Minijuegos de autos gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de autos

Juegos de Autos | Minijuegos Top
Juegos de carreras de autos

Ordenar los juegos de autos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
1827 votos
36265 veces

Gana la copa mundo en este juego 3d de futbol. Coloca el nombre del equipo y cada uno de los jugadores, o presiona click en "auto config" para asignarlos automáticamente. Mueve cada uno de los jugadores usando las "flechas del teclado". Presiona "X" para hacer un pase y "C" para hacer un tiro al arco.

20923 votos
370113 veces

Huye del desierto hacia un helicóptero, para esto debes comprar un carro y atropellar cada zombie en el camino. A medida que avanzas ganas dinero para mejorar el auto, agregar armas, llantas, combustible y poder llegar hasta el helicóptero. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "X" para usar la turbina.

22 votos
3001 veces

El objetivo de este juego es hacer que todos los aviones y helicópteros de los cerdos se auto destruyan. Para esto debes presiona click en el avión o helicóptero que consideres clave para iniciar la destrucción en cadena. A medida que avanzas puedes elegir algunas opciones para obtener mayores explosiones.

2867 votos
135871 veces

Ahora puedes tunear al auto cambiando su pintura y agregando armas para terminar con más gente. Completa el número mínimo de victimas de cada nivel. Conduce el carro con las “flechas del teclado”. Usa la ametralladora con “W” y lanza misiles con “D”. Usa “Barra espaciadora” para freno de mano.

3394 votos
122676 veces

Ubica los lujosos carros en la zona de parking indicada. Si chocas el auto tres veces perderás. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

9482 votos
285636 veces

Llega en primer lugar en esta difícil carrera llena de fango y terrenos resbalosos. Una vez ganas recibes dinero para comprar nuevos autos. Elige la pista, luego el camión e inicia la carrera. Conduce con las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora” para nitro. Freno de mano con "C".

2019 votos
133734 veces

Una versión más del famoso juego parking lot en donde la meta es parquear el auto sin estropearlo y en el menor tiempo posible. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “barra espaciadora” para frenar.

2735 votos
151343 veces

Debes administrar los semáforos para que el flujo de autos sea el indicado. Evita los accidentes. Presiona click sobre el semáforo para cambiar su estado.

384 votos
17271 veces

Este auto rojo debe escapar de la patrulla de policía. Conduce por la ciudad escapando de la patrulla hasta que la barra roja de la parte superior se acabe. Una vez logres escapar lleva el siguiendo la flecha guía. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo.

2148 votos
228426 veces

Eres el conductor de una estrella de rock y tu deber es evitar estrellarte mientras el artista graba su video musical. Controla el auto con el mouse.

1664 votos
185245 veces

Compite contra otros carros lego y llega en primer lugar para pasar al siguiente nivel. Pasa sobre las flechas amarillas para ganar velocidad. Conduce el auto con las “flechas del teclado”.

1466 votos
100808 veces

Juego flash al estilo de Grand Theft Auto. Eres un detective, encuentra al sospechoso explorando la ciudad. Muevete con las "flechas del teclado", Presiona "Ctrl" para subir en los vehiculos y "barra espaciadora" para disparar.

185 votos
6798 veces

Compite en distintos terrenos con tu carro de rally. Para pasar al siguiente nivel necesitas llegar en los primeros lugares. Elige el vehículo con click. A medida que ganas carreras dispones de dinero para mejorar tu auto.

730 votos
53567 veces

Conduce este auto suspendido magnéticamente y saca del camino al carro que este señalado por círculos. Conduce con las "flechas del teclado".

96895 votos
4062685 veces

Si te gustaba crazy taxi pues aquí tienes un bastante similar. Conduce por las calles de esta ciudad y atrapa los dólares que hay en la carretera. También debes recoger a los pasajeros que soliciten tu servicio y llevarlos a su destino guiándote por las flechas indicadoras. Conduce el auto con las flechas del teclado. Cab Driver.

246 votos
9526 veces

Conduce este auto deportivo en la autopista a toda velocidad, sobrepasando a los demás vehículos teniendo cuidado de no terminar en un brutal choque frontal. Debes completar el tiempo mínimo de cada reto sin atropellarte. Además del modo historia puedes probar el de campeonato mundial, donde el objetivo es completar el trayecto logrando el mayor puntaje para compararlo con los resultados de jugadores de otros países. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "flecha arriba" para activar el nitro. Red Driver 3.

4336 votos
287005 veces

Completa cada una de las misiones en las autopistas, acabando con los autos que se crucen en tu camino. Conduce la moto con las "flechas del teclado". Usa el mouse para apuntar y dispara con click.

9142 votos
722446 veces

Excelente juego de carreras con gráficos básicos en 3D. Adelanta a todos los demás autos de la autopista para lograr los mejores tiempos. Dirige el auto con las flechas del teclado. Presiona “Barra espaciadora” para usar turbo.

141 votos
7758 veces

Este personaje acaba de escapar de prisión y busca un auto para alejarse rápidamente del lugar. Dirige al reo hacia el auto indicado con la flecha y luego presiona "X" para subirte. Conduce el carro usando las "flechas del teclado" en el menor tiempo hacia el circulo verde.

57 votos
4584 veces

Conduce en primera persona y 3D un auto de rally por diferentes circuitos, siempre buscando el primer lugar. En cada carrera ganas dinero con el que puedes comprar mejoras en la aceleración, turbo y velocidad de tu vehículo. Conduce usando las "flechas del teclado". Presiona "X" para activar el turbo.

987 votos
55830 veces

Conduce a altas velocidades mientras disparas a los autos de los maleantes que te disparan. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta con el mouse y dispara con click.

801 votos
24790 veces

Participa de un torneo solo para autos Porshe. Inicia con un modelo básico y luego a medida que ganas carreras puedes comprar modelos más modernos. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Frena con "barra espaciadora".

73 votos
4541 veces

Un juego de carreras y disparos en donde conduces un auto de policía con metralleta integrada, con el cual debes derrotar a diferentes criminales, ya sea en helicópteros o en automóviles. Conduce usando las “flechas del teclado”. Usa nitro con “flecha arriba”. Esquiva los demás vehículos y también los ataques del enemigo, evitando estar en la mira cuando disparen.

824 votos
100633 veces

Huye a alta velocidad a bordo de tu moto y defiéndete de los enemigos que te embisten en sus autos. Fíjate en la advertencia para evitar un choque. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta con el mouse y dispara presionando click.

1732 votos
95573 veces

Atrapa todos los contenedores de material radioactivo. Conduce la camioneta y destruye todos los autos. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

882 votos
106669 veces

Recorre a máxima velocidad la autopista manejando este taxi. Golpea los demás autos para ganar puntos pero sin llegar a destruir el carro.

Jugar más juegos de autos:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |