Minijuegos de armas gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de armas

JUEGOS DE ARMAS Gratis - Minijuegos Top

Ordenar los juegos de armas por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
198 votos
9896 veces

Ahora Mario Bros tiene todo un arsenal para acabar con los woomba y koopa. Muévete con "A,D" y salta con "W". Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con "1,2,3,4".

945 votos
74465 veces

Evita que los malvados bandidos y koopa tropas lleguen al castillo donde te encuentras junto a peach. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar. Cambia de arma con "1,2,3,4,5".

304 votos
21319 veces

Escapa y elimina a los zombies mientras corres. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Cambia de arma con "Barra espaciadora".

223 votos
12343 veces

Realiza el traslado de armas para los pueblos vikingos. Conduce este extraño vehículo antiguo para llevar las armas en su totalidad hasta el punto de entrega. Coloca el vehículo debajo del tubo para entregar toda la mercancía. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

303 votos
15110 veces

Comienza la venganza por la muerte de tus compañeros ninja a manos de los ninjas rojos. Usa las "flechas del teclado" para mover al ninja. Ataca con "A" y salta estrellas con "S". Cambia de armas con "1,2,3,4".

23 votos
4577 veces

Recorre con este policía del futuro una base de aliens invasores. Cada nivel tiene varios salones en donde no se abrirán las puertas hasta que elimines a todos los aliens . Atrapa las armas que están en medio de algunos salones. Presiona click en “Play” y luego en “Start”. Muévete con las teclas “A,W,S,D”. Apunta con el mouse y dispara con click.

1059 votos
47592 veces

Posees el tanque de guerra más moderno y debes enfrentarte a las fuerzas rebeldes para ganar la guerra. Apunta con el mouse y dispara con click. Movimientos con “A,S,D,W”. Cambia de armas usando el menú inferior.

36 votos
2309 veces

Este agente de la mafia tiene misiones que cumplir a bordo de su vehículo. Mata a cada mafioso de los grupos enemigos y gana dinero. Mejora tus armas y vehículo con el dinero que ganas. Conduce usando "flecha arriba" y "flecha abajo". Apunta con "flecha derecha" y "flecha izquierda". Lanza granadas con "barra espaciadora".

3471 votos
186012 veces

Te has hecho a un buen dinero y ahora los chicos malos vienen a la venganza. Ayuda a stickman acabando con los chicos malos. Selecciona el arma a usar y luego acaba con el conductor y luego con su copiloto antes de que te vuelquen a ti. Apunta con el mouse y dispara con click. Recarga con “barra espaciadora”.

120 votos
6323 veces

Eres un soldado futurista que debe investigar una fuga de radiación en una nave espacial misteriosa, en misión de rescate. Atrapa los lingotes de oro y las pequeñas tarjetas verdes. Usa "A,S,W,D" para moverte. "Presiona "R" para recargar. Ejecuta acciones con "barra espaciadora". Selecciona el arma con "Q". Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "P" para ver el menú de ítems a comprar.

2014 votos
123267 veces

Minijuego de Uncharted 2 el nuevo juego de PS3. Ayuda a drake y rescata a Chloe que se encuentra atrapada por los mercenarios. Muévete con “A y D” agáchate con “S” y salta con “W”. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con “1,2,3”.

108 votos
7157 veces

Eres el encargado de la torreta de defensa de un bunker militar, tu mision es eliminar todos los soldados invasores usando diferentes ametralladoras. Al terminar cada nivel puedes comprar nuevas armas, mejoras y reparar el bunker. Cambia de armas con "1,2,3,4,5,6". Apunta con el mouse y dispara con click.

36 votos
3333 veces

Tu misión es terminar de matar a todos los zombies que intentan llegar a la casa. Al final de cada oleada puedes reparar, entrenar y encontrar nuevas armas haciendo click en los iconos. Apunta con el mouse y dispara con click.

6408 votos
298445 veces

Defiende esta base de la invasión nazi. A medida que superas cada nivel dispones de dinero para comprar armas. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia el arma con “Flecha arriba”. Presiona “barra espaciadora” para aplicar zoom.

1371 votos
68174 veces

Defiende tu isla nativa de la invasión militar extranjera. Movimientos con las flechas del teclado. Cambia de arma con “1,2,3,4,5” Apunta con el mouse y dispara con click.

3618 votos
111917 veces

Otro juego de la saga de boxead con mejores gráficos y algunos extras como el poder colocar ametralladoras y torres de defensa. Intenta sobrevivir a las oleadas de zombis el mayor tiempo posible. Recoge los cubos negros para recuperar vida y ganar municiones. Instala armas y defensa presionando los números “1,2,3,4,5,6”. Movimientos con las flechas del teclado. Dispara presionando barra espaciadora.

1129 votos
27074 veces

Eres el artillero encargado de operar la ametralladora de un pequeño navío acorazado. Destruye todos los campamentos enemigos a la orilla del rio. Destruye también las reservas de combustible enemigas. Apunta con el mouse, dispara con click y cambia de arma con "X". Presiona "barra espaciadora" para solicitar apoyo aéreo.

3111 votos
128598 veces

Juego basado en los dibujos de palo en donde luchas contra varios enemigos y monstruos. A medida que golpeas vas ganando furia. Cuando alcanzas el máximo nivel estallas de furia y eres más letal. Movimientos con las flechas del teclado. A y S para atacar. Presiona hacia abajo para recoger armas y X para soltarlas. E para disparar armas de fuego.

4759 votos
428723 veces

Acelera tu 4x4 y escapa de los dinosaurios. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con "1,2". Presiona "barra espaciadora" para ayuda aérea.

2924 votos
137378 veces

Nueva versión de este juego en donde debes aprovechar la energía de las armas de tus oponentes para atacarles ya que eres indestructible. Logra que un explosivo te impulse para atropellar a tus enemigos. Movimientos con las flechas del teclado. Opción CO-OP para jugar de 2 jugadores.

68 votos
7157 veces

Defiende las edificaciones. Evita que las unidades enemigas ataquen los lugares estratégicos de tu colonia espacial. Usa el mouse para apuntar y click para disparar. A medida que avanzas desbloqueas armas. Usa "1,2,3,4" para seleccionar el arma.

60 votos
4584 veces

Eres el ultimo héroe que con tu arco debes enfrentar místicos enemigos y horribles creaturas en el fondo de las mazmorras. Con el dinero recolectado puedes mejorar tus armas. Explora los lugares en busca de monedas de oro extras. Apunta el arco con el mouse y dispara con click. Muévete usando "A,W,S,D". Recoge o interactúa con los objetos presionando click sobre ellos. Cambia de arma con "Q".

55 votos
3074 veces

Llega lo más lejos posible con el vehículo de guerra inventado por este Rey. Con el oro que ganas en cada recorrido puedes mejorar tu vehículo y armas. Dispárale a los soldados enemigos y salta los obstáculos. Usa "barra espaciadora" para saltar. Presiona "X" para disparar.

872 votos
96190 veces

Acaba con cualquiera que intente ingresar al hotel por alguna de las 2 puertas. A medida que avanzas de nivel vas ganando puntos los cuales puedes canjear por armas de mayor poder. Apunta con el mouse y dispara con click. Recarga con “R”.

879 votos
31534 veces

En medio de la nublada noche se acercan muchos zombies a morderte. Dispárales y acaba con ellos. Elige la dificultad con el mouse. Apunta con el mouse dispara con click recarga el arma con "barra espaciadora" y cambia de arma con los números "1, 2, 3, 4,5".

370 votos
64412 veces

Controla a este valiente robot guerrero cuyo objetivo es eliminar a todo robot enemigo que se cruce por su camino. Movimientos con “A,S,D,W”. Presiona “F” para volar. Cambia el arma con “Barra espaciadora”. Apunta con el mouse y dispara con click.

Jugar más juegos de armas:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |