Minijuegos de armas gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de armas

JUEGOS DE ARMAS Gratis - Minijuegos Top

Ordenar los juegos de armas por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
1365 votos
93218 veces

El mejor pingüino a sido asignado a la misión "rescate polar" en donde debes desmantelar la identidad del enemigo polar, superando los niveles con sus obstáculos de hielo. Movimientos con las flechas del teclado. Cambio de armas 1,2. Disparo con Shift. Salto con barra espaciadora.

75 votos
5101 veces

Eres el soldado encargado de evitar la entrada de enemigos por la frontera. Revisa las edificaciones en busca de los enemigos y dispara. Apunta con el mouse y dispara con click. Recarga el arma con "barra espaciadora".

3251 votos
171175 veces

Debes ser rápido en la cocina para entregar todos los pedidos de tus clientes. Selecciona los ingredientes según lo pide cada cliente y arma el sándwich, luego ponlo al microondas y entrégalo. Usa el mouse para seleccionar y arrastrar.

526 votos
46161 veces

Juego muy sencillo de invasores espaciales pero en la versión naruto, con personajes y armas de la serie anime naruto.

91 votos
3489 veces

Un juego difícil de guerra en donde serán muchos los soldados enemigos que tienes que matar usando tu arma primaria y secundaria. Recorre cada uno de los escenarios llenos de obstáculos y tropas enemigas en busca de monedas y los paquetes de balas y vida. Con el dinero que recolectas puedes mejorar tus armas, destrezas y trajes en "upgrades" y "Skills". Apunta con el mouse y dispara con click. Navega por los menús usando el mouse y elige con click.

2026 votos
110377 veces

Resiste todas las oleadas de zombis. Dispárales para acabarlos. A medida que vas acabándolos podrás recoger nuevas armas y munición. Evita que te muerdan.

2 votos
1359 veces

Lanza al caballero medieval lo más lejos posible usando el cañón, dirigiéndolo en el aire y derrotando a los enemigos que pretenden detenerte. En cada nivel debes superar una distancia mínima para poder pasar al siguiente. Usa las armas y los conjuros para durar más tiempo en el aire. Inicia dando click en "play", elige uno de los bancos de memoria, elige el nivel y luego ajusta el cañón usando el mouse, presiona click cuando veas la barra llena para lanzar más lejos al caballero. En la pantalla de selección del nivel encuentras la tienda "shop" y la zona de mejora de habilidades en "Abilities".

32 votos
3755 veces

Ingresa con Ben a la base donde se encuentra todos los aliens enemigos, elimínalos y atrapa todas las esferas verdes de energía. Puedes comprar nuevas armas al terminar cada nivel. Cambia de armas con "1,2,3,4,5". Muévete con las "flechas del teclado" y dispara con "barra espaciadora".

410 votos
24516 veces

Toma el control del pueblo que se encuentra invadido de zombies. Sin la ayuda del omnitrix y usando solo armas de fuego dispara a los zombies. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar. Carga munición con "R". Cambia de armas con "1,2,3,4". Usa "W,A,S,D" para moverte.

997 votos
54248 veces

Estas en medio del robo de un banco. Afina tu puntería y acaba con todos los bandidos. Apunta con el mouse y dispara con click. Dispara hacia tu espalda para recargar el arma.

703 votos
17383 veces

Eres un soldado entrenado para controlar la ametralladora de un helicóptero. Destruye todo y dispara a los enemigos. Apunta con el mouse. Dispara con click y cambia de arma con "X". War Copter.

1502 votos
44072 veces

Ayuda a Santa Claus a sobrevivir el mayor tiempo posible al ataque de los zombies. Dispara tu poderosa arma para matar a los zombies. Usa las teclas "A,S,D,W" para mover a papá Noel.

4726 votos
238488 veces

Sencilla versión flash de este juego y ahora película. El virus se ha expandido y se ha sellado la cuidad. Ahora debes eliminar a los hombres infectados usando distintas armas. Movimientos con las flechas del teclado. Dispara con barra espaciadora.

109 votos
5522 veces

Conduce este camión que entrega armas a las tropas repartidas en la ciudad. Recoge las armas y atrapa la gasolina y dinero extra. También cuando veas un soldado entrégale el arma que pide. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión. Presiona "1,2,3,4" para elegir el arma correcta que vas a recoger. Presiona "barra espaciadora" para lanzar el arma cuando un soldado en la acera te lo pida.

110 votos
4726 veces

Recorre toda la distancia que puedas acabando la máxima cantidad de zombies usando tu arma. Atrapa los galones de gasolina. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con las teclas "A,W,S,D". Ubícate en el circulo bajo la moto para cargar munición y arriba de la moto para repararla. Compra armas y mejora tus habilidades con las monedas que ganas.

260 votos
22375 veces

Eres un equipado soldado que debe enfrentarse solo contra varios enemigos armados. Apunta con el mouse. Dispara con click. Movimientos con W,A,D. Usa los números del 1 al 6 para seleccionar arma. Debes eliminar a todos los enemigos para pasar de nivel.

37 votos
3896 veces

Combate a los enemigos aéreos, aviones, globos e infantería terrestre usando tus tres armas, ya sea el cañón laser, el lanzallamas o el lanza misiles. Puedes mejorar las armas al pasar cada nivel. selecciona una de las dificultades, como principiante "beginner" o difícil en "hard". Usa las teclas "A,W,D" para moverte. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con "1,2,3". Presiona "P" para pausar el juego. Bitzy Blitz.

354 votos
28251 veces

Maneja diferentes armas y combate contra cualquier intruso que llegue a la zona. Movimientos con A,S,D,W. E para lanzar granada. R para mina de proximidad. Salta con barra espaciadora. Cambia el modo de disparo con 1,2,3.

10119 votos
298630 veces

Juego de guerra entre dos equipos. Primero selecciona con el mouse si moverte o no en los botones, si te mueves hazlo con el teclado y salta con la barra espaciadora. Detente, elije el arma a usar con el mouse y lánzala con la barra espaciadora. Destruye a tus enemigos.

42 votos
5672 veces

En el fondo de bikini Bob Esponja ha encontrado una torre ideal para defenderse del ataque de las medusas y los clones de plankton. Apunta la pistola submarina con el mouse y dispara con click. Al final de cada nivel puedes gastar los puntos que ganaste en nuevas armas.

16 votos
2354 veces

Este joven ha construido un bunker para cuando llegara el momento de la invasión zombie. El momento ha llegado y tu controlaras la torreta defensiva del bunker con la que debes eliminar a cualquier tipo de zombie que se acerque. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona click en "Play", luego elige uno de los slots para guardar el juego y por ultimo selecciona la dificultad. En medio de cada nivel puedes comprar mejorar para tus armas o resistencia del bunker.

291 votos
10707 veces

Un juego similar a time crisis en donde recorres lugares llenos de soldados enemigos y robots disparándote y en donde puedes recargar tu arma escudándote en alguna pared. Usa el mouse para apuntar. Presiona click para disparo automático y presiónalo nuevamente para dejar de disparar. Recarga munición con "barra espaciadora".

599 votos
76498 veces

Arma el rompecabezas o puzzle de Bakugan Battle Brawlers. Presiona click sobre las fichas y arrastralas hasta encajar todas.

1220 votos
160986 veces

Cumple las difíciles misiones anti-terroristas en medio del desierto. Acaba con todos los terroristas. Apunta con el mouse y dispara con click. Recarga con “Barra espaciadora”. Cambia de arma con “1,2,3”.

181 votos
18234 veces

Controla a Barry para lograr vencer al mayor número de robots. Empieza a disparar antes de que la gran cantidad de robots que te atacan terminen por destruirte. Movimientos con “A,S,D,W”, apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con “1,2,3,4”

387 votos
22144 veces

Una peligrosa aventura en donde la valerosa chica se enfrenta a todos los misterios del templo de Osiris. Movimientos con las flechas del teclado. Cambia de arma con 1, 2, 3, 4,5. Apunta con el mouse y dispara con click. Despues de iniciar el juego haz click en "w,a,s,d,zxc,space" para continuar.

Jugar más juegos de armas:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |