

Ahora puedes tunear al auto cambiando su pintura y agregando armas para terminar con más gente. Completa el número mínimo de victimas de cada nivel. Conduce el carro con las “flechas del teclado”. Usa la ametralladora con “W” y lanza misiles con “D”. Usa “Barra espaciadora” para freno de mano.

10858 votos
557800 veces

Crea una partida en donde escoges el número de oponentes y el estilo de juego. Puedes seleccionar distintas armas. Movimientos con A,S,D,W. Apunta con el mouse y click para disparar. Selecciona el arma con 1,2,3,4,5.

5525 votos
235263 veces

Juego de Tiros. Buen juego en donde escoges el escenario y este se va llenando de zombies que si te tocan te matan, esquivalos y acabalos con varias armas que iran surgiendo a medida que superas niveles. Movimiento con las flechas del teclado. Dispara con barra espaciadora. Cambia de armas con 1,2,3,4,5.

550 votos
24040 veces

Eres un soldado del futuro y debes infiltrarte en las profundidades de una base militar enemiga. Evita tocar las barreras laser y caer de grandes alturas para así conservar tus vidas. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte y presiona "1,2,3" para cambiar de arma. Activa la cámara lenta con "Z".

5031 votos
275044 veces

Clones por todos lados, buscándote para acabarte. Acaba con los clones zombis y crea una torre de cuerpos. A medida que te elevas te van dando nuevas armas. Apunta con el mouse. Muévete con “A” y “D”. Lanza granadas con “S”. Ataca con click.

9609 votos
306366 veces

Evita que las tropas enemigas alcancen a este camión blindado. En medio de cada turno puedes cambiar de armas. Apunta con el mouse y dispara con click .Carga con "R". Presiona "Barra espaciadora" para lanzar granadas.

712 votos
28497 veces

Protege la entrada de la base humana para evitar que los extraterrestres logren ingresar. Supera cada nivel con su oleada de aliens y gana puntos y dinero para mejorar tus armas. Presiona click para elegir el arma. Apunta con el mouse y dispara con click. Palisade Guardian 3.

183 votos
7987 veces

Estas en un hospital invadido de zombies. Sobrevive a las diferentes oleadas que te atacan. A medida que matas zombies ganas dinero para comprar armas. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Apunta con el mouse y dispara a matar con click. Usa las teclas "1,2,3,4,5" para cambiar de arma. Presiona "Shift" para usar la medicina. Presiona click en "store" para comprar armas.

155 votos
25332 veces

Dispárale a cada uno de los enemigos que intenten llegar a las bases de la torre. A medida que matas a los enemigos ganas dinero que luego podrás utilizar para comprar nuevas armas y mejoras. Apunta con el mouse y dispara a matar con click. Cambia de arma con "1,2,3,4".

239 votos
10465 veces

Haces parte de un equipo elite que debe combatir a los aliens armados. Recorre todo el escenario disparándole a los aliens, recogiendo munición, armadura y armas. Muévete usando las "A,S,D,W". Salta usando "W". Carga el arma con "R". Apunta con el mouse y dispara con click. Usa "Q" para cambiar de arma.

3431 votos
112713 veces

Defiende el castillo del ataque bárbaro. Emplea ballestas y ayudantes para matar a los invasores. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar. En cada nivel ganas dinero para mejorar tu arma y contratar ayudantes arqueros.

50 votos
3857 veces

Ahora Mario cuenta con una arma con la que puede eliminar a todos los enemigos mas difíciles de su mundo. En cada nivel dispárale a todos mini Bowser teniendo cuidado de no quedarte sin munición. Apunta con el mouse y dispara con click. Usa los rebotes para llegar a los lugares mas difíciles.

6684 votos
493050 veces

Juegos de 2012. Controlas una nave alienígena destructora, Destruye las edificaciones que quieras. Usa el mouse para apuntar y click para disparar. A medida que destruyes se desbloquean nuevas armas.

443 votos
15763 veces

Combate con la espada arcana a los robots que destruyeron la humanidad. Presiona click en los recuadros de la parte inferior para elegir que ataque realizar. Inicia la pelea haciendo click en "Fight". Pasa el mouse sobre los iconos de vida, dinero y energia para acumularlos. En medio de cada pelea puedes mejorar tus caracteristicas de ataque, energia y velocidad.

40 votos
2772 veces

Eres el único que puede enfrentar una invasión de diferentes monstruos gigantes. Ataca los monstruos usando tu arma, muévete esquivando los ataques y elimina uno por uno cada monstruo. Con el dinero que tienes puedes mejorar tus capacidades de velocidad, resistencia y daño.

89 votos
5749 veces

Eres el último soldado sobreviviente en una peligrosa misión en la base enemiga en donde se almacenaban armas biológicas. Recoge todas las muestras de cada nivel y elimina a los organismos asesinos que ronda por la base. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte. Cambia de arma con "Q". Carga el arma con "R".

Jugar más juegos de armas:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |