Minijuegos de arqueros gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de arqueros

Juegos de arqueros

Ordenar los juegos de arqueros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
17712 votos
388640 veces

Elige el club futbolístico ingles que más te guste y participa en una eliminatoria tomando el papel del arquero. Mueve los guantes para atrapar los tiros del equipo oponente.

20069 votos
843281 veces

Mejora tu habilidad en tiros libres. Oprime las flechas para cambiar de jugador y luego “SET” para elegirlo, luego escoge a tu oponente y por ultimo da click sobre el balon y ajusta direccion y fuerza. En este juego dispones del modo practica de tiros y practica de arquero.

10803 votos
499564 veces

Escoge el ángulo y la fuerza correcta para dar en el blanco. Haz click, arrastra el puntero hasta escoger el ángulo y la fuerza deseada.

16435 votos
715544 veces

Define el resultado del partido por penaltis. Seleccióna el orden de los jugadores según las características y presiona "Accept" para confirmar. Presiona la "barra espaciadora" para ajustar dirección, luego fuerza y por ultimo precisión. Cuando seas arquero debes presionar las flechas hacia donde de dirigirá el balón.

9442 votos
538148 veces

Logra anotar el mayor número de goles y también defender la portería. Apunta y presiona click para patear la pelota. Usa el mouse para mover las manos del arquero.

10119 votos
1101484 veces

Enfrentamiento entre ben 10 y Dan de bakugan. Escoge el personaje que prefieras y luego apunta y dispara el arco y flecha para acabar con tu oponente. Presiona click y manten presionado mientras ajustas fuerza y angulo.

5603 votos
155882 veces

Juego en donde el cobrador del penal es un dibujo de palo al igual que el arquero. Solo ahí que escoger la posición del tiro y disparar lo mas rápido que puedas para coger al arquero descuidado.

7784 votos
464125 veces

Realiza el papel de futbolista o arquero lanza tiros presionando click para ajustar la dirección horizontal y luego la vertical. Para tapar presiona click sobre el area resaltada del arco.

4688 votos
659287 veces

Competencia de destreza con el arco al estilo prehistórico. Selecciona “Play” del menú y luego escoge para 1 jugador o 2 jugadores. Ubica el mouse cerca al arco, luego presiona click y arrastra sin soltar para apuntar. Intenta dar justo en el centro.

5542 votos
199053 veces

Juegos de Arqueros. La única defensa de tu castillo es la torre de arqueros, utiliza con sabiduría y destreza la torre para dar justo en los enemigos que se aproximan al castillo. Movimientos con el mouse. Dispara con click.

3774 votos
223425 veces

Juego de arqueros para 1 o 2 dos jugadores. Intenta vencer a el oponente impactándole el mayor número de flechas. Usa el mouse para apuntar y ajustar la fuerza de disparo.

4158 votos
338928 veces

Completa cada nivel primero eliminando a los defensas con los rebotes del balón y luego enfrentando directamente al arquero. Usa el mouse para mover el jugador y presiona click para usar los extras.

2880 votos
117580 veces

En este reino el ser un verdadero arquero es lo más importante. Enfrenta a duelo o distintas pruebas con un amigo o contra el pc, completa los ejercicios de pulso y punteria.. Selecciona el modo que quieres jugar (versus, arcade) y apunta con el mouse y dispara con click.

3431 votos
112715 veces

Defiende el castillo del ataque bárbaro. Emplea ballestas y ayudantes para matar a los invasores. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar. En cada nivel ganas dinero para mejorar tu arma y contratar ayudantes arqueros.

2747 votos
163096 veces

Adictivo juego de estrategia militar. Ubica en las mejores posiciones a los arqueros e infantería en la construcción para evitar que roben todo el tesoro. Presiona click sobre la unidad que quieres ubicar y arrástrala hacia el lugar ideal. Neutraliza todas las tropas enemigas para pasar a los siguientes niveles.

2843 votos
66583 veces

Participa en la copa mundial de futbol 2014. Elige el equipo que quieras. Comienza cobrando, para esto debes presionar click para ajustar la dirección, luego click para ajustar el efecto y por último la altura. Luego tendrás que ponerte en el papel del arquero y evitar que anote gol el equipo contrario.

2087 votos
50337 veces

El objetivo en cada nivel es rescatar a los que están ahorcándose sin herirlos, cortando solo la cuerda. Presiona click sobre el arco y muévelo para ajustar fuerza y ángulo de disparo. Selecciona el nivel y luego a jugar.

2152 votos
91091 veces

Eres un valiente arquero que en una misión bastante complicada. Con tu arco y flechas, debes eliminar a todo enemigo que encuentres en tu camino. Movimientos con las flechas del teclado. Dispara con “F” y mantén presionada para lanzar con más fuerza.

1532 votos
114613 veces

Juego de penaltis en donde el protagonista es un simio y el arquero es un hipopótamo. Presiona el botón con el dibujo del guayo para preparar tu cobro y luego teniendo en cuenta la barra de fuerza vuelve a presionar el botón para patear.

1597 votos
52310 veces

Elige tu selección favorita para esta Eurocopa 2012, luego inicia el torneo pero solo a penaltis. Presiona click sobre el balón para ajustar la dirección del disparo y presiona click para lanzar y luego usa el mouse para mover las manos de tu arquero y detener los tiros.

1411 votos
96291 veces

Haz rápidos tiros al arco y desafía los reflejos del arquero. A nivel que metes goles te ponen un arquero mas experimentado. Apunta al arco con el mouse y dispara con click.

1451 votos
88065 veces

Saca tus habilidades como arquero y rompe la soga que ahorca a tus amigos. Selecciona el nivel y luego presiona click sobre Robin Hood para apuntar y ajustar la fuerza usando el mouse.

966 votos
71090 veces

Guía a bob esponja para que logre romper todos los globos. Apunta el arco usando las “flechas del teclado”. Presiona “Barra espaciadora” para disparar la flecha.

995 votos
25424 veces

Anota todos los penaltis de cada nivel en este torneo infantil de futbol. Presiona click en play para iniciar el juego. Ubica el lugar donde lanzaras la pelota usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para cargar la fuerza y luego vuelve a presionarla justo en donde está el icono del jugador para que el tiro salga con la fuerza correcta. Presiona click en los iconos de fuego y hielo para confundir al arquero.

889 votos
34492 veces

Una historia parecida a la de Guillermo Tell pero en donde tu enamorada es la que está en peligro. Dispárale a la manzana sin lastimar a tu novia. Apunta con el mouse y dispara con click. Mantén presionado click para aumentar la fuerza del disparo.

918 votos
76075 veces

Juego de plataformas en donde Robin el arquero esta en un mundo similar al de mario bros. Recorre el mundo en busca de monedas, y acabando con los enemigos usando tu arco y flechas. Movimientos con “A,S,D,W”. Dispara con “J” y salta con “K”.

Jugar más juegos de arqueros:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |